Página 74 de 87

Re: ¿Debe dimitir Florentino y convocar a elecciones?

Publicado: Mié Feb 11, 2026 7:02 pm
por Capa
El mayor problema de Florentino es que se ha rodeado de pelotas y chupópteros que le han alejado cada vez más y más de la realidad .

Todos unos aprovechados que seguramente no serían nada sin él y que le van a chupar la sangre hasta el fin de sus días .

En el fondo me da hasta lástima , solo hay que verle en sus apariciones públicas . 79 años y parece que tiene 100 con unos síntomas más que evidentes de no estar ya en sus cabales.

Re: ¿Debe dimitir Florentino y convocar a elecciones?

Publicado: Mié Feb 11, 2026 7:05 pm
por abelguga
Que tenga educacion y vaya esta noche al Chiringuito a avisar que termino lo que inicio ahi...

Claro quienes bajaron la plataforma solo dieron permiso a su uso de datos, y en la pagina web nunca hubo nada, y jamas hubo arbitros, camarografos, ni estructura para montar un proyecto pero nos costo millones al año, incluso perdidas de 5 millones de euros que pago el Real Madrid porque nadie más puso un duro.

Re: ¿Debe dimitir Florentino y convocar a elecciones?

Publicado: Mié Feb 11, 2026 7:06 pm
por FlorenVeteYa
Capa escribió: Mié Feb 11, 2026 7:02 pm El mayor problema de Florentino es que se ha rodeado de pelotas y chupópteros que le han alejado cada vez más y más de la realidad .

Todos unos aprovechados que seguramente no serían nada sin él y que le van a chupar la sangre hasta el fin de sus días .

En el fondo me da hasta lástima , solo hay que verle en sus apariciones públicas . 79 años y parece que tiene 100 con unos síntomas más que evidentes de no estar ya en sus cabales.
En la asamblea se nota que ya no está bien, habla como un niño pequeño. Pero es que ha hecho tanto mal y es un personaje tan siniestro que yo no siento ninguna empatía por él.

No le deseo ningún mal a nivel personal faltaría más, pero lo que está haciendo con el club no tiene perdón.

Re: ¿Debe dimitir Florentino y convocar a elecciones?

Publicado: Mié Feb 11, 2026 7:10 pm
por CARLOSSOY
Capa escribió: Mié Feb 11, 2026 7:02 pm El mayor problema de Florentino es que se ha rodeado de pelotas y chupópteros que le han alejado cada vez más y más de la realidad .

Todos unos aprovechados que seguramente no serían nada sin él y que le van a chupar la sangre hasta el fin de sus días .

En el fondo me da hasta lástima , solo hay que verle en sus apariciones públicas . 79 años y parece que tiene 100 con unos síntomas más que evidentes de no estar ya en sus cabales.
Solo hay que fijarse en las presentaciones de jugadores en los ultimos años,no sabes si esta en un acto ilusionante para la aficion o en un funeral.

Re: ¿Debe dimitir Florentino y convocar a elecciones?

Publicado: Jue Feb 12, 2026 12:53 am
por abelguga
Si en la Asamblea no aceptan la SAD... o la aceptan parcialmente que es lo que proponen varios socios que unicamente sea capital español y unicamente puedan acceder a ciertos puestos socios con cierta antiguedad para que no puedan entrar ni los americanos ni el ahijado pero si exista inyección de dinero...

Bueno, pues no dudo que Florentino deje el cargo.

Re: ¿Debe dimitir Florentino y convocar a elecciones?

Publicado: Jue Feb 12, 2026 3:17 pm
por abelguga
Bellingham lesionado
Rodrygo lesionado
La defensa con pinzas y siendo la que más goles reciben en años

Y sin fichajes

Re: ¿Debe dimitir Florentino y convocar a elecciones?

Publicado: Jue Feb 12, 2026 3:49 pm
por kikemaguilla
CARLOSSOY escribió: Mié Feb 11, 2026 7:10 pm
Capa escribió: Mié Feb 11, 2026 7:02 pm El mayor problema de Florentino es que se ha rodeado de pelotas y chupópteros que le han alejado cada vez más y más de la realidad .

Todos unos aprovechados que seguramente no serían nada sin él y que le van a chupar la sangre hasta el fin de sus días .

En el fondo me da hasta lástima , solo hay que verle en sus apariciones públicas . 79 años y parece que tiene 100 con unos síntomas más que evidentes de no estar ya en sus cabales.
Solo hay que fijarse en las presentaciones de jugadores en los ultimos años,no sabes si esta en un acto ilusionante para la aficion o en un funeral.
Florentino siempre ha confundido serio con triste...y por eso ahora el Madrid es lo que es un club gestionado de manera que no te puedes tomar en serio y triste, como el juego del equipo

Re: ¿Debe dimitir Florentino y convocar a elecciones?

Publicado: Jue Feb 12, 2026 6:35 pm
por Dani1970
Capa escribió: Mié Feb 11, 2026 7:02 pm El mayor problema de Florentino es que se ha rodeado de pelotas y chupópteros que le han alejado cada vez más y más de la realidad .

Todos unos aprovechados que seguramente no serían nada sin él y que le van a chupar la sangre hasta el fin de sus días .

En el fondo me da hasta lástima , solo hay que verle en sus apariciones públicas . 79 años y parece que tiene 100 con unos síntomas más que evidentes de no estar ya en sus cabales.
Debería dejarlo y dar paso a alguién joven con un proyecto ilusionante y que empiece desde 0......

Re: ¿Debe dimitir Florentino y convocar a elecciones?

Publicado: Jue Feb 12, 2026 6:45 pm
por abelguga

Re: ¿Debe dimitir Florentino y convocar a elecciones?

Publicado: Dom Feb 22, 2026 9:05 pm
por MarquesRM
Vamos Floren. A por todas

Re: ¿Debe dimitir Florentino y convocar a elecciones?

Publicado: Dom Feb 22, 2026 9:06 pm
por FlorenVeteYa
Gracias Floren!

Re: ¿Debe dimitir Florentino y convocar a elecciones?

Publicado: Dom Feb 22, 2026 9:07 pm
por abelguga
No hay ni una seccion que se salve o este bien.

Primer equipo... lleno de paquetes a sobre precio y sobre sueldo
Basket... una ruina
Castilla ... destruido
Femenial ... da pena ajena.

Re: ¿Debe dimitir Florentino y convocar a elecciones?

Publicado: Dom Feb 22, 2026 9:11 pm
por Berto69
Florentino: ¿Copa de baloncesto? ¿Que es eso? Vaya golazo de Fermín niño

Re: ¿Debe dimitir Florentino y convocar a elecciones?

Publicado: Dom Feb 22, 2026 9:41 pm
por MarquesRM
El Club va a la deriva. Ya son tantas cosas negativas, tantos ridículos, tal vergüenza ajena que no se puede mantener.

Y lo que nos queda.

Re: ¿Debe dimitir Florentino y convocar a elecciones?

Publicado: Dom Feb 22, 2026 9:42 pm
por Centraltotal
Se irá al final siendo el Presidente del Nadaplete.

Re: ¿Debe dimitir Florentino y convocar a elecciones?

Publicado: Dom Feb 22, 2026 9:45 pm
por unde
abelguga escribió: Jue Feb 12, 2026 6:45 pm
Lo que ha cambiado es que Kroos es un maestro de este deporte y no lo tenemos más. Con los dos jugadores ganamos muchas cosas.

Re: ¿Debe dimitir Florentino y convocar a elecciones?

Publicado: Lun Feb 23, 2026 5:00 pm
por abelguga
Florentino :

- Ayudo a inscribir a Dani Olmo y Pau Victor

- Cuando Laporta necesito el crédito para presentar el aval "Según informes de El Confidencial y otras fuentes, cuando **Joan Laporta necesitaba presentar un aval de aproximadamente €124,6 millones para poder ser proclamado presidente del FC Barcelona en 2021 —algo que era obligatorio por la normativa de clubes— **el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, intervino ante el Banco Sabadell para que aceptara ese aval pese a las dudas sobre la solvencia del club

- les ayudo con Goldman Sachs, Sixth Street y JP Morgan para sus palancas y créditos



FLORENTINO DIMISION

.Laporta reconoce la ayuda del Madrid: «Nos metimos en la cama con el enemigo por necesidades económicas»


"Nos sirvió para salir adelante y salvamos al Barça de la ruina", dice sobre la unión con el Real Madrid en estos últimos años


Re: ¿Debe dimitir Florentino y convocar a elecciones?

Publicado: Lun Feb 23, 2026 6:48 pm
por FlorenVeteYa
Me da vergüenza hasta leerlo, de verdad. Si eres madridista cuesta leer estas cosas.

Y los palmeros las aplauden, ése es su nivel de madridismo.

Re: ¿Debe dimitir Florentino y convocar a elecciones?

Publicado: Lun Feb 23, 2026 6:52 pm
por Dani1970
Gracias Florentino por hacer del Madrid UNA pu.. MIERDA de club, se te recordará más que por los titulos conseguidos por la cantidad de paquetes que has traido al equipo en las dos últimas temporadas, por favor ¡DEJALO YA¡

Re: ¿Debe dimitir Florentino y convocar a elecciones?

Publicado: Lun Feb 23, 2026 10:14 pm
por unde
«Nos sirvió para salir adelante y dar una vuelta a la fórmula de la Champions», ha dicho Laporta sobre la Superliga, de la que ha dicho que se metieron con el Real Madrid por dinero: «Nos tuvimos que meter en la cama con el enemigo, como el tema de la Superliga, por necesidades económicas».

Además, Laporta ha añadido que «hemos salvado al Barça de la ruina», ya que «estábamos intervenidos, nos tenían con el pie en el cuello» y que el club «colapsaba sin las palancas»: «ubiéramos tenido que pedir una derrama a los socios. Pedimos un crédito a Goldman Sachs nada más empezar. El primer día que llegamos ya nos reclamaban 200 millones y no había ni un euro ni en los cajones».

O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o