zam escribió:La gestión de toda la plantilla es buena. Lo malo es cuando toca elegir en lo gordo. Lo de Bale lo ha dejado muy tocado. Veremos que decide en Champs.
Lo que tiene es que quitarse a Bale. Yo ya lo tengo sentenciado, no por el tema machacón de la BBC el equilibrio, forbito etc. sino porque es un desastre de lesiones y se pasa un tercio de temporada lesionado, otro tercio pareciendo un paquete entre que coge forma y un tercio extraordinario, porque es un jugador extraordinario. Pero con este material que viene por detrás ds el momento claro de calzarselo al United.
Melo Merezco escribió:Lo que tiene es que quitarse a Bale. Yo ya lo tengo sentenciado, no por el tema machacón de la BBC el equilibrio, forbito etc. sino porque es un desastre de lesiones y se pasa un tercio de temporada lesionado, otro tercio pareciendo un paquete entre que coge forma y un tercio extraordinario, porque es un jugador extraordinario. Pero con este material que viene por detrás ds el momento claro de calzarselo al United.
Melo Merezco escribió:Lo que tiene es que quitarse a Bale. Yo ya lo tengo sentenciado, no por el tema machacón de la BBC el equilibrio, forbito etc. sino porque es un desastre de lesiones y se pasa un tercio de temporada lesionado, otro tercio pareciendo un paquete entre que coge forma y un tercio extraordinario, porque es un jugador extraordinario. Pero con este material que viene por detrás ds el momento claro de calzarselo al United.
Benzema Melo benzema
Benzema por una lotería tipo Mbappe (que puede ser un Benzema mismamente) o por un Morata no lo tengo tan claro. Al contrario que Bale Benzema hace cosas para el.juego del.equipo aun cuando no brilla, no se lesiona tanto y tiene sus fases de gran jugador también. Para mi la cadena se rompe por Bale, me tiene hasta los huevos.
No se puede ser veleta por los resultados. Porque eso nos llevaría a decir que LE es tan la polla en verso y va a ser que no. Tanto Zidane como LE tienen a los mejores jugadores del mundo, y en el caso de Zidane la plantilla más potente de la galaxia DE LARGO. Lo difícil es no ganar. La mayoría de entrenadores son o alineadores o tipos mediocres y por eso es que cuando sale un entrenador que impone un estilo y una manera de hacer las cosas, deja huella y consigue resultados extraordinarios. Es lo que pasó con Guardiola en el Barcelona y lo que está pasando con Simeone en el Atlético. A poco que el madrid tuviera alguien con manos libres para trabajar y las ideas claras, el ciclo victorioso llegaría de manera inapelable y no tendríamos que andar pendientes de clavos ardiendo o de épicas de último minuto.
Y por supuesto, UNA MEDIOCRIDAD DE BARCELONA NO NOS PASARIA LA MANO POR LA CARA.
Sigo pensando que el entrenador perfecto para el Madrid sería Klopp, pero es inviable.