Página 741 de 2419
Re: 23 <Isco>
Publicado: Lun Feb 16, 2015 9:14 pm
por aepit
No, el mio es el coupe, ese es un compact.
También tenía el M3 de su misma generación hasta hace poco, pero me hicieron una buena oferta y lo vendí, pero la verdad si puedo vendo el 328 y vuelvo a por un M3 e36 y si puedo el M3 e46.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Lun Feb 16, 2015 9:18 pm
por Borrar usuario 16895.
aepit escribió:No, el mio es el coupe, ese es un compact.
Aaa me habia confundido con el mensaje mio,pues el coupe te tragara lo suyo,como lo suelas mover mucho...

.Ami el que me gusta es el compact que es mas cortito sin dejar de perder la buena linea del coche.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Lun Feb 16, 2015 9:20 pm
por aepit
sergio ozl escribió:aepit escribió:No, el mio es el coupe, ese es un compact.
Aaa me habia confundido con el mensaje mio,pues el coupe te tragara lo suyo,como lo suelas mover mucho...

.Ami el que me gusta es el compact que es mas cortito sin dejar de perder la buena linea del coche.
pues lo uso a diario y para nada, en carretera 8l a los 100, en ciudad más, si te pones a correr pues 12-13l, pero para su época y su motor tiene consumos muy buenos.
Y el M más o menos igual, solo un poco más.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Lun Feb 16, 2015 9:22 pm
por Borrar usuario 15335
Esto....yo venía a hablar de Isco.
Me paso en otro momento,vale?
Re: 23 <Isco>
Publicado: Lun Feb 16, 2015 9:25 pm
por Borrar usuario 16895.
aepit escribió:sergio ozl escribió:aepit escribió:No, el mio es el coupe, ese es un compact.
Aaa me habia confundido con el mensaje mio,pues el coupe te tragara lo suyo,como lo suelas mover mucho...

.Ami el que me gusta es el compact que es mas cortito sin dejar de perder la buena linea del coche.
pues lo uso a diario y para nada, en carretera 8l a los 100, en ciudad más, si te pones a correr pues 12-13l, pero para su época y su motor tiene consumos muy buenos.
Y el M más o menos igual, solo un poco más.
Pues no esta nada mal,yo siempre cogia el Escort para ir mi casa porque antes vivia en un pueblo a 8 km de Zamora,era un 1.6 gasolina 90 caballos y parece que no pero ostias,habia que darle de beber cada 2 por 3 casi.
El proximo un diesel lo tengo claro

aunque me gusta mas conducir un gasolina,como a casi todo el mundo.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Lun Feb 16, 2015 9:29 pm
por ssabripo
Re: 23 <Isco>
Publicado: Lun Feb 16, 2015 9:31 pm
por aepit
Coño ese si es un ///M.
Joder pasaros por el hilo "mundo del motor"
http://fororealmadrid.com/viewtopic.php ... 0#p1270160
que estoy alli yo solo hablando como un loco

Re: 23 <Isco>
Publicado: Lun Feb 16, 2015 9:34 pm
por Borrar usuario 16682
También pasó para dejar una foto de mi Lexus IS 300.

Re: 23 <Isco>
Publicado: Lun Feb 16, 2015 9:34 pm
por ssabripo
aqui estoy en la autopista "homestead" corriendo con corvettes y porsches
[youtube]wPs0Z7se47I[/youtube]
Re: 23 <Isco>
Publicado: Lun Feb 16, 2015 9:35 pm
por Borrar usuario 16895.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Lun Feb 16, 2015 9:36 pm
por aepit
pero seguid en el hilo que puse que nos van a acabar dando un toque de atención.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Lun Feb 16, 2015 10:06 pm
por ProMadrid
Dejad de vacilar subiendo fotos del Gran Turismo 7

Re: 23 <Mundo del Motor>... e Isco
Publicado: Lun Feb 16, 2015 10:09 pm
por Ankrus
Re: 23 <Mundo del Motor>... e Isco
Publicado: Lun Feb 16, 2015 10:09 pm
por Lass
Re: 23 <Mundo del Motor>... e Isco
Publicado: Lun Feb 16, 2015 10:11 pm
por aepit
Re: 23 <Mundo del Motor>... e Isco
Publicado: Lun Feb 16, 2015 10:12 pm
por Borrar usuario 16682
Joder que malo este Isco, por no tener fútbol se habla sobre automóviles en su hilo.
Re: 23 <Mundo del Motor>... e Isco
Publicado: Lun Feb 16, 2015 10:12 pm
por WarriorRM
Ankrus escribió:

Re: 23 <Mundo del Motor>... e Isco
Publicado: Lun Feb 16, 2015 10:13 pm
por Lass
Re: 23 <Mundo del Motor>... e Isco
Publicado: Lun Feb 16, 2015 10:14 pm
por aepit
Pero en el de Khedira si podemos hablar de lo que queramos no? que para eso está

Re: 23 <Mundo del Motor>... e Isco
Publicado: Lun Feb 16, 2015 10:15 pm
por Borrar usuario 16895.