Página 740 de 2419
Re: 23 <Isco>
Publicado: Dom Feb 15, 2015 11:25 pm
por zam
zunderlips28 escribió:Moufinger escribió:
Aquí estamos mezclando conceptos porque tu sabes perfectamente que la Méritocracia no decide si eres titular o no en el Madrid. Mientras escribo veo a Pogba hacer el ridículo una vez mas y seguro quesi lo traemos vendrá como cromo por encima de isco igual que James entro en el once esta temporada. No me vale esa predicción.
Y no, mega crack no es. Todavía. Mega hay 5-6 jugadores en el mjndo e Isco no es uno de ellos. Tampoco lo es Kroos.
Lo de Pogba es humo. Ese tipo es de todo menos jugador de fútbol. Ya ni me molesto en verle.
Kroos, para mi, tiene un status superior a Isco.
Con James lo sitúo a la par. No voy a ser tan obtuso de negar que el colombiano tiene ganada la partida por ser cromo. Pero la tiene ganada de inicio
porque luego hay que mantenerse.
¿En serio en este Madrid hay ciertos jugadores que tienen que mantenerse a buen nivel para jugar?

Re: 23 <Isco>
Publicado: Lun Feb 16, 2015 2:01 am
por Borrar usuario 16171
caparrini escribió:zunderlips28 escribió:Moufinger escribió:
Aquí estamos mezclando conceptos porque tu sabes perfectamente que la Méritocracia no decide si eres titular o no en el Madrid. Mientras escribo veo a Pogba hacer el ridículo una vez mas y seguro quesi lo traemos vendrá como cromo por encima de isco igual que James entro en el once esta temporada. No me vale esa predicción.
Y no, mega crack no es. Todavía. Mega hay 5-6 jugadores en el mjndo e Isco no es uno de ellos. Tampoco lo es Kroos.
Lo de Pogba es humo. Ese tipo es de todo menos jugador de fútbol. Ya ni me molesto en verle.
Kroos, para mi, tiene un status superior a Isco.
Con James lo sitúo a la par. No voy a ser tan obtuso de negar que el colombiano tiene ganada la partida por ser cromo. Pero la tiene ganada de inicio porque luego hay que mantenerse.
A mi también me da pereza ver a Pogba.
Me da pereza principalmente porque no veo nada
Menudo partidito se ha marcado hoy. Impagable
Muy mal gusto con los coches, mira que hay Ferraris bonitos y se ha comprado esa bazofia.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Lun Feb 16, 2015 3:16 am
por zunderlips28
zam escribió:
¿En serio en este Madrid hay ciertos jugadores que tienen que mantenerse a buen nivel para jugar?

Menos los de la BBC, todos.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Lun Feb 16, 2015 3:32 am
por remmy10
zunderlips28 escribió:zam escribió:
¿En serio en este Madrid hay ciertos jugadores que tienen que mantenerse a buen nivel para jugar?

Menos los de la BBC, todos.
compartido!!!!
Re: 23 <Isco>
Publicado: Lun Feb 16, 2015 9:36 am
por zam
zunderlips28 escribió:zam escribió:
¿En serio en este Madrid hay ciertos jugadores que tienen que mantenerse a buen nivel para jugar?

Menos los de la BBC, todos.
¿Y Ramos? Y veremos James... llegar y megatitular...
Re: 23 <Isco>
Publicado: Lun Feb 16, 2015 2:34 pm
por Borrar usuario 15335
zam escribió:zunderlips28 escribió:zam escribió:
¿En serio en este Madrid hay ciertos jugadores que tienen que mantenerse a buen nivel para jugar?

Menos los de la BBC, todos.
¿Y Ramos? Y veremos James... llegar y megatitular...
Y Casillas y hasta el pseudofutbolista tunecino.
Aquí se juega según el ranking de popularidad.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Lun Feb 16, 2015 4:01 pm
por aepit
be free escribió:
un ferrari

un F12 berlinetta, buena elección si es para el día a día, maletero grande y detrás, motor delante, 12 cilindros, 740cv tiene el bicho...
Aunque yo soy de gustos más radicales y me habría pillado el 458 speciale, menos cv, más incómodo, pero más rápido por su menor peso y a mi gusto más bonito.
Para el día a día uno de esos audis todoterrenos que les regalan.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Lun Feb 16, 2015 4:02 pm
por aepit
Por cierto a los jugadores les está permitido irse a correr con sus coches en circuitos? yo si fuera futbolista de ese nivel me pasaría mis ratos libres metido en circuitos con mis superdeportivos.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Lun Feb 16, 2015 4:47 pm
por Borrar usuario 15335
aepit escribió:Por cierto a los jugadores les está permitido irse a correr con sus coches en circuitos? yo si fuera futbolista de ese nivel me pasaría mis ratos libres metido en circuitos con mis superdeportivos.
Los ratos libres de un futbolista son unas 14 horas al día.
¿Tas loco?

Re: 23 <Isco>
Publicado: Lun Feb 16, 2015 5:00 pm
por aepit
caparrini escribió:aepit escribió:Por cierto a los jugadores les está permitido irse a correr con sus coches en circuitos? yo si fuera futbolista de ese nivel me pasaría mis ratos libres metido en circuitos con mis superdeportivos.
Los ratos libres de un futbolista son unas 14 horas al día.
¿Tas loco?

SI

Re: 23 <Isco>
Publicado: Lun Feb 16, 2015 7:18 pm
por David_RM
Mi Ford Fiesta a 120 km/h es igual de rápido que el Ferrari de Isco a 120 km/h.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Lun Feb 16, 2015 7:24 pm
por El abisinio
Prefiero gastar, si lo tengo, ese dineral en otras cosas. Me gusta pasar desapercibido y no ir dando el cante por donde vaya. Una vez me senté al volante del Porche de un amigo y me dí cuenta que esos trastos no son para mí.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Lun Feb 16, 2015 7:25 pm
por El abisinio
Porsche. Que no era la entrada de la casa jajaja....
Re: 23 <Isco>
Publicado: Lun Feb 16, 2015 8:54 pm
por Borrar usuario 16171
A mí es que me encanta el diseño de los grandes deportivos, lo de correr más o menos o que el motor ruja me da igual. Si tuviera pasta me compraría una macarrada en plan Lamborghini Reventón y luego un coche más elegante para el día a día. Me gusta mucho el Bentley blanco de Bale.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Lun Feb 16, 2015 8:58 pm
por David_RM
A mi me gusta el Smart de Khedira

Re: 23 <Isco>
Publicado: Lun Feb 16, 2015 9:01 pm
por Borrar usuario 16895.
El abisinio escribió:Prefiero gastar, si lo tengo, ese dineral en otras cosas. Me gusta pasar desapercibido y no ir dando el cante por donde vaya. Una vez me senté al volante del Porche de un amigo y me dí cuenta que esos trastos no son para mí.
Estoi de acuerdo,yo me cogeria mi coche favorito,un BMW 318 compac.

Pero el del año creo 95 hasta el 2000 creo mas o menos.
A veces e conducido el 328i de mi hermano y eso se lanzaba....madre mia,prefiero un coche bonito pero que no tenga un motor de 6 cilindros y casi 200 caballos.Para que???
Emplearia antes el dinero en comprarme una casita a mi gusto y alguna parcela o algo asi donde puedas ponerte 2 porterias y disfrutar con los tuyos.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Lun Feb 16, 2015 9:04 pm
por El abisinio
sergio ozl escribió:
yo me cogeria mi coche favorito,un
BMW 318 compac.

Pero el del año creo 95 hasta el 2000 creo mas o menos.
Te importa coger otro para mí?
Re: 23 <Isco>
Publicado: Lun Feb 16, 2015 9:08 pm
por aepit
sergio ozl escribió:El abisinio escribió:Prefiero gastar, si lo tengo, ese dineral en otras cosas. Me gusta pasar desapercibido y no ir dando el cante por donde vaya. Una vez me senté al volante del Porche de un amigo y me dí cuenta que esos trastos no son para mí.
Estoi de acuerdo,yo me cogeria mi coche favorito,un BMW 318 compac.

Pero el del año creo 95 hasta el 2000 creo mas o menos.
A veces e conducido el 328i de mi hermano y eso se lanzaba....madre mia,prefiero un coche bonito pero que no tenga un motor de 6 cilindros y casi 200 caballos.Para que???
Emplearia antes el dinero en comprarme una casita a mi gusto y alguna parcela o algo asi donde puedas ponerte 2 porterias y disfrutar con los tuyos.
yo tengo uno de esos

Re: 23 <Isco>
Publicado: Lun Feb 16, 2015 9:09 pm
por aepit
Pues yo si pudiera tendría un burrada de coches, pero una auténtica burrada, necesitaría una nave industrial muy grande para usarla de garaje...
Y casi todos coches radicales, pensados para circuito más que para la calle.
Y por supuesto motos también.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Lun Feb 16, 2015 9:14 pm
por Borrar usuario 16895.
aepit escribió:sergio ozl escribió:El abisinio escribió:Prefiero gastar, si lo tengo, ese dineral en otras cosas. Me gusta pasar desapercibido y no ir dando el cante por donde vaya. Una vez me senté al volante del Porche de un amigo y me dí cuenta que esos trastos no son para mí.
Estoi de acuerdo,yo me cogeria mi coche favorito,un BMW 318 compac.

Pero el del año creo 95 hasta el 2000 creo mas o menos.
A veces e conducido el 328i de mi hermano y eso se lanzaba....madre mia,prefiero un coche bonito pero que no tenga un motor de 6 cilindros y casi 200 caballos.Para que???
Emplearia antes el dinero en comprarme una casita a mi gusto y alguna parcela o algo asi donde puedas ponerte 2 porterias y disfrutar con los tuyos.
yo tengo uno de esos


Este modelo no??es un coche que siempre me a encantado,actualmente tengo un Ford Escort que me a salido bastante ranita,mi primer coche.