Página 741 de 2419

Re: 23 <Isco>

Publicado: Lun Feb 16, 2015 9:14 pm
por aepit
No, el mio es el coupe, ese es un compact.
También tenía el M3 de su misma generación hasta hace poco, pero me hicieron una buena oferta y lo vendí, pero la verdad si puedo vendo el 328 y vuelvo a por un M3 e36 y si puedo el M3 e46.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Lun Feb 16, 2015 9:18 pm
por Borrar usuario 16895.
aepit escribió:No, el mio es el coupe, ese es un compact.
Aaa me habia confundido con el mensaje mio,pues el coupe te tragara lo suyo,como lo suelas mover mucho... :lol: :lol: :lol:.Ami el que me gusta es el compact que es mas cortito sin dejar de perder la buena linea del coche.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Lun Feb 16, 2015 9:20 pm
por aepit
sergio ozl escribió:
aepit escribió:No, el mio es el coupe, ese es un compact.
Aaa me habia confundido con el mensaje mio,pues el coupe te tragara lo suyo,como lo suelas mover mucho... :lol: :lol: :lol:.Ami el que me gusta es el compact que es mas cortito sin dejar de perder la buena linea del coche.
pues lo uso a diario y para nada, en carretera 8l a los 100, en ciudad más, si te pones a correr pues 12-13l, pero para su época y su motor tiene consumos muy buenos.
Y el M más o menos igual, solo un poco más.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Lun Feb 16, 2015 9:22 pm
por Borrar usuario 15335
Esto....yo venía a hablar de Isco.

Me paso en otro momento,vale?

Re: 23 <Isco>

Publicado: Lun Feb 16, 2015 9:25 pm
por Borrar usuario 16895.
aepit escribió:
sergio ozl escribió:
aepit escribió:No, el mio es el coupe, ese es un compact.
Aaa me habia confundido con el mensaje mio,pues el coupe te tragara lo suyo,como lo suelas mover mucho... :lol: :lol: :lol:.Ami el que me gusta es el compact que es mas cortito sin dejar de perder la buena linea del coche.
pues lo uso a diario y para nada, en carretera 8l a los 100, en ciudad más, si te pones a correr pues 12-13l, pero para su época y su motor tiene consumos muy buenos.
Y el M más o menos igual, solo un poco más.
Pues no esta nada mal,yo siempre cogia el Escort para ir mi casa porque antes vivia en un pueblo a 8 km de Zamora,era un 1.6 gasolina 90 caballos y parece que no pero ostias,habia que darle de beber cada 2 por 3 casi.
El proximo un diesel lo tengo claro :lol: :lol: aunque me gusta mas conducir un gasolina,como a casi todo el mundo.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Lun Feb 16, 2015 9:29 pm
por ssabripo
aepit escribió:No, el mio es el coupe, ese es un compact.
También tenía el M3 de su misma generación hasta hace poco, pero me hicieron una buena oferta y lo vendí, pero la verdad si puedo vendo el 328 y vuelvo a por un M3 e36 y si puedo el M3 e46.
hablando de M3, este es el mio:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Re: 23 <Isco>

Publicado: Lun Feb 16, 2015 9:31 pm
por aepit
Coño ese si es un ///M.

Joder pasaros por el hilo "mundo del motor"

http://fororealmadrid.com/viewtopic.php ... 0#p1270160

que estoy alli yo solo hablando como un loco :lol:

Re: 23 <Isco>

Publicado: Lun Feb 16, 2015 9:34 pm
por Borrar usuario 16682
También pasó para dejar una foto de mi Lexus IS 300.

Imagen

Re: 23 <Isco>

Publicado: Lun Feb 16, 2015 9:34 pm
por ssabripo
aepit escribió:Coño ese si es un ///M.

Joder pasaros por el hilo "mundo del motor"

http://fororealmadrid.com/viewtopic.php ... 0#p1270160

que estoy alli yo solo hablando como un loco :lol:

aqui estoy en la autopista "homestead" corriendo con corvettes y porsches :lol: O_o

[youtube]wPs0Z7se47I[/youtube]

Re: 23 <Isco>

Publicado: Lun Feb 16, 2015 9:35 pm
por Borrar usuario 16895.
aepit escribió:Coño ese si es un ///M.

Joder pasaros por el hilo "mundo del motor"

http://fororealmadrid.com/viewtopic.php ... 0#p1270160

que estoy alli yo solo hablando como un loco :lol:
Me gustan los coches,pero no soy un gran aficionado.Mi hermano si que es un enfermo,se podria pasar todo el dia hablando de coches,es el primer fan de BMW :lol: :lol: :lol:

Re: 23 <Isco>

Publicado: Lun Feb 16, 2015 9:36 pm
por aepit
pero seguid en el hilo que puse que nos van a acabar dando un toque de atención.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Lun Feb 16, 2015 10:06 pm
por ProMadrid
Dejad de vacilar subiendo fotos del Gran Turismo 7 :mrgreen: :lol:

Re: 23 <Mundo del Motor>... e Isco

Publicado: Lun Feb 16, 2015 10:09 pm
por Ankrus
:mrgreen:

Re: 23 <Mundo del Motor>... e Isco

Publicado: Lun Feb 16, 2015 10:09 pm
por Lass
:meparto: :meparto: :meparto:

Re: 23 <Mundo del Motor>... e Isco

Publicado: Lun Feb 16, 2015 10:11 pm
por aepit
pero que haceis locos :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :lol:

Re: 23 <Mundo del Motor>... e Isco

Publicado: Lun Feb 16, 2015 10:12 pm
por Borrar usuario 16682
Joder que malo este Isco, por no tener fútbol se habla sobre automóviles en su hilo.

Re: 23 <Mundo del Motor>... e Isco

Publicado: Lun Feb 16, 2015 10:12 pm
por WarriorRM
Ankrus escribió::mrgreen:
:meparto:

Re: 23 <Mundo del Motor>... e Isco

Publicado: Lun Feb 16, 2015 10:13 pm
por Lass
Y eso que es el hilo de Isco, lo llegáis a hacer en el de Bale y la carcajada que suelto la oye todo el vecindario :meparto: :meparto: :meparto:

Re: 23 <Mundo del Motor>... e Isco

Publicado: Lun Feb 16, 2015 10:14 pm
por aepit
Pero en el de Khedira si podemos hablar de lo que queramos no? que para eso está :mrgreen:

Re: 23 <Mundo del Motor>... e Isco

Publicado: Lun Feb 16, 2015 10:15 pm
por Borrar usuario 16895.
aepit escribió:Pero en el de Khedira si podemos hablar de lo que queramos no? que para eso está :mrgreen:
:meparto: :meparto: