Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63772
Registrado: Ago-2008

#14441Mensaje

Morata ha dicho en entrevista al chiringuito que su sueño es seguir en el Madrid, que seria egoista decir que esta decepcionado de la temporada cuando se han ganado 2 titulos y que su futuro no depende de él.

Esto me huele mal.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39065
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#14442Mensaje

Me da sensación que desea quedarse y habló muy bien.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63772
Registrado: Ago-2008

#14443Mensaje

A mi también me da que quiere quedarse y son otros los que lo venden.
Yass71
Mensajes: 736
Registrado: Mar-2016

#14444Mensaje

abelguga escribió:A mi también me da que quiere quedarse y son otros los que lo venden.
Debe quedarse; vendemos a Bale y traemos a Mbappe; 4-4-2 y nada mas
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3222
Registrado: Nov-2012

#14445Mensaje

Está claro que al decir que no depende de él es porque lo estaran vendiendo , no es que él se quiera marchar
Yo preferiría que se quedara
aepit

#14446Mensaje

Desde luego sus palabras no sonaban a jugador que quiere irse, todo lo contrario se ve que aquí es donde quiere estar.

Ojalá se quede.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1611
Registrado: Abr-2014

#14447Mensaje

aepit escribió:Desde luego sus palabras no sonaban a jugador que quiere irse, todo lo contrario se ve que aquí es donde quiere estar.

Ojalá se quede.
¿Qué otra cosa iba a decir? Es lógico que quiera irse. Aquí con la marmota inamovible y posibles nuevos fichajes su número de minutos a jugar es muy escaso. Si a eso le sumas que quiere ir al mundial de titular, la pasta que pone el Milan y que su proxima esposa es italiana... pues blanco y en botella
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#14448Mensaje

Es normal que le duela mucho irse, incluso jugando menos de lo que él esperaba. El caso es que el madrid necesita financiarse para fichar y eso solo se hace vendiendo. Ahora mismo solo hay 3 jugadores "prescindibles" por los que darían mucha pasta: Morata, Bale y James.

No hay mucha duda sobre qué va a ocurrir.
Borrar usuario 15937.

#14449Mensaje

Si se larga ya tendremos a muchos diciendo que es que queria ser un CR de la vida, que queria mas pasta, y demas sandeces

Enhorabuena crack y ojala te quedes
Borrar usuario 17716.

#14450Mensaje

Morata sabe que su nivel no es para ser titular del Madrid pero desde luego es mejor que la momia...que la momia sea titular del Madrid si que es delito
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#14451Mensaje

Con CR7 cada vez mas de 9, Benzema y Bale blindadisimos y la amenaza de Mbappe entiendo al cvaval aunque personalmente me parece lo peor que puede hacer el Madrid teniendo en cuenta las edades de benzema y cr7 y las lesiones de Bale...

Ronaldo no es eterno, y cuando se vaya nos quedara solo Mbappe en el equipo
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#14452Mensaje

El Madrid no debería permitirse el lujo de perder a uno de los mejores delanteros del mundo solo para mantener la intocabilidad de Benzema.

Morata ha demostrado este año ser un delantero de categoría al que todavía le queda por progresar, y ha sido el segundo máximo goleador del equipo siendo suplente y conformándose con minutos de la basura.

Entiendo que se quiera ir, pero el club no debería permitirlo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#14453Mensaje

Buena temporada aunque creo que perdió cierto pie cuando se ganó varias titularidades y precisamente dejó duditas en un momento donde si da el golpe en la mesa hubiera puesto en un compromiso al míster. Después fue entrando y marcando casi siempre y dejándose el pellejo cada minuto. Le faltan cosas para ser top, pero con las dificultades que ha encontrado ha dejado números muy buenos y ha sido importante sobre todo en liga.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#14454Mensaje

Me parece que Morata se juega los minutos con cristiano.

Con el portugués más centrado, vuelve a encajar mejor benzemá que Morata.

Si acepta seguir siendo 2ª unidad (con minutos), adelante.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#14455Mensaje

LQDY escribió:Me parece que Morata se juega los minutos con cristiano.

Con el portugués más centrado, vuelve a encajar mejor benzemá que Morata.

Si acepta seguir siendo 2ª unidad (con minutos), adelante.
Morata y Cristiano han jugado juntos tres ratos. Para encajar juntos bien deben jugar más, esto no es cosa de conexiones mágicas.

Benzema encaja bien con cualquiera, porque él se aparta y le deja el protagonismo al otro.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#14456Mensaje

Yo coincido que Morata y CR se "pisan" porque lo mejor del curso ha sido que CR haya asimilado su rol de 9 y con lo que ha costado... y para tirar a Álvaro a un costado meto a Asensio o Lucas antes.
aepit

#14457Mensaje

zam escribió:Yo coincido que Morata y CR se "pisan" porque lo mejor del curso ha sido que CR haya asimilado su rol de 9 y con lo que ha costado... y para tirar a Álvaro a un costado meto a Asensio o Lucas antes.
Se pisan si seguimos con el 4-3-3 porque juegue donde juegue CR es un 9 y pueden molestarse.
Pero si hay 4-4-2 como creo que debería ser, entonces no veo problema.

Vamos a cruzar los dedos para que la próxima temporada, Case, Kross, Modric e Isco sean titulares y arriba 2 tios.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39065
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#14458Mensaje

Ayer Morata entró muy al final!! Salió primero Benzema, luego Isco y por último Kroos. El Madrid baja el nivel justo en el cambio de Isco y dónde ya no teníamos el balon. Ya eran contragolpes
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#14459Mensaje

Qué fuerte.

Se llevó el vídeo marcador de los cambios, con el que Casilla puso la 12.

:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#14460Mensaje

AS buscándole salida y los aficionados cuestionando a Zidane por sus minutos....mientras tanto, el propio Morata afirmando una vez más, que se quiere quedar en el Real Madrid.
Responder