Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Mar Ene 05, 2016 3:32 pm
No es cuestión solo de presionar,para mí es cuestión de fútbol y sinceramente, los tres de arriba tienen muuuy poquito de eso.
Benzema si tiene futbolLolaso escribió:No es cuestión solo de presionar,para mí es cuestión de fútbol y sinceramente, los tres de arriba tienen muuuy poquito de eso.
Exacto, dijo que jugará con 3 arriba pero no dijo que la bbc vayan a jugar siempre.j30madr escribió:Ha dicho con tres arriba ,que pueden ser otros tb
No empecemos ,y si la bbc Curra como.la msn ?
Y de que te vale currar si uno jode todas las jugadas de ataque(CR) otro es una cabra loca(Bale) y el que queda entra en periodo de hibernación.j30madr escribió:Ha dicho con tres arriba ,que pueden ser otros tb
No empecemos ,y si la bbc Curra como.la msn ?
Implicaría transfusión de sangre de Suárez a Karim, que Bale de pronto se adapte a jugar a banda cambiada y que CR sea un creador de juego como Messi por combustión espontánea.j30madr escribió:Ha dicho con tres arriba ,que pueden ser otros tb
No empecemos ,y si la bbc Curra como.la msn ?
Con lo que Isco y James no entrarían ahí.zam escribió:Implicaría transfusión de sangre de Suárez a Karim, que Bale de pronto se adapte a jugar a banda cambiada y que CR sea un creador de juego como Messi por combustión espontánea.j30madr escribió:Ha dicho con tres arriba ,que pueden ser otros tb
No empecemos ,y si la bbc Curra como.la msn ?
Olvidemos la MSN y su comparativa con la BBC porque cambian estilo, mentalidad y perfiles. Si Zidane le saca rendimiento a la BBC va a tener que ser compensando más el medio y encajando mejor las piezas.
Veremos.
Al principio va a intentar BBC + mediapunta con Kroos-Modric. Ahora, insisto, está por ver si lo hace funcionar y si no, qué va a cambiar.Lolaso escribió:Con lo que Isco y James no entrarían ahí.zam escribió:Implicaría transfusión de sangre de Suárez a Karim, que Bale de pronto se adapte a jugar a banda cambiada y que CR sea un creador de juego como Messi por combustión espontánea.j30madr escribió:Ha dicho con tres arriba ,que pueden ser otros tb
No empecemos ,y si la bbc Curra como.la msn ?
Olvidemos la MSN y su comparativa con la BBC porque cambian estilo, mentalidad y perfiles. Si Zidane le saca rendimiento a la BBC va a tener que ser compensando más el medio y encajando mejor las piezas.
Veremos.
Lo repito
Otra marioneta de Floper.
Que no cuela zam.zam escribió:Al principio va a intentar BBC + mediapunta con Kroos-Modric. Ahora, insisto, está por ver si lo hace funcionar y si no, si qué va a cambiar.Lolaso escribió:Con lo que Isco y James no entrarían ahí.zam escribió:Implicaría transfusión de sangre de Suárez a Karim, que Bale de pronto se adapte a jugar a banda cambiada y que CR sea un creador de juego como Messi por combustión espontánea.j30madr escribió:Ha dicho con tres arriba ,que pueden ser otros tb
No empecemos ,y si la bbc Curra como.la msn ?
Olvidemos la MSN y su comparativa con la BBC porque cambian estilo, mentalidad y perfiles. Si Zidane le saca rendimiento a la BBC va a tener que ser compensando más el medio y encajando mejor las piezas.
Veremos.
Lo repito
Otra marioneta de Floper.
¿Contra bale o contra flopez?bunbury_ escribió:poneos en el papel del entrenador del madrid, sientas a bale y a los 5 minutos baja floripondio al vestuario a decirte que eso es un insulto contra el