Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Borrar usuario 4146

#14781Mensaje

"nutricionista"

Imagen
Borrar usuario 17683.

#14782Mensaje

hal2814 escribió:"nutricionista"

Imagen
"Doctor suerte",ahí se la saca :meparto:
robhalford
Mensajes: 348
Registrado: Nov-2014

#14783Mensaje

hal2814 escribió:Ya sabemos que a Messi los controles antidoping de la UEFA le causan estos bajones... en Champions no hace nada por lo mismo.

Ya en liga las hormonas de crecimiento hacen su trabajo.
En Champions la viene rompiendo esta temporada siendo la figura de su equipo en primera vuelta en casi todos los partidos y en ya en segunda vuelta siendo la figura en los dos partidos contra el City. Así que rápidamente tu teoría desmontada. Digamos refutarte a tí es como refutar a un niño de 5 años. Requiere muy poco esfuerzo aunque sabemos que el chico va a seguir en la suya sin entender razones. :mrgreen:
robhalford
Mensajes: 348
Registrado: Nov-2014

#14784Mensaje





Sin las hormonas "no hace nada" en Champions. Si esto es "nada" no me quiero imaginar cuando le den las hormonas lo que puede llegar a hacer. :oops: :roll:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#14785Mensaje

tassotti escribió:
Tancredi Palmeri ‏@tancredipalmeri
Messi pasó ayer en una llevó gente ciudad del norte de Italia 80km. de Venecia a visitar a su médico deportivo y nutricionista. Doctor suerte
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El mono del enano

:lol: :lol:
Borrar usuario 17174.

#14786Mensaje

robhalford escribió:



Sin las hormonas "no hace nada" en Champions. Si esto es "nada" no me quiero imaginar cuando le den las hormonas lo que puede llegar a hacer. :oops: :roll:
¿Eres culé? o ¿qué ganas con chuparle el sable a Messi en cada oportunidad que se te presenta?
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#14787Mensaje

El titulo de este hilo esta incompleto. Los moderadores o a quien/es corresponda, deberian añadir entre parentesis: el primer futbolista de laboratorio. La verdad ante todo, aunque les duela a sus palmeros 8-)
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#14788Mensaje

La virgen, ver que un cule se mantenga en un foro del Madrid día y noche ( como robhalford y zundertroll) es surrealista! :lol:

Es que no tienen vida afuera del internet o que? :?:
Borrar usuario 16682

#14789Mensaje

Puedes ser del Real Madrid y decir que Messi es un genio, el mejor del mundo y uno de los mejores de la historia pero andar defendiendo al argentino en cada post...
Borrar usuario 4146

#14790Mensaje

Sin goles en octavos, sin goles en cuartos... y ahora en Semis le toca bailar con la más fea. El Bayern.

A ver sí el enano no se caga como es costumbre.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#14791Mensaje

hal2814 escribió:Sin goles en octavos, sin goles en cuartos... y ahora en Semis le toca bailar con la más fea. El Bayern.

A ver sí el enano no se caga como es costumbre.

Hal, cómo interpretas que Messi, tras un bajón, acuda a ver a un "nutricionista" ?
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#14792Mensaje

robhalford escribió:



Sin las hormonas "no hace nada" en Champions. Si esto es "nada" no me quiero imaginar cuando le den las hormonas lo que puede llegar a hacer. :oops: :roll:
Ese Rudolf ahí to' sembrao' con su Mensi :meparto: :facepalm:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#14793Mensaje

Messi nunca le ha ganado a ganado a Müller en un partido oficial

jajajjaa el enano siempre le a tenido miedo a muller ....siempre jajajaja :meparto: :meparto: :meparto:

Imagen
Borrar usuario 4146

#14794Mensaje

WarriorRM escribió:Messi nunca le ha ganado a ganado a Müller en un partido oficial

jajajjaa el enano siempre le a tenido miedo a muller ....siempre jajajaja :meparto: :meparto: :meparto:

Imagen


Muller es el antimessi :sisi:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#14795Mensaje

que no lo venda el bayern :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Borrar usuario 17759

#14796Mensaje

WarriorRM escribió:que no lo venda el bayern :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:

Pero nunca.Y al Madrid menos,payasos no gracias.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#14797Mensaje

-caparrini escribió:
WarriorRM escribió:que no lo venda el bayern :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:

Pero nunca.Y al Madrid menos,payasos no gracias.
jajajajjaa me falto una n .. :facepalm:
Borrar usuario 4146

#14798Mensaje

Ferguson: Ronaldo would be great in any league - Messi wouldn't -


:sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#14799Mensaje

Qué insiníuas con eso Hal? ¿empieza a descubrirse en Europa la gran mentira que es Messi?
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#14800Mensaje

zunderlips28 escribió:Qué insiníuas con eso Hal? ¿empieza a descubrirse en Europa la gran mentira que es Messi?
Hombre, Cristiano es un jugador contrastado en dos grandes Ligas y el único en la historia de este deporte que lo ha ganado todo con dos equipos distintos.

Messi no.

Información, no opinión.
Cerrado