Página 742 de 2419

Re: 23 <Isco>

Publicado: Lun Feb 16, 2015 10:18 pm
por Ankrus
Jajajajajajaj, venga, os dejo el hilo que posteó Aepit para hablar de coches: http://fororealmadrid.com/viewtopic.php ... &start=100

Si no os convence, os dejo otro en el que también podéis hablar del mundo del motor: http://fororealmadrid.com/viewtopic.php ... tart=13100

En ese podéis hablar de la fiabilidad de los motores alemanes.

:mrgreen:

Re: 23 <Isco>

Publicado: Lun Feb 16, 2015 10:56 pm
por DelBosque
Me encanta la forma en que soluciona jugadas, tiene una tremenda calidad.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Lun Feb 16, 2015 10:58 pm
por logicoRM
Un partido más en el que demuestra que sin tener la etiqueta de estrella, hace mucho más que los intocables.

Re: 23 <Mundo del Motor>... e Isco

Publicado: Lun Feb 16, 2015 11:58 pm
por Borrar usuario 16171
aepit escribió:Pero en el de Khedira si podemos hablar de lo que queramos no? que para eso está :mrgreen:

Hablar de fútbol en el hilo de Khedira es como ir a la misa del domingo con un paquete de condones en el bolsillo

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mar Feb 17, 2015 5:22 am
por remmy10
logicoRM escribió:Un partido más en el que demuestra que sin tener la etiqueta de estrella, hace mucho más que los intocables.
no es tanto eso,,sino que los que jueguen lo hagan en la posición correcta!, eso de Isco mediocentro tapon derecho? o Bale rotando posiciones en el campo?

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mar Feb 17, 2015 1:08 pm
por _Jesus_
El mejor Isco esta por llegar, ese que jugaba con mas libertad en el Malaga, incluso el inicio de liga del año pasado y un jugador aun mucho mas maduro. Isco esta temporada esta aprendiendo a leer mejor los partidos, madurando su juego y a su vez se hizo mas futbolista total. Estoy seguro que la proxima temporada la va romper aun mas.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mar Feb 17, 2015 1:14 pm
por dcm
Cuando vuelva Modric:

--------------Lucas Silva-----------
------Modric---------------Kroos---
-------------------Isco---------------
--CR7-----------------------Bale----

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mar Feb 17, 2015 1:18 pm
por Borrar usuario 17174.
dcm escribió:Cuando vuelva Modric:

--------------Lucas Silva-----------
------Modric---------------Kroos---
-------------------Isco---------------
--CR7-----------------------Bale----
Y cuando vuelva James:

--------------Lucas Silva-----------
------Modric---------------Kroos---
-------------------Isco---------------
--CR7-----------------------Bale----

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mar Feb 17, 2015 1:25 pm
por _Jesus_
Ya volvio Pepe y Modric esta al caer.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mar Feb 17, 2015 4:08 pm
por logicoRM
Carlo no se atreverá a poner a Modric, Kroos,James (sería mucho mejor verlo en lugar de Bale) Isco en cualquier formación, se ve bonito lo que puede ser el cuadro titular en marzo pero por lo visto hasta ahora no sucederá.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Feb 18, 2015 9:31 pm
por hitzeko
Es un espectáculo... pero encima es efectivo. Una delicia verle.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Feb 18, 2015 9:32 pm
por Borrar usuario 16171
Qué decis, hombre, si un experto en fútbol ha dicho que no puede jugar en mediocampo y que ralentiza el juego...

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Feb 18, 2015 9:32 pm
por migtra
Cada día mejor.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Feb 18, 2015 9:33 pm
por Borrar usuario 15937.
¿Este era el que no tenia futbol no?

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Feb 18, 2015 9:37 pm
por zam
Tiene fútbol, presiona, roba, cada vez tiene más criterio sacando la pelota desde atrás. Ha mutado ya a mediocentro. En cuanto corrija dos o tres cositas tenemos un tipo ahí para marcar época.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Feb 18, 2015 9:41 pm
por Borrar usuario 17252
Una pasada de futbolista... no hay más que decir, escándalo.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Feb 18, 2015 9:42 pm
por ssabripo
cuando vuelvan Modric y James, si Carlo lo pone en el banquillo para mantener la BBC, es no solamente para despedirlo, pero para darle un Permaban en toda espana :lol:

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Feb 18, 2015 9:44 pm
por Borrar usuario 16171
ssabripo escribió:cuando vuelvan Modric y James, si Carlo lo pone en el banquillo para mantener la BBC, es no solamente para despedirlo, pero para darle un Permaban en toda espana :lol:


Si pasa eso lo que ocurrirá es que el público del Bernabeú pegará una pitada épica a cualquiera de los de arriba y se armará una pajarraca de mil pares de cojones. Y no digamos ya si encima no ganamos, porque además es lo previsible que ocurra si mantenemos a los 3 palomeros.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Feb 18, 2015 9:48 pm
por hitzeko
Soy Carlista, pero sentar a Isco en un futuro solo podría deberse a una incompetencia brutal, parecida a la de sentar a Modric cuando llegó.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Feb 18, 2015 9:49 pm
por logicoRM
Cuanto ha madurado Isco, da gusto ver que con el tiempo ha dado la razón a quienes le apoyabamos y criticabamos su suplencia.

Carlo tiene en sus manos un titular por méritos y fútbol,aunque eso no le importa.

Jesé, Nacho, ISco,Varane, por mucho que le demuestren si no es por lesiones no juegan de titulares, a la mínima que tiene los manda a platicar con el Chícharo, .