Página 752 de 2419

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Feb 22, 2015 11:39 pm
por assvak
zam escribió:Isco cuando lee el foro se cree la ostia y sale al campo crecido y la caga. Sed responsables de lo que escribís.
:lol: :lol: :lol:

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Feb 22, 2015 11:39 pm
por zunderlips28
raulista1301 escribió:
zunderlips28 escribió:
Moufinger escribió:
Esto tampoco, zunder. EL bagaje de isco de los últimos 3 años es el de un futbolista grande consagrado. Que esté en progresión no significa nada, porque así estará hasta los 25-26 años, seguramente. El hecho de que vaya mejorando año a año y no se estanque pese a haber chupado mucho banco en momentos puntuales es un dato significativo. En el lado contrario podría estar el caso de GOtze, quien empezó como una gran estrella emergente y tiene una cara de pufo zampabollos que no puede con ella.
Discrepo. Creo que con 24 años va a alcanzar su techo y lo va a mantener hasta los 28-29 años y para abajo como un sputnik. Su juego es muy, muy intenso y encima en el Madrid. Se quemará rápido. Pero firmo esas 4 temporadas top si todo va bien.

Lo que no se puede es quemarlo ya diciendo que es Zidane.
Coño, tenemos a uno aquí con bola de cristal, ya que estas me das la combinación ganadora de la próxima quiniela?

Lo dices por mi o por Moufinger, que asegura que Isco va a seguir así hasta los 26. Yo digo que "creo", dejando claro que es una opinión pero él lo asevera.

Otro que debería trabajar en TV3...

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Feb 22, 2015 11:39 pm
por Borrar usuario 4146
MEJOR JUGADOR DEL MUNDO ... al ladito de Hazard y Reus en este momento.

:sisi:

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Feb 22, 2015 11:40 pm
por DelBosque
Tremendo cuando se ha ido a presionar a los rivales en la salida de balón. Si presionamos así es complicado que el Madrid pierda, parece que el malagueño es de los pocos que lo entienden.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Feb 22, 2015 11:41 pm
por ssabripo
zunderlips28 escribió:Considero bastante más gilipollez decir que isco ya es mejor que Iniesta
nadie esta diciendo eso, sino que HOY POR HOY, como estan jugando a dia de hoy, Isco le da mil vueltas a Iniesta.

parece que tienes la inteligencia de un gusano, asi que te lo explico en terminos infantiles:

- Isco @ 22 años >>>>>>> Iniesta @ 22 años
- Iniesta @ en su "prime" > Isco @ Hoy
- Isco @ en su "prime" >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Iniesta @ en su "prime"

comprendes? o todavia necesitas que te alimenten ese cerebro de pajaro?
zunderlips28 escribió:que es el nuevo Zidane que pedir calma y decir que todavía está lejos de esos cracks
solo un gillipollas va a decir que Isco esta a la altura de Zidane, pero otra vez, con 22 años ya ha hecho MUCHO mas que Zidane.... y ojo que para mi Zidane es top 4 en la historia! ;)

champions, jugando con la absoluta, con potencial de ganarse un par de champions mas antes de irse, y con la clase que esta demonstrando, solo un trollaco puede venir a decir que ver que la linea de ascendencia de Isco NO tiene posibilidad de pasar a Zidane.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Feb 22, 2015 11:42 pm
por raulista1301
zam escribió:Isco cuando lee el foro se cree la ostia y sale al campo crecido y la caga. Sed responsables de lo que escribís.
Por esa regla de tres, si lo leen cuando los ponemos a parir alguno querría suicidarse O_o :meparto:

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Feb 22, 2015 11:42 pm
por Borrar usuario 17612
zunderlips28 escribió:
raulista1301 escribió:
zunderlips28 escribió:
Moufinger escribió:
Esto tampoco, zunder. EL bagaje de isco de los últimos 3 años es el de un futbolista grande consagrado. Que esté en progresión no significa nada, porque así estará hasta los 25-26 años, seguramente. El hecho de que vaya mejorando año a año y no se estanque pese a haber chupado mucho banco en momentos puntuales es un dato significativo. En el lado contrario podría estar el caso de GOtze, quien empezó como una gran estrella emergente y tiene una cara de pufo zampabollos que no puede con ella.
Discrepo. Creo que con 24 años va a alcanzar su techo y lo va a mantener hasta los 28-29 años y para abajo como un sputnik. Su juego es muy, muy intenso y encima en el Madrid. Se quemará rápido. Pero firmo esas 4 temporadas top si todo va bien.

Lo que no se puede es quemarlo ya diciendo que es Zidane.
Coño, tenemos a uno aquí con bola de cristal, ya que estas me das la combinación ganadora de la próxima quiniela?

Lo dices por mi o por Moufinger, que asegura que Isco va a seguir así hasta los 26. Yo digo que "creo", dejando claro que es una opinión pero él lo asevera.

Otro que debería trabajar en TV3...
Estás formando buena plantilla en Tv3 para tu campaña anti Cristiano.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Feb 22, 2015 11:42 pm
por zam
raulista1301 escribió:
zam escribió:Isco cuando lee el foro se cree la ostia y sale al campo crecido y la caga. Sed responsables de lo que escribís.
Por esa regla de tres, si lo leen cuando los ponemos a parir alguno querría suicidarse O_o :meparto:
A Illarra lo vamos a matar.

Sami no sabe español. Pero ve los dibujicos.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Feb 22, 2015 11:43 pm
por zunderlips28
ssabripo escribió: - Isco @ en su "prime" >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Iniesta @ en su "prime"

comprendes? o todavia necesitas que te alimenten ese cerebro de pajaro?

Siento decir que mi cerebro de pájaro no comprende eso. Me explicas qué momento es el "prime" de Isco?

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Feb 22, 2015 11:44 pm
por ssabripo
zunderlips28 escribió: Siento decir que mi cerebro de pájaro no comprende eso. Me explicas qué momento es el "prime" de Isco?
Imagen


Joder, pero flipo con este tio que es mas tonto que un retratado en un manicomio :facepalm: O_o

:lol: :lol: :lol:

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Feb 22, 2015 11:44 pm
por zunderlips28
ssabripo escribió:solo un trollaco puede venir a decir que ver que la linea de ascendencia de Isco NO tiene posibilidad de pasar a Zidane.
La línea de ascendencia de Isco déjala tranquilo que aún le quedan muchos años para enfrentarse a problemas sucesorios.

Su línea ascendente está ahí pero no es más que eso, un camino muy dificil que hay que recorrer.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Feb 22, 2015 11:44 pm
por _Jesus_
zunderlips28 escribió:
DelBosque escribió:De acuerdo con ssabripo. Dejad de dar cuerda al trollaco que mancha cada post de los jugadores del Madrid.
Qué es manchar el foro?

Considero bastante más gilipollez decir que isco ya es mejor que Iniesta o q es el nuevo Zidane que pedir calma y decir que todavía está lejos de esos cracks. Por favor...que Zidane es uno de los 3-4 más grandes de la historia!!
Un madridista de verdad diria joder tenemos un crack con 22 años, ilusiona, tiene un futuro si sigue creciendo y cada partido se sale. Pero un madridista "disfrazado" actua como tu. Parece que te mosquea siempre que Isco hace las cosas bien y siempre le pones algun "pero"...Relajate hombre que tenemos una joya con 22 años y juega en el Madrid.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Feb 22, 2015 11:44 pm
por hispi
[youtube]h1P5PtSL__U[/youtube]

[youtube]VoHOBIArcd0[/youtube]

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Feb 22, 2015 11:45 pm
por zunderlips28
ssabripo escribió:
zunderlips28 escribió: Siento decir que mi cerebro de pájaro no comprende eso. Me explicas qué momento es el "prime" de Isco?

Joder, pero flipo con este tio que es mas tonto que un retratado en un manicomio :facepalm: O_o

:lol: :lol: :lol:
Me lo explicas en lugar de huir por la tangente?

Isco en su prime >>>>>>>>>>>>>>> iniesta en su "prime"???

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Feb 22, 2015 11:47 pm
por _Jesus_
ssabripo escribió:
zunderlips28 escribió:Considero bastante más gilipollez decir que isco ya es mejor que Iniesta
nadie esta diciendo eso, sino que HOY POR HOY, como estan jugando a dia de hoy, Isco le da mil vueltas a Iniesta.

parece que tienes la inteligencia de un gusano, asi que te lo explico en terminos infantiles:

- Isco @ 22 años >>>>>>> Iniesta @ 22 años
- Iniesta @ en su "prime" > Isco @ Hoy
- Isco @ en su "prime" >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Iniesta @ en su "prime"

comprendes? o todavia necesitas que te alimenten ese cerebro de pajaro?
zunderlips28 escribió:que es el nuevo Zidane que pedir calma y decir que todavía está lejos de esos cracks
solo un gillipollas va a decir que Isco esta a la altura de Zidane, pero otra vez, con 22 años ya ha hecho MUCHO mas que Zidane.... y ojo que para mi Zidane es top 4 en la historia! ;)

champions, jugando con la absoluta, con potencial de ganarse un par de champions mas antes de irse, y con la clase que esta demonstrando, solo un trollaco puede venir a decir que ver que la linea de ascendencia de Isco NO tiene posibilidad de pasar a Zidane.
ssabripo mejor explicado imposible.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Feb 22, 2015 11:49 pm
por Borrar usuario 4146
Casillas : "Isco es el próximo jugador más importante de España"

=D> =D> =D> =D> =D> =D>



Lo dijimos el año pasado, este iba a robar las cámaras a todos los demás fichajes de Florentino sin importar el sobre precio que pagará el presidente. Es el fichaje del siglo.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Feb 22, 2015 11:49 pm
por ssabripo
Zunder:

a los 22-23 añitos, ya le decian a Lebron James que iba a ser el mejor.... y despues de 3-5 anos lo fue.
igual con Michael Jordan con 22 anos
igual con Messi con 16 anos
Igual con ronaldo R9 cuando estaba en el banquillo de Brazil en el 94
igual con Cristiano en sus primeros 2 anos en manchester
etc
etc
etc


Es ver como esta creciendo Isco en estos ultimos 2-3 anos, con su edad de apenas 22 añitos, y solo un troll como tu puede poner en duda que no solamente tendra la posibilidad de ser mil veces el jugador que era Iniesta, pero que efectivamente no habra ni comparacion! Isco se lo va a comer vivo, y solo el hecho que Iniesta metio el gol del mundial 2010, o que jugo con Xavi e Iniesta en el mejor barca de la historia, lo mantendran "cerca".

SI, puede ser que una lesion, o un bajon animico brutal o de concentracion (a lo RObinho) puede que pase, pero la probabilidad es muy pequeña.


Pero tranquilo tio, sigue mostrando tus colores de verdad....... Azul-grana :fiesta: ;)

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Feb 22, 2015 11:50 pm
por _Jesus_
hal2814 escribió:
Casillas : "Isco es el próximo jugador más importante de España"

=D> =D> =D> =D> =D> =D>



Lo dijimos el año pasado, este iba a robar las cámaras a todos los demás fichajes de Florentino sin importar el sobre precio que pagará el presidente. Es el fichaje del siglo.

Cierto Hal fuimos varios que dijimos que este chico seria el gran "fichaje".

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Feb 22, 2015 11:51 pm
por zunderlips28
ssabripo escribió:
Es ver como esta creciendo Isco en estos ultimos 2-3 anos, con su edad de apenas 22 añitos, y solo un troll como tu puede poner en duda que no solamente tendra la posibilidad de ser mil veces el jugador que era Iniesta.
"Mil veces más jugador que Iniesta"?

O sea que tú ya has visto al mejor Isco, que ni sabemos como será, y dices que es mil veces mejor que el mejor Iniesta.

Espectacular tu "bold prediction"

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Feb 22, 2015 11:52 pm
por ssabripo
zunderlips28 escribió:
ssabripo escribió:
Es ver como esta creciendo Isco en estos ultimos 2-3 anos, con su edad de apenas 22 añitos, y solo un troll como tu puede poner en duda que no solamente tendra la posibilidad de ser mil veces el jugador que era Iniesta.
"Mil veces más jugador que Iniesta"?

O sea que tú ya has visto al mejor Isco, que ni sabemos como será, y dices que es mil veces mejor que el mejor Iniesta.

Espectacular tu "bold prediction"

si, mejor el tuyo, claro. Sigue tio...sigue!! saca esos colores azulgranas con orgullo macho!! =D> =D>