Página 76 de 93

Re: Corrupción en el fútbol

Publicado: Sab Abr 11, 2026 9:05 am
por Joseslot2
Para todos los tontos, no hay posibilidad matemática, estadística de ganar a un sistema corrupto, la posibilidad es 0. Lleva siendo así 3 décadas. 3 décadas donde todavía algunos becerros se piensan que si juegas, bien, que si fichas a los mejores vas a tener una posibilidad de ganar, la respuesta es NO. Al Madrid le dejan ganar alguna liga, para que los tontos madridistas sigan contratando el fútbol y las televisiones paguen más, no hay otro motivo.

Re: Corrupción en el fútbol

Publicado: Sab Abr 11, 2026 9:12 am
por Carlosp86
la única manera es lo q vengo practicando ya unos meses, no ver fútbol español, si alimentas a los corruptos nunca dejarán de crecer, la solución es dejarlos sin un duro

Re: Corrupción en el fútbol

Publicado: Sab Abr 11, 2026 9:19 am
por assvak
Se empeñan en alargar la sombra Negreira

Re: Corrupción en el fútbol

Publicado: Sab Abr 11, 2026 9:24 am
por FlorenVeteYa
Carlosp86 escribió: Sab Abr 11, 2026 9:12 am la única manera es lo q vengo practicando ya unos meses, no ver fútbol español, si alimentas a los corruptos nunca dejarán de crecer, la solución es dejarlos sin un duro
Eso es como cuando a alguien se le ocurre la "brillante" idea de pedir el boicot a algún producto, no sirve para nada.

Nos gusta el fútbol y seguiremos consumiendo la farsa de competición en la que estamos, aunque cada vez con menos ilusión.

Al final es así como algunos han asumido que debemos ganar a pesar de los robos o, lo que es peor, los justifican porque se han tragado años de "relato".

Re: Corrupción en el fútbol

Publicado: Sab Abr 11, 2026 11:02 am
por Redwhovian
Si algo aclara este hilo es que se ha montado un sistema corrupto a nivel nacional, en cambio en el hilo de Florentino muchos de los que aquí opinan sobre lo corrupto que es el sistema le echan en cara las pocas Ligas que ha ganado el equipo. ¿En qué quedamos? porque por muy bien que hagas las cosas nadie monta un sistema corrupto para que gane el mejor.

¿No sería mas justo juzgar la trayectoria de Florentino solo por los títulos internacionales?

Re: Corrupción en el fútbol

Publicado: Sab Abr 11, 2026 11:10 am
por Stardust
Redwhovian escribió: Sab Abr 11, 2026 11:02 am ¿No sería mas justo juzgar la trayectoria de Florentino solo por los títulos internacionales?
:lol: :lol:

Lo que hay que leer. Todavía tendremos que aplaudir a Florentimo en la situación actual.

Como osamos criticar su gestión en los últimos años, con lo que nos ha dado...

Re: Corrupción en el fútbol

Publicado: Sab Abr 11, 2026 11:14 am
por fer-
Yo soy de los que opina que el Madrid pierde porque es muy malo y que así no se gana NADA. Pero lo de ayer es un escándalo. Es una jugada que lo tiene todo, codazo en la cara, sangre abundante, pierna atrás que la deja para contactar con Mbappe....es una cosa de locos no querer pitar eso. Es hoy cuando hay que lanzar un comunicado y no seguir haciendo vídeos chorras a todas horas. Y no nos jugábamos nada pero está claro que hay árbitros que les mola hacerse los valientes contra el Madrid. Una cosa no quita la otra.

Re: Corrupción en el fútbol

Publicado: Sab Abr 11, 2026 11:46 am
por Muralles
FlorenVeteYa escribió: Sab Abr 11, 2026 8:46 am "Necesitamos de un penalty, lo sea o no, para ganar...".

Pues sí chico, esto va de meter un gol más que el rival y no de aceptar que hay que ganar aunque te roben.

Los "Negreiranegacionistas" y los palmeros sois lo peor que le he pasado al Madrid en toda su historia. Y si no sois "Negreiranegacionistas", aceptáis que nos roben que es todavía peor.

Es que parece increíble que con un juicio pendiente, con confesiones, con los datos arbitrales, con los pagos a Negreira, con el informe de la guardia civil, con la instrucción del juez y con lo que veis semana a semana aún estéis justificando toda esta farsa de competición.

Y lo digo yo, que soy el idiota más crítico con Florentino de todo el foro. Madridismo es defender al club, no "venderse" al relato y ser un cobarde.
Unos minutos antes del supuesto penalti sucede esto(y no fue la única vez) teniendo Mbappé ya una amarilla.





Y por lo que sea, no te veo yo comentando la jugada :facepalm:

Re: Corrupción en el fútbol

Publicado: Sab Abr 11, 2026 11:49 am
por Muralles
BerT escribió: Sab Abr 11, 2026 1:50 am
Xetorg escribió: Vie Abr 10, 2026 11:09 pm
Xetorg escribió: Vie Abr 10, 2026 9:39 pm Mbappe se va de dos y se origina una oportunidad muy prometedora?

Pues pito falta y amarilla a Mbappe

Un árbitro que le seguía pagando las clases de coaching al hijo de Negreira hasta que empezó el juicio.

Pero que no hay corrupción ni nada raro en la liga española
Ni cotizaba que el mismo arbitro que paraba una acción prometedora de Mbappe tras regatear a dos e irse dirrección portería por un supuesto codazo, no iba a pitar penalti por un claro codazo a Mbappe.

La liga está podrida, con CR7 conseguimos 2 ligas y 4 champions.

Ahora no tenemos el equipo de CR7 y la liga sigue podridísima

Juego horrible, muy mala confección de la plantilla, y ante la duda el del silbato sabe perfectamente que debe hacer
independientemente de que seamos una mierda, vamos a escándalo por jornada

es que ya ni se cortan y no es Mr chip precisamente madridista
Eso ni lo dudes, escándalo por jornada, o mejor dicho, escándalo por partido

Si tengo que mostrar aquí en video todos los de esta temporada me paso en el foro todo el día.

Bueno, y si vamos "solo" a las 10-12 últimas jornadas de "la liga de la pandemia" ya me quedo frito directamente.

Muchas pruebas y 0 dudas

Re: Corrupción en el fútbol

Publicado: Sab Abr 11, 2026 11:50 am
por Capa
Redwhovian escribió: Sab Abr 11, 2026 11:02 am Si algo aclara este hilo es que se ha montado un sistema corrupto a nivel nacional, en cambio en el hilo de Florentino muchos de los que aquí opinan sobre lo corrupto que es el sistema le echan en cara las pocas Ligas que ha ganado el equipo. ¿En qué quedamos? porque por muy bien que hagas las cosas nadie monta un sistema corrupto para que gane el mejor.

¿No sería mas justo juzgar la trayectoria de Florentino solo por los títulos internacionales?

Para los que creen que 8 mil años después todavía está Negreira pululando por la liga , sí.

Esos no solo deberían juzgar a Florentino por los títulos internacionales sino que también deberían pedirle perdón .

Pero como no es mi caso . Digo que Florentino es un cáncer para el Madrid y el mayor aliado del Barça y de los mediocres .

Re: Corrupción en el fútbol

Publicado: Sab Abr 11, 2026 12:10 pm
por Muralles
Joseslot2 escribió: Sab Abr 11, 2026 9:05 am Para todos los tontos, no hay posibilidad matemática, estadística de ganar a un sistema corrupto, la posibilidad es 0. Lleva siendo así 3 décadas. 3 décadas donde todavía algunos becerros se piensan que si juegas, bien, que si fichas a los mejores vas a tener una posibilidad de ganar, la respuesta es NO. Al Madrid le dejan ganar alguna liga, para que los tontos madridistas sigan contratando el fútbol y las televisiones paguen más, no hay otro motivo.
A Madrid JAMÁS le han anulado goles como este en plena disputa por la liga, y eso en la "era Negreira"



Pero al Madrid sí le han pitado un penalti a favor por un empujón de JAMES a MODRIC :facepalm:




Esas cosas, POR LO QUE SEA :sisi: solo le pasan al Madrid eh, por qué será... :facepalm:

Re: Corrupción en el fútbol

Publicado: Sab Abr 11, 2026 12:11 pm
por Sukhoi
Capa escribió: Sab Abr 11, 2026 11:50 am
Redwhovian escribió: Sab Abr 11, 2026 11:02 am Si algo aclara este hilo es que se ha montado un sistema corrupto a nivel nacional, en cambio en el hilo de Florentino muchos de los que aquí opinan sobre lo corrupto que es el sistema le echan en cara las pocas Ligas que ha ganado el equipo. ¿En qué quedamos? porque por muy bien que hagas las cosas nadie monta un sistema corrupto para que gane el mejor.

¿No sería mas justo juzgar la trayectoria de Florentino solo por los títulos internacionales?

Para los que creen que 8 mil años después todavía está Negreira pululando por la liga , sí.

Esos no solo deberían juzgar a Florentino por los títulos internacionales sino que también deberían pedirle perdón .

Pero como no es mi caso . Digo que Florentino es un cáncer para el Madrid y el mayor aliado del Barça y de los mediocres .
Criatura, como no va a estar Negreira pululando por la liga si la mayoría de los golfos que arbitran al Madrid en el campo y en el Var han llegado allí traídos por Negreira?

No hay más ciego que el que no quiere ver...

Re: Corrupción en el fútbol

Publicado: Sab Abr 11, 2026 12:14 pm
por Sukhoi
Muralles escribió: Sab Abr 11, 2026 12:10 pm
Joseslot2 escribió: Sab Abr 11, 2026 9:05 am Para todos los tontos, no hay posibilidad matemática, estadística de ganar a un sistema corrupto, la posibilidad es 0. Lleva siendo así 3 décadas. 3 décadas donde todavía algunos becerros se piensan que si juegas, bien, que si fichas a los mejores vas a tener una posibilidad de ganar, la respuesta es NO. Al Madrid le dejan ganar alguna liga, para que los tontos madridistas sigan contratando el fútbol y las televisiones paguen más, no hay otro motivo.
A Madrid JAMÁS le han anulado goles como este en plena disputa por la liga, y eso en la "era Negreira"



Pero al Madrid sí le han pitado un penalti a favor por un empujón de MODRIC a JAMES :facepalm:




Esas cosas, POR LO QUE SEA :sisi: solo le pasan al Madrid eh, por qué será... :facepalm:
Murallas, deja de hacer el ridículo anda. Si ponemos lo mismo de las ayuditas arbitrales al Varcelona, para ver este post habría que hacer scroll infinito

Re: Corrupción en el fútbol

Publicado: Sab Abr 11, 2026 12:24 pm
por BerT
Muralles escribió: Sab Abr 11, 2026 11:46 am
FlorenVeteYa escribió: Sab Abr 11, 2026 8:46 am "Necesitamos de un penalty, lo sea o no, para ganar...".

Pues sí chico, esto va de meter un gol más que el rival y no de aceptar que hay que ganar aunque te roben.

Los "Negreiranegacionistas" y los palmeros sois lo peor que le he pasado al Madrid en toda su historia. Y si no sois "Negreiranegacionistas", aceptáis que nos roben que es todavía peor.

Es que parece increíble que con un juicio pendiente, con confesiones, con los datos arbitrales, con los pagos a Negreira, con el informe de la guardia civil, con la instrucción del juez y con lo que veis semana a semana aún estéis justificando toda esta farsa de competición.

Y lo digo yo, que soy el idiota más crítico con Florentino de todo el foro. Madridismo es defender al club, no "venderse" al relato y ser un cobarde.
Unos minutos antes del supuesto penalti sucede esto(y no fue la única vez) teniendo Mbappé ya una amarilla.





Y por lo que sea, no te veo yo comentando la jugada :facepalm:
Claro, estas pidiendo una tarjeta amarilla por simulación en una jugada donde hay contacto :facepalm:

No te sabes el reglamento, pero aquí estas intentando torpemente desviar la atención.

Como buen culé, das por hecho q el reglamento no es importante , es tan solo una hoja en blanco, que se improvisa cada partido según vuestros intereses.

Re: Corrupción en el fútbol

Publicado: Sab Abr 11, 2026 12:29 pm
por Caravan
BerT escribió: Sab Abr 11, 2026 12:24 pm
Muralles escribió: Sab Abr 11, 2026 11:46 am
FlorenVeteYa escribió: Sab Abr 11, 2026 8:46 am "Necesitamos de un penalty, lo sea o no, para ganar...".

Pues sí chico, esto va de meter un gol más que el rival y no de aceptar que hay que ganar aunque te roben.

Los "Negreiranegacionistas" y los palmeros sois lo peor que le he pasado al Madrid en toda su historia. Y si no sois "Negreiranegacionistas", aceptáis que nos roben que es todavía peor.

Es que parece increíble que con un juicio pendiente, con confesiones, con los datos arbitrales, con los pagos a Negreira, con el informe de la guardia civil, con la instrucción del juez y con lo que veis semana a semana aún estéis justificando toda esta farsa de competición.

Y lo digo yo, que soy el idiota más crítico con Florentino de todo el foro. Madridismo es defender al club, no "venderse" al relato y ser un cobarde.
Unos minutos antes del supuesto penalti sucede esto(y no fue la única vez) teniendo Mbappé ya una amarilla.





Y por lo que sea, no te veo yo comentando la jugada :facepalm:
Claro, estas pidiendo una tarjeta amarilla por simulación en una jugada donde hay contacto :facepalm:

No te sabes el reglamento, pero aquí estas intentando torpemente desviar la atención.

Como buen culé, das por hecho q el reglamento no es importante , es tan solo una hoja en blanco, que se improvisa cada partido según vuestros intereses.
En España llevan 30 años acostumbrados a prostituir y manipular el reglamento a su convenencia.

Re: Corrupción en el fútbol

Publicado: Sab Abr 11, 2026 12:48 pm
por BerT
Muralles escribió: Sab Abr 11, 2026 11:49 am
BerT escribió: Sab Abr 11, 2026 1:50 am
Xetorg escribió: Vie Abr 10, 2026 11:09 pm
Xetorg escribió: Vie Abr 10, 2026 9:39 pm Mbappe se va de dos y se origina una oportunidad muy prometedora?

Pues pito falta y amarilla a Mbappe

Un árbitro que le seguía pagando las clases de coaching al hijo de Negreira hasta que empezó el juicio.

Pero que no hay corrupción ni nada raro en la liga española
Ni cotizaba que el mismo arbitro que paraba una acción prometedora de Mbappe tras regatear a dos e irse dirrección portería por un supuesto codazo, no iba a pitar penalti por un claro codazo a Mbappe.

La liga está podrida, con CR7 conseguimos 2 ligas y 4 champions.

Ahora no tenemos el equipo de CR7 y la liga sigue podridísima

Juego horrible, muy mala confección de la plantilla, y ante la duda el del silbato sabe perfectamente que debe hacer
independientemente de que seamos una mierda, vamos a escándalo por jornada

es que ya ni se cortan y no es Mr chip precisamente madridista
Eso ni lo dudes, escándalo por jornada, o mejor dicho, escándalo por partido

Si tengo que mostrar aquí en video todos los de esta temporada me paso en el foro todo el día.

Bueno, y si vamos "solo" a las 10-12 últimas jornadas de "la liga de la pandemia" ya me quedo frito directamente.

Muchas pruebas y 0 dudas
Admites que hay escándalo ok

Entonces, en una competición q está corrupta ¿a quien crees que favorece dicha corrupción?

Obviamente a quien la gana, si no que sentido tiene

Y tus pruebas son jugadas de 1914 incluso de cuando no había VAR

O de partidos donde se favorece en una jugada al madrid pero que ha ganado 3-0 ¿Alguien tiene duda de que lo de mbappe ayer con 2-0 lo pita seguro?

Re: Corrupción en el fútbol

Publicado: Sab Abr 11, 2026 12:52 pm
por BerT
Sukhoi escribió: Sab Abr 11, 2026 12:14 pm
Muralles escribió: Sab Abr 11, 2026 12:10 pm
Joseslot2 escribió: Sab Abr 11, 2026 9:05 am Para todos los tontos, no hay posibilidad matemática, estadística de ganar a un sistema corrupto, la posibilidad es 0. Lleva siendo así 3 décadas. 3 décadas donde todavía algunos becerros se piensan que si juegas, bien, que si fichas a los mejores vas a tener una posibilidad de ganar, la respuesta es NO. Al Madrid le dejan ganar alguna liga, para que los tontos madridistas sigan contratando el fútbol y las televisiones paguen más, no hay otro motivo.
A Madrid JAMÁS le han anulado goles como este en plena disputa por la liga, y eso en la "era Negreira"



Pero al Madrid sí le han pitado un penalti a favor por un empujón de MODRIC a JAMES :facepalm:




Esas cosas, POR LO QUE SEA :sisi: solo le pasan al Madrid eh, por qué será... :facepalm:
Murallas, deja de hacer el ridículo anda. Si ponemos lo mismo de las ayuditas arbitrales al Varcelona, para ver este post habría que hacer scroll infinito
A jugar con mando a distancia

y en cuanto cometen un error rebobinan y aquí no ha pasado nada

es por eso que el otro día rabiaban en un partido en champions donde no paso absolutamente NADA mas allá de que el pateti les pinto la cara. Y es que demasiado acostumbrados están al comodín del VAR.

Re: Corrupción en el fútbol

Publicado: Sab Abr 11, 2026 12:53 pm
por novenopresidente
Buenos días todo el mundo sabe que si en vez de ser el Madrid el que jugo ayer con el Gerona es La Orga, y el penalti se lo hacen aL PANDILLERO y golfo azulgrana, ese penalti se pita por lo civil o por lo militar y lA ORGA tendría hoy 3 puntos más independientemente de si hubiera jugado bien, mal ó regular
Saludos blancos

Re: Corrupción en el fútbol

Publicado: Sab Abr 11, 2026 12:55 pm
por Muralles
Lo mejor de todo es que te pones a ver los partidos en Movistar o DAZN y ya te explican Álvaro Benito, Guti o Edu Aguirre lo que "ha pasado" en cada jugada. Al terminar cambias para "el chiringuito" y tienes ahí a Roncero, Juanma Rodríguez, José Luís Sánchez, Alfredo Duro, Balboa, Paco Buyo, Eduardo Inda...etc, para que te cuenten cuales fueron las jugadas polémicas. O_o

Ahh, pero los audios donde el ser superior dice literalmente lo siguiente, POR LO QUE SEA no se habló de ello:

"No nos queda más que el MARCA. Ahora hay que coger al MARCA, macho. Porque con el MARCA y la Televisión Española se acabó todo. Ya no tienen a nadie y además a los otros les dará vergüenza quedarse solos". Pues parece ser que esto ya sucedió hace unos cuantos años eh... :fiesta:

Esta misma temporada hay MÍNIMO 30-40 jugadas "PA´FLIPAR" que POR LO QUE SEA cayeron del mismo lado, favoreciendo a unos y perjudicando a otros, que vete tú a saber la razón, resulta que están implicados casi siempre los mismos equipos...

Afortunadamente, hoy en día hay videos(y no pocos) que pueden demostrar todo esto. :facepalm:

Re: Corrupción en el fútbol

Publicado: Sab Abr 11, 2026 12:57 pm
por FlorenVeteYa
Muralles escribió: Sab Abr 11, 2026 12:55 pm Lo mejor de todo es que te pones a ver los partidos en Movistar o DAZN y ya te explican Álvaro Benito, Guti o Edu Aguirre lo que "ha pasado" en cada jugada. Al terminar cambias para "el chiringuito" y tienes ahí a Roncero, Juanma Rodríguez, José Luís Sánchez, Alfredo Duro, Balboa, Paco Buyo, Eduardo Inda...etc, para que te cuenten cuales fueron las jugadas polémicas. O_o

Ahh, pero los audios donde el ser superior dice literalmente lo siguiente, POR LO QUE SEA no se habló de ello:

"No nos queda más que el MARCA. Ahora hay que coger al MARCA, macho. Porque con el MARCA y la Televisión Española se acabó todo. Ya no tienen a nadie y además a los otros les dará vergüenza quedarse solos". :fiesta:

Esta misma temporada hay MÍNIMO 30-40 jugadas "PA´FLIPAR" que POR LO QUE SEA cayeron del mismo lado, favoreciendo a unos y perjudicando a otros, que vete tú a saber la razón, resulta que están implicados siempre los mismos...

Afortunadamente, hoy en día hay videos(y no pocos) que pueden demostrar todo esto. :facepalm:
8'4 millones. Cuando os sancionen prepara los llantos, corruptos.