Página 723 de 2419

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Feb 04, 2015 1:59 pm
por raulista1301
Hay que joderse con el gobierno catalán, luego van de abiertos y cosmopolitas pero tiene cojones que para irte a Barcelona tengas que saber hablar catalán sí o sí.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Feb 04, 2015 2:49 pm
por Borrar usuario 4146
jotaceen escribió:[vine]OFKUIKManx5[/vine]

=D> =D> =D> =D> =D>

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Feb 04, 2015 2:52 pm
por zam
Puf las cosas que se escriben en ese país pequeñito de ahí arriba.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Feb 04, 2015 5:25 pm
por logicoRM
Si que sueñan esos del Farsa, pero es que saben muy bien que Isco con CArlo siempre es el primer sacrificado cuando está Luka y no digamos si llega otro medio, eso sin tomar en cuenta que tampoco se ganan la titularidad por méritos.

Están dolidossss...

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Feb 04, 2015 5:40 pm
por _Jesus_
Cual es la clausula de Isco?

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Feb 04, 2015 5:44 pm
por muchacho
no lo se , lo unico que puedo decirte es que el precio de mercado del jugador es de 45 kilos .

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Feb 04, 2015 5:48 pm
por logicoRM
Saquemosle al chino, :) así quizá aprenden y dejan de molestar y que no se atrevan a meterse con jugadores del Madrid.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Feb 04, 2015 6:34 pm
por _Jesus_
muchacho escribió:no lo se , lo unico que puedo decirte es que el precio de mercado del jugador es de 45 kilos .

45 millones solo? Pensaba que mas.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Feb 04, 2015 6:36 pm
por perry
Creo que 150 (+ IVA que aunque no suelen hacerlo, se tiene que pagar.)

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Feb 04, 2015 6:39 pm
por _Jesus_
Pues que paguen 150 y le enviamos a Isco. Ya que lo ven tan facil eso de fichar. O si quieren le hacemos un trueque, Messi, Ter Stegen y el niño asiatico por el malagueño.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Feb 04, 2015 6:45 pm
por CARLOSSOY
El jugador que mas envidian tener en Barcelona es Isco,ningun otro,por eso rabian.Isco no puede venderse ni por 1000 millones de euros tiene que hacer carrera larga aquí actuando con la lógica aplastante que va mostrando todos los partidos donde juega,nuestro máximo jugon no esta en venta para nadie.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Feb 04, 2015 6:50 pm
por Borrar usuario 15335
_Jesus_ escribió:
muchacho escribió:no lo se , lo unico que puedo decirte es que el precio de mercado del jugador es de 45 kilos .

45 millones solo? Pensaba que mas.
El precio lo pone cada club.

Según transfermark, que supongo será la web en la que se ha basado el compi,Falcao vale 55 millones y ahora mismo habría que pagar para deshacerse de él.Un ejemplo

Otro Götze,50 kilos, y para muchos no vale ni 15....

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Feb 04, 2015 6:51 pm
por logicoRM
_Jesus_ escribió:Pues que paguen 150 y le enviamos a Isco. Ya que lo ven tan facil eso de fichar. O si quieren le hacemos un trueque, Messi, Ter Stegen y el niño asiatico por el malagueño.
Lo siento Jesus, pero intercambiar a Isco por lo que dices no.

ni 150, ni 50 ni siquiera 1 euro es más ni gratis dejaba ir a Isco al FArsa.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Feb 04, 2015 6:59 pm
por WarriorRM
_Jesus_ escribió:Pues que paguen 150 y le enviamos a Isco. Ya que lo ven tan facil eso de fichar. O si quieren le hacemos un trueque, Messi, Ter Stegen y el niño asiatico por el malagueño.

con lo que quieren en este foro a messi ,le ponen lacito a isco y lo Mandan de una :roll:

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Feb 04, 2015 7:00 pm
por GarethBale
Isco no tiene precio

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Feb 04, 2015 7:02 pm
por Borrar usuario 16171
Esa web de mierda nos sirve para saber quién está sobrevalorado y quién no.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Feb 04, 2015 7:09 pm
por Alyosha
Yo había leído que la cláusula de Isco eran 180 millones + iva, así que sean 150 o 180 kilos, si el farca quiere a Isco va a tener que soltar toda esa pasta porque Floper sabe que si negocia con el farca por Isco para ponerselo más asequible, lo tiene bastante claro que el madridismo no se lo perdonaría nunca.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Feb 04, 2015 7:12 pm
por _Jesus_
logicoRM escribió:
_Jesus_ escribió:Pues que paguen 150 y le enviamos a Isco. Ya que lo ven tan facil eso de fichar. O si quieren le hacemos un trueque, Messi, Ter Stegen y el niño asiatico por el malagueño.
Lo siento Jesus, pero intercambiar a Isco por lo que dices no.

ni 150, ni 50 ni siquiera 1 euro es más ni gratis dejaba ir a Isco al FArsa.

Messi aun es joven y un mal Messi sigue estando entre los mejores del mundo. Mas de 30 goles marcara.

Ter Stegen tiene muy buena pinta y es muy joven.

Y el Oliver Aton es la perla de la Masia.

:lol:

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Feb 04, 2015 7:19 pm
por Borrar usuario 17252
Ahora mismo Isco no tiene precio, así de simple, y Floper lo sabe también. Venden a este chico y al día siguiente tiene que renunciar y mudarse de país.

Los del MD intentando vender la poca prensa que todavía tienen y la gente pica con estas cosas.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Feb 04, 2015 7:22 pm
por _Jesus_
LB82 escribió:Ahora mismo Isco no tiene precio, así de simple, y Floper lo sabe también. Venden a este chico y al día siguiente tiene que renunciar y mudarse de país.

Los del MD intentando vender la poca prensa que todavía tienen y la gente pica con estas cosas.
Pero casi seguro ira al banco, BBC intocable, luego James es otro que costo 80 y tampoco ira al banco. Atras Modric - Kroos.