Página 734 de 2419

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Feb 15, 2015 2:02 pm
por zunderlips28
Si la prensa supiera el daño que hace a un jugador estilo Isco queriendo emcumbrarle a crack a la fuerza...

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Feb 15, 2015 2:15 pm
por Borrar usuario 15937.
Todos los mimbres para marcar una epoca aqui...si el entrenador se lo permite

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Feb 15, 2015 2:21 pm
por Borrar usuario 16171
zunderlips28 escribió:Si la prensa supiera el daño que hace a un jugador estilo Isco queriendo emcumbrarle a crack a la fuerza...


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hombre, Zunder... muy mal no lo está haciendo, creo. Es de lo poco bueno de lo que se puede hablar en el Madrid a día de hoy.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Feb 15, 2015 2:23 pm
por David_RM
Para dar un pase hacen falta dos partes: emisor y receptor. Y ya puedes tener al mejor pasador del mundo, que si el que tiene que recibir el pase está escondido de un defensa, no le va a salir. Y claro, luego les llega el balón a Xabi Alonso o Kroos, que no tienen la capacidad de romper líneas de Modric o Isco, y la única solución es dar un pase largo, que seguramente no se aprovechará. Y de nuevo, la culpa de la BBC.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Feb 15, 2015 2:35 pm
por _Jesus_
zunderlips28 escribió:Si la prensa supiera el daño que hace a un jugador estilo Isco queriendo emcumbrarle a crack a la fuerza...
:meparto: :meparto: :meparto:

Zunder que hoy no es el dia de los inocentes para gastar bromas !!! :lol:

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Feb 15, 2015 2:38 pm
por David_RM
Ahora mismo Isco está entre los cinco mejores jugadores del mundo.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Feb 15, 2015 2:40 pm
por _Jesus_
David_RM escribió:Ahora mismo Isco está entre los cinco mejores jugadores del mundo.
Y junto Kroos se pelea por el mejor medio de la actualidad.No hay mejor medio que Isco en el futbol actual.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Feb 15, 2015 2:46 pm
por SERGIODX
El mejor jugador del equipo.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Feb 15, 2015 2:49 pm
por Borrar usuario 16171
_Jesus_ escribió:
David_RM escribió:Ahora mismo Isco está entre los cinco mejores jugadores del mundo.
Y junto Kroos se pelea por el mejor medio de la actualidad.No hay mejor medio que Isco en el futbol actual.


Modric dice hola.

Es muy difícil hacer clasificaciones así porque hay que aclarar la posición. Como interior Isco es de los mejores pero hay una pelea muy abierta entre varios, entre los cuales Modric me parece aún de largo el mejor del mundo. Después podríamos meter a Isco, Verratti, Pogba, Koke, Pajnic y alguno más. Gundogan si volviera a ser el jugador de antes sería el segundo mejor, posiblemente.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Feb 15, 2015 2:51 pm
por David_RM
Yo hablo de estado de forma, y no solo de mediocentros. Te pones a mirar y no te salen cinco jugadores tan determinantes como lo está siendo Isco ahora para nosotros.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Feb 15, 2015 2:53 pm
por _Jesus_
Modric esta lesionado y ahora mismo no se cuenta. Pero yo digo jugador de mediocampo, hoy por hoy no hay nadie mejor que Isco o Kroos...quien? Si dicen Verrati es para darle de collejas hasta en el DNI. Porque luego no veo mejor a Pogba y ni Toure a Isco...

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Feb 15, 2015 2:56 pm
por Borrar usuario 16171
David_RM escribió:Yo hablo de estado de forma, y no solo de mediocentros. Te pones a mirar y no te salen cinco jugadores tan determinantes como lo está siendo Isco ahora para nosotros.

Ah, eso sí. Si ahora se lesiona Isco acabamos terceros o cuartos en liga, eso lo saben hasta en China.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Feb 15, 2015 3:04 pm
por raulista1301
Y si se lesiona Kroos 3/4 partes de lo mismo, estamos ahora mismo en el alambre, como caiga uno más podemos decir adiós oficialmente a la temporada.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Feb 15, 2015 3:05 pm
por Borrar usuario 16171
raulista1301 escribió:Y si se lesiona Kroos 3/4 partes de lo mismo, estamos ahora mismo en el alambre, como caiga uno más podemos decir adiós oficialmente a la temporada.

Lo de Kroos más o menos lo puede suplir otro jugador (malamente, pero más o menos) pero el trasladar la pelota y ofrecerse al resto como hace Isco solo lo puede hacer Isco, hasta que Modric se recupere. Por eso, si Isco se resfría, nos queda el pelotazo

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Feb 15, 2015 3:08 pm
por raulista1301
Moufinger escribió:
raulista1301 escribió:Y si se lesiona Kroos 3/4 partes de lo mismo, estamos ahora mismo en el alambre, como caiga uno más podemos decir adiós oficialmente a la temporada.

Lo de Kroos más o menos lo puede suplir otro jugador (malamente, pero más o menos) pero el trasladar la pelota y ofrecerse al resto como hace Isco solo lo puede hacer Isco, hasta que Modric se recupere. Por eso, si Isco se resfría, nos queda el pelotazo
Entonces tendrán que darle Vix Vaporus todas las noche por si las moscas, si se gana algo, lo que sea, esta temporada habrá que reconocerle el mérito que ha ejercido este muchacho para ello, porque desde luego gracias a la magnífica gestión de Ancelotti no va a ser.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Feb 15, 2015 3:13 pm
por SuperJBGravelips
Demasiado sobrevalorado... pierde balones en zonas peligrosas que se convierten en ocasiones de gol para el rival... además, no lo vi en la cancha contra el atlético... La prensa española es de risa queriendolo inflar tanto :facepalm: .

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Feb 15, 2015 3:30 pm
por JuanitoMaravilla
SuperJBGravelips escribió:Demasiado sobrevalorado... pierde balones en zonas peligrosas que se convierten en ocasiones de gol para el rival... además, no lo vi en la cancha contra el atlético... La prensa española es de risa queriendolo inflar tanto :facepalm: .
Joder, la fusión de Zunderlips y Súper Gravesen.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Feb 15, 2015 3:30 pm
por j30madr
un genio =D>

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Feb 15, 2015 3:32 pm
por WarriorRM
JuanitoMaravilla escribió:
SuperJBGravelips escribió:Demasiado sobrevalorado... pierde balones en zonas peligrosas que se convierten en ocasiones de gol para el rival... además, no lo vi en la cancha contra el atlético... La prensa española es de risa queriendolo inflar tanto :facepalm: .
Joder, la fusión de Zunderlips y Súper Gravesen.
:meparto: :meparto:

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Feb 15, 2015 3:34 pm
por Borrar usuario 16171
Es un megatroll en su cuarta transformación super saiyan. Acabo de ver sus primeros mensajes y creo que van a ser los últimos. Reportado con carácter inmediato. Encima tiene el valor de decir "nosotros madridistas" Madre mía.