Toni Kroos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
unde
Mensajes: 5794
Registrado: Ago-2022

#14961Mensaje

Stiffmeister escribió: Jue Ago 24, 2023 7:12 pm Me gusta porque siempre dice lo que piensa, pero tampoco es que puede juzgar demasiado. No todos tienen la calidad para jugar 15 años en el Madrid y el Bayern. Veiga tuvo una oportunidad fabulosa y la tomó
No creo que se lo diga solo a Veiga. Es más en general.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17471
Registrado: Nov-2011

#14962Mensaje

Me olvidaba que estoy rodeado de una generación de twitteros y palmeros de las redes sociales. Lo que importa es tener "futbolistas" activos en Instagram, no jugando bien al fútbol...

Imagen
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1438
Registrado: Ago-2021

#14963Mensaje

Ya no solo es el futbol que ha dado sobre el césped, es un privilegio que un tipo con la cabeza tan bien amueblada haya estado en club tanto tiempo.
unde
Mensajes: 5794
Registrado: Ago-2022

#14964Mensaje

DIRTYHARRY escribió: Jue Ago 24, 2023 7:18 pm Me olvidaba que estoy rodeado de una generación de twitteros y palmeros de las redes sociales. Lo que importa es tener "futbolistas" activos en Instagram, no jugando bien al fútbol...

Imagen
No tienes idea lo que es usar las redes sociales. Ningún jugador habla como Toni, todos con sus asistentes pagos para poner el mismo mensaje genérico.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40391
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#14965Mensaje

abelguga escribió: Jue Ago 24, 2023 5:27 pm Imagen
Kroos es de los futbolistas más sinceros en el mundo del fútbol.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2700
Registrado: Mar-2023

#14966Mensaje

Esta bien decir lo que piensas.
De hecho, es lo que todos o casi todos pensamos. Pero en esta ocasión ha quedado como un poco como un bocazas.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11699
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#14967Mensaje

unde escribió: Jue Ago 24, 2023 7:21 pm
DIRTYHARRY escribió: Jue Ago 24, 2023 7:18 pm Me olvidaba que estoy rodeado de una generación de twitteros y palmeros de las redes sociales. Lo que importa es tener "futbolistas" activos en Instagram, no jugando bien al fútbol...

Imagen
No tienes idea lo que es usar las redes sociales. Ningún jugador habla como Toni, todos con sus asistentes pagos para poner el mismo mensaje genérico.
El mundillo del fútbol está tan acostumbrado a las naderías y palabras banales de los futbolistas que no entiende que alguno se salga del guión y diga cosas sensatas.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#14968Mensaje

Nadie ha pedido su opinión sobre lo que haga o deje de hacer Veiga. Que se calle la boca y se dedique a jugar al fútbol.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2908
Registrado: Nov-2020

#14969Mensaje

A mi me parece bien que no se calle sobre lo de Veiga, hay que llamar a estos tipos siempre por su nombre.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2732
Registrado: Ene-2022

#14970Mensaje

Si lo piensas fríamente yo haría lo mismo, y mira que lo he criticado
Pero eres una promesa y no sabes si llegarás a ser estrella, y te dan la oportunidad de resolverte la vida y de cobrar como estrella sin haberlo demostrado
Es demasiado tentador
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40391
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#14971Mensaje

Un tal Isco era golden boy en un Málaga y le ofrecían el doble un tal Manchester City. Pero apostó por el Madrid y tiene un palmares espectacular, disfrutó jugando un mundial y también ganó pelas para vivir muy bien, porque ahora resulta que jugar en un Napoles o un equipo europeo se vive mal con lo que ganan? Y correr el riesgo que se quede 4 años en Arabia y si la liga no avanza de nivel que sucederá?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40391
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#14972Mensaje

...sinceramente toda la vida luchando con el sueño de jugar en la élite y competiciones internacionales para acabar siendo un ex jugador desde ya. Y hacerme caso ojalá sea un puente de un año y luego acabé en el Newcastle, pero como no sea así su carrera está acabada.
ramones
Mensajes: 4094
Registrado: Sep-2020

#14973Mensaje

EduCamavinga escribió: Vie Ago 25, 2023 11:23 am Nadie ha pedido su opinión sobre lo que haga o deje de hacer Veiga. Que se calle la boca y se dedique a jugar al fútbol.
Tampoco te hemos pedido la tuya.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#14974Mensaje

ramones escribió: Vie Ago 25, 2023 12:34 pm
EduCamavinga escribió: Vie Ago 25, 2023 11:23 am Nadie ha pedido su opinión sobre lo que haga o deje de hacer Veiga. Que se calle la boca y se dedique a jugar al fútbol.
Tampoco te hemos pedido la tuya.

Realmente si, por eso es un foro.
UnknownProtocol
Mensajes: 881
Registrado: Oct-2019

#14975Mensaje

A ver, soy muy de Toni, cuando juega bien se dice y no pasa nada, que es casi siempre.

También es cierto que se está montando una tormenta de un mensaje que no sabemos a qué se refiere como embarazoso, da lugar a muchas interpretaciones.

De cualquier manera, es un foro y la opinión es libre y siempre bienvenida. Si las palabras de Toni son por lo de Veiga, quizás debería elaborar un poco más a qué se refiere, decir eso es buscar un poco la polémica pero no meterte de lleno.
unde
Mensajes: 5794
Registrado: Ago-2022

#14976Mensaje

Veo gente muy contenta porque se lo puede criticar por un mensaje en las RRSS y no por haber hecho un mal partido.
Ah, queda lo del gol de Arribas que no defendió bien. Siempre se puede criticar. Lo "bueno" es que con la media de hoy en día no va a jugar tanto.
Wakandel
Mensajes: 2373
Registrado: Ago-2023

#14977Mensaje

Que nadie diga nada del partidito de Kroos...
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17471
Registrado: Nov-2011

#14978Mensaje

Wakandel escribió: Sab Ago 26, 2023 12:06 am Que nadie diga nada del partidito de Kroos...
El cómo juega es lo de menos. Según algunos, lo que cuenta es su perspicacia en twitter. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 36299
Registrado: Mar-2012

#14979Mensaje

Es lo que pasa con Modric y encima salen en pareja hoy,salen muy frios en un partido que llevaba otro ritmo.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11699
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#14980Mensaje

Wakandel escribió: Sab Ago 26, 2023 12:06 am Que nadie diga nada del partidito de Kroos...
Imagen
Responder