Página 74 de 3162

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Mar Ene 05, 2016 3:03 pm
por Intruder
galiana escribió:No se trata de criticar sino de ser realistas ,no se puede decir eso porque no das ninguna esperanza a los suplentes se trata de animar una plantilla no de quedar bien con los q mueven el cotarro para mantener tu silla .
Ha dicho que va a jugar con tres atacantes..en ningún momento se ha mencionado bbc ni pollas..tambien ha dicho que quiere mas posesion y equilibrio

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Mar Ene 05, 2016 3:03 pm
por ZEROCERISMOCERO
Es como hoy que he escuchado a Antón Meana decir que estaba muy enfadado con Benítez porque hace unos 10 días le preguntó como se llevaba con la plantilla y le contestó que fenomenal...Que se cree que le va a decir " Si Antón, me llevo mal con fulano y con mengano, y este me ha hecho esto, y el otro me mira mal..." :facepalm:

Pues igual Zidane va a decir lo que le conviene para tener a todos contentos...

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Mar Ene 05, 2016 3:04 pm
por CR9 crack
Tres atacantes puede ser 2 de la bbc y JAMES x ejemplo..asi que calma...yo veo porque lo que he escuchado a zidane que no se casa con nadie..si cree que la bbc tiene que jugar...jugara..pero si les dice que corran para atras y no lo hacen..los qitara

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Mar Ene 05, 2016 3:05 pm
por galiana
Yo entenderia esas palabras si los tres estuvieran al 100% pero es evidente q no sobre todo ronaldo ,puedes pensar eso pero decirlo publicamente no es logico claramente posicionas tu trono .

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Mar Ene 05, 2016 3:06 pm
por ZEROCERISMOCERO
Lolaso escribió:Cualquier entrenador que mantenga a la BBC me tendrá en contra.
Se llame Zidane o la Virgen María.
Aunque consigan títulos? Porque a mi si la BBC con Zidane o con el entrenador que sea, consiguen títulos tanto me da si juega la BBC, la CBB, o la BCB, como sino juegan,,, yo soy del Real Madrid, no de ningún jugador...
HALA MADRID!!!

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Mar Ene 05, 2016 3:06 pm
por CR9 crack
galiana escribió:Yo entenderia esas palabras si los tres estuvieran al 100% pero es evidente q no sobre todo ronaldo ,puedes pensar eso pero decirlo publicamente no es logico claramente posicionas tu trono .
él no ha dicho que Va a jUgar la BBC POR DECRETO..ha dicho que va a jugar con 3 atacantes

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Mar Ene 05, 2016 3:06 pm
por Andes
Intruder escribió:Os quedais con lo que os interesa..ha dicho que quiere mas posesion y equilibrio,que quiere ser mas ofensivo
Y que quieres que diga: que le va a entregar el balón al rival y quiere ser más defensivo?
Que fumas.

Hombre, tres atacantes. Lo dijo claro... Otra cosa que no lo quieras ver y pienses que re refiere a Jesé, james o borjita.

Continuidad Floper. Continuidad BBC. GRACIAS!

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Mar Ene 05, 2016 3:07 pm
por galiana
Intruder escribió:
galiana escribió:No se trata de criticar sino de ser realistas ,no se puede decir eso porque no das ninguna esperanza a los suplentes se trata de animar una plantilla no de quedar bien con los q mueven el cotarro para mantener tu silla .
Ha dicho que va a jugar con tres atacantes..en ningún momento se ha mencionado bbc ni pollas..tambien ha dicho que quiere mas posesion y equilibrio
Perdona el periodista da nombres de los tres jugadores y el contesta si .

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Mar Ene 05, 2016 3:07 pm
por Borrar usuario 18279
A ver que ha dicho que jugará con la BBC .
Pero bien clarito.

Otra marioneta más.Está claro.

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Mar Ene 05, 2016 3:08 pm
por zam
Yo insisto. Creo que puede ser hasta normal que pruebe e intente que funcione la BBC. La duda será que hará si la cosa no rula.

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Mar Ene 05, 2016 3:09 pm
por Cr7-lp
Zidane tiene las ideas muy muy claras.

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Mar Ene 05, 2016 3:09 pm
por Borrar usuario 15403.
Zidane no va a cargarse a la BBC, primero porque le gusta Benzemà, y segundo porque a CR7 y a Bale no los sienta nadie. igual siento curiosidad por ver còmo lo maneja, ya que es difìcil mantener el equilibrio si juegan estos tres..

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Mar Ene 05, 2016 3:10 pm
por Intruder
Andes escribió:
Intruder escribió:Os quedais con lo que os interesa..ha dicho que quiere mas posesion y equilibrio,que quiere ser mas ofensivo
Y que quieres que diga: que le va a entregar el balón al rival y quiere ser más defensivo?
Que fumas.

Hombre, tres atacantes. Lo dijo claro... Otra cosa que no lo quieras ver y pienses que re refiere a Jesé, james o borjita.

Continuidad Floper. Continuidad BBC. GRACIAS!
Pues lo mismo digo...como va a vetar jugadores nada mas llegar?estais tontos o que?

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Mar Ene 05, 2016 3:10 pm
por Andes
Más posesion y más equilibrio, en teoría, es pasar del 4-3-3 al 4-4-2... Que era lo que la mayoría esperábamos.

Y ha dicho 3 atacantes.

Quien no lo quiera ver...

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Mar Ene 05, 2016 3:11 pm
por Intruder
Andes escribió:Más posesion y más equilibrio, en teoría, es pasar del 4-3-3 al 4-4-2... Que era lo que la mayoría esperábamos.

Y ha dicho 3 atacantes.

Quien no lo quiera ver...
Y con 442 solo atacan tres?

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Mar Ene 05, 2016 3:11 pm
por galiana
Y ojo q nadie me vea como q no quiero a zidane ojala triunfe porque eso sera bueno para el madrid pero es una cagada enorme decir eso y q nadie por favor diga q no lo a dixo porque lo ha dicho claro .

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Mar Ene 05, 2016 3:11 pm
por Borrar usuario 18279
Lo normal es que ganemos a estos equipillos que nos vienen ahora con la BBC e incluso con alguna goleada.
Vendrá un equipo apañado y otra vez la misma historia.
Que parecemos nuevos coño!!
Os engañan con una facilidad pasmosa.

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Mar Ene 05, 2016 3:12 pm
por GarethBale
Intruder escribió:
galiana escribió:No se trata de criticar sino de ser realistas ,no se puede decir eso porque no das ninguna esperanza a los suplentes se trata de animar una plantilla no de quedar bien con los q mueven el cotarro para mantener tu silla .
Ha dicho que va a jugar con tres atacantes..en ningún momento se ha mencionado bbc ni pollas..tambien ha dicho que quiere mas posesion y equilibrio
Le preguntaron por esos 3 atacantes en concreto y que si iban a jugar los 3, y ha dicho que si que es su idea, que jueguen los 3.

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Mar Ene 05, 2016 3:12 pm
por zam
Cr7-lp escribió:Zidane tiene las ideas muy muy claras.
Todos los que vienen. Hasta 5 minuticos antes de hacer la primera alineación.

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Mar Ene 05, 2016 3:12 pm
por Borrar usuario 17252
Es una marioneta porque no hace lo que le pide el foro, que es infinitamente más sabio que el francés... ¿quién es Zidane? ¿con quién ha empatado?.

Pedimos meritocracia pero la misma solo es válida cuando el francés adivine exactamente los deseos y peticiones del foro, mientras tanto, seguirá siendo una marioneta.

Sí señor, muy bien arrancamos esta nueva etapa.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: