Página 746 de 2419
Re: 23 <Isco>
Publicado: Sab Feb 21, 2015 9:11 pm
por RC3
Casualidades de la vida que Iniesta siendo madridista de pequeño haya jugado en el barcelona y que el jugador que más se parece al de fuentealbilla futbolísticamente y su relevo natural en la selección sea culé y vaya a jugar aquí espero que por muchos años.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Sab Feb 21, 2015 9:11 pm
por Borrar usuario 16682
WarriorRM escribió:Zrouda escribió:WarriorRM escribió:jajajajajajajajaja ay te dejo el link me estan juzgando injustamente
saca conclusiones
Perdona la culpa es de Sergiodx que no ha explicado bien la cosa

si que cosa ...yo amo a isco

¿Más que a James?.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Sab Feb 21, 2015 9:13 pm
por WarriorRM
SnowbliNd escribió:WarriorRM escribió:Zrouda escribió:WarriorRM escribió:jajajajajajajajaja ay te dejo el link me estan juzgando injustamente
saca conclusiones
Perdona la culpa es de Sergiodx que no ha explicado bien la cosa

si que cosa ...yo amo a isco

¿Más que a James?.
igual que a james

Re: 23 <Isco>
Publicado: Sab Feb 21, 2015 9:14 pm
por Borrar usuario 16682
WarriorRM escribió:SnowbliNd escribió:WarriorRM escribió:Zrouda escribió:WarriorRM escribió:jajajajajajajajaja ay te dejo el link me estan juzgando injustamente
saca conclusiones
Perdona la culpa es de Sergiodx que no ha explicado bien la cosa

si que cosa ...yo amo a isco

¿Más que a James?.
igual que a james

¿Quién es más guapo? ¿Isco o James?.
¿O yo?.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Sab Feb 21, 2015 9:15 pm
por WarriorRM
obvio y de lejos tu eres el mas guapo

Re: 23 <Isco>
Publicado: Sab Feb 21, 2015 9:15 pm
por Borrar usuario 16682
WarriorRM escribió:obvio y de lejos tu eres el mas guapo

Tienes buen gusto.

Re: 23 <Isco>
Publicado: Sab Feb 21, 2015 9:36 pm
por _Jesus_
RC3 escribió:Casualidades de la vida que Iniesta siendo madridista de pequeño haya jugado en el barcelona y que el jugador que más se parece al de fuentealbilla futbolísticamente y su relevo natural en la selección sea culé y vaya a jugar aquí espero que por muchos años.
Iniesta madridista de nacimiento, su familia eran o son socios (Su tio si es o eso creo) del Madrid y es jugador del Farsa. Isco culerdo y su hermano lleno mocos iba con la camiseta cule de lunes a viernes al colegio...acaba de blanco. Isco nacio mongolo y se hizo listo de adulto...

Re: 23 <Isco>
Publicado: Dom Feb 22, 2015 3:11 am
por Borrar usuario 17174.
_Jesus_ escribió:RC3 escribió:Casualidades de la vida que Iniesta siendo madridista de pequeño haya jugado en el barcelona y que el jugador que más se parece al de fuentealbilla futbolísticamente y su relevo natural en la selección sea culé y vaya a jugar aquí espero que por muchos años.
Iniesta madridista de nacimiento, su familia eran o son socios (Su tio si es o eso creo) del Madrid y es jugador del Farsa. Isco culerdo y su hermano lleno mocos iba con la camiseta cule de lunes a viernes al colegio...acaba de blanco. Isco nacio mongolo y se hizo listo de adulto...

y el otro se hizo viejo de adulto.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Dom Feb 22, 2015 12:23 pm
por _Jesus_
Marciano escribió:_Jesus_ escribió:RC3 escribió:Casualidades de la vida que Iniesta siendo madridista de pequeño haya jugado en el barcelona y que el jugador que más se parece al de fuentealbilla futbolísticamente y su relevo natural en la selección sea culé y vaya a jugar aquí espero que por muchos años.
Iniesta madridista de nacimiento, su familia eran o son socios (Su tio si es o eso creo) del Madrid y es jugador del Farsa. Isco culerdo y su hermano lleno mocos iba con la camiseta cule de lunes a viernes al colegio...acaba de blanco. Isco nacio mongolo y se hizo listo de adulto...

y el otro se hizo viejo de adulto.
Iniesta tiene sindrome H. Simpson se hizo mas idiota!!!

Re: 23 <Isco>
Publicado: Dom Feb 22, 2015 12:24 pm
por _Jesus_
Por cierto jugara la dupla Kroos e Lucas y el malagueño mas liberado?
Re: 23 <Isco>
Publicado: Dom Feb 22, 2015 12:50 pm
por zam
_Jesus_ escribió:Por cierto jugara la dupla Kroos e Lucas y el malagueño mas liberado?
Con la BBC no se puede/debe liberar nadie en la media.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Dom Feb 22, 2015 1:04 pm
por _Jesus_
zam escribió:_Jesus_ escribió:Por cierto jugara la dupla Kroos e Lucas y el malagueño mas liberado?
Con la BBC no se puede/debe liberar nadie en la media.
Quizas me explique mal, cuando me refierto mas liberado no digo que no tenga que trabajar, pero si juega Lucas, Isco se adelante un poco mas y tendras mas opciones cerca del area. Aunque tiene que currar si o si en la media.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Dom Feb 22, 2015 1:06 pm
por RC3
_Jesus_ escribió:zam escribió:_Jesus_ escribió:Por cierto jugara la dupla Kroos e Lucas y el malagueño mas liberado?
Con la BBC no se puede/debe liberar nadie en la media.
Quizas me explique mal, cuando me refierto mas liberado no digo que no tenga que trabajar, pero si juega Lucas, Isco se adelante un poco mas y tendras mas opciones cerca del area. Aunque tiene que currar si o si en la media.
Sí, se supone que Isco juega algo más liberado que Kroos y el pu.. box-to-box.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Dom Feb 22, 2015 1:10 pm
por zam
Isco se libera más por calidad, y porque se supone que tanto Silva como Illarra deberían estar más pendientes de defender que el malagueño, pero tampoco Isco se puede soltar tanto, su banda es la de Marcelo, que en ataque es un apoyo constante, pero en defensa Isco tiene que estar súper atento a taparle en sus subidas.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Dom Feb 22, 2015 1:20 pm
por RC3
zam escribió:Isco se libera más por calidad, y porque se supone que tanto Silva como Illarra deberían estar más pendientes de defender que el malagueño, pero tampoco Isco se puede soltar tanto, su banda es la de Marcelo, que en ataque es un apoyo constante, pero en defensa Isco tiene que estar súper atento a taparle en sus subidas.
Problema que se solucionaba teniendo un medio defensivo tipo Busquets, Bruno, Camacho, etc, que tapan las subidas de los laterales.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Dom Feb 22, 2015 1:23 pm
por _Jesus_
Lucas sobre todo debe tapar esas subidas de los laterales y estar cerca de Kroos. Isco que tambien debe ayudar, estara algo mas liberado que anteriormente y algo mas cerca del area rival. Creo que hoy marcara...
Re: 23 <Isco>
Publicado: Dom Feb 22, 2015 1:42 pm
por toro
El real madrid tendía que hacer un real madrid al rededor de isco es un crack yo creo el año que bien si rebozamos el médio campo y isco más cerca del área veremos a un super isco.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Dom Feb 22, 2015 1:55 pm
por _Jesus_
Isco con 20 años se salio en Champions y con 21 en el inicio ligero del Madrid...igual. Su mejor virtud es el regate y eso lo debe hacer cerca la porteria rival. Es de los pocos que buscan paredes, regates y se puede meter hasta la cocina. Incluso con las defensas tan cerradas...prefiero a Isco.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Dom Feb 22, 2015 2:04 pm
por zam
RC3 escribió:zam escribió:Isco se libera más por calidad, y porque se supone que tanto Silva como Illarra deberían estar más pendientes de defender que el malagueño, pero tampoco Isco se puede soltar tanto, su banda es la de Marcelo, que en ataque es un apoyo constante, pero en defensa Isco tiene que estar súper atento a taparle en sus subidas.
Problema que se solucionaba teniendo un medio defensivo tipo Busquets, Bruno, Camacho, etc, que tapan las subidas de los laterales.
Eso y hasta con que los de las bandas ayudaran al lateral atrás, pero...
Re: 23 <Isco>
Publicado: Dom Feb 22, 2015 2:14 pm
por Borrar usuario 16171
prefiero sacrificar a un jugador en beneficio del equipo, salvo que ese jugador sea Maradona o Ronaldo Nazario