Página 73 de 97

Re: ¿Qué central fichariais?

Publicado: Lun Jul 29, 2024 3:59 pm
por Don Tito
El central zurdo serbio Strahinja Pavlovic cerca de ser traspasado del Salzburgo al Milan por 20 millones de euros. 23 años y 1,94. Conociendo a Red Bull le habrían pedido al Madrid 40 millones.





El Sevilla escuchará ofertas por el central diestro francés Loïc Badé. 24 años y 1,91.


El mercado está lleno de centrales más que decentes, Pavlovic hubiera hecho un buen apaño al Madrid.

Re: ¿Qué central fichariais?

Publicado: Lun Jul 29, 2024 7:48 pm
por CARLOSSOY
Don Tito escribió: Lun Jul 29, 2024 3:59 pm El central zurdo serbio Strahinja Pavlovic cerca de ser traspasado del Salzburgo al Milan por 20 millones de euros. 23 años y 1,94. Conociendo a Red Bull le habrían pedido al Madrid 40 millones.





El Sevilla escuchará ofertas por el central diestro francés Loïc Badé. 24 años y 1,91.


El mercado está lleno de centrales más que decentes, Pavlovic hubiera hecho un buen apaño al Madrid.
Pero es que el concepto de "apaño" ahi lo tenemos en Tchouameni.Ahora para apostar por alguien joven y que consideren con gran potencial nos tomaremos un tiempo,salvo sorpresa.

Re: ¿Qué central fichariais?

Publicado: Lun Jul 29, 2024 7:54 pm
por Arg23
Gestión nefasta. Necesitamos un central y un centrocampista como el comer. Floper dormido

Re: ¿Qué central fichariais?

Publicado: Lun Jul 29, 2024 7:55 pm
por Arminio
no quedan d. centrales q mejoren los q hay en 1 equipo y canteranos, no los conoce ni su madre e

Re: ¿Qué central fichariais?

Publicado: Lun Jul 29, 2024 8:50 pm
por Don Tito
Arg23 escribió: Lun Jul 29, 2024 7:54 pm Gestión nefasta. Necesitamos un central y un centrocampista como el comer. Floper dormido

Será un portero, porqué centrocampistas anda sobrado el Madrid.

Re: ¿Qué central fichariais?

Publicado: Lun Jul 29, 2024 8:51 pm
por Don Tito
CARLOSSOY escribió: Lun Jul 29, 2024 7:48 pm
Don Tito escribió: Lun Jul 29, 2024 3:59 pm El central zurdo serbio Strahinja Pavlovic cerca de ser traspasado del Salzburgo al Milan por 20 millones de euros. 23 años y 1,94. Conociendo a Red Bull le habrían pedido al Madrid 40 millones.





El Sevilla escuchará ofertas por el central diestro francés Loïc Badé. 24 años y 1,91.


El mercado está lleno de centrales más que decentes, Pavlovic hubiera hecho un buen apaño al Madrid.
Pero es que el concepto de "apaño" ahi lo tenemos en Tchouameni.Ahora para apostar por alguien joven y que consideren con gran potencial nos tomaremos un tiempo,salvo sorpresa.

Con gran potencial y barato como busca el Madrid es casi imposible, todos los jugadores están monitorizados por todos los equipos.

20 millones por un central como Strahinja Pavlovic es muy buen precio.

Re: ¿Qué central fichariais?

Publicado: Mar Jul 30, 2024 11:21 am
por Centraltotal
Ancelotti ha pedido un central, pero el club piensa que con lo que hay , no hace falta más y da más que de sobra para luchar por todos los títulos.

En el tema de central, evaluarán la situación en después de diciembre.

The Athletic

Re: ¿Qué central fichariais?

Publicado: Mar Jul 30, 2024 11:29 am
por Don Tito
Centraltotal escribió: Mar Jul 30, 2024 11:21 am Ancelotti ha pedido un central, pero el club piensa que con lo que hay , no hace falta más y da más que de sobra para luchar por todos los títulos.

En el tema de central, evaluarán la situación en después de diciembre.

The Athletic

The Pathtetic no sabe por donde le da el aire.

Re: ¿Qué central fichariais?

Publicado: Mar Jul 30, 2024 11:32 am
por Don Tito
Por lo visto el Madrid está pendiente de la salud de David Alaba, si puede volver a jugar antes de Diciembre no ficharán otro central.

Hasta mediados / finales de Agosto no van a mover un dedo.

La Super Copa de Europa contra la Atalanta el 14 de Agosto será la piedra de toque.

Re: ¿Qué central fichariais?

Publicado: Mar Jul 30, 2024 1:04 pm
por Gandalf
Centraltotal escribió: Mar Jul 30, 2024 11:21 am Ancelotti ha pedido un central, pero el club piensa que con lo que hay , no hace falta más y da más que de sobra para luchar por todos los títulos.

En el tema de central, evaluarán la situación en después de diciembre.

The Athletic
Eso suena a invento de la prensa. "Hay más que de sobra". Más que de sobra son dos centrales sanos + otro recuperándose de un cruzado? Vallejo no contaba ni en Granada. Y si puede ayudar Tocho, este año tenemos la baja de Kroos en el centro del campo.

Suena a que están ganando tiempo porque no encuentran nada decente a precio de mercado.

Re: ¿Qué central fichariais?

Publicado: Mar Jul 30, 2024 1:25 pm
por j30madr
Gandalf escribió: Mar Jul 30, 2024 1:04 pm
Centraltotal escribió: Mar Jul 30, 2024 11:21 am Ancelotti ha pedido un central, pero el club piensa que con lo que hay , no hace falta más y da más que de sobra para luchar por todos los títulos.

En el tema de central, evaluarán la situación en después de diciembre.

The Athletic
Eso suena a invento de la prensa. "Hay más que de sobra". Más que de sobra son dos centrales sanos + otro recuperándose de un cruzado? Vallejo no contaba ni en Granada. Y si puede ayudar Tocho, este año tenemos la baja de Kroos en el centro del campo.

Suena a que están ganando tiempo porque no encuentran nada decente a precio de mercado.

Asi piensa el club ,esperaran a ver como va alaba

Re: ¿Qué central fichariais?

Publicado: Mar Jul 30, 2024 1:26 pm
por j30madr
Buena oportunidad para sacar canterano central ,que para eso tenemos cantera

Re: ¿Qué central fichariais?

Publicado: Mar Jul 30, 2024 2:39 pm
por friugi
Pienso que cualquiera sería mejor que Vallejo y que al menos haría un gran papel, el mismo que hizo Nacho y no veo al maño haciéndolo en el Madrid. Me hubiese gustado hasta Lenorman; pero, qué casualidad se lo lleva el Patetic :sisi: :sisi: :sisi:

Re: ¿Qué central fichariais?

Publicado: Mar Jul 30, 2024 2:44 pm
por DivinaLocura
Laporte y Rudiger.

Re: ¿Qué central fichariais?

Publicado: Mar Jul 30, 2024 2:51 pm
por Doren
Un central y dicen que sobran??

Re: ¿Qué central fichariais?

Publicado: Mar Jul 30, 2024 3:14 pm
por j30madr
Lógica real Madrid florentino : si fichamos un central ahora ,y alaba se recupera en octubre noviembre ,Tendriamos 5 centrales y el nuevo fichaje sería el cuarto central

Re: ¿Qué central fichariais?

Publicado: Mar Jul 30, 2024 3:15 pm
por Centraltotal
j30madr escribió: Mar Jul 30, 2024 3:14 pm Lógica real Madrid florentino : si fichamos un central ahora ,y alaba se recupera en octubre noviembre ,Tendriamos 5 centrales y el nuevo fichaje sería el cuarto central
Alaba no está ni para ser 4 central.

Tchouameni no es central y lo meten con calzador, y a él no le gusta y no está cómodo, juega por obligación y porque no quieren fichar.

Re: ¿Qué central fichariais?

Publicado: Mar Jul 30, 2024 3:32 pm
por friugi
j30madr escribió: Mar Jul 30, 2024 3:14 pm Lógica real Madrid florentino : si fichamos un central ahora ,y alaba se recupera en octubre noviembre ,Tendriamos 5 centrales y el nuevo fichaje sería el cuarto central
Lleva, como Militao,un año sin jugar por lesión grave y eso casi siempre es gran dificultad para hacerlo bien. Ahora mismo tenemos central y medio seguros, Rudi y Tchou (Con mucha voluntad de que sea central). Yo creo que es más riesgo tener a estos dos recién salidos de sus lesiones que traer, no digo un fuera de serie en su puesto, pero sí alguien que no perjudique a Tchuo en su puesto original. No es propio del Madrid hacer estas permutas ni es nada serio. :sisi: :sisi: :sisi:

Re: ¿Qué central fichariais?

Publicado: Mar Jul 30, 2024 3:35 pm
por DivinaLocura
El problema es que Tchou no sabe jugar al futbol, ni de central, ni de pivote, ni de nada.

Re: ¿Qué central fichariais?

Publicado: Mar Jul 30, 2024 6:06 pm
por Don Tito
El central brasileño zurdo Robert Renan que sonó para el Madrid puede acabar en el Inter de Milan por 11 millones de euros. 20 años y 1,86.

El Zenit lo cedió al Internacional de Brasil.


Ni 11 millones por un brasileño. :facepalm: