Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#14501Mensaje

ElMejorArgentino escribió: Si el único representante de la inteligencia madridista en este Foro eres tu, mal vamos. Deberías releer tu mensaje, porque es una barbaridad impropia de una persona en su sano juicio. "Todos"...
HOMBRE PROFESOR!!! Cómo va la vida? ha acabado ya su decimocuarta lincenciatura? ha conseguido curar el cáncer? descubrió ya si Lee Harvey Oswald tan sólo era un chico expiatorio?
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#14502Mensaje

ssabripo escribió: Por eso no te contesto, y muchos por aqui te miran por lo que realmente eres: un trollaco pero SUPER trollaco :lol: O_o
el 2013:
65 goles + 14 asistencias..... vs.......... 18 goles y 19 asistencias , para un premio individual

En ese caso ¿supongo que consideras que el balón de oro 2012 fue justamente ganado por Messi ya que consiguió 90 y pico goles no?

Tengo curiosidad por ver cómo sales de esta.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#14503Mensaje

zunderlips28 escribió:
ssabripo escribió: Por eso no te contesto, y muchos por aqui te miran por lo que realmente eres: un trollaco pero SUPER trollaco :lol: O_o
el 2013:
65 goles + 14 asistencias..... vs.......... 18 goles y 19 asistencias , para un premio individual

En ese caso ¿supongo que consideras que el balón de oro 2012 fue justamente ganado por Messi ya que consiguió 90 y pico goles no?

Tengo curiosidad por ver cómo sales de esta.
tu amor por messi te ciega ehhhh....ojala defendieras al Madrid asi jajajaja ... O_o
Avatar de Usuario
ElMejorArgentino
Mensajes: 419
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Alfredo Di Stéfano, el Mejor Jugador Argentino de todos los tiempos

#14504Mensaje

zunderlips28 escribió:
ElMejorArgentino escribió: Si el único representante de la inteligencia madridista en este Foro eres tu, mal vamos. Deberías releer tu mensaje, porque es una barbaridad impropia de una persona en su sano juicio. "Todos"...
HOMBRE PROFESOR!!! Cómo va la vida? ha acabado ya su decimocuarta lincenciatura? ha conseguido curar el cáncer? descubrió ya si Lee Harvey Oswald tan sólo era un chico expiatorio?
Veo que insistes en dar muestras de ser el único con señorío e inteligencia en este Foro del Real Madrid.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#14505Mensaje

WarriorRM escribió:
zunderlips28 escribió:
ssabripo escribió: Por eso no te contesto, y muchos por aqui te miran por lo que realmente eres: un trollaco pero SUPER trollaco :lol: O_o
el 2013:
65 goles + 14 asistencias..... vs.......... 18 goles y 19 asistencias , para un premio individual

En ese caso ¿supongo que consideras que el balón de oro 2012 fue justamente ganado por Messi ya que consiguió 90 y pico goles no?

Tengo curiosidad por ver cómo sales de esta.
tu amor por messi te ciega ehhhh....ojala defendieras al Madrid asi jajajaja ... O_o
De hecho lo que defiendo es que el balón de oro 2012 debió ganarlo CR7 a pesar del récord individual estratosférico de Messi. pero SSabripo parece que considera que Messi fue justo ganador por los números.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#14506Mensaje

zunderlips28 escribió:
ssabripo escribió: Por eso no te contesto, y muchos por aqui te miran por lo que realmente eres: un trollaco pero SUPER trollaco :lol: O_o
el 2013:
65 goles + 14 asistencias..... vs.......... 18 goles y 19 asistencias , para un premio individual

En ese caso ¿supongo que consideras que el balón de oro 2012 fue justamente ganado por Messi ya que consiguió 90 y pico goles no?

Tengo curiosidad por ver cómo sales de esta.
ve a chequear lo que te escribi el año pasado cuando me preguntaste la misma estupidez.... no soy un retrasado como tu para seguir preguntando la misma cosa UNA Y OTRA VEZ.

46 goles(CR7) vs 50(messi) en liga, 92 goles en total vs 63 goles en total.... liga de record vs nada para el hormonado.
Se puede debatir en este caso, porque las estadisticas estan cerca y CR7 gano algo muy importante, el cual el enano no hizo, aunque para mi los goles decicivos (10 de CR7 vs 2 del enano) y los titulos eran suficientes para darselo a CR7.


Pero tranquilo tio, tu sigue debatiendo con la pared a ver si algun dia alguien traga tus gillipolleces ;)
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#14507Mensaje

zunderlips28 escribió: De hecho lo que defiendo es que el balón de oro 2012 debió ganarlo CR7 a pesar del récord individual estratosférico de Messi. pero SSabripo parece que considera que Messi fue justo ganador por los números.
Imagen
no menciones mi nombre en tus frases ridiculas, RETRASADO! Tienes la inteligencia de un pollo, y no necesito que una mula como tu me diga a mi lo que pienso o no.

ya te lo he contestado MIL veces, pero como tienes arena en el cerebro, no me sorprende que sigas en tu linea.
Última edición por ssabripo el Jue Abr 02, 2015 7:20 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#14508Mensaje

Que bien juega la selección Argentina cuando no esta el enano este dictador estorbando en la cancha.

Entre más rápido se acabe la mentira de Messi mejor para el mundo del deporte :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 17675

#14509Mensaje

Bueno no es por defender a nadie, pero seré objetivo: anotar 91 goles en un año no es algo normal, aunque si es verdad que ese año hubieron muchas fechas FIFA en donde anoto 12 goles. Igual si no se contasen esos goles el número seguiría siendo grande. Para mi la segunda mejor temporada de Messi, la primera es la del Sextete, pero bueno, para mis gustos sigo prefiriendo a CR.
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#14510Mensaje

:facepalm:
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#14511Mensaje

JR10 escribió:Bueno no es por defender a nadie, pero seré objetivo: anotar 91 goles en un año no es algo normal, aunque si es verdad que ese año hubieron muchas fechas FIFA en donde anoto 12 goles. Igual si no se contasen esos goles el número seguiría siendo grande. Para mi la segunda mejor temporada de Messi, la primera es la del Sextete, pero bueno, para mis gustos sigo prefiriendo a CR.
De verdad que forma tan sabia de responder a un debate, mil gracias por el oasis que me acabas de regalar. =D>

PD si te pudiera dar 1000 positivos lo haria.
Borrar usuario 17675

#14512Mensaje

Mr_K escribió:
JR10 escribió:Bueno no es por defender a nadie, pero seré objetivo: anotar 91 goles en un año no es algo normal, aunque si es verdad que ese año hubieron muchas fechas FIFA en donde anoto 12 goles. Igual si no se contasen esos goles el número seguiría siendo grande. Para mi la segunda mejor temporada de Messi, la primera es la del Sextete, pero bueno, para mis gustos sigo prefiriendo a CR.
De verdad que forma tan sabia de responder a un debate, mil gracias por el oasis que me acabas de regalar. =D>

PD si te pudiera dar 1000 positivos lo haria.
Jaja gracias, simplemente soy objetivo desde mi punto de vista.
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#14513Mensaje

JR10 escribió:
Mr_K escribió:
JR10 escribió:Bueno no es por defender a nadie, pero seré objetivo: anotar 91 goles en un año no es algo normal, aunque si es verdad que ese año hubieron muchas fechas FIFA en donde anoto 12 goles. Igual si no se contasen esos goles el número seguiría siendo grande. Para mi la segunda mejor temporada de Messi, la primera es la del Sextete, pero bueno, para mis gustos sigo prefiriendo a CR.
De verdad que forma tan sabia de responder a un debate, mil gracias por el oasis que me acabas de regalar. =D>

PD si te pudiera dar 1000 positivos lo haria.
Jaja gracias, simplemente soy objetivo desde mi punto de vista.
Mas que ser objetivo, me gusto el hecho que de igual manera defendiste tus gustos y mantuviste el equilibrio y eso totalemnte loable.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#14514Mensaje

ssabripo escribió: ve a chequear lo que te escribi el año pasado cuando me preguntaste la misma estupidez.... no soy un retrasado como tu para seguir preguntando la misma cosa UNA Y OTRA VEZ.

46 goles(CR7) vs 50(messi) en liga, 92 goles en total vs 63 goles en total.... liga de record vs nada para el hormonado.
Se puede debatir en este caso, porque las estadisticas estan cerca y CR7 gano algo muy importante, el cual el enano no hizo, aunque para mi los goles decicivos (10 de CR7 vs 2 del enano) y los titulos eran suficientes para darselo a CR7.


Pero tranquilo tio, tu sigue debatiendo con la pared a ver si algun dia alguien traga tus gillipolleces ;)
Bueno...nada, nada. Ganaron la Copa del rey. El que no ganó NADA en 2013 fue CR7. Ssabripo, no ves que te contradices a ti mismo y te encierras solo?

En 2013 haces referencia únicamente a los números individuales. Pero en 2012 añades la liga. O una cosa u otra.

Yo lo tengo claro. Messi pudo marcar casi 100 goles , que es algo irrepetible pero no ayudó a su equipo más que a ganar la Copa. En 2013 CR7 ni se acercó a esos 92 goles y encima no ganó NADA.

2012 era de CR7 y 2013 era de Ribery o Robben. Y no hagas más el ridículo con tus contradicciones amigo Ssabripo.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#14515Mensaje

hal2814 escribió: Entre más rápido se acabe la mentira de Messi mejor para el mundo del deporte :sisi: :sisi: :sisi:
Y para nosotros...
Borrar usuario 17675

#14516Mensaje

Mr_K escribió:Mas que ser objetivo, me gusto el hecho que de igual manera defendiste tus gustos y mantuviste el equilibrio y eso totalemnte loable.
Es que hay que saber reconocer las virtudes del rival, aunque a veces se hace difícil es necesario ver la realidad. Elogiar al rival es de las cosas más complicadas que hay, pero tu lo haces ver fácil, da gusto hablar con culés como tu. :sisi:
Borrar usuario 15335

#14517Mensaje

Se puedo elogiar al rival,pero no ser tan repetitivo.
A quién no le parece Messi un gran jugador?es de locos,muchos lo pensamos e incluso lo decimos aquí pero la insistencia de Zunder es lo que puede molestar a algunos foreros,

Personalmente a mí no me molesta.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#14518Mensaje

[quote="JR10"]
Es que hay que saber reconocer las virtudes del rival/quote]

De hecho ese es el primer paso para superarlo. Aunque los Ssabripos, Hal etc de la vida prefieran estrellarse con un muro una y otra vez.
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#14519Mensaje

JR10 escribió:
Mr_K escribió:Mas que ser objetivo, me gusto el hecho que de igual manera defendiste tus gustos y mantuviste el equilibrio y eso totalemnte loable.
Es que hay que saber reconocer las virtudes del rival, aunque a veces se hace difícil es necesario ver la realidad. Elogiar al rival es de las cosas más complicadas que hay, pero tu lo haces ver fácil, da gusto hablar con culés como tu. :sisi:
Gracias por el elogio, tampoco lo busco, pero gracias :) . Lo importante mas que reconocer tanto lo bueno como lo malo es saber hacerlo sin ser mezquino o irreverente, saludos ;)
Borrar usuario 4146

#14520Mensaje

Yo nunca tuve problema para aplaudir el enorme profesional que fue Puyol. El talento de Iniesta. O incluso de emocionarme al ver como Rivaldo metia al Farca en Champions en aquel fatídico partido donde él solo deja fuera al Valencia.

Pero el enano ? un jugador con la ventaja de doping con hormona de crecimiento no debería ni jugar futbol, dedicarse a otra cosa pero no al deporte profesional.
Cerrado