Página 730 de 2419

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Feb 08, 2015 7:58 pm
por Andes
WarriorRM escribió:
Andes escribió:
WarriorRM escribió:
aepit escribió:
WarriorRM escribió:isco fue a la fiesta? :roll:
En teoría no, de echo fueron muy pocos.
Marcelo, James, CR, Modric, Keylor y Coentrao ,de los jugadores creo que no me dejo a ninguno.
muy bien por isco ..no esperaba menos de el :)
vaya fanatismo. Si esta "mal" serlo, tanto peor cambiarde ídolo como de medías.
el unico jugador que veo como mi IDOLO es Cristiano Ronaldo ....ahora isco me tiene enamorado por su juego ...es como en Colombia a mi me mata cuadrado mas que james y falcao ...son gustos ;)
pues no pareces la misma que llegó al foro y tus razones tendrás.

Te puede gustar el que sea pero tiene huevo criticar a James por un tema menor, mientras felicitas a un directo responsable de la debacle de ayer. Le aplaudes que no haya sido invitado o que no haya ido y olvidas lo que realmente ofende a los seguidoresdel equipo.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Feb 08, 2015 8:05 pm
por WarriorRM
pues razones me sobran para criticar a james ..no hace ni una semana que fue operado y se va de fiesta y sale riendose encima despues de semejante partido :shock: .....no tenia nada que hacer ahi... :|

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Feb 08, 2015 8:07 pm
por myrecks
Igual muchos de los jugadores piensan como tu que hay algunos que si tienen la culpa y otros que no. Igual por eso la mayoria de los que fueron no jugaron. Lamentable la actitud. Como sea asi este equipo no llega junto de aqui a 2 anos. Tiempo al tiempo.

respondO a lo ultimo que dijo andes **

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Feb 08, 2015 8:15 pm
por Andes
WarriorRM escribió:pues razones me sobran para criticar a james ..no hace ni una semana que fue operado y se va de fiesta y sale riendose encima despues de semejante partido :shock: .....no tenia nada que hacer ahi... :|
como que no; es el cumpleaños de su amigo y no le iba a dejar plantado, ni iba a hacer cara de culo.

Y aplaudir a isco por no haber ido y después de su partidito de ayer?
Por favor...

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Feb 08, 2015 8:21 pm
por WarriorRM
Andes escribió:
WarriorRM escribió:pues razones me sobran para criticar a james ..no hace ni una semana que fue operado y se va de fiesta y sale riendose encima despues de semejante partido :shock: .....no tenia nada que hacer ahi... :|
como que no; es el cumpleaños de su amigo y no le iba a dejar plantado, ni iba a hacer cara de culo.

Y aplaudir a isco por no haber ido y después de su partidito de ayer?
Por favor...
pues fue uno de los menos malos ayer ...y lo aplaudo porque al menos no salio mofandose en una fiesta despues de semejante humillada ,,a pesar de antes ser anti ahora tiene mas respeto que muchos por la camisa y el club ;)

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Feb 08, 2015 8:25 pm
por Andes
Exacto; diferentesvaras para medir.
Fanatismo puro!

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Feb 08, 2015 8:27 pm
por zam
Andes escribió:Exacto; diferentesvaras para medir.
Fanatismo puro!
A ver Andes, una cosa es que se critique jugar una mierda partido y otra que nos mosquee que se vayan de fiesta tras una paliza. Un mal partido lo tienes y se dice y a otra cosa, lo otro es un detalle feo consciente.

De todas formas creo que ya está bien el temita de la fiesta.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Feb 08, 2015 8:28 pm
por WarriorRM
Andes escribió:Exacto; diferentesvaras para medir.
Fanatismo puro!
lo que tu digas amigo ...!!! ;)

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Feb 08, 2015 8:35 pm
por CARLOSSOY
Después del bochorno de ayer donde te vas con cara de preocupación y mal cuerpo ver las fotos con esas caras sonrientes en la fiesta de los jugadores aunque no jugaran algunos de ellos lo mas humano en el primer momento es pensar¿ Pero de que se rien estos?¿Tendran poca vergüenza?Luego a mi lo que mas me importa es lo del campo y eso fue una humillación goleadora y no tanto un baño futbolístico Atlético, simplemente no tuvieron rival.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Feb 08, 2015 8:38 pm
por Andes
zam escribió:
Andes escribió:Exacto; diferentesvaras para medir.
Fanatismo puro!
A ver Andes, una cosa es que se critique jugar una mierda partido y otra que nos mosquee que se vayan de fiesta tras una paliza. Un mal partido lo tienes y se dice y a otra cosa, lo otro es un detalle feo consciente.

De todas formas creo que ya está bien el temita de la fiesta.
Si es que a cualquiera puede molestar lo de la fiesta... a mi me parece una roncerada.

Lo que no es lógico es que critiquen a un jugador ppor una falta que si lo es, es menor, y luego vayan a otro hilo a aplaudir a alguien, ni siquiera por el partido, sino por no haber ido a la fiesta. Es que no hay por donde.

Luego el tema de inventar que alguno estaba borracho... no hay por dónde.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Feb 08, 2015 8:39 pm
por zam
Andes escribió:
zam escribió:
Andes escribió:Exacto; diferentesvaras para medir.
Fanatismo puro!
A ver Andes, una cosa es que se critique jugar una mierda partido y otra que nos mosquee que se vayan de fiesta tras una paliza. Un mal partido lo tienes y se dice y a otra cosa, lo otro es un detalle feo consciente.

De todas formas creo que ya está bien el temita de la fiesta.
Si es que a cualquiera puede molestar lo de la fiesta... a mi me parece una roncerada.

Lo que no es lógico es que critiquen a un jugador ppor una falta que si lo es, es menor, y luego vayan a otro hilo a aplaudir a alguien, ni siquiera por el partido, sino por no haber ido a la fiesta. Es que no hay por donde.

Luego el tema de inventar que alguno estaba borracho... no hay por dónde.
Cuanto más se alargue este tema, peor para el equipo.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Feb 08, 2015 8:52 pm
por _Jesus_
Alucino con Andes :

1 Para el con James no se hubiera perdido o yo que se...Cuando con el colombiano se perdio la Supercopa (2 partidos), la ida de la liga y eliminados de la copa...que son 2 partidos. Acaso James iba cambiar el partido de ayer?

2 Da lecciones de que algunos son demasiado "hincha" cuando es el primero que defiende a James de todo.Me parece demagogia barata.

Solo leo cosas sin sentido en el foro.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Feb 08, 2015 8:59 pm
por CARLOSSOY
Ayer se hubiese perdido en la alineación con Di Stefano,Pele y Maradona si hubiesen tenido la misma actitud bochornosa de los que ahora disponemos,no se hubo una empanada general por aquello de jugar a las 4 de la tarde pero parecían conos,la cosa no iba con ellos.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Feb 08, 2015 9:01 pm
por _Jesus_
Este equipo da sintoma de estar mal, si con el Cordoba sufrimos para ganar, si ese partido hubiera sido el Farsa...nos meten 10.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Feb 08, 2015 9:02 pm
por David_RM
Pues yo creo que el partido ayer tanto de Isco como de Kroos es para aplaudirlo. Fueron los únicos que dieron la talla, que lo intentaron y que se partieron la cara por el equipo. Más no pudieron hacer.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Feb 08, 2015 9:08 pm
por Borrar usuario 16171
La directiva, molesta con James por acudir a la fiesta de Cristiano


http://www.marca.com/james/fiesta/borra ... ers/futbol


Marejada en el Real Madrid. Tras un agitado sábado que empezó con la humillante derrota del Real Madrid en el estadio Vicente Calderón y culminó con una inoportuna celebración del trigésimo cumpleaños de Cristiano Ronaldo, continúa la polémica, hoy domingo. En concreto, con la figura del chico maravilla James Rodríguez. La directiva del Real Madrid está profundamente indignada con el colombiano al haberse personado a la sesión de rehabilitación de hoy domingo con evidentes síntomas de embriaguez.

Las llamadas se han sucedido en la T4 del Santiago Bernabéu y a última hora de la tarde el director de relaciones institucionales, Emilio Butragueño, se puso en contacto con el gobierno colombiano para consensuar posibles sanciones. Se espera un comunicado conjunto del mencionado y del presidente de Colombia.

Por otra parte, otra fuente de la directiva madridista ha señalado que "nada de esto hubiera ocurrido si el pasado verano se hubieran decantado por el fichaje de Sergi Roberto".

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Feb 08, 2015 9:14 pm
por logicoRM
3, 2, 1 ...

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Feb 08, 2015 9:15 pm
por raulista1301
Moufinger escribió:La directiva, molesta con James por acudir a la fiesta de Cristiano


http://www.marca.com/james/fiesta/borra ... ers/futbol


Marejada en el Real Madrid. Tras un agitado sábado que empezó con la humillante derrota del Real Madrid en el estadio Vicente Calderón y culminó con una inoportuna celebración del trigésimo cumpleaños de Cristiano Ronaldo, continúa la polémica, hoy domingo. En concreto, con la figura del chico maravilla James Rodríguez. La directiva del Real Madrid está profundamente indignada con el colombiano al haberse personado a la sesión de rehabilitación de hoy domingo con evidentes síntomas de embriaguez.

Las llamadas se han sucedido en la T4 del Santiago Bernabéu y a última hora de la tarde el director de relaciones institucionales, Emilio Butragueño, se puso en contacto con el gobierno colombiano para consensuar posibles sanciones. Se espera un comunicado conjunto del mencionado y del presidente de Colombia.

Por otra parte, otra fuente de la directiva madridista ha señalado que "nada de esto hubiera ocurrido si el pasado verano se hubieran decantado por el fichaje de Sergi Roberto".
La jodiste con el último párrafo, descubrió todo el pastel :meparto: :meparto: :meparto:

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Feb 08, 2015 9:19 pm
por logicoRM
Raulista si no es por ese detalle, vuelves a caer :)

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Feb 08, 2015 9:20 pm
por raulista1301
logicoRM escribió:Raulista si no es por ese detalle, vuelves a caer :)
No, está vez pinche lo primero de todo el enlace O_o