Re: 23 <Isco>
Publicado: Dom Feb 22, 2015 11:19 pm
isco todavía esta lejos de iniesta no flipemos tampoco. Iniesta es mucho Iniesta
Danvisto lleva poco tiempo registrado y ya te le descubriste la vena culerda a Zunder!!!.Danvisto escribió:Lo que hace Zunder es decir culerdadas.zunderlips28 escribió:Lo que hace Zunder es evitar el clásico "engrandecimiento" de futbolistas que aún van en pañales.hispi escribió:somos la envidia de españa, hay que sacar pecho con el tema Isco, les duele bastante .. solo ver a zunder como intenta empequeñecerlo te da idea de la bilis que emana el tema.Moufinger escribió:El mejor iniesta, el que vimos durante 4 años (no más) está un poco por encima de Isco. Por encima, pero un poquitín.
no más que eso.

Hablamos de la misma edad y el manchego tenia 22 años.davixu escribió:isco todavía esta lejos de iniesta no flipemos tampoco. Iniesta es mucho Iniesta
Hay algunas cosas que dice en las que estoy de acuerdo , pero hay otras que ya se pasa.._Jesus_ escribió:Danvisto lleva poco tiempo registrado y ya te le descubriste la vena culerda a Zunder!!!.Danvisto escribió:Lo que hace Zunder es decir culerdadas.zunderlips28 escribió:Lo que hace Zunder es evitar el clásico "engrandecimiento" de futbolistas que aún van en pañales.hispi escribió:somos la envidia de españa, hay que sacar pecho con el tema Isco, les duele bastante .. solo ver a zunder como intenta empequeñecerlo te da idea de la bilis que emana el tema.Moufinger escribió:El mejor iniesta, el que vimos durante 4 años (no más) está un poco por encima de Isco. Por encima, pero un poquitín.
no más que eso.
Discrepo. Creo que con 24 años va a alcanzar su techo y lo va a mantener hasta los 28-29 años y para abajo como un sputnik. Su juego es muy, muy intenso y encima en el Madrid. Se quemará rápido. Pero firmo esas 4 temporadas top si todo va bien.Moufinger escribió:
Esto tampoco, zunder. EL bagaje de isco de los últimos 3 años es el de un futbolista grande consagrado. Que esté en progresión no significa nada, porque así estará hasta los 25-26 años, seguramente. El hecho de que vaya mejorando año a año y no se estanque pese a haber chupado mucho banco en momentos puntuales es un dato significativo. En el lado contrario podría estar el caso de GOtze, quien empezó como una gran estrella emergente y tiene una cara de pufo zampabollos que no puede con ella.
Qué es manchar el foro?DelBosque escribió:De acuerdo con ssabripo. Dejad de dar cuerda al trollaco que mancha cada post de los jugadores del Madrid.
Coño, tenemos a uno aquí con bola de cristal, ya que estas me das la combinación ganadora de la próxima quiniela?zunderlips28 escribió:Discrepo. Creo que con 24 años va a alcanzar su techo y lo va a mantener hasta los 28-29 años y para abajo como un sputnik. Su juego es muy, muy intenso y encima en el Madrid. Se quemará rápido. Pero firmo esas 4 temporadas top si todo va bien.Moufinger escribió:
Esto tampoco, zunder. EL bagaje de isco de los últimos 3 años es el de un futbolista grande consagrado. Que esté en progresión no significa nada, porque así estará hasta los 25-26 años, seguramente. El hecho de que vaya mejorando año a año y no se estanque pese a haber chupado mucho banco en momentos puntuales es un dato significativo. En el lado contrario podría estar el caso de GOtze, quien empezó como una gran estrella emergente y tiene una cara de pufo zampabollos que no puede con ella.
Lo que no se puede es quemarlo ya diciendo que es Zidane.
zunderlips28 escribió:Qué es manchar el foro?DelBosque escribió:De acuerdo con ssabripo. Dejad de dar cuerda al trollaco que mancha cada post de los jugadores del Madrid.
Considero bastante más gilipollez decir que isco ya es mejor que Iniesta o q es el nuevo Zidane que pedir calma y decir que todavía está lejos de esos cracks. Por favor...que Zidane es uno de los 3-4 más grandes de la historia!!

DIRTYHARRY escribió:Pues yo ya descubrí a Zunder, tanto por lo que dice, como por lo que deja de decir.![]()
![]()
![]()