James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17174.

#14681Mensaje

hal2814 escribió:
WarriorRM escribió:
hal2814 escribió:Mes tras mes Isco ha sido jugador del mes o estado entre los 2 primeros.

Y todo el tiempo que James estuvo de fiestas por su baja tras lesionarse quien mantuvo el barco a flote fue Isco. Sí ganamos un titulo este año James debería darle las gracias a Isco porque ha sido el malagueño quien nos mantuvo en pie de lucha más de una vez y más de 1 mes.
y tu le das las gracias a james por las dos victorias que nos a dado desde que llego de la lesion? :mrgreen:
Fueron más victorias de CR7... pero James fue buen testigo de ello :sisi:
Casillas tuvo más merito que James en el último partido a mi forma de ver, 2 asistencias y 1 gol de 11, vale que no son malos números pero de eso a darle las gracias por los 6 puntos hay un castillo.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#14682Mensaje

be free escribió:
zam escribió:
be free escribió:
David_RM escribió:Claro, el bajón de Isco viene por la prensa, no porque corra por cuatro, literalmente. Vale, vale, luego no sabemos de dónde sale la guerra entre Isco y James.
yo no digo que sea por la prensa el bajon...lo que pasa es que como lo inflaron tanto cierta parte de la afición tenia otras expectativas,por ej que siguiéramos lideres cuando no estaban los lesionados y demás gracias a el y no sucedio......lo mejor es que los dejen tranquilos ,que no les pongan presión ni nada de eso
¿Culparías de perder el liderato a CR?
no estoy culpando a nadie....la cuestion es que decian que era isco y 10 mas ...que era el 50% del real madrid,el mago,el lider del lider,el nuevo zidane...que no hacian falta los lesionados porque estaba el....cristiano no tenia quien le diera buenos pases,no tenia un buen socio....se supone que eso lo tenia que los del medio,crear juego,surtir de balones la delantera...
quien lo decia la prensa pipera de este pais ... sinceramente no se porque le haces tanto caso a esta gentuza .
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#14683Mensaje

¿Estaba James con el Valencia, el Córdoba y en Copa? Be Free he alargado mucho este debate y la verdad que no sé porqué. Mi intención de inicio era buena, porque creía que estabas convencida de la conspiración anti-James. Ahora ya me doy cuenta del tema y que las cosas van por otro lado. En fin, que cada cual lo vea como quiera.

Un saludo.
Borrar usuario 17310

#14684Mensaje

muchacho escribió:
be free escribió:
zam escribió:
be free escribió:
David_RM escribió:Claro, el bajón de Isco viene por la prensa, no porque corra por cuatro, literalmente. Vale, vale, luego no sabemos de dónde sale la guerra entre Isco y James.
yo no digo que sea por la prensa el bajon...lo que pasa es que como lo inflaron tanto cierta parte de la afición tenia otras expectativas,por ej que siguiéramos lideres cuando no estaban los lesionados y demás gracias a el y no sucedio......lo mejor es que los dejen tranquilos ,que no les pongan presión ni nada de eso
¿Culparías de perder el liderato a CR?
no estoy culpando a nadie....la cuestion es que decian que era isco y 10 mas ...que era el 50% del real madrid,el mago,el lider del lider,el nuevo zidane...que no hacian falta los lesionados porque estaba el....cristiano no tenia quien le diera buenos pases,no tenia un buen socio....se supone que eso lo tenia que los del medio,crear juego,surtir de balones la delantera...
quien lo decia la prensa pipera de este pais ... sinceramente no se porque le haces tanto caso a esta gentuza .
La prensa y aficionados...hasta guti lo llego a decir
...
Borrar usuario 4146

#14685Mensaje

Marciano escribió:
hal2814 escribió:
WarriorRM escribió:
hal2814 escribió:Mes tras mes Isco ha sido jugador del mes o estado entre los 2 primeros.

Y todo el tiempo que James estuvo de fiestas por su baja tras lesionarse quien mantuvo el barco a flote fue Isco. Sí ganamos un titulo este año James debería darle las gracias a Isco porque ha sido el malagueño quien nos mantuvo en pie de lucha más de una vez y más de 1 mes.
y tu le das las gracias a james por las dos victorias que nos a dado desde que llego de la lesion? :mrgreen:
Fueron más victorias de CR7... pero James fue buen testigo de ello :sisi:
Casillas tuvo más merito que James en el último partido a mi forma de ver, 2 asistencias y 1 gol de 11, vale que no son malos números pero de eso a darle las gracias por los 6 puntos hay un castillo.

Asi es.

Es más, sí hay algo que agradecer es que se aguanto las ganas de irse de fiesta y no lo hizo :sisi:
Borrar usuario 17310

#14686Mensaje

zam escribió:¿Estaba James con el Valencia, el Córdoba y en Copa? Be Free he alargado mucho este debate y la verdad que no sé porqué. Mi intención de inicio era buena, porque creía que estabas convencida de la conspiración anti-James. Ahora ya me doy cuenta del tema y que las cosas van por otro lado. En fin, que cada cual lo vea como quiera.

Un saludo.
¿james cuanto lleva en el real madrid?¿nacio aprendido?james llego al madrid y todo fue nuevo para el,jugando en una posicion que no es la suya,adaptandose a sus compañeros y viceversa....ancelloti por ej en la copa puso a james escorado,con 0 libertad ,a defender...suarez y raul lo molieron a patadas....el lo intento ....si hubieramos jugado con un 442 contra esos equipos creo que las cosas hubieran cambiado.....¿las cosas van por otro lado? no supongas nada....que te puedes estar equivocando....que lado segun tu?...un saludo ;)
Última edición por Borrar usuario 17310 el Vie Abr 10, 2015 7:25 pm, editado 1 vez en total.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#14687Mensaje

Y esto qué es? :shock:
Borrar usuario 17310

#14688Mensaje

josinh0 escribió:Y esto qué es? :shock:
Nada...una conversacion comun y corriente
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#14689Mensaje

hal2814 escribió:
Marciano escribió:
hal2814 escribió:
WarriorRM escribió:
hal2814 escribió:Mes tras mes Isco ha sido jugador del mes o estado entre los 2 primeros.

Y todo el tiempo que James estuvo de fiestas por su baja tras lesionarse quien mantuvo el barco a flote fue Isco. Sí ganamos un titulo este año James debería darle las gracias a Isco porque ha sido el malagueño quien nos mantuvo en pie de lucha más de una vez y más de 1 mes.
y tu le das las gracias a james por las dos victorias que nos a dado desde que llego de la lesion? :mrgreen:
Fueron más victorias de CR7... pero James fue buen testigo de ello :sisi:
Casillas tuvo más merito que James en el último partido a mi forma de ver, 2 asistencias y 1 gol de 11, vale que no son malos números pero de eso a darle las gracias por los 6 puntos hay un castillo.

Asi es.

Es más, sí hay algo que agradecer es que se aguanto las ganas de irse de fiesta y no lo hizo :sisi:
:meparto: :lol:

Este hal disfruta molestando a be free :mrgreen:
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#14690Mensaje

James y 10 más?
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#14691Mensaje

James, Be Free y 9 mas .
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#14692Mensaje

Geppeto escribió:James, Be Free y 9 mas .
Di María, Geppeto y 9 más en el United :meparto:
Borrar usuario 17310

#14693Mensaje

josinh0 escribió:
Geppeto escribió:James, Be Free y 9 mas .
Di María, Geppeto y 9 más en el United :meparto:
jajaja....no se con que cara me dicen algo a mi....
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#14694Mensaje

be free escribió:
josinh0 escribió:
Geppeto escribió:James, Be Free y 9 mas .
Di María, Geppeto y 9 más en el United :meparto:
jajaja....no se con que cara me dicen algo a mi....
Yo no soy fanboy de nadie. Excepto de Isco que es un mago jugón :fiesta:
Borrar usuario 17310

#14695Mensaje

zam escribió:¿Estaba James con el Valencia, el Córdoba y en Copa? Be Free he alargado mucho este debate y la verdad que no sé porqué. Mi intención de inicio era buena, porque creía que estabas convencida de la conspiración anti-James. Ahora ya me doy cuenta del tema y que las cosas van por otro lado. En fin, que cada cual lo vea como quiera.

Un saludo.
no te conteste todo en el anterior mensaje....en cuanto a lo de anti james existio(y algunos quedan),pro isco y anti james....desmerecer a james para subir a isco....me acuerdo cuando deportes cuatro sacaba sus videos dejando mal a james decian que james esta señalado que esta dormido y infinidad de cosas....cortaban y seguian con la supuesta magia de isco y decian que tenia que ser titular el y no james...y asi en muchas partes....deberiamos sanjar el tema pues no llegaremos a un acuerdo....dicho esto espero que isco y james jueguen juntos el 442
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#14696Mensaje

El Bernabéu coreará Isco, Isco, con cada regate bueno que haga o si baja a defender. Tiene facilidad para llevarse ovaciones como si fuera canterano.

Isco es el mimado de la afición madrileña, James es el mimado del resto del mundo me da la sensación. Que jueguen juntos es lo mejor :sisi:

Francisco Román Alarcón Suárez y James David Rodríguez para un mejor mundo
Borrar usuario 4361.

#14697Mensaje

La portada del maraca con james O_o O_o O_o
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#14698Mensaje

Yeims Deivid o James David? :lol:
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#14699Mensaje

trecool escribió:La portada del maraca con james O_o O_o O_o
La editó be free :meparto:

Bromas amiga. Hoy ando desatado. Tengo felicidad contenida ;)
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 7073
Registrado: Abr-2013

#14700Mensaje

Mandamientos según be free:
1 - Amarás a James sobre todas las cosas
2 - No citarás a James en vano
3 - Santificarás sus fiestas O_o
4 - Honrarás a James y si es tienes ganas al Real Madrid
5 - No lo pifearás
6 - No lo dejarás en el banquillo
7 - No lo harás correr para defender
8 - No lo criticarás en el foro
9 - No consentirás que alguien ose criticarlo
10 - No codiciarás a su mujer :sisi:

Pd: no te lo tomes personal estimada, estas cosas no hay que tomárselas tan en serio ;)
Responder