Página 743 de 2419

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Feb 18, 2015 9:49 pm
por Borrar usuario 16171
hitzeko escribió:Soy Carlista, pero sentar a Isco en un futuro solo podría deberse a una incompetencia brutal, parecida a la de sentar a Modric cuando llegó.

O que baje su rendimiento, en cuyo caso debería sentarse. Pero hasta que eso no ocurra, tiene que estar en el once sí o sí.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Feb 18, 2015 10:48 pm
por aepit
El jugador que más me gusta en la actualidad, el mejor jugador del equipo para mi.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Feb 18, 2015 11:16 pm
por RC3
Hoy estaba en modo Dios, le salía todo.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Feb 18, 2015 11:18 pm
por hitzeko
El verle controlar un balón como si tuviese pegamento... con un rival colgado de la chepa, es ya casi divino.

Tremendo jugador de equipo, con alardes de solista.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Feb 18, 2015 11:21 pm
por Borrar usuario 4146
Es un crack, el fichaje de la era Florentino pero por mucho el mejor fichaje de Florentino.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Feb 18, 2015 11:26 pm
por eltiolavara
Hoy ha jugado mucho mas caído a banda izquierda que otros días. Eso para mí eso es muy bueno para el equipo pero me faltaría uno mas en el centro.
CR7 estuvo bastante por la derecha en la primera parte y no tanto la segunda. El nivel de compenetración entre los 3 de arriba y el de los mismos con el centrocampo es penoso desde hace ya bastantes partidos. Pases fáciles perdidos, pocos y malos desmarques unido a una total descoordinación en la presión. Hay que cambiar a mejor porque así,a pocos sitios se puede ir.
Ancelotti,espabilaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Feb 18, 2015 11:27 pm
por DIRTYHARRY
hitzeko escribió:El verle controlar un balón como si tuviese pegamento... con un rival colgado de la chepa, es ya casi divino.

Tremendo jugador de equipo, con alardes de solista.
Es cierto. Cuando uno cree que el balón siguió de largo, el malagueño lo tiene pegado al guayo. =D> =D> =D>

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Feb 18, 2015 11:29 pm
por _Jesus_
Porque si metes atras a Lucas y libera Isco...se nota. Por cierto el duo Marcelo-Isco es brutal y lo bueno que da Isco son paredes y una pena que ese tiro quiso lucirse. Debio asegurar y no querer marcar el golazo. Pero aun asi estuvo de 10.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Feb 18, 2015 11:30 pm
por zam
eltiolavara escribió:Hoy ha jugado mucho mas caído a banda izquierda que otros días. Eso para mí eso es muy bueno para el equipo pero me faltaría uno mas en el centro.
CR7 estuvo bastante por la derecha en la primera parte y no tanto la segunda. El nivel de compenetración entre los 3 de arriba y el de los mismos con el centrocampo es penoso desde hace ya bastantes partidos. Pases fáciles perdidos, pocos y malos desmarques unido a una total descoordinación en la presión. Hay que cambiar a mejor porque así,a pocos sitios se puede ir.
Ancelotti,espabilaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Se cae más a banda para buscar a Marcelo, porque toda la media está plagada de rivales y para poder tirar pálante busca al Brasileño, si no sólo puede tirarle un pase atrás a Kroos, que cada vez se queda más atrás por lo mismo. Al final los tres vértices del centro están súper distanciados entre sí por falta de gente rellenando la media.

Perdón, me ha mordido uno de Ecos del Balón. O_o

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Feb 18, 2015 11:31 pm
por Borrar usuario 16171
El único socio que tiene en el equipo actiualmente es Marcelo. Los genios que dicen que si soba mucho la pelota y tal tendrían que explicar A QUIEN COÑO le puede pasar Isco la pelota si siempre está rodeado de contrarios. Y de hecho, lo que hace es oxigenar al resto del equipo al limpiarse a uno o dos rivales y pasarla , con lo que Marcelo ya está en posiciones de ataque y hay menos rivales por delante. A más centrocampistas de toque , mayor capacidad para jugar rápido. Es muy elemental.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Feb 18, 2015 11:41 pm
por eltiolavara
zam escribió:
eltiolavara escribió:Hoy ha jugado mucho mas caído a banda izquierda que otros días. Eso para mí eso es muy bueno para el equipo pero me faltaría uno mas en el centro.
CR7 estuvo bastante por la derecha en la primera parte y no tanto la segunda. El nivel de compenetración entre los 3 de arriba y el de los mismos con el centrocampo es penoso desde hace ya bastantes partidos. Pases fáciles perdidos, pocos y malos desmarques unido a una total descoordinación en la presión. Hay que cambiar a mejor porque así,a pocos sitios se puede ir.
Ancelotti,espabilaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Se cae más a banda para buscar a Marcelo, porque toda la media está plagada de rivales y para poder tirar pálante busca al Brasileño, si no sólo puede tirarle un pase atrás a Kroos, que cada vez se queda más atrás por lo mismo. Al final los tres vértices del centro están súper distanciados entre sí por falta de gente rellenando la media.

Perdón, me ha mordido uno de Ecos del Balón. O_o
Durante años , cuando Alonso jugaba casi entre los centrales la principal y casi única manera de sacar la pelota jugada desde atrás era Marcelo con CR7, un CR7 mucho mas en banda que el de ahora que está donde le apetece y tocándoselos cuando le parece.
Si CR7 no está para jugar en banda como entonces, que no lo está pues que juegue mas centrado y arriba pero que no se perjudique al centrocampo. Si hace falta uno menos arriba, adelante.4-4-2 e Isco -Marcelo debe ser la principal manera de llegar arriba con balón jugado.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Jue Feb 19, 2015 3:30 am
por logicoRM
eltiolavara escribió:
zam escribió:
eltiolavara escribió:Hoy ha jugado mucho mas caído a banda izquierda que otros días. Eso para mí eso es muy bueno para el equipo pero me faltaría uno mas en el centro.
CR7 estuvo bastante por la derecha en la primera parte y no tanto la segunda. El nivel de compenetración entre los 3 de arriba y el de los mismos con el centrocampo es penoso desde hace ya bastantes partidos. Pases fáciles perdidos, pocos y malos desmarques unido a una total descoordinación en la presión. Hay que cambiar a mejor porque así,a pocos sitios se puede ir.
Ancelotti,espabilaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Se cae más a banda para buscar a Marcelo, porque toda la media está plagada de rivales y para poder tirar pálante busca al Brasileño, si no sólo puede tirarle un pase atrás a Kroos, que cada vez se queda más atrás por lo mismo. Al final los tres vértices del centro están súper distanciados entre sí por falta de gente rellenando la media.

Perdón, me ha mordido uno de Ecos del Balón. O_o
Durante años , cuando Alonso jugaba casi entre los centrales la principal y casi única manera de sacar la pelota jugada desde atrás era Marcelo con CR7, un CR7 mucho mas en banda que el de ahora que está donde le apetece y tocándoselos cuando le parece.
Si CR7 no está para jugar en banda como entonces, que no lo está pues que juegue mas centrado y arriba pero que no se perjudique al centrocampo. Si hace falta uno menos arriba, adelante.4-4-2 e Isco -Marcelo debe ser la principal manera de llegar arriba con balón jugado.
Soluciones hay, pero el técnico es otro y no tiene voluntad de cambiar nada.

Ya veremos cuando tenga a todos los medios disponibles, el primero en salir será Isco, por mucho que le esté sosteniendo al equipo y que haga algo distinto al resto, representando muy bien lo que un futbolista del Madrid debe ser en la cancha.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Jue Feb 19, 2015 11:23 am
por degas
El mejor jugador de la plantilla.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Jue Feb 19, 2015 11:26 am
por Borrar usuario 16171
Mandar al banco a Isco no solo sería una atrocidad futbolística sino un pésimo mensaje (el peor mensaje posible) para la plantilla (meritocracia over) y sobre todo para el espíritu de lo que ha de ser este club, superación, entrega y esfuerzo constante. Si a un tío que se lo curra cada día como hace este chico lo "premias" con el banco favoreciendo a los vagos de la clase el equipo acaba reventando más pronto que tarde. Y por supuesto, es algo que el público del Bernabéu tampoco aguantaría pacíficamente. Porque si hay algo que ha quedado claro que toca los huevos es la indolencia y la pereza, eso es imperdonable para nuestra afición.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Jue Feb 19, 2015 6:38 pm
por _Jesus_
Ayer parecia Zidane.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Jue Feb 19, 2015 8:44 pm
por rupeni
Hoy por hoy es el mejor futbolista de este equipo.

Este vale 100 millones.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Jue Feb 19, 2015 9:07 pm
por David_RM
Sin Isco y sin Marcelo, tendríamos 10 conos y a Kroos currándose un ironman.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Jue Feb 19, 2015 10:46 pm
por hispi
Moufinger escribió:Mandar al banco a Isco no solo sería una atrocidad futbolística sino un pésimo mensaje (el peor mensaje posible) para la plantilla (meritocracia over) y sobre todo para el espíritu de lo que ha de ser este club, superación, entrega y esfuerzo constante. Si a un tío que se lo curra cada día como hace este chico lo "premias" con el banco favoreciendo a los vagos de la clase el equipo acaba reventando más pronto que tarde. Y por supuesto, es algo que el público del Bernabéu tampoco aguantaría pacíficamente. Porque si hay algo que ha quedado claro que toca los huevos es la indolencia y la pereza, eso es imperdonable para nuestra afición.

Espero pañolada a ancelotti si pone a isco en el banquillo. Es una atrocidad como tu bien dices. Valiente sin vergüenza el carletto este.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Jue Feb 19, 2015 11:00 pm
por Borrar usuario 17612
Con el equipo al completo tendrá todas las papeletas para ir al banquillo, con menos opciones James, Bale no se toca es sagrado y es el pilar del futuro Madrid.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Jue Feb 19, 2015 11:23 pm
por Borrar usuario 17612
=D> =D>
[youtube]sATmIXL1Rbs[/youtube]