RM Baloncesto. Fichajes y pretemporada.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#1501Mensaje

Ficahajazo cupo. Junto a los Hernangomez, lo mejor calidad-edad en España.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#1502Mensaje

j30madr escribió:asi vamos mal , si despues del cagadon de la liga .la solucion son alocen y abalde :? , que no los he visto pero no creo sean cracks , pero vamos que no
Y Zizic (o como se escriba).

A mi me parecen 3 buenos fichajes, aunque creo que se necesitaría un 1-2 anotador top para completar un plantilla excepcional.
Pero es complicado hacerle hueco mientras Jayce, Rudy y Llull sigan ahí.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1503Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
j30madr escribió:asi vamos mal , si despues del cagadon de la liga .la solucion son alocen y abalde :? , que no los he visto pero no creo sean cracks , pero vamos que no
Y Zizic (o como se escriba).

A mi me parecen 3 buenos fichajes, aunque creo que se necesitaría un 1-2 anotador top para completar un plantilla excepcional.
Pero es complicado hacerle hueco mientras Jayce, Rudy y Llull sigan ahí.
Es complicado hacer hueco ...,me suena a no viene pq tapa a benzema o lo de presi no rompas el grupo
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1504Mensaje

Zizic por dentro y con lo que ya había es un fichajazo, y si no hay sorpresa con tavares no nos podemos quejar, juego interior top

Alocen y abalde por fuera, pues necesarios para rejuvenecer el equipo pero si solo llegan ellos se nos queda un juego exterior de nivel inferior a los top.

Un alocen-micic o similar top-abalde-zizic sí que sería una gran sacada y candidatos a todo otra vez
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#1505Mensaje

j30madr escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:
j30madr escribió:asi vamos mal , si despues del cagadon de la liga .la solucion son alocen y abalde :? , que no los he visto pero no creo sean cracks , pero vamos que no
Y Zizic (o como se escriba).

A mi me parecen 3 buenos fichajes, aunque creo que se necesitaría un 1-2 anotador top para completar un plantilla excepcional.
Pero es complicado hacerle hueco mientras Jayce, Rudy y Llull sigan ahí.
Es complicado hacer hueco ...,me suena a no viene pq tapa a benzema o lo de presi no rompas el grupo
Es lo de siempre en este club, el agradecimiento a las leyendas...
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1506Mensaje

hubieramos pagado la clausula de abalde de no haberse roto la rodilla yusta?

y si, creo que es mas jugador abalde, solo digo si el club hubiera arriesgado tanto o tantearia primero a yusta un año
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1507Mensaje

Cuando llegó Facu tampoco parecía gran cosa. O Llull. No hay muchas opciones asequibles de cupo hoy por hoy, no veo mal apostar por gente en progresión. Los referentes deben ser OTROS. Y espero que Garuba coja más protagonismo.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1508Mensaje

zam escribió:Cuando llegó Facu tampoco parecía gran cosa. O Llull. No hay muchas opciones asequibles de cupo hoy por hoy, no veo mal apostar por gente en progresión. Los referentes deben ser OTROS. Y espero que Garuba coja más protagonismo.

cuando llego llull el madrid todavia no habia iniciado esta epoca ganadora,y era un junior fichado para no jugar nada el primer año

cuando llega campazzo llega de tercer base de sergio rodriguez y llull

abalde si llega sera por 1 kilo y medio, y seguramente eso suponga que nos quedamos sin crack exterio. y el equipo necesitaba un crack exterior mas que un abalde.

para el que no diga mucho el tema, aunque pagemos 1 kilo y medio no fichamos un rudy, fichamos un pau ribas

el fichaje estilo rudy seria juancho hernangomez
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#1509Mensaje

Juancho va a ganarse un buen contrato este verano en Wolves, dudo k lo veamos por aqui los proximos años.

Alocen, Abalde y Zizic es hacer bien las cosas, pero hay que cagarse a veteranos y buscar un anotador exterior más.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1510Mensaje

rodrycius escribió:
zam escribió:Cuando llegó Facu tampoco parecía gran cosa. O Llull. No hay muchas opciones asequibles de cupo hoy por hoy, no veo mal apostar por gente en progresión. Los referentes deben ser OTROS. Y espero que Garuba coja más protagonismo.

cuando llego llull el madrid todavia no habia iniciado esta epoca ganadora,y era un junior fichado para no jugar nada el primer año

cuando llega campazzo llega de tercer base de sergio rodriguez y llull

abalde si llega sera por 1 kilo y medio, y seguramente eso suponga que nos quedamos sin crack exterio. y el equipo necesitaba un crack exterior mas que un abalde.

para el que no diga mucho el tema, aunque pagemos 1 kilo y medio no fichamos un rudy, fichamos un pau ribas

el fichaje estilo rudy seria juancho hernangomez
Los Hernángomez quieren seguir en la NBA.

Laso debe decidir de qué quiere a Llull. Según eso o viene otro base u otro escolta donde gastarse los cuartos.

El mercado es complejo, tenemos a tops europeos en puesto de base y pivot. Tenemos a un jugador que (debería) ser otro top en su rol como Randolph con un buen relevo como Thompkins. Ahora si se van Lapro, Taylor, Caseur, Mejri, Jordan, vendrán 4 o 5. Alocen y Abalde son 2 por cupos y futuro. Si viene Zizic parece un acierto. Nos queda uno o dos más.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1511Mensaje

Zam garuba? Con todos los respetos para el chico ,un tío que no mide más de 2 metros y de pívot ,ya me dirás tú qué va a hacer

A mi me sobran jayce ,reyes y de ahí ya liberas mucha pasta ,
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1512Mensaje

Y lo de prepelic es una cagada monumental
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1513Mensaje

j30madr escribió:Zam garuba? Con todos los respetos para el chico ,un tío que no mide más de 2 metros y de pívot ,ya me dirás tú qué va a hacer

A mi me sobran jayce ,reyes y de ahí ya liberas mucha pasta ,
Si tienes a Tavares y Zizic a ver si no te vale Garuba, que ya ha dejado detallazos en intensidad. Pillando rebotes y taponando. No le infravaloréis.

Esos dos también me sobran, Reyes debería ser ya un extra sin más y Jaycee darle momentitos sobre todo si cuesta encontrar un tirador.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1514Mensaje

no si a mi me parece que hacemos un plantillon con alocen, abalde y zizic, y es que ademas son 19 años, 24 y 23 años

pero veo a llull, a rudy, a carroll y causeur y me falta un 1-2 top y me sobra uno de carroll-causeur

campazzo-sloukas/llull-alocen
llull/sloukas-rudy-carroll
abalde-taylor-deck(pudiendo jugar de 4)
randolph-trey-garuba
tavares-zizic
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1515Mensaje

rodrycius escribió:no si a mi me parece que hacemos un plantillon con alocen, abalde y zizic, y es que ademas son 19 años, 24 y 23 años

pero veo a llull, a rudy, a carroll y causeur y me falta un 1-2 top y me sobra uno de carroll-causeur

campazzo-sloukas/llull-alocen
llull/sloukas-rudy-carroll
abalde-taylor-deck(pudiendo jugar de 4)
randolph-trey-garuba
tavares-zizic
Pues eso, la misión es que se quede Facu y un exterior de calidad. Lo otro es completar cupos, plantilla y sobre todo ir rejuveneciendo con gente en progresión.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1516Mensaje

zam escribió:
rodrycius escribió:no si a mi me parece que hacemos un plantillon con alocen, abalde y zizic, y es que ademas son 19 años, 24 y 23 años

pero veo a llull, a rudy, a carroll y causeur y me falta un 1-2 top y me sobra uno de carroll-causeur

campazzo-sloukas/llull-alocen
llull/sloukas-rudy-carroll
abalde-taylor-deck(pudiendo jugar de 4)
randolph-trey-garuba
tavares-zizic
Pues eso, la misión es que se quede Facu y un exterior de calidad. Lo otro es completar cupos, plantilla y sobre todo ir rejuveneciendo con gente en progresión.
si pero por eso digo, con el dinero que cobrara ante zizic que no sera poco, mas 1 kilo y medio para abalde, va a quedar presupuesto para fichar un crack en el 1-2? yo ya lo dudo.

y puestos a invertir, prefiero un 1-2 crack que a abalde, que de aleros no ibamos mal con taylor o deck
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1517Mensaje

rodrycius escribió:
zam escribió:
rodrycius escribió:no si a mi me parece que hacemos un plantillon con alocen, abalde y zizic, y es que ademas son 19 años, 24 y 23 años

pero veo a llull, a rudy, a carroll y causeur y me falta un 1-2 top y me sobra uno de carroll-causeur

campazzo-sloukas/llull-alocen
llull/sloukas-rudy-carroll
abalde-taylor-deck(pudiendo jugar de 4)
randolph-trey-garuba
tavares-zizic
Pues eso, la misión es que se quede Facu y un exterior de calidad. Lo otro es completar cupos, plantilla y sobre todo ir rejuveneciendo con gente en progresión.
si pero por eso digo, con el dinero que cobrara ante zizic que no sera poco, mas 1 kilo y medio para abalde, va a quedar presupuesto para fichar un crack en el 1-2? yo ya lo dudo.

y puestos a invertir, prefiero un 1-2 crack que a abalde, que de aleros no ibamos mal con taylor o deck
Yo tb prefiero 1-2 cracks a abalde ,
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1518Mensaje

Si no sale Taylor y el que sale es deck para que venga abalde ,es tirar el dinero

Mejor haber gastado el dinero en un escolta bueno crack y un pívot me vale zizic
Última edición por j30madr el Lun Jul 06, 2020 10:30 pm, editado 1 vez en total.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1519Mensaje

es que ademas no estas fichando un rudy, estas fichando un pau ribas, y anda que no hay pau ribas por ahi sin tener que pagar 1 kilo y medio de clausula

que oye, ojala haya pasta para todo y venga un crack para el 1-2 tambien ademas de alocen, abalde y zizic, ahi ya me callo
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1520Mensaje

rodrycius escribió:es que ademas no estas fichando un rudy, estas fichando un pau ribas, y anda que no hay pau ribas por ahi sin tener que pagar 1 kilo y medio de clausula

que oye, ojala haya pasta para todo y venga un crack para el 1-2 tambien ademas de alocen, abalde y zizic, ahi ya me callo
No va a venir ningún crack , se nos fue chacho ,ayon ,no podemos traer a de colo ,sloukas tampoco ,...
Responder