Página 726 de 2419
Re: 23 <Isco>
Publicado: Sab Feb 07, 2015 10:43 pm
por zunderlips28
raulista1301 escribió:Que bien que dentro de poco tomará las riendas del equipo Zidane, un entrenador con gusto por los jugones, ahí echéis bilis por los cuatro costados cuando eso ocurra.
Yo no echaré bilis. Sólo digo que Isco no estará entre los 3-4 jugones del centro del campo porque hay y habrá jugones mejores.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Sab Feb 07, 2015 10:43 pm
por David_RM
Otro paquete es Kroos, que solo lleva un gol.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Sab Feb 07, 2015 10:43 pm
por RC3
Fácilmente el jugador con más calidad individual de la plantilla desaprovechado en ataque teniendo que hacer el trabajo de los tres de arriba.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Sab Feb 07, 2015 10:44 pm
por raulista1301
Masquerade escribió:raulista1301 escribió:Que bien que dentro de poco tomará las riendas del equipo Zidane, un entrenador con gusto por los jugones, ahí echéis bilis por los cuatro costados cuando eso ocurra.
K mas me gustaria a mi k hiciera 76 goles por partido! Yo solo digo lo k veo. Es raro, este nunca juega mal.
A lo mejor lo haría si tuviera un entrenador que le pusiera a jugar cerca del área para aprovechar al máximo su potencial creativo y atacante, si gastas la mitad de tus energías en defender porque otros compañeros del equipo no lo hacen pues obviamente la frescura no es la misma para atacar después, que por cierto, es el segundo máximo recuperador de balones del equipo, ahí es poco para un jugador reconvertido a interior desde la mediapunta.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Sab Feb 07, 2015 10:45 pm
por Borrar usuario 17310
raulista1301 escribió:David_RM escribió:
El próximo protagonista de la campaña perfectamente podría ser Isco viendo el nivel que se pasea por este foro.
lo dudo,los mas hateados son otros a quienes se les a llamado paquetes siendo cracks....,lo que pasa es que este foro solo acepta que se diga que isco es dios,mago,mejor que iniesta el mejor de la historia español...si dices algo que nada tiene que ver con esto ya eres hater,la cuestión es que isco no es mal jugador,simplemente mucho adorno y poca efectividad
Re: 23 <Isco>
Publicado: Sab Feb 07, 2015 10:46 pm
por Borrar usuario 17310
como e leído en twitter por españoles y piperos...ISCO ES MI PASTOR NADA ME FALTARA

Re: 23 <Isco>
Publicado: Sab Feb 07, 2015 10:47 pm
por raulista1301
zunderlips28 escribió:raulista1301 escribió:Que bien que dentro de poco tomará las riendas del equipo Zidane, un entrenador con gusto por los jugones, ahí echéis bilis por los cuatro costados cuando eso ocurra.
Yo no echaré bilis. Sólo digo que Isco no estará entre los 3-4 jugones del centro del campo porque hay y habrá jugones mejores.
Para tu disgusto y de otros que sólo aparecen por aquí para atizarle al chaval, Zidane ha declarado públicamente que el fútbol de Isco le encanta, no me cabe la menor duda de que con él al mando Isco sería titular y jugaría en SU PUESTO.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Sab Feb 07, 2015 10:47 pm
por WarriorRM
be free escribió:como e leído en twitter por españoles y piperos...ISCO ES MI PASTOR NADA ME FALTARA


Re: 23 <Isco>
Publicado: Sab Feb 07, 2015 10:48 pm
por Masquerade
raulista1301 escribió:Masquerade escribió:raulista1301 escribió:Que bien que dentro de poco tomará las riendas del equipo Zidane, un entrenador con gusto por los jugones, ahí echéis bilis por los cuatro costados cuando eso ocurra.
K mas me gustaria a mi k hiciera 76 goles por partido! Yo solo digo lo k veo. Es raro, este nunca juega mal.
A lo mejor lo haría si tuviera un entrenador que le pusiera a jugar cerca del área para aprovechar al máximo su potencial creativo y atacante, si gastas la mitad de tus energías en defender porque otros compañeros del equipo no lo hacen pues obviamente la frescura no es la misma para atacar después, que por cierto, es el segundo máximo recuperador de balones del equipo, ahí es poco para un jugador reconvertido a interior desde la mediapunta.
Eso es cosa del entrenador. Tenemos infiniad de ejemplos de jugadores k se tuvirron k reconvertir para encajar.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Sab Feb 07, 2015 10:48 pm
por Borrar usuario 17310
WarriorRM escribió:be free escribió:como e leído en twitter por españoles y piperos...ISCO ES MI PASTOR NADA ME FALTARA


jajaj si eso suelen decir los iscomanos,piperos y ciertos madridistas españoles....busca en twitter...no miento
Re: 23 <Isco>
Publicado: Sab Feb 07, 2015 10:48 pm
por zunderlips28
Sea como fuere, Isco debe formar parte del futuro del Madrid, pero como mediapunta. Este esperpento de ponerlo en el medio debe acabar.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Sab Feb 07, 2015 10:49 pm
por Santillana1902
be free escribió:como e leído en twitter por españoles y piperos...ISCO ES MI PASTOR NADA ME FALTARA

Es de sobra sabido que los españoles sólo queremos que jueguen jugadores españoles aquí, por eso algunos criticamos a Casillas y a Arbeloa

Re: 23 <Isco>
Publicado: Sab Feb 07, 2015 10:49 pm
por WarriorRM
be free escribió:WarriorRM escribió:be free escribió:como e leído en twitter por españoles y piperos...ISCO ES MI PASTOR NADA ME FALTARA


jajaj si eso suelen decir los iscomanos,piperos y ciertos madridistas españoles....busca en twitter...no miento
no se porque odias tanto a isco ....no puedes ya ni disimular jummm

Re: 23 <Isco>
Publicado: Sab Feb 07, 2015 10:50 pm
por Borrar usuario 17310
zunderlips28 escribió:Sea como fuere, Isco debe formar parte del futuro del Madrid, pero como mediapunta. Este esperpento de ponerlo en el medio debe acabar.
asi es....de mediapunta
Re: 23 <Isco>
Publicado: Sab Feb 07, 2015 10:50 pm
por raulista1301
Masquerade escribió:raulista1301 escribió:Masquerade escribió:raulista1301 escribió:Que bien que dentro de poco tomará las riendas del equipo Zidane, un entrenador con gusto por los jugones, ahí echéis bilis por los cuatro costados cuando eso ocurra.
K mas me gustaria a mi k hiciera 76 goles por partido! Yo solo digo lo k veo. Es raro, este nunca juega mal.
A lo mejor lo haría si tuviera un entrenador que le pusiera a jugar cerca del área para aprovechar al máximo su potencial creativo y atacante, si gastas la mitad de tus energías en defender porque otros compañeros del equipo no lo hacen pues obviamente la frescura no es la misma para atacar después, que por cierto, es el segundo máximo recuperador de balones del equipo, ahí es poco para un jugador reconvertido a interior desde la mediapunta.
Eso es cosa del entrenador. Tenemos infiniad de ejemplos de jugadores k se tuvirron k reconvertir para encajar.
El problema de Ancelotti es que el esquema que ha obligado a Isco a esa reconversación no ha sido por el bien del juego colectivo del equipo, ha sido por el bien de cierto grupito de jugadores que hacen y deshacen a su antojo en el club por un presidente que les consiente todo, a la vista está el resultado de hoy.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Sab Feb 07, 2015 10:51 pm
por raulista1301
zunderlips28 escribió:Sea como fuere, Isco debe formar parte del futuro del Madrid, pero como mediapunta. Este esperpento de ponerlo en el medio debe acabar.
Mira, por fin estamos en algo de acuerdo, donde brilla el verdadero Isco es ahí, no perdido en labores defensivas la mitad del partido.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Sab Feb 07, 2015 10:51 pm
por Borrar usuario 17310
WarriorRM escribió:be free escribió:WarriorRM escribió:be free escribió:como e leído en twitter por españoles y piperos...ISCO ES MI PASTOR NADA ME FALTARA


jajaj si eso suelen decir los iscomanos,piperos y ciertos madridistas españoles....busca en twitter...no miento
no se porque odias tanto a isco ....no puedes ya ni disimular jummm

odio?para nada,simplemente tu no eres la que vive en España y tienes que ver las noticias y leer los piperos diciendo isco y 10 mas,isco dios,isco el nuevo zidane,por un recorte o una filigrana ...mientras que otros se matan dándolo todo y o se les reconoce nada....ej modric,james....
Re: 23 <Isco>
Publicado: Sab Feb 07, 2015 10:52 pm
por Masquerade
Eso es culpa del de arriba. Y de tener a unas vacas sagradas k te la lian cuando las cosas no les gustan. Con mou tenian que correr y claro, no les gustaba. Tienen k entender k esto para ellos es un trabajo y hay que esforzarse.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Sab Feb 07, 2015 10:53 pm
por El abisinio
Puede que esté diciendo una barbaridad, pero saco a la BBC del campo, dejo a James de falso delantero centro y subo a Isco y a Kroos más cerca del áera. En el centro del campo Modric, Lucas Silva, Marcelo e Illarra, y 3 defensas. Total, para lo que estamos jugando.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Sab Feb 07, 2015 10:53 pm
por raulista1301
Masquerade escribió:Eso es culpa del de arriba. Y de tener a unas vacas sagradas k te la lian cuando las cosas no les gustan. Con mou tenian que correr y claro, no les gustaba. Tienen k entender k esto para ellos es un trabajo y hay que esforzarse.
Es que para eso les pagan ostia, se quejaran de que no cobran suficiente para correr entonces...