Página 731 de 2419

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Feb 08, 2015 10:44 pm
por Andes
Me cuentan que Isco fue a Misa esta mañana de domingo.

No esperaba menos de él!

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Feb 08, 2015 10:46 pm
por MFernandez
Andes escribió:Me cuentan que Isco fue a Misa esta mañana de domingo.

No esperaba menos de él!
Que pesado estas chico, dejalo ya.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Feb 08, 2015 10:48 pm
por zam
Moufinger escribió:La directiva, molesta con James por acudir a la fiesta de Cristiano


http://www.marca.com/james/fiesta/borra ... ers/futbol


Marejada en el Real Madrid. Tras un agitado sábado que empezó con la humillante derrota del Real Madrid en el estadio Vicente Calderón y culminó con una inoportuna celebración del trigésimo cumpleaños de Cristiano Ronaldo, continúa la polémica, hoy domingo. En concreto, con la figura del chico maravilla James Rodríguez. La directiva del Real Madrid está profundamente indignada con el colombiano al haberse personado a la sesión de rehabilitación de hoy domingo con evidentes síntomas de embriaguez.

Las llamadas se han sucedido en la T4 del Santiago Bernabéu y a última hora de la tarde el director de relaciones institucionales, Emilio Butragueño, se puso en contacto con el gobierno colombiano para consensuar posibles sanciones. Se espera un comunicado conjunto del mencionado y del presidente de Colombia.

Por otra parte, otra fuente de la directiva madridista ha señalado que "nada de esto hubiera ocurrido si el pasado verano se hubieran decantado por el fichaje de Sergi Roberto".
¿Y esto en el tema de Isco?

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Feb 08, 2015 11:12 pm
por WarriorRM
MFernandez escribió:
Andes escribió:Me cuentan que Isco fue a Misa esta mañana de domingo.

No esperaba menos de él!
Que pesado estas chico, dejalo ya.
jajajaja :sisi:

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Feb 08, 2015 11:24 pm
por Borrar usuario 16171
Andes escribió:Me cuentan que Isco fue a Misa esta mañana de domingo.

No esperaba menos de él!

Pero dicen que la cruz la llevaba puesta al revés, en clara adoración a Satán. Ojo con eso.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Feb 08, 2015 11:33 pm
por ladecima10
Isco llegará a mejorar mucho más y ser un verdadero crack, como iniesta, estoy seguro. Además:

-tiene 22 años
-ahora mismo se está matando a hacer el trabajo que la BBC debería hacer, por lo que gasta rápido sus energías.

Con el 4-4-2, sin la BBC, ya vimos lo que puede llegar a hacer.

Será como Iniesta. Estoy CONVENCÍDISIMO. Decid lo que queráis.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Feb 08, 2015 11:37 pm
por _Jesus_
ladecima10 escribió:Isco llegará a mejorar mucho más y ser un verdadero crack, como iniesta, estoy seguro. Además:

-tiene 22 años
-ahora mismo se está matando a hacer el trabajo que la BBC debería hacer, por lo que gasta rápido sus energías.

Con el 4-4-2, sin la BBC, ya vimos lo que puede llegar a hacer.

Será como Iniesta. Estoy CONVENCÍDISIMO. Decid lo que queráis.
Si juega mas ofensivo sera aun mejor, le basto un partido para poner en pie al Bernabeu y yo tambien estoy convencido que llegara muy lejos.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Feb 11, 2015 5:49 pm
por WarriorRM
un hilo verdaderamente de futbol .... =D> ...!!futbolista ejemplar :fiesta:

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Feb 11, 2015 5:58 pm
por Borrar usuario 17310
WarriorRM escribió:un hilo verdaderamente de futbol .... =D> ...!!futbolista ejemplar :fiesta:
Asi es ,y madridista de nacimiento...

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Feb 11, 2015 6:40 pm
por _Jesus_
be free escribió:
WarriorRM escribió:un hilo verdaderamente de futbol .... =D> ...!!futbolista ejemplar :fiesta:
Asi es ,y madridista de nacimiento...
Nacio con faltas de hormonas, porque era muy culerdo y ahora de mayor se hizo mas inteligente. Pero bueno se hizo del Madrid y rechazando incluso mas dinero. Hay jugadores que se hacen del Madrid por el pastizal que le pagan...

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Feb 11, 2015 11:03 pm
por DIRTYHARRY
El único jugador que no me genera una preocupación sobre su desempeño profesional. Solo me preocupa que algún día se aburra del sainete y decida irse. :| :| :|

Re: 23 <Isco>

Publicado: Jue Feb 12, 2015 12:21 pm
por _Jesus_
Lo estaba haciendo muy bien, pero me decepciono contra el Patetico y debo echar mas personalidad en el campo.Sinceramente esperaba mas de Isco y del equipo.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Jue Feb 12, 2015 12:32 pm
por Borrar usuario 17612
Isco es un gran jugador pero le falta cosas por mejorar, no sabe elegir los tiempos, la hora de dar un pase, de regatear y a veces conduce mucho el balón, contra el Atlético intentó la misma juagada muchas veces pero tenía 2 o 3 colchoneros encima cada vez que tocaba la pelota.
Es muy joven tiene mucho margen de mejora, por sus características . espero verlo más de media punta o por la banda izquierda en una delatera de 3.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Jue Feb 12, 2015 12:38 pm
por Borrar usuario 16171
Muy mal partido el otro día pero cuando ves que Saúl parece mejor que los nuestros es porque ellos juegan con 5 en el medio y nosotros con 2. Es ahí donde se perdió el partido, gracias al "estratega" italiano.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Jue Feb 12, 2015 12:40 pm
por raulista1301
Moufinger escribió:Muy mal partido el otro día pero cuando ves que Saúl parece mejor que los nuestros es porque ellos juegan con 5 en el medio y nosotros con 2. Es ahí donde se perdió el partido, gracias al "estratega" italiano.
Es que pretender que Kroos e Isco sean los únicos jugadores del mediocampo es de coña, Khedira no contaba por motivos obvios para el personal.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Jue Feb 12, 2015 1:02 pm
por _Jesus_
Tiene 22 años y tiene una pinta de crack en el futuro bestial. Pero a mi modo de ver, el otro dia debio tener mas personalidad en el campo y decir aqui estoy yo.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Jue Feb 12, 2015 1:29 pm
por aepit
Joder, pues a mi me parece que va sobrado de personalidad, tiene 22 años y le da igual que equipo tiene delante, el siempre da la cara y curra como un cabrón.
Que gente de su edad hace eso aparte de Carvajal?
Muy muy muy pocos, el propio Pogba porque el medio mundo suspira y pese a tener el físico que tiene se arruga mucho más que nuestro Isco.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Jue Feb 12, 2015 1:39 pm
por _Jesus_
aepit escribió:Joder, pues a mi me parece que va sobrado de personalidad, tiene 22 años y le da igual que equipo tiene delante, el siempre da la cara y curra como un cabrón.
Que gente de su edad hace eso aparte de Carvajal?
Muy muy muy pocos, el propio Pogba porque el medio mundo suspira y pese a tener el físico que tiene se arruga mucho más que nuestro Isco.

Tiene sacrifico, es humilde, le costo triunfar en el mundo del futbol y nadie le regalo nada. Encima hizo una familia, esta muy unido a su bebe y es un buen chico. Pero tiene que echar mas coraje en el campo. :lol:

Re: 23 <Isco>

Publicado: Jue Feb 12, 2015 1:46 pm
por zam
Zrouda escribió:Isco es un gran jugador pero le falta cosas por mejorar, no sabe elegir los tiempos, la hora de dar un pase, de regatear y a veces conduce mucho el balón, contra el Atlético intentó la misma juagada muchas veces pero tenía 2 o 3 colchoneros encima cada vez que tocaba la pelota.
Es muy joven tiene mucho margen de mejora, por sus características . espero verlo más de media punta o por la banda izquierda en una delatera de 3.
Es cierto lo que dices, tiene que mejorar en ciertos aspectos del juego colectivo. Pero mal ejemplo el partido del Atlético, Isco y Kroos estaban superadísimos en la media. Haciendo él un mal partido en lo personal.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Jue Feb 12, 2015 1:48 pm
por _Jesus_
_Jesus_ escribió:
aepit escribió:Joder, pues a mi me parece que va sobrado de personalidad, tiene 22 años y le da igual que equipo tiene delante, el siempre da la cara y curra como un cabrón.
Que gente de su edad hace eso aparte de Carvajal?
Muy muy muy pocos, el propio Pogba porque el medio mundo suspira y pese a tener el físico que tiene se arruga mucho más que nuestro Isco.

Tiene sacrifico, es humilde, le costo triunfar en el mundo del futbol y nadie le regalo nada. Encima hizo una familia, esta muy unido a su bebe y es un buen chico. Pero tiene que echar mas coraje en el campo. :lol:
Me auto edito porque estaba de broma con lo que puse...

Ahora en serio cuando me refiero mas coraje, es personalidad de echarse al equipo encima y destacar algo mas tambien en lo individual. Esta claro en lo colectivo el chico trabaja y en ese aspecto es de 10. Pero el otro dia debio morder mas.