Re: 23 <Isco>
Publicado: Dom Feb 08, 2015 10:44 pm
Me cuentan que Isco fue a Misa esta mañana de domingo.
No esperaba menos de él!
No esperaba menos de él!
Que pesado estas chico, dejalo ya.Andes escribió:Me cuentan que Isco fue a Misa esta mañana de domingo.
No esperaba menos de él!
¿Y esto en el tema de Isco?Moufinger escribió:La directiva, molesta con James por acudir a la fiesta de Cristiano
http://www.marca.com/james/fiesta/borra ... ers/futbol
Marejada en el Real Madrid. Tras un agitado sábado que empezó con la humillante derrota del Real Madrid en el estadio Vicente Calderón y culminó con una inoportuna celebración del trigésimo cumpleaños de Cristiano Ronaldo, continúa la polémica, hoy domingo. En concreto, con la figura del chico maravilla James Rodríguez. La directiva del Real Madrid está profundamente indignada con el colombiano al haberse personado a la sesión de rehabilitación de hoy domingo con evidentes síntomas de embriaguez.
Las llamadas se han sucedido en la T4 del Santiago Bernabéu y a última hora de la tarde el director de relaciones institucionales, Emilio Butragueño, se puso en contacto con el gobierno colombiano para consensuar posibles sanciones. Se espera un comunicado conjunto del mencionado y del presidente de Colombia.
Por otra parte, otra fuente de la directiva madridista ha señalado que "nada de esto hubiera ocurrido si el pasado verano se hubieran decantado por el fichaje de Sergi Roberto".
jajajajaMFernandez escribió:Que pesado estas chico, dejalo ya.Andes escribió:Me cuentan que Isco fue a Misa esta mañana de domingo.
No esperaba menos de él!
Andes escribió:Me cuentan que Isco fue a Misa esta mañana de domingo.
No esperaba menos de él!
Si juega mas ofensivo sera aun mejor, le basto un partido para poner en pie al Bernabeu y yo tambien estoy convencido que llegara muy lejos.ladecima10 escribió:Isco llegará a mejorar mucho más y ser un verdadero crack, como iniesta, estoy seguro. Además:
-tiene 22 años
-ahora mismo se está matando a hacer el trabajo que la BBC debería hacer, por lo que gasta rápido sus energías.
Con el 4-4-2, sin la BBC, ya vimos lo que puede llegar a hacer.
Será como Iniesta. Estoy CONVENCÍDISIMO. Decid lo que queráis.
Asi es ,y madridista de nacimiento...WarriorRM escribió:un hilo verdaderamente de futbol .......!!futbolista ejemplar
Nacio con faltas de hormonas, porque era muy culerdo y ahora de mayor se hizo mas inteligente. Pero bueno se hizo del Madrid y rechazando incluso mas dinero. Hay jugadores que se hacen del Madrid por el pastizal que le pagan...be free escribió:Asi es ,y madridista de nacimiento...WarriorRM escribió:un hilo verdaderamente de futbol .......!!futbolista ejemplar
Es que pretender que Kroos e Isco sean los únicos jugadores del mediocampo es de coña, Khedira no contaba por motivos obvios para el personal.Moufinger escribió:Muy mal partido el otro día pero cuando ves que Saúl parece mejor que los nuestros es porque ellos juegan con 5 en el medio y nosotros con 2. Es ahí donde se perdió el partido, gracias al "estratega" italiano.
aepit escribió:Joder, pues a mi me parece que va sobrado de personalidad, tiene 22 años y le da igual que equipo tiene delante, el siempre da la cara y curra como un cabrón.
Que gente de su edad hace eso aparte de Carvajal?
Muy muy muy pocos, el propio Pogba porque el medio mundo suspira y pese a tener el físico que tiene se arruga mucho más que nuestro Isco.
Es cierto lo que dices, tiene que mejorar en ciertos aspectos del juego colectivo. Pero mal ejemplo el partido del Atlético, Isco y Kroos estaban superadísimos en la media. Haciendo él un mal partido en lo personal.Zrouda escribió:Isco es un gran jugador pero le falta cosas por mejorar, no sabe elegir los tiempos, la hora de dar un pase, de regatear y a veces conduce mucho el balón, contra el Atlético intentó la misma juagada muchas veces pero tenía 2 o 3 colchoneros encima cada vez que tocaba la pelota.
Es muy joven tiene mucho margen de mejora, por sus características . espero verlo más de media punta o por la banda izquierda en una delatera de 3.
Me auto edito porque estaba de broma con lo que puse..._Jesus_ escribió:aepit escribió:Joder, pues a mi me parece que va sobrado de personalidad, tiene 22 años y le da igual que equipo tiene delante, el siempre da la cara y curra como un cabrón.
Que gente de su edad hace eso aparte de Carvajal?
Muy muy muy pocos, el propio Pogba porque el medio mundo suspira y pese a tener el físico que tiene se arruga mucho más que nuestro Isco.
Tiene sacrifico, es humilde, le costo triunfar en el mundo del futbol y nadie le regalo nada. Encima hizo una familia, esta muy unido a su bebe y es un buen chico. Pero tiene que echar mas coraje en el campo.