Alvaro Negredo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#1501Mensaje

No lo quiero ni regalado, imaginad por 25 kilos :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 7590

#1502Mensaje

Joaky escribió:La que os ha dado con Mandzukic ¿que le veis? A mi no me parece gran cosa.
No es un delantero top,pero creo que se ajusta a lo que necesitamos.Buenas cifras goleadoras sin ser indiscutible con Guardiola(24) y bien por alto.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#1503Mensaje

Daily Star: Pellegrini insiste en que Negredo no se marcha.
Borrar usuario 16171

#1504Mensaje

SiempreRaul escribió:
Joaky escribió:La que os ha dado con Mandzukic ¿que le veis? A mi no me parece gran cosa.
No es un delantero top,pero creo que se ajusta a lo que necesitamos.Buenas cifras goleadoras sin ser indiscutible con Guardiola(24) y bien por alto.

El Madrid no juega por alto y el tipo de delantero que necesitamos tiene que ser bueno técnicamente. Ese tronco solo es bueno en atleti o Chelsea
Borrar usuario 2522

#1505Mensaje

Joaky escribió:La que os ha dado con Mandzukic ¿que le veis? A mi no me parece gran cosa.
Pués que le he visto muchísimos partidos en la Bundesliga y aparte de ser un gran rematador, se deja el pellejo en el campo, es duro, fuerte, además, y era más barato que Negredo y cía. Ah ¿y por que nos ha eliminado con su tanto en la Supercopa? :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1506Mensaje

sixto escribió:
Joaky escribió:Lo que parece claro es que el club ha decido que si viene un delantero será de perfil medio y poco mediatico para que pueda tomar el papel de teorico suplente, nada de Falcao o Cavani.

Negredo dentro de este papel encaja, un chico que conoce la casa y aceptaría ese rol inicial de suplente sin crear ningun ruido. Además parece que está como loco por salir del Manachester City donde tiene dificil jugar y por el tiempo que lleva allí no es muy del gusto de Pellegrini que ha apostado mas por Dzeko.

De todos los millones de rumores que han salido y que seguirán saliendo esta opción la veo muy viable, muchas cosas me encajan, ojo.
Como bien dice el compañero, Negredo se pasa las temporadas lesionado y sobre todo, ya conocemos su carácter irrascible cuando no juega y menos que le vuelvan a repetir su anterior historia en el Madrid. No, no es la buena idea . Más bien creo que es una nueva y buena cagada de estos negados que dicen ser profesionales o, todo hay que decirlo, el "genial" presi les ningunea sus trabajos haciendo lo que le sale de los huevos. :sisi: :sisi: :sisi:
No te quepa la menor duda de que si se le fichara desde el club ya se le avisaría de que viene como suplente de Benzema, a si que no le vendría de sorpresa saber que iba a jugar poco, a priori. No tengo yo a Negredo como un jugador de lesiones constantes, en Sevilla hizo unos números excelentes.

Yo lo tengo claro, desde el club y creo que tambien Ancelotti no quieren traer competencia dura para Benzema, quieren un perfil de delantero medio, poco mediatico que acepte los minutos del banquillo y que cumpla cuando salga.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1507Mensaje

sixto escribió:
Joaky escribió:La que os ha dado con Mandzukic ¿que le veis? A mi no me parece gran cosa.
Pués que le he visto muchísimos partidos en la Bundesliga y aparte de ser un gran rematador, se deja el pellejo en el campo, es duro, fuerte, además, y era más barato que Negredo y cía. Ah ¿y por que nos ha eliminado con su tanto en la Supercopa? :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Respeto tu opinion faltaría mas, pero no estoy de acuerdo. Yo tambien le he visto muchísimo en la Bundesliga en su etapa en el Wolfsburgo y en el Bayern. Cierto, es buen rematador sobretodo juego aereo y se mueve bien en el area. De tecnica y calida va algo limitado. No creo que sea un perfil que encaja mucho en nuestro estilo de juego, además en cuanto le ha llegado competencia ha huido del Bayern, asi que imaginate cuando lo metas aquí en el banquillo, te dura hasta invierno.
j30madr
Mensajes: 69445
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1508Mensaje

PELEGRINI : no vendemos a negredo :rezar:
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#1509Mensaje

sixto escribió:
Joaky escribió:La que os ha dado con Mandzukic ¿que le veis? A mi no me parece gran cosa.
Pués que le he visto muchísimos partidos en la Bundesliga y aparte de ser un gran rematador, se deja el pellejo en el campo, es duro, fuerte, además, y era más barato que Negredo y cía. Ah ¿y por que nos ha eliminado con su tanto en la Supercopa? :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Porque jugamos sin portero. Por ejemplo...

De hecho es un tiro a puerta que mientras no te tires media hora tarde o con el codo encogido, lo sacas fácilmente.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#1510Mensaje

No os hagáis pajas mentales, que es demasiado evidente que no va a llegar nadie :c
Borrar usuario 2522

#1511Mensaje

Joaky escribió:
sixto escribió:
Joaky escribió:Lo que parece claro es que el club ha decido que si viene un delantero será de perfil medio y poco mediatico para que pueda tomar el papel de teorico suplente, nada de Falcao o Cavani.

Negredo dentro de este papel encaja, un chico que conoce la casa y aceptaría ese rol inicial de suplente sin crear ningun ruido. Además parece que está como loco por salir del Manachester City donde tiene dificil jugar y por el tiempo que lleva allí no es muy del gusto de Pellegrini que ha apostado mas por Dzeko.

De todos los millones de rumores que han salido y que seguirán saliendo esta opción la veo muy viable, muchas cosas me encajan, ojo.
Como bien dice el compañero, Negredo se pasa las temporadas lesionado y sobre todo, ya conocemos su carácter irrascible cuando no juega y menos que le vuelvan a repetir su anterior historia en el Madrid. No, no es la buena idea . Más bien creo que es una nueva y buena cagada de estos negados que dicen ser profesionales o, todo hay que decirlo, el "genial" presi les ningunea sus trabajos haciendo lo que le sale de los huevos. :sisi: :sisi: :sisi:
No te quepa la menor duda de que si se le fichara desde el club ya se le avisaría de que viene como suplente de Benzema, a si que no le vendría de sorpresa saber que iba a jugar poco, a priori. No tengo yo a Negredo como un jugador de lesiones constantes, en Sevilla hizo unos números excelentes.

Yo lo tengo claro, desde el club y creo que tambien Ancelotti no quieren traer competencia dura para Benzema, quieren un perfil de delantero medio, poco mediatico que acepte los minutos del banquillo y que cumpla cuando salga.
Si me dices que le van a poner las condiciones por las que va a fichar por nosotros, te diré que, de ninguna manera va a aceptar venir ya que sería incongruente y poco coherente por su parte que se marche del club por no jugar y ahora vuelva para jugar menos y más conociendo su carácter temperamental. No, de ninguna manera creo que vuelva y menos para chupar banquillo y es que el que se ha acostumbrado al caviar ya nunca se conformará con las lentejas.
Última edición por Borrar usuario 2522 el Sab Ago 30, 2014 11:25 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 2522

#1512Mensaje

Joaky escribió:
sixto escribió:
Joaky escribió:La que os ha dado con Mandzukic ¿que le veis? A mi no me parece gran cosa.
Pués que le he visto muchísimos partidos en la Bundesliga y aparte de ser un gran rematador, se deja el pellejo en el campo, es duro, fuerte, además, y era más barato que Negredo y cía. Ah ¿y por que nos ha eliminado con su tanto en la Supercopa? :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Respeto tu opinion faltaría mas, pero no estoy de acuerdo. Yo tambien le he visto muchísimo en la Bundesliga en su etapa en el Wolfsburgo y en el Bayern. Cierto, es buen rematador sobretodo juego aereo y se mueve bien en el area. De tecnica y calida va algo limitado. No creo que sea un perfil que encaja mucho en nuestro estilo de juego, además en cuanto le ha llegado competencia ha huido del Bayern, asi que imaginate cuando lo metas aquí en el banquillo, te dura hasta invierno.

La verdad es que sí, está limitado de calidad pero la suple con las ganas que pone y su enorme lucha. Si este jugador, que se supone un nueve clásico, no es del perfil que necesitamos entonces¿cuál es perfil de nueve que le hace falta a este Madrid y que Benzemá no puede cumplir? ¿Negredo es lo más parecido al galo? ¿entonces se ficha al vallecano sólo para cuando Ancelotti quiera cambian de sistema o estrategia? O_o O_o O_o O_o Entiendo poco de tácticas o estrategias de fútbol, de cual me alegro mucho, ya que sólo quiero saborear la esencia de este deporte. En fín, estoy perdido en este tema pero sinceramente creo que más que un 9, no entientiendo cómo se traspasó a Morata y se quiere traer a Negredo O_o O_o O_o haría falta otros elemento para cubrir las bajas de última hora. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 2522

#1513Mensaje

chocolat au lait escribió:No os hagáis pajas mentales, que es demasiado evidente que no va a llegar nadie :c
Sí. Es lo que me temo y aún más después de haber conseguido la tan cacareada Décima. Esta plantilla y su presidente tienen crédito para dos temporadas O_o O_o O_o O_o En fín :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 15937.

#1514Mensaje

Que el club quiera fichar a un delantero de nivel medio para que no corra riesgo la titularidad de Benzema es de traca
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#1515Mensaje

yeray22 escribió:Que el club quiera fichar a un delantero de nivel medio para que no corra riesgo la titularidad de Benzema es de traca
No.

Lo que pasa es que traerte ahora a un primer nivel como Falcao significaria soltar 50/60 kilos por el fichaje y otros tantos de ficha al chico. Sería una jodida locura.

Si viene alguien a éstas alturas, debería ser algún segundo espada que cueste poco, que cobre lo menos posible, que tenga un aporte top en el equipo y el año que viene dios dirá.

Y en ese perfil me cuadra y mucho una cesión de un Llorente/Negredo/ManolitoRandom.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1516Mensaje

Para proteger a Benzema hay que ficha a un delantero de nivel bajo o al que se pueda maltratar fácilmente como a Morata. Si te traes a Negredo o a Llorente no le haces ningún favor a Benzema.
Borrar usuario 2522

#1517Mensaje

chocolat au lait escribió:
yeray22 escribió:Que el club quiera fichar a un delantero de nivel medio para que no corra riesgo la titularidad de Benzema es de traca
No.

Lo que pasa es que traerte ahora a un primer nivel como Falcao significaria soltar 50/60 kilos por el fichaje y otros tantos de ficha al chico. Sería una jodida locura...

Esa gilipollez ya se ha cometido con el fichaje de James y no creo que se vuelva a repetir en un mismo año. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#1518Mensaje

Yo no quiero ni a Negredo ni a Soldado. Aunque menos da una piedra...
Borrar usuario 2522

#1519Mensaje

David_RM escribió:Para proteger a Benzema hay que ficha a un delantero de nivel bajo o al que se pueda maltratar fácilmente como a Morata. Si te traes a Negredo o a Llorente no le haces ningún favor a Benzema.
Ni a los dos que vayas a traer. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12237
Registrado: Jun-2013

#1520Mensaje

MerengueMerengue escribió:Yo no quiero ni a Negredo ni a Soldado. Aunque menos da una piedra...
Ni yo tampoco y menos al primero por 25 kilos, un jugador que no cuenta para su entrenador y el se quiere ir de ese equipo, ni de coña a ese precio, si acaso cedido este año, le pagamos la ficha como mucho, otra opción nos estaría timando Pelele.
Responder