Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#15061Mensaje

En el fútbol hay que escoger entre tapar al santo por la cabeza o taparlo por los pies, generalmente la manta no da para las dos cosas, salvo en eras doradas. Por lo tanto, el Madrid está diseñado hacia arriba ahora mismo, sí, y hay falta de acierto, ok, eso no quiere decir que zidane lo esté haciendo mal. Los goles a veces llegan y a veces no. Digo yo que los demás también tendrán sus problemas porque el Bayern anda fuera de Champions, el Barsa posiblemente se quede con el chupito, el Atleti se ha complicado la tercera plaza... es que nada es facil.
Una cosa que si me gustaría comentar es que el Madrid abusa del juego por fuera, pero hay que entender que lo primero que piensas para parar al Madrir es anular a Modric y Kroos, estos estan muy tapados y gracias eso se entra mejor por banda, pero no puede ser así todo el rato, tienen que atreverse más los dos y arriesgar por dentro mas a menudo. Esto es facil decirlo pero luego hay que.poder hacerlo claro. Seguro que zidane también lo ve pero cambiarlo es mas complicado. Ayer por ejemplo tras el descanso se vieron mas incursiones en el área y mas intentos de llegar por dentro, dos de Karim y el penalty a Luka. Hay que mejorar pero también creo que la ansiedad pesa mucho. Ganar esta liga es crucial para soltarse.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#15062Mensaje

Melo Merezco escribió:En el fútbol hay que escoger entre tapar al santo por la cabeza o taparlo por los pies, generalmente la manta no da para las dos cosas, salvo en eras doradas. Por lo tanto, el Madrid está diseñado hacia arriba ahora mismo, sí, y hay falta de acierto, ok, eso no quiere decir que zidane lo esté haciendo mal. Los goles a veces llegan y a veces no. Digo yo que los demás también tendrán sus problemas porque el Bayern anda fuera de Champions, el Barsa posiblemente se quede con el chupito, el Atleti se ha complicado la tercera plaza... es que nada es facil.
Una cosa que si me gustaría comentar es que el Madrid abusa del juego por fuera, pero hay que entender que lo primero que piensas para parar al Madrir es anular a Modric y Kroos, estos estan muy tapados y gracias eso se entra mejor por banda, pero no puede ser así todo el rato, tienen que atreverse más los dos y arriesgar por dentro mas a menudo. Esto es facil decirlo pero luego hay que.poder hacerlo claro. Seguro que zidane también lo ve pero cambiarlo es mas complicado. Ayer por ejemplo tras el descanso se vieron mas incursiones en el área y mas intentos de llegar por dentro, dos de Karim y el penalty a Luka. Hay que mejorar pero también creo que la ansiedad pesa mucho. Ganar esta liga es crucial para soltarse.
Si el equipo está diseñado para ir hacia arriba,¿por qué especulamos y dejamos pasar el tiempo tras adelantarnos en el marcador día sí y día también,sobretodo en casa?

Y yo no estoy tan de acuerdo en que Kroos y Modric estén muy tapados. Lo que pasa es que juegan junto a Casemiro que se esconde detrás de los rivales para que no se la pasen y entonces el jugador más cercano al que pasársela está muy lejos. Mueven el balón muy lento y la mayoría de las veces hacia los lados porque muy pocas veces alguien se mueve sin balón. Y se mueven poco sin balón,los de arriba,porque no saben y los del medio porque hay una gran distancia entre líneas y no pueden dar un balón y salir a lo loco dejando aún más espacios en el medio.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#15063Mensaje

Habría que ver porque zidane alinea tanto a cristiano o a benzema o a bale. Quizás haya una clausula en los contratos en los que se penalice al club cada partido que no sea titular estando al 100% yo veo que zidane tiene gusto en el fútbol y tira mas por jugadores del perfil del zidane jugador. Pero si hay dos o tres imposiciones en el once. Como te apañas para sacar un equipo que juegue a lo que quieras si no puedes.

El equipo tiene debilidades dadas por las condiciones de los insustituibles, que ahora mismo veo imposible subsanar sin quitarlos. Yo creo que zidane quiere minimizar esos riesgos poniendo a los jugadores que mas compensen. casemiro y kroos son también casi fijos porque son un perfil de jugador para sostener mas al equipo en el centro del campo. Luego te quedan dos puestos libres (ahora que no esta bale) o uno. Y tienes que decidir si compensar en defensa o tirarte al ataque (lo que para mi es un suicidio)

Si ya quitas a otro entre cristiano o benzema pues te quedarían tres puestos para ocupar mas el campo y buscar mas variables con jugadores de banda o poblar mas el centro del campo. Pero eso ya seria demasiado para Floren
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#15064Mensaje

Esta claro que Zidane tiene su once y lo.pone pq cree que en forma son los mejores(error) ,y les hace jugar para que pillen la forma

Es la única explicación
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#15065Mensaje

Melo Merezco escribió:En el fútbol hay que escoger entre tapar al santo por la cabeza o taparlo por los pies, generalmente la manta no da para las dos cosas, salvo en eras doradas. Por lo tanto, el Madrid está diseñado hacia arriba ahora mismo, sí, y hay falta de acierto, ok, eso no quiere decir que zidane lo esté haciendo mal. Los goles a veces llegan y a veces no. Digo yo que los demás también tendrán sus problemas porque el Bayern anda fuera de Champions, el Barsa posiblemente se quede con el chupito, el Atleti se ha complicado la tercera plaza... es que nada es facil.
Una cosa que si me gustaría comentar es que el Madrid abusa del juego por fuera, pero hay que entender que lo primero que piensas para parar al Madrir es anular a Modric y Kroos, estos estan muy tapados y gracias eso se entra mejor por banda, pero no puede ser así todo el rato, tienen que atreverse más los dos y arriesgar por dentro mas a menudo. Esto es facil decirlo pero luego hay que.poder hacerlo claro. Seguro que zidane también lo ve pero cambiarlo es mas complicado. Ayer por ejemplo tras el descanso se vieron mas incursiones en el área y mas intentos de llegar por dentro, dos de Karim y el penalty a Luka. Hay que mejorar pero también creo que la ansiedad pesa mucho. Ganar esta liga es crucial para soltarse.
Creo que se juega por fuera por la inercia propia del equipo. Los medios están en batallas de equilibrio en el centro, ahí normalmente tenemos inferioridad y se pueden soltar poquito. Así que las llegadas de los laterales son nuestro fuerte. CR aunque cada vez más va al área, se cae al costado, igual que Bale, Asensio, Lucas... para entrar más por el centro, tienen que estar los James o Isco, sino casi todo va a caer por los costados, es normal.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#15066Mensaje

Tiene su once. Correcto.

Por eso, 19 jugadores de la plantilla, han jugado más de 1.000 minutos en liga (sólo en liga).

Y otros dos están con más de 900 (Asensio y casilla).

Por cierto, Asensio, si sumas sus minutos en todas las competiciones, está en 1.719 minutos.

Desde luego, Zidane tiene su once.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#15067Mensaje

¿Querrá decir algo? Ojalá pero no creo.
Imagen
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#15068Mensaje

No os contradigáis.

Si el Real Madrid no pensase en la Liga, ayer no saldría con su 11 "indiscutible".
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#15069Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:No os contradigáis.

Si el Real Madrid no pensase en la Liga, ayer no saldría con su 11 "indiscutible".
Pues los indiscutibles juegan una pm Juanito
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#15070Mensaje

Todos los entrenadores tienen sus once indiscutibles y suplentes ,hasta ahí bien ,pero si los suplentes som mejores lo normal.es que jueguen
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#15071Mensaje

Eso es lo normal cuando no tienes cracks. Mira que dais vueltas a lo mismo :facepalm:
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#15072Mensaje

Melo Merezco escribió:Eso es lo normal cuando no tienes cracks. Mira que dais vueltas a lo mismo :facepalm:
Ya solo.una pregunta ,te parece el.once de Zidane los que mejor están?
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#15073Mensaje

j30madr escribió:
Melo Merezco escribió:Eso es lo normal cuando no tienes cracks. Mira que dais vueltas a lo mismo :facepalm:
Ya solo.una pregunta ,te parece el.once de Zidane los que mejor están?
Te parece que puedes gestionar el .Madrid como el cadete?
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#15074Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Alguien ha visto a un equipo superior al Real Madrid desde que está Zidane?.

Hemos pasado por malas rachas, pero en el global de los partidos siempre hemos sido superiores a nuestros rivales, en el Allianz, Calderón,..
Lo que a definido a ZZ es precisamente que no controlamos los partidos y cualquiera nos hace sufrir.
Borrar usuario 18695.

#15075Mensaje

Golnaldo escribió:
eltiolavara escribió:La defensa sufre más porque los de arriba no defienden pero no sólo por eso. Ayer Ramos tiene un error garrafal en el minuto 1 y otros días fallos en la salida de balón o al tirar el fuera de juego,como también paso ayer una vez que se plantaron delante del portero. Nacho falló ahí.
Sigo pensando que la defensa titular del Madrid es Pepe y Ramos y con estos dos en el centro de la defensa hay menos fallos y es más contundente vamos que impone respeto. Yo creo que el club no debe dejar de escapar al portugués y renovarle por un par de años más ya que le queda mucho por dar ¿Varane? muy verde aún para mi gusto. :sisi: :sisi: :sisi:
Yo también creo que lo mismo, fijarse que Pepe esta temporada debido a las muchas molestias que ha tenido lamentablemente no ha podido asentarse en el 11 titular.

La defensa Pepe-Ramos se complementan a la perfección y cada uno hace mejor defensa al otro, especialmente a Ramos teniendo a Pepe a su lado. Muchos años juntos y se entienden a la perfección y claramente eso repercute en el funcionamiento defensivo.

No sé si lo de Varane sea un tema que esté muy verde, creo que simplemente no aguanta 2 partidos por semana por las condiciones que ya conocemos. Yo también le daría a Pepe la oportunidad, porque no vamos a conseguir a un mejor defensa central en el mercado con esta relación precio/calidad.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#15076Mensaje

Salía el dato de los 18 ó 20 puntos ganados en los últimos 10 minutos. Es obvio que algo no se está haciendo bien, porque ningún entrenador del mundo prepara un encuentro para llevárselo en los últimos instantes.

Eso significa que no tenemos el control del partido y ganamos yendo a la desesperada. Tanto es así que esa táctica nos costó los tres puntos contra el barça.
Nadie dice nada sin embargo, cuando nos da la victoria.

No hemos ganado ningún partido directo a nuestro más inmediato perseguidor y ahora mismo vamos segundos.

Yo creo que este equipo es muy inestable y es algo a mejorar. El partido ante el Valencia es claro ejemplo, pues ante un equipo inoperante en ataque casi perdemos dos puntos.

Ya no vamos a mejorar nada porque quedan cuatro partidos, pero espero que los jugadores estén enchufados hasta el final porque es lo que nos va a dar resultado. De hecho, es de lo único que vivimos este año.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#15077Mensaje

Si los partidos que estamos viendo estaban ideados o preconcebidos con este guion por Zidane es para que compagine su trabajo de entrenador con escritor de novelas de suspense.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#15078Mensaje

Benítez controlaba mucho más los encuentros, desde el minuto 1 se podía oler el empate a nada.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#15079Mensaje

benosteles escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Alguien ha visto a un equipo superior al Real Madrid desde que está Zidane?.

Hemos pasado por malas rachas, pero en el global de los partidos siempre hemos sido superiores a nuestros rivales, en el Allianz, Calderón,..
Lo que a definido a ZZ es precisamente que no controlamos los partidos y cualquiera nos hace sufrir.
Hemos perdido 5 partidos en 1 año, ¿eso no es controlarlos?.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#15080Mensaje

...mientras tanto, en las oficinas de "zidanistas inc.", se planean las excusas para el martes, todas ellas señalando como directo responsable al presi...

Imagen
Responder