Página 76 de 905

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Mar Feb 13, 2018 11:38 pm
por j30madr
La liga española está hasta 2019 en 2650 millones euros ,

Pero quedan lotes por vender y se espera lleguemos a los 4500 -5000 en unos años

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Mar Feb 13, 2018 11:39 pm
por Bewater
hitzeko escribió:Es lo que siempre han dicho los equipos más modestos en la Liga de los dos primeros...

Yo creo que va por rachas.

La Premier siempre ha estado de moda y ahora que son competitivos mucho más.

Tocará competir mirando más las bases, comprando con vistas a largo plazo, haciendo proyecto y viendo las oportunidades de mercado.

La Juve ha conseguido fichajes a coste cero buenos, moviéndose. Puede cerrar a Emre Cam en verano gratis.

Creo que tocará competir de otro modo, pero sin llorar. Antes éramos nosotros y ahora son ellos. Ley de vida.
Otra oportunidad que nos puede brindar el mercado. Me gusta mucho este jugador. Polivalente y encima con mucha clase y gran físico. Ojalá arriba lo tengan en cuenta

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Mar Feb 13, 2018 11:45 pm
por hitzeko
A mí me gusta mucho también, pero ya vemos el rol que tiene Llorente aquí. Y si no juega Case, que es intocable, se coloca un doble pivote en el que cabe incluso Kova.

Pero no hay duda que Emre Can tiene nivel y es polivalente, porque excepto en puestos de ataque ha jugado en todas las demás demarcaciones.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Mar Feb 13, 2018 11:46 pm
por -R9-
A mi me gusta mucho mas cuando juega de pivote, que de B2B.

No se porque Klopp lo quita de ahí cada que tiene a Henderson, cuando su rendimiento suele ser superior a del ingles.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Mié Feb 14, 2018 10:15 pm
por abelguga
No me sorprendería si Kopp gana la champions

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Vie Feb 23, 2018 7:44 pm
por Borrar usuario 16133.
Lo que no hacen aqui, lo hacen los Ingleses :facepalm: :facepalm:

Pep Guardiola ha sido acusado por la Federación inglesa por incumplir la regulación al "llevar un mensaje político" en su vestimenta, en referencia al lazo amarillo que ha utilizado el técnico catalán en apoyo a los políticos Jordi Sánchez y Jordi Cuixart.

http://www.marca.com/futbol/premier-lea ... b4581.html

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Vie Feb 23, 2018 7:47 pm
por abelguga
florentiano escribió:Lo que no hacen aqui, lo hacen los Ingleses :facepalm: :facepalm:

Pep Guardiola ha sido acusado por la Federación inglesa por incumplir la regulación al "llevar un mensaje político" en su vestimenta, en referencia al lazo amarillo que ha utilizado el técnico catalán en apoyo a los políticos Jordi Sánchez y Jordi Cuixart.

http://www.marca.com/futbol/premier-lea ... b4581.html

=D> =D> =D> =D> =D>

El futbol y la política no tiene porque mezclarse

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Sab Feb 24, 2018 2:35 pm
por JuanitoMaravilla
Nos sacan años de ventaja en organización.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Sab Feb 24, 2018 2:38 pm
por David774
Otro gol de Maxi Gómez. Buen delantero goleador.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Sab Feb 24, 2018 5:57 pm
por abelguga
Kloop enorme en la premier

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Sab Feb 24, 2018 8:20 pm
por abelguga
Mañana Manchester vs Chelsea... huele a empate

Y Arsenal vs City ... veremos, espero victoria del Arsenal.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Sab Feb 24, 2018 8:22 pm
por perry
Me molaría a horrores que Kloppo ganase la premier y si es por encima de la Pepa mejor que mejor

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Sab Feb 24, 2018 8:26 pm
por abelguga
perry escribió:Me molaría a horrores que Kloppo ganase la premier y si es por encima de la Pepa mejor que mejor
Hay 15 ptos entre el Liverpool y el City... lamentablemente a Kloop las lesiones le hicieron sufrir mucho.

Si mañana ganan Chelsea y Arsenal podria ponerse un poquito más interesante la Premier.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Sab Feb 24, 2018 8:38 pm
por perry
abelguga escribió:
perry escribió:Me molaría a horrores que Kloppo ganase la premier y si es por encima de la Pepa mejor que mejor
Hay 15 ptos entre el Liverpool y el City... lamentablemente a Kloop las lesiones le hicieron sufrir mucho.

Si mañana ganan Chelsea y Arsenal podria ponerse un poquito más interesante la Premier.
Ya, ya se que es imposible, además a Klopp no solo le dan lo que quiere sino que encima le venden a su estrella a mitad de temporada, pero aún así creo que lo está haciendo genial luchando vs equipos que se gastan morteradas cada año.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Dom Feb 25, 2018 2:47 pm
por David774
Gol de Harry Kane en el min 90

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Dom Feb 25, 2018 3:36 pm
por perry
Madre mia Kante es un Makelele de la vida.

William está en racha.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Dom Feb 25, 2018 3:38 pm
por dave_cobain
Pues cagadon de DeGea :sisi:

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Dom Feb 25, 2018 3:39 pm
por abelguga
perry escribió:Madre mia Kante es un Makelele de la vida.

William está en racha.

Los 2 jugadores más interesantes en la cancha hoy para el Real Madrid.

A parte de los porteros.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Dom Feb 25, 2018 3:40 pm
por LB17-18
Disparo muy fuerte en tan corta distancia, aunque también me deja dudas si De Gea no ha podido hacer más en esa jugada.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Dom Feb 25, 2018 3:41 pm
por abelguga
Lo mejor para la Premier y el espectaculo es que ganará el Chelsea, pondría más interesantes las cosas en los puestos Europeos.

Arriba sabemos que nadie alcanzara al City.