Re: 23 <Isco>
Publicado: Dom Feb 22, 2015 11:13 pm
El mejor iniesta, el que vimos durante 4 años (no más) está un poco por encima de Isco. Por encima, pero un poquitín.
>
no más que eso.
>
no más que eso.
Al mejor Iniesta ya lo vi. Y el mejor Isco está por venir. De momento, el mejor Iniesta es 300 veces más futbolista aunque Isco tiene el cielo como límite. Pero no vendamos motos antes de tiempo.JuanitoMaravilla escribió:La versión actual de Isco no tiene nada que envidiar al mejor Iniesta, al actual y al Iniesta de 22 años le da como unas 17161772828383 patadas.zunderlips28 escribió:Aquí se pasa de burrada a burrada. De meter a Zidane e Iniesta en la misma frase a igualr a isco con iniesta.JuanitoMaravilla escribió:Zidane >>>> Isco = Iniesta.
A no ser que estemos comparando al Isco actual con el Iniesta actual en cuyo caso Isco >>>> Iniesta.
Pero el mejor Iniesta >>>>> el mejor Isco hasta el momento
somos la envidia de españa, hay que sacar pecho con el tema Isco, les duele bastante .. solo ver a zunder como intenta empequeñecerlo te da idea de la bilis que emana el tema.Moufinger escribió:El mejor iniesta, el que vimos durante 4 años (no más) está un poco por encima de Isco. Por encima, pero un poquitín.
>
no más que eso.
Solo podremos compararlos cuando acaben sus carreras en cuando a resultados. De momento ver a Isco sobre el campo es estética pura...Iniesta para mi nunca fue muy estético.zunderlips28 escribió:Aquí se pasa de burrada a burrada. De meter a Zidane e Iniesta en la misma frase a igualr a isco con iniesta.JuanitoMaravilla escribió:Zidane >>>> Isco = Iniesta.
A no ser que estemos comparando al Isco actual con el Iniesta actual en cuyo caso Isco >>>> Iniesta.
Pero el mejor Iniesta >>>>> el mejor Isco hasta el momento
Lo que hace Zunder es evitar el clásico "engrandecimiento" de futbolistas que aún van en pañales.hispi escribió:somos la envidia de españa, hay que sacar pecho con el tema Isco, les duele bastante .. solo ver a zunder como intenta empequeñecerlo te da idea de la bilis que emana el tema.Moufinger escribió:El mejor iniesta, el que vimos durante 4 años (no más) está un poco por encima de Isco. Por encima, pero un poquitín.
no más que eso.
Lo único es que Iniesta es un jugador más para un tipo de juego concreto, Isco empezó fostiándose en el Málaga, ahora en el Madrid, jugando de interior, de medio, a la contra, al toque, llegando atrás, defendiendo en su campo. Para mi no sé si llegará al nivel de Iniesta en su visión de juego, pero le va a desbordar en variedad técnica.Moufinger escribió:El mejor iniesta, el que vimos durante 4 años (no más) está un poco por encima de Isco. Por encima, pero un poquitín.
>
no más que eso.
Lo que hace Zunder es decir culerdadas.zunderlips28 escribió:Lo que hace Zunder es evitar el clásico "engrandecimiento" de futbolistas que aún van en pañales.hispi escribió:somos la envidia de españa, hay que sacar pecho con el tema Isco, les duele bastante .. solo ver a zunder como intenta empequeñecerlo te da idea de la bilis que emana el tema.Moufinger escribió:El mejor iniesta, el que vimos durante 4 años (no más) está un poco por encima de Isco. Por encima, pero un poquitín.
no más que eso.
Zunder va soltando bilis allá donde va, critica a todos los jugadores del Madrid y defiende a los del Barça, para luego terminar con un Hala Madrid y algunos se lo creen.hispi escribió:somos la envidia de españa, hay que sacar pecho con el tema Isco, les duele bastante .. solo ver a zunder como intenta empequeñecerlo te da idea de la bilis que emana el tema.Moufinger escribió:El mejor iniesta, el que vimos durante 4 años (no más) está un poco por encima de Isco. Por encima, pero un poquitín.
>
no más que eso.
zunderlips28 escribió:Lo que hace Zunder es evitar el clásico "engrandecimiento" de futbolistas que aún van en pañales.hispi escribió:somos la envidia de españa, hay que sacar pecho con el tema Isco, les duele bastante .. solo ver a zunder como intenta empequeñecerlo te da idea de la bilis que emana el tema.Moufinger escribió:El mejor iniesta, el que vimos durante 4 años (no más) está un poco por encima de Isco. Por encima, pero un poquitín.
no más que eso.
JuanitoMaravilla escribió:Zunder va soltando bilis allá donde va, critica a todos los jugadores del Madrid y defiende a los del Barça, para luego terminar con un Hala Madrid y algunos se lo creen.hispi escribió:somos la envidia de españa, hay que sacar pecho con el tema Isco, les duele bastante .. solo ver a zunder como intenta empequeñecerlo te da idea de la bilis que emana el tema.Moufinger escribió:El mejor iniesta, el que vimos durante 4 años (no más) está un poco por encima de Isco. Por encima, pero un poquitín.
>
no más que eso.