Página 721 de 2419
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mar Feb 03, 2015 6:49 pm
por _Jesus_
logicoRM escribió:No todos tienen claro que el 4-4-2 es el mejor y con James e Isco en el mismo.
hay un deseo enorme de aguantar al equipo y ciertos jugadores que nos hacen pasar malos ratos y depender de chispazos de genialidad (por no decir suerte), con fútbol irregular, sin dominio y desordenado, donde unos pocos corren y otros creen que el equipo son ellos y 11 más.
Seguro que han disfrutado el principio de temporada y el último mes.

MODRIC ISCO JAMES KROOS...dieron el mejor futbol que se recuerde.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mar Feb 03, 2015 6:53 pm
por logicoRM
_Jesus_ escribió:logicoRM escribió:No todos tienen claro que el 4-4-2 es el mejor y con James e Isco en el mismo.
hay un deseo enorme de aguantar al equipo y ciertos jugadores que nos hacen pasar malos ratos y depender de chispazos de genialidad (por no decir suerte), con fútbol irregular, sin dominio y desordenado, donde unos pocos corren y otros creen que el equipo son ellos y 11 más.
Seguro que han disfrutado el principio de temporada y el último mes.

MODRIC ISCO JAMES KROOS...dieron el mejor futbol que se recuerde.
Ni lo menciones que ellos son la amenaza más grande para la BBC.

y eso te hace anti-madridista.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mar Feb 03, 2015 6:54 pm
por jotaceen
Parece que el defender a unos jugadores que han dado tantos títulos te borra de apoyar a los 4 centrocampistas y decir que también se juega muy bien con ellos. Igual con un croquis se acaba asimilando.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mar Feb 03, 2015 8:09 pm
por Borrar usuario 16171
El ascenso de Isco hace cancelar la obras de ACS en Colombia
http://www.marca.com/ACS/jamesianos/tit ... 72621.html
El nombramiento de Isco Alarcón como futbolista del mes en el Real Madrid ha levantado ampollas al otro lado del charco, donde este hecho se ha considerado una grave afrenta y contumaz injusticia para con la figura de James Rodríguez. Fuentes del gobierno colombiano han confirmado que este hecho quiebra las condiciones pactadas en la licitación de ACS para las obras llevadas a cabo en el país andino.
Mano negra
Las mismas fuentes ven una conspiración por parte de la prensa española, quienes de este modo ningunean al chico maravilla, considerado de manera mayoritaria como el segundo mayor talento joven del fútbol mundial, tras Sergi Roberto. "Es increíble, aquí ya se han sobrepasado los 1200 millones de camisetas vendidas (otros 100 millones en el mercado negro) y la prensa española no se hace eco de ello" "Desde que compré la camiseta de James mi vida sexual ha experimentado un aumento impresionante" , declaraba otra fuente.
Emisarios del gobierno colombiano estuvieron in situ en el estadio Santiago Bernabéu el pasado fin de semana y manifestaron su malestar por esta situación al presidente Florentino Pérez. Incluso vieron sus sospechas confirmadas cuando en la segunda parte del Real Madrid - Real Sociedad se produjo la sustitución del chico maravilla, el mejor del partido, en lugar del gambeteador Isco Alarcón.
Ante el conflicto diplomático creado, Carlo Ancelotti podría verse obligado a tener que hacer descansar a Isco hasta que se apacigüen las aguas y ACS pueda desbloquear la situación.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mar Feb 03, 2015 8:18 pm
por Borrar usuario 15335
Ahora entiendo la visita reciente de Valderrama a Valdebebas.
Fue una avanzadilla de la expedición colombiana.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mar Feb 03, 2015 8:27 pm
por WarriorRM
Moufinger escribió:El ascenso de Isco hace cancelar la obras de ACS en Colombia
http://www.marca.com/ACS/jamesianos/tit ... 72621.html
El nombramiento de Isco Alarcón como futbolista del mes en el Real Madrid ha levantado ampollas al otro lado del charco, donde este hecho se ha considerado una grave afrenta y contumaz injusticia para con la figura de James Rodríguez. Fuentes del gobierno colombiano han confirmado que este hecho quiebra las condiciones pactadas en la licitación de ACS para las obras llevadas a cabo en el país andino.
Mano negra
Las mismas fuentes ven una conspiración por parte de la prensa española, quienes de este modo ningunean al chico maravilla, considerado de manera mayoritaria como el segundo mayor talento joven del fútbol mundial, tras Sergi Roberto. "Es increíble, aquí ya se han sobrepasado los 1200 millones de camisetas vendidas (otros 100 millones en el mercado negro) y la prensa española no se hace eco de ello" "Desde que compré la camiseta de James mi vida sexual ha experimentado un aumento impresionante" , declaraba otra fuente.
Emisarios del gobierno colombiano estuvieron in situ en el estadio Santiago Bernabéu el pasado fin de semana y manifestaron su malestar por esta situación al presidente Florentino Pérez. Incluso vieron sus sospechas confirmadas cuando en la segunda parte del Real Madrid - Real Sociedad se produjo la sustitución del chico maravilla, el mejor del partido, en lugar del gambeteador Isco Alarcón.
Ante el conflicto diplomático creado, Carlo Ancelotti podría verse obligado a tener que hacer descansar a Isco hasta que se apacigüen las aguas y ACS pueda desbloquear la situación.

Re: 23 <Isco>
Publicado: Mar Feb 03, 2015 8:28 pm
por raulista1301
Sinceramente, si algo que no tiene nada que ver como unas malditas obras se deciden porque a James le den o no el trofeo a mejor jugador del mes ya le pueden ir dando por culo al gobierno colombiano, a tocar los cojones a otra parte. No obstante, si la fuente es Marca mejor poner esa información en cuarentena bien gorda.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mar Feb 03, 2015 8:37 pm
por degas
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mar Feb 03, 2015 8:38 pm
por jotaceen
Ya van unos cuantos que se han tragado un troleo bien hecho de Moufinger.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mar Feb 03, 2015 8:49 pm
por raulista1301
Piqué y metí la gamba hasta el fondo

Moufinger, no sé que hace Marca que no te ficha, sirves para inventar bulos y que la gente se los trague sin duda

Re: 23 <Isco>
Publicado: Mar Feb 03, 2015 8:54 pm
por WarriorRM
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mar Feb 03, 2015 11:48 pm
por DelBosque
Me creo más a Moufinger que a Segurtrola.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mié Feb 04, 2015 3:42 am
por WarriorRM
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mié Feb 04, 2015 3:58 am
por Javi18
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mié Feb 04, 2015 3:59 am
por WarriorRM
whattt?isco al farsa?

/...esos culerdos si suenan despiertos

Re: 23 <Isco>
Publicado: Mié Feb 04, 2015 4:01 am
por Javi18
Es una milongaza tremenda para tapar un poco lo de Nobita ya que los de MD son muy próximos a esa directa de mierda, pero se han pasado tres pueblos. Lo de Isco al Farça no hay quien se lo trague.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mié Feb 04, 2015 4:07 am
por Stiffmeister
Pobrecitos

Re: 23 <Isco>
Publicado: Mié Feb 04, 2015 4:26 am
por Borrar usuario 17310
Jajaja,lo del barsa no hay quien se lo crea...estos lo que buscan es otra cosa...
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mié Feb 04, 2015 4:48 am
por SERGIODX
Mejor que se lleven el colombiano

Re: 23 <Isco>
Publicado: Mié Feb 04, 2015 5:09 am
por WarriorRM
SERGIODX escribió:Mejor que se lleven el colombiano

