Página 751 de 2419

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Feb 22, 2015 11:19 pm
por davixu
isco todavía esta lejos de iniesta no flipemos tampoco. Iniesta es mucho Iniesta

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Feb 22, 2015 11:20 pm
por aepit
Ha sido mágico verle salir del campo aplaudido y coreado por los aficionados del elche (o por una buena parte de ellos al menos).

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Feb 22, 2015 11:20 pm
por Borrar usuario 16171
Por favor, no empecemos como en el hilo de Cristiano. Cada uno que diga lo que piense y fundamente sus razones como se está haciendo hasta ahora. A las ovejas descarriadas hay que reconducirlas , no trasquilarlas :D

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Feb 22, 2015 11:20 pm
por _Jesus_
Danvisto escribió:
zunderlips28 escribió:
hispi escribió:
Moufinger escribió:El mejor iniesta, el que vimos durante 4 años (no más) está un poco por encima de Isco. Por encima, pero un poquitín.
no más que eso.
somos la envidia de españa, hay que sacar pecho con el tema Isco, les duele bastante .. solo ver a zunder como intenta empequeñecerlo te da idea de la bilis que emana el tema.
Lo que hace Zunder es evitar el clásico "engrandecimiento" de futbolistas que aún van en pañales.
Lo que hace Zunder es decir culerdadas.
Danvisto lleva poco tiempo registrado y ya te le descubriste la vena culerda a Zunder!!!. =D>

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Feb 22, 2015 11:21 pm
por DIRTYHARRY
Pues yo ya descubrí a Zunder, tanto por lo que dice, como por lo que deja de decir. :sisi: :sisi: :sisi:

Imagen

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Feb 22, 2015 11:21 pm
por _Jesus_
davixu escribió:isco todavía esta lejos de iniesta no flipemos tampoco. Iniesta es mucho Iniesta
Hablamos de la misma edad y el manchego tenia 22 años.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Feb 22, 2015 11:23 pm
por zam
A Isco no hay que compararlo tanto con Iniesta, porque está evolucionando a otra cosa en otro fútbol distinto. Iniesta ha sido un crack en lo suyo, Isco está siendo bueno en muchos aspectos y tipos de juego. A ver donde llega, de momento esta temporada está chapó.

El futuro a saber, igual hay un apocalipsis zombie y morimos todos.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Feb 22, 2015 11:24 pm
por Borrar usuario 16682
Isco tiene un margen de mejora notable pero todavía no está al nivel del mejor Iniesta.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Feb 22, 2015 11:25 pm
por Danvisto
_Jesus_ escribió:
Danvisto escribió:
zunderlips28 escribió:
hispi escribió:
Moufinger escribió:El mejor iniesta, el que vimos durante 4 años (no más) está un poco por encima de Isco. Por encima, pero un poquitín.
no más que eso.
somos la envidia de españa, hay que sacar pecho con el tema Isco, les duele bastante .. solo ver a zunder como intenta empequeñecerlo te da idea de la bilis que emana el tema.
Lo que hace Zunder es evitar el clásico "engrandecimiento" de futbolistas que aún van en pañales.
Lo que hace Zunder es decir culerdadas.
Danvisto lleva poco tiempo registrado y ya te le descubriste la vena culerda a Zunder!!!. =D>
Hay algunas cosas que dice en las que estoy de acuerdo , pero hay otras que ya se pasa.. :sisi:

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Feb 22, 2015 11:26 pm
por zunderlips28
Moufinger escribió:
Esto tampoco, zunder. EL bagaje de isco de los últimos 3 años es el de un futbolista grande consagrado. Que esté en progresión no significa nada, porque así estará hasta los 25-26 años, seguramente. El hecho de que vaya mejorando año a año y no se estanque pese a haber chupado mucho banco en momentos puntuales es un dato significativo. En el lado contrario podría estar el caso de GOtze, quien empezó como una gran estrella emergente y tiene una cara de pufo zampabollos que no puede con ella.
Discrepo. Creo que con 24 años va a alcanzar su techo y lo va a mantener hasta los 28-29 años y para abajo como un sputnik. Su juego es muy, muy intenso y encima en el Madrid. Se quemará rápido. Pero firmo esas 4 temporadas top si todo va bien.

Lo que no se puede es quemarlo ya diciendo que es Zidane.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Feb 22, 2015 11:26 pm
por hispi
De todas maneras está claro que debe seguir trabajando como hasta ahora. Sólo su trabajo le dará el puesto que merece en el once. Él no cuenta con favores del presidente, sólo tiene a la grada como ayuda y cuando vuelva modric va a haber un problema con el pu.. alineador.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Feb 22, 2015 11:26 pm
por ssabripo
a muchos como moufinger, capparrini, y muchos otros, que se comen las payasadas y cuentos del idiota trollaco ese de Zundertroll, por lo del tema de cristiano.

pero sigue con sus gillipolleces en temas de Isco, del gran dios Messi, del FCbarca, etc, etc, etc, y todavia lo dejamos que venga a teñir este foro dia tras dia O_o :facepalm:


increible de verdad :lol:

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Feb 22, 2015 11:27 pm
por DelBosque
De acuerdo con ssabripo. Dejad de dar cuerda al trollaco que mancha cada post de los jugadores del Madrid.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Feb 22, 2015 11:29 pm
por zunderlips28
DelBosque escribió:De acuerdo con ssabripo. Dejad de dar cuerda al trollaco que mancha cada post de los jugadores del Madrid.
Qué es manchar el foro?

Considero bastante más gilipollez decir que isco ya es mejor que Iniesta o q es el nuevo Zidane que pedir calma y decir que todavía está lejos de esos cracks. Por favor...que Zidane es uno de los 3-4 más grandes de la historia!!

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Feb 22, 2015 11:29 pm
por eltiolavara
Ser un mediapunta como llegó Isco aquí es ser muy bueno,pero añadirle a eso ser muy bueno en el centrocampo y con sacrificio le hace subir su nivel muchísimo. Un mediapunta que su equipo no tiene el balón es un equipo con un jugador menos. Tener al actual Isco nunca será tener un jugador menos.
=D>

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Feb 22, 2015 11:30 pm
por raulista1301
zunderlips28 escribió:
Moufinger escribió:
Esto tampoco, zunder. EL bagaje de isco de los últimos 3 años es el de un futbolista grande consagrado. Que esté en progresión no significa nada, porque así estará hasta los 25-26 años, seguramente. El hecho de que vaya mejorando año a año y no se estanque pese a haber chupado mucho banco en momentos puntuales es un dato significativo. En el lado contrario podría estar el caso de GOtze, quien empezó como una gran estrella emergente y tiene una cara de pufo zampabollos que no puede con ella.
Discrepo. Creo que con 24 años va a alcanzar su techo y lo va a mantener hasta los 28-29 años y para abajo como un sputnik. Su juego es muy, muy intenso y encima en el Madrid. Se quemará rápido. Pero firmo esas 4 temporadas top si todo va bien.

Lo que no se puede es quemarlo ya diciendo que es Zidane.
Coño, tenemos a uno aquí con bola de cristal, ya que estas me das la combinación ganadora de la próxima quiniela?

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Feb 22, 2015 11:33 pm
por hispi
zunderlips28 escribió:
DelBosque escribió:De acuerdo con ssabripo. Dejad de dar cuerda al trollaco que mancha cada post de los jugadores del Madrid.
Qué es manchar el foro?

Considero bastante más gilipollez decir que isco ya es mejor que Iniesta o q es el nuevo Zidane que pedir calma y decir que todavía está lejos de esos cracks. Por favor...que Zidane es uno de los 3-4 más grandes de la historia!!
Imagen

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Feb 22, 2015 11:35 pm
por hispi
DIRTYHARRY escribió:Pues yo ya descubrí a Zunder, tanto por lo que dice, como por lo que deja de decir. :sisi: :sisi: :sisi:

... Tanto por lo que dice, como por lo que deja de decir....

que gran frase, cuanta razón hay en ella :sisi: :sisi:

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Feb 22, 2015 11:36 pm
por NaxoRMCF
De nuevo partidazo del malagueño con gran jugada y magnifica asistencia en el segundo gol.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Feb 22, 2015 11:38 pm
por zam
Isco cuando lee el foro se cree la ostia y sale al campo crecido y la caga. Sed responsables de lo que escribís.