James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
GarethBale

#14601Mensaje

JR10 escribió:Está a 3 asistencias de superar a Bale (17) en su primer año, y en cuanto a goles, no es su desempeño marcar goles pero está a 9 goles de superar a Bale (22) en su primer año, dudo que lo supere en esta faceta. Todo esto contando que James estuvo lesionado 2 meses, sin embargo lleva 34 partidos jugados, mientras Bale jugó 44 partidos en su primer año. (Sin contar amistosos)
Ya bueno, y también si eso contamos que Bale no hizo pretemporada y James si no?
Borrar usuario 17675

#14602Mensaje

GarethBale escribió:Ya bueno, y también si eso contamos que Bale no hizo pretemporada y James si no?
Nada que ver, esta temporada Bale realizó la pre, y prometía mucho. Ya vemos su rendimiento ahora.
Borrar usuario 15937.

#14603Mensaje

GarethBale escribió:
JR10 escribió:Está a 3 asistencias de superar a Bale (17) en su primer año, y en cuanto a goles, no es su desempeño marcar goles pero está a 9 goles de superar a Bale (22) en su primer año, dudo que lo supere en esta faceta. Todo esto contando que James estuvo lesionado 2 meses, sin embargo lleva 34 partidos jugados, mientras Bale jugó 44 partidos en su primer año. (Sin contar amistosos)
Ya bueno, y también si eso contamos que Bale no hizo pretemporada y James si no?
Este año si la ha hecho, es mas desde el principio ya que no jugo Mundial, y miralo que da pena verlo
GarethBale

#14604Mensaje

JR10 escribió:
GarethBale escribió:Ya bueno, y también si eso contamos que Bale no hizo pretemporada y James si no?
Nada que ver, esta temporada Bale realizó la pre, y prometía mucho. Ya vemos su rendimiento ahora.
Me encantaría que carletto pusiera a James de central, o de 9, o de lateral izquierdo, a ver si hacía sus números habituales. El día que Bale juegue en su posicion callará muchas bocas.
GarethBale

#14605Mensaje

yeray22 escribió:
GarethBale escribió:
Este año si la ha hecho, es mas desde el principio ya que no jugo Mundial, y miralo que da pena verlo
Te dará pena a ti.
Borrar usuario 17310

#14606Mensaje

GarethBale escribió:
JR10 escribió:
Me encantaría que carletto pusiera a James de central, o de 9, o de lateral izquierdo, a ver si hacía sus números habituales. El día que Bale juegue en su posicion callará muchas bocas.
Me gustaria que james jugara de mediapunta,adelante,de 9 porque no...liberado....estos numeros de james no son nada para lo que podria llegar a hacer...james no esta jugando en su posicion
GarethBale

#14607Mensaje

Ya hemos hablado que hay jugadores que por sus características son mas polivalentes, y otros que no lo son tanto. Bale por la izquierda es Top, por la derecha es un muy buen jugador con espacios y "muy del montón" sin espacios.
Andes

#14608Mensaje

En líneas generales la temporada hasta ahora se resume en tres partes:

Inicio: ganábamos metiendo de a 5 goles por partido.
Nudo: la peor racha del real Madrid en años.
Desenlace: volvimos a pisar fuerte con un 9-1 y sacando este partido contra el rayo, con pegada noqueadora y veremos que pasa.

En otras palabras: con James, sin James, con James. Simple as that, dear!
myrecks

#14609Mensaje

be free escribió:
GarethBale escribió:
JR10 escribió:
Me gustaria que james jugara de mediapunta,adelante,de 9 porque no...liberado....estos numeros de james no son nada para lo que podria llegar a hacer...james no esta jugando en su posicion
De 9 no. Para mi gusto james deberia jugar de mediapunta. Opciones de pase en toda direccion y donde puede explotar sua cualidades al maximo.
zam

#14610Mensaje

Andes escribió:En líneas generales la temporada hasta ahora se resume en tres partes:

Desenlace: volvimos a pisar fuerte con un 9-1 y sacando este partido contra el rayo, con pegada noqueadora y veremos que pasa.

Empezamos horrible y se abrió un post de si habíamos tirado ya la temporada. Nos eliminaron de Copa con James. La clave no es un solo jugador, pero si tengo que elegir, me quedo con cierto croata que le da sentido a todo.

Y en comparación a Bale, James no ha estado jugando de lo suyo, sino de interior teniendo que cubrir mucho a Marcelo y sacrificándose en el centro. Más que Bale de aquí a Lima.
vujadin

#14611Mensaje

Ha pasado de ser un gran mediapunta a un excelente centrocampista y con más gol del que tenía jugando de mediapunta. Curioso.
rupeni

#14612Mensaje

Jugadorazo.
Ankrus

#14613Mensaje

Brutalidad de jugador.

Desde que jugó vs. Liverpool, me di cuenta de lo lejos que llegaría este futbolista.
Andes

#14614Mensaje

zam escribió:
Andes escribió:En líneas generales la temporada hasta ahora se resume en tres partes:

Empezamos horrible y se abrió un post de si habíamos tirado ya la temporada. Nos eliminaron de Copa con James. La clave no es un solo jugador, pero si tengo que elegir, me quedo con cierto croata que le da sentido a todo.

Y en comparación a Bale, James no ha estado jugando de lo suyo, sino de interior teniendo que cubrir mucho a Marcelo y sacrificándose en el centro. Más que Bale de aquí a Lima.
Inicio, ganar de a 5 goles en los partidos ni implica que no perdiéramos alguno. En copa fue uno, lo cual no cambia la realidad.
Y si, para algunos fue Modric. Para otros como yo, lo de James es irrefutable!
zam

#14615Mensaje

James es probablemente el mejor jugador de la temporada. Pero con él también hemos jugado mal y perdido. Los éxitos o fracasos son colectivos y esta temporada más que nunca como, se ha vio en la racha buena.
_Jesus_

#14616Mensaje

A mi ayer James me gusto todo lo que hizo, pases con mucho peligro, gol y todo lo hacia bien. Estuvo sensacional en todas las zonas del campo.
Borrar usuario 17646

#14617Mensaje

Ahora mismo entre James e Isco está claro quién tiene que jugar. De todas maneras, yo pondría a los dos desde el minuto 1. La parejita que forman es de cine.
muchacho

#14618Mensaje

Rociero84 escribió:Ahora mismo entre James e Isco está claro quién tiene que jugar. De todas maneras, yo pondría a los dos desde el minuto 1. La parejita que forman es de cine.
y sobretodo fuera de casa , o en los partidos TOP en casa.
Borrar usuario 2522

#14619Mensaje

_Jesus_ escribió:A mi ayer James me gusto todo lo que hizo, pases con mucho peligro, gol y todo lo hacia bien. Estuvo sensacional en todas las zonas del campo.
Junto a Modric, curiosamente los exlesionados, lo más potable de este Madrid, CR7, al margen :sisi: :sisi: :sisi:
muchacho

#14620Mensaje

pues ayer modric para mi gusto hizo un partido bastante defectuaso.
Responder