Página 75 de 93

Re: Corrupción en el fútbol

Publicado: Vie Abr 10, 2026 11:00 pm
por unde
Gracias por ahorrarme 7*90 minutos

Re: Corrupción en el fútbol

Publicado: Vie Abr 10, 2026 11:01 pm
por ducati
Este arbitro ya sabemos lo antimadridista que es

Re: Corrupción en el fútbol

Publicado: Vie Abr 10, 2026 11:02 pm
por Blanquiazul
Basta de escudarse en los árbitros , que si .
Pero es black team es una mierda, mucho músculo , poca fuerza y ningún fútbol .

Re: Corrupción en el fútbol

Publicado: Vie Abr 10, 2026 11:03 pm
por MarquesRM
Va a ver el Clásico cuatro gatos

Re: Corrupción en el fútbol

Publicado: Vie Abr 10, 2026 11:07 pm
por Capa
José Plaza no tendrá un nieto , un familiar o algo metido en el mundo del arbitraje para colarle en el CTA.

No veo otra manera de volver a ganar algo en España

Re: Corrupción en el fútbol

Publicado: Vie Abr 10, 2026 11:09 pm
por Xetorg
Xetorg escribió: Vie Abr 10, 2026 9:39 pm Mbappe se va de dos y se origina una oportunidad muy prometedora?

Pues pito falta y amarilla a Mbappe

Un árbitro que le seguía pagando las clases de coaching al hijo de Negreira hasta que empezó el juicio.

Pero que no hay corrupción ni nada raro en la liga española
Ni cotizaba que el mismo arbitro que paraba una acción prometedora de Mbappe tras regatear a dos e irse dirrección portería por un supuesto codazo, no iba a pitar penalti por un claro codazo a Mbappe.

La liga está podrida, con CR7 conseguimos 2 ligas y 4 champions.

Ahora no tenemos el equipo de CR7 y la liga sigue podridísima

Juego horrible, muy mala confección de la plantilla, y ante la duda el del silbato sabe perfectamente que debe hacer

Re: Corrupción en el fútbol

Publicado: Vie Abr 10, 2026 11:13 pm
por Sebas42
Así es, ante cualquier jugada medianamente dudosa nos perjudican y al Barcelona le favorecen.

Y eso a unos les da mucha fuerza mental sabiendo que a la minima les echarán una mano

Re: Corrupción en el fútbol

Publicado: Vie Abr 10, 2026 11:22 pm
por Miroku
Grandes corruptos jaja disfruten con su liga asquerosa, y por eso me alegro que el Madrid la tire fechas antes, osea para que así el clásico ya no valga para nada y se joda el tebas mafioso..

Re: Corrupción en el fútbol

Publicado: Vie Abr 10, 2026 11:55 pm
por FlorenVeteYa
Capa escribió: Vie Abr 10, 2026 11:07 pm José Plaza no tendrá un nieto , un familiar o algo metido en el mundo del arbitraje para colarle en el CTA.

No veo otra manera de volver a ganar algo en España
Se te ha ido de las manos el personaje. Ya solo te falta celebrar los goles del Barsa.

Re: Corrupción en el fútbol

Publicado: Sab Abr 11, 2026 1:03 am
por nettox
Le parten la cara a uno del Madrid en el área y no es penalti...

Están el farsa y el Madrid con el gancho los 2, que da pena verlos...y al farsa le ayudan a ganar los partidos y al Madrid le roban

Así se ganan las ligas de Negreira...

Re: Corrupción en el fútbol

Publicado: Sab Abr 11, 2026 1:12 am
por Muralles
Xetorg escribió: Vie Abr 10, 2026 11:09 pm
Xetorg escribió: Vie Abr 10, 2026 9:39 pm Mbappe se va de dos y se origina una oportunidad muy prometedora?

Pues pito falta y amarilla a Mbappe

Un árbitro que le seguía pagando las clases de coaching al hijo de Negreira hasta que empezó el juicio.

Pero que no hay corrupción ni nada raro en la liga española
Ni cotizaba que el mismo arbitro que paraba una acción prometedora de Mbappe tras regatear a dos e irse dirrección portería por un supuesto codazo, no iba a pitar penalti por un claro codazo a Mbappe.

La liga está podrida, con CR7 conseguimos 2 ligas y 4 champions.

Ahora no tenemos el equipo de CR7 y la liga sigue podridísima

Juego horrible, muy mala confección de la plantilla, y ante la duda el del silbato sabe perfectamente que debe hacer
Mira, te compro que ese codazo a Mbappé es penalti, pero...y los 3 penaltis que simuló antes de ese? NUNCA he visto a un árbitro amonestar a Mbappé por simulación, y eso que se manda 2 o 3 piscinazos por partido.

A cualquier otro club lo funden a tarjetas por eso, pero Mbappé y Vinicius saben que tienen carta blanca para tirarse, y que además muchas veces se los pitan, por eso lo hacen... Es ESCANDALOSO

Re: Corrupción en el fútbol

Publicado: Sab Abr 11, 2026 1:19 am
por boomboomCarroll
Muralles escribió: Sab Abr 11, 2026 1:12 am
Xetorg escribió: Vie Abr 10, 2026 11:09 pm
Xetorg escribió: Vie Abr 10, 2026 9:39 pm Mbappe se va de dos y se origina una oportunidad muy prometedora?

Pues pito falta y amarilla a Mbappe

Un árbitro que le seguía pagando las clases de coaching al hijo de Negreira hasta que empezó el juicio.

Pero que no hay corrupción ni nada raro en la liga española
Ni cotizaba que el mismo arbitro que paraba una acción prometedora de Mbappe tras regatear a dos e irse dirrección portería por un supuesto codazo, no iba a pitar penalti por un claro codazo a Mbappe.

La liga está podrida, con CR7 conseguimos 2 ligas y 4 champions.

Ahora no tenemos el equipo de CR7 y la liga sigue podridísima

Juego horrible, muy mala confección de la plantilla, y ante la duda el del silbato sabe perfectamente que debe hacer
Mira, te compro que ese codazo a Mbappé pueda ser penalti, pero...y los 3 penaltis que simuló antes de ese? NUNCA he visto a un árbitro amonestar a Mbappé o Vinicius por simulación, y eso que se mandan cada uno 2 o 3 piscinazos por partido.

A cualquier otro club lo funden a tarjetas por eso, pero Mbappé y Vinicius saben que tienen carta blanca para tirarse, y que además muchas veces se los pitan, por eso lo hacen... Es ESCANDALOSO
Supongo que hablas del que se tira el balón en largo, no es penalti pero el jugador del Girona le molesta y le impide seguir en la jugada pero a esa velocidad tranquilamente puede ir al suelo sin que haya penalti porque el jugador del Girona va hacia él para estorbar. En la primera parte le pitan una falta que luego acaba en amarilla para que en el 88 no le piten un penalti que es clamoroso, una acción muy parecida a la de la primera parte.

Yamal se tira en cada partido también y no dices nada.

El arbitraje de La liga es vergonzoso nada que ver con el de la Champions. 38 partidos de liga se hacen muy engorrosos. Casa vez menos gente ve esta liga ya

Re: Corrupción en el fútbol

Publicado: Sab Abr 11, 2026 1:40 am
por Sebas42
Lo que es escandaloso Muralles no es lo de Mbappe, sino que tengamos que aguantar comentarios asï de culés en nuestra propia casa.

Ya que te pasas tanto tiempo comentando por aqui al menos respeta, que es un foro madridista

A mí no se me ocurriría ir a un foro culé a echar mierda, hay que saber en donde se está

Re: Corrupción en el fútbol

Publicado: Sab Abr 11, 2026 1:50 am
por BerT
Xetorg escribió: Vie Abr 10, 2026 11:09 pm
Xetorg escribió: Vie Abr 10, 2026 9:39 pm Mbappe se va de dos y se origina una oportunidad muy prometedora?

Pues pito falta y amarilla a Mbappe

Un árbitro que le seguía pagando las clases de coaching al hijo de Negreira hasta que empezó el juicio.

Pero que no hay corrupción ni nada raro en la liga española
Ni cotizaba que el mismo arbitro que paraba una acción prometedora de Mbappe tras regatear a dos e irse dirrección portería por un supuesto codazo, no iba a pitar penalti por un claro codazo a Mbappe.

La liga está podrida, con CR7 conseguimos 2 ligas y 4 champions.

Ahora no tenemos el equipo de CR7 y la liga sigue podridísima

Juego horrible, muy mala confección de la plantilla, y ante la duda el del silbato sabe perfectamente que debe hacer
independientemente de que seamos una mierda, vamos a escándalo por jornada

es que ya ni se cortan y no es Mr chip precisamente madridista

Re: Corrupción en el fútbol

Publicado: Sab Abr 11, 2026 1:53 am
por Muralles
nettox escribió: Sab Abr 11, 2026 1:03 am Le parten la cara a uno del Madrid en el área y no es penalti...

Están el farsa y el Madrid con el gancho los 2, que da pena verlos...y al farsa le ayudan a ganar los partidos y al Madrid le roban

Así se ganan las ligas de Negreira...
Claro que sí, y a quién le partieron la cara en este gol de Bebinham? Y fue además el gol de la "victoria" eh :facepalm:



Re: Corrupción en el fútbol

Publicado: Sab Abr 11, 2026 2:33 am
por BerT
Muralles escribió: Sab Abr 11, 2026 1:53 am
nettox escribió: Sab Abr 11, 2026 1:03 am Le parten la cara a uno del Madrid en el área y no es penalti...

Están el farsa y el Madrid con el gancho los 2, que da pena verlos...y al farsa le ayudan a ganar los partidos y al Madrid le roban

Así se ganan las ligas de Negreira...
Claro que sí, y a quién le partieron la cara en este gol de Bebinham? Y fue además el gol de la "victoria" eh :facepalm:


si te parece la misma jugada es que directamente no te da

Re: Corrupción en el fútbol

Publicado: Sab Abr 11, 2026 3:28 am
por unde

Re: Corrupción en el fútbol

Publicado: Sab Abr 11, 2026 3:58 am
por Stardust
Necesitamos de un penalti, lo sea o no, para ganarle al Girona. Y es ahí donde nos distraemos del verdadero objetivo y erramos el tiro.

Es una constante, partido tras partido y temporada tras temporada. Ese es el problema de este club y de algunos fanáticos. En lugar de hacer autocrítica y preguntar porque carajos este equipo juega como el culo y no es capaz de ganarle holgadamente al Girona en casa, o al que sea, jugándote la liga, miramos para otro lado, dejamos los problemas que tenemos debajo de la alfombra y buscamos la responsabilidad de todo en las decisiones arbitrales.

En lugar de pedir responsabilidades al club y a los jugadores por semejante desastre que deshonra lo que es el Real Madrid, en lugar de hacer eso, buscamos la culpa fuera, protegemos a estos individuos que han llevado al club a esta situación y permitimos que siga esta vergüenza.

Imposible solucionar los problemas que tenemos en casa, que los tenemos y bien grandes, si culpamos siempre al vecino de todo.

Re: Corrupción en el fútbol

Publicado: Sab Abr 11, 2026 7:57 am
por boomboomCarroll
Stardust escribió: Sab Abr 11, 2026 3:58 am Necesitamos de un penalti, lo sea o no, para ganarle al Girona. Y es ahí donde nos distraemos del verdadero objetivo y erramos el tiro.

Es una constante, partido tras partido y temporada tras temporada. Ese es el problema de este club y de algunos fanáticos. En lugar de hacer autocrítica y preguntar porque carajos este equipo juega como el culo y no es capaz de ganarle holgadamente al Girona en casa, o al que sea, jugándote la liga, miramos para otro lado, dejamos los problemas que tenemos debajo de la alfombra y buscamos la responsabilidad de todo en las decisiones arbitrales.

En lugar de pedir responsabilidades al club y a los jugadores por semejante desastre que deshonra lo que es el Real Madrid, en lugar de hacer eso, buscamos la culpa fuera, protegemos a estos individuos que han llevado al club a esta situación y permitimos que siga esta vergüenza.

Imposible solucionar los problemas que tenemos en casa, que los tenemos y bien grandes, si culpamos siempre al vecino de todo.
Cada día en este foro se están pidiendo responsabilidades al club que ya hasta cansa de entrar y tener que leer cada día lo mismo. Haber ganado o empatado no hubiera quitado lo mal que juega el equipo pero no nos dejemos engañar. En esta liga los jugadores acaban totalmente desquiciados y pierden el control del partido.

Si eso no es penalti teniendo VAR en 2026, ya os digo que muy pocas ligas vamos a ganar en los próximos años por no decir que no vamos a ganar ninguna liga al menos en el siguiente lustro.

Y ayer no nos jugábamos la liga porque ya estaba perdida pero al menos le metías presión al Palancas.

El Alberola Rojas este ha venido a reírse en nuestra cara en el Bernabéu como hace cada vez que pisa este estadio. Se ríe de nosotros mientras nos desquicia partido a partido que nos arbitra.

Ves un partido de Champions y uno de liga y es que parece un deporte diferente. El de Champions para bien o para mal estas tranquilo por el arbitraje pero en liga es que da asco ver esta competición de este corrupto país.

Si ganamos la liga el año que viene me daría asco que los jugadores toquen ese trofeo, ni lo pasaría a buscar y que le den al Tebas.

Re: Corrupción en el fútbol

Publicado: Sab Abr 11, 2026 8:46 am
por FlorenVeteYa
"Necesitamos de un penalty, lo sea o no, para ganar...".

Pues sí chico, esto va de meter un gol más que el rival y no de aceptar que hay que ganar aunque te roben.

Los "Negreiranegacionistas" y los palmeros sois lo peor que le he pasado al Madrid en toda su historia. Y si no sois "Negreiranegacionistas", aceptáis que nos roben que es todavía peor.

Es que parece increíble que con un juicio pendiente, con confesiones, con los datos arbitrales, con los pagos a Negreira, con el informe de la guardia civil, con la instrucción del juez y con lo que veis semana a semana aún estéis justificando toda esta farsa de competición.

Y lo digo yo, que soy el idiota más crítico con Florentino de todo el foro. Madridismo es defender al club, no "venderse" al relato y ser un cobarde.