Página 754 de 2419

Re: 23 <Isco>

Publicado: Lun Feb 23, 2015 12:03 am
por Borrar usuario 4146
Cual sea el caso... solo Del Bosque puede cagarla para la siguiente Euro.

Isco tiene que ser el motor, cerebro y piernas de la selección y bien escudado de Koke, Raul Garcia y otros que hagan el trabajo sucio y acompañado de gente como Silva o Jese la selección tendra el bloque más solido junto al de Alemania.

El problema esta en el clan cule que tiene secuestrada a la Roja y que seguramente estarán ahí estorbando... Cesc, Busquets y compañia.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Lun Feb 23, 2015 12:04 am
por zunderlips28
zam escribió:A ver ¿quién era mejor futbolista Zidane o Raúl? ¿quién le dio más al Madrid?. Pues eso a mi me la suda si Isco supera a Zizou o se queda en un Silva de la vida, yo lo que quiero es que aporte calidad y trabajo al Madrid, y el chaval tiene pinta, si lo deja el modelo chequera, de hacerse un jefazo en este Club.
Y si no le llenan la cabeza de mariposas....

Re: 23 <Isco>

Publicado: Lun Feb 23, 2015 12:04 am
por Borrar usuario 17310
SnowbliNd escribió:Me da la sensación que muchos están infravalorando a Iniesta.
...sinceramente no le hacen ningun favor a isco haciendo estas comparaciones,dejenlo crecer...ya se vera que pasa,hoy por hoy no esta al nivel de iniesta ni de lejos,despues?no se sabe que pasara...

Re: 23 <Isco>

Publicado: Lun Feb 23, 2015 12:05 am
por Borrar usuario 15335
hal2814 escribió:Cual sea el caso... solo Del Bosque puede cagarla para la siguiente Euro.

Isco tiene que ser el motor, cerebro y piernas de la selección y bien escudado de Koke, Raul Garcia y otros que hagan el trabajo sucio y acompañado de gente como Silva o Jese la selección tendra el bloque más solido junto al de Alemania.

El problema esta en el clan cule que tiene secuestrada a la Roja y que seguramente estarán ahí estorbando... Cesc, Busquets y compañia.

Apañaos vamos.

hal no me jodas,tú le deseas lo peor a España!!

Re: 23 <Isco>

Publicado: Lun Feb 23, 2015 12:05 am
por zunderlips28
hal2814 escribió:Cual sea el caso... solo Del Bosque puede cagarla para la siguiente Euro.
España es una banda para la siguiente Eurocopa.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Lun Feb 23, 2015 12:06 am
por raulista1301
Raul García en la selección? A que jugamos ahora? A reventar tibias?

Re: 23 <Isco>

Publicado: Lun Feb 23, 2015 12:06 am
por Borrar usuario 4146
caparrini escribió:
hal2814 escribió:Cual sea el caso... solo Del Bosque puede cagarla para la siguiente Euro.

Isco tiene que ser el motor, cerebro y piernas de la selección y bien escudado de Koke, Raul Garcia y otros que hagan el trabajo sucio y acompañado de gente como Silva o Jese la selección tendra el bloque más solido junto al de Alemania.

El problema esta en el clan cule que tiene secuestrada a la Roja y que seguramente estarán ahí estorbando... Cesc, Busquets y compañia.

Apañaos vamos.

hal no me jodas,tú le deseas lo peor a España!!
Alguien tiene que ver las tarjetas no ? :mrgreen:

Re: 23 <Isco>

Publicado: Lun Feb 23, 2015 12:07 am
por zam
zunderlips28 escribió:
zam escribió:A ver ¿quién era mejor futbolista Zidane o Raúl? ¿quién le dio más al Madrid?. Pues eso a mi me la suda si Isco supera a Zizou o se queda en un Silva de la vida, yo lo que quiero es que aporte calidad y trabajo al Madrid, y el chaval tiene pinta, si lo deja el modelo chequera, de hacerse un jefazo en este Club.
Y si no le llenan la cabeza de mariposas....
Si ese va a ser el problema ya ves... Yo lo veo matao a trabajar y la calidad va de serie. Si después acaba siendo un Guti o se rompe el cruzado, pues una putada. Mira Thiago. Pues ya veremos. Ahora mismo me parece un tipo esencial en el equipo, y echándoselo a la espalda hasta cuando peor pintaba. Y con 22 años. Permítannos disfrutarlo.

Hay una clave, que hace disfrutar más aún de Isco, oir hablar a los culés de él.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Lun Feb 23, 2015 12:09 am
por Borrar usuario 4146
zunderlips28 escribió:
hal2814 escribió:Cual sea el caso... solo Del Bosque puede cagarla para la siguiente Euro.
España es una banda para la siguiente Eurocopa.
Todo depende de la convocatoria.

Sí se lleva a Iniesta, Busquets, Pique, Cesc y compañia con Torres como delatnero desde luego que si.

Sí lleva a los jovenes como Isco llenos de talento y ganas por triunfar solo Alemania y Francia les plantan cara.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Lun Feb 23, 2015 12:09 am
por Borrar usuario 16682
be free escribió:
SnowbliNd escribió:Me da la sensación que muchos están infravalorando a Iniesta.
...sinceramente no le hacen ningun favor a isco haciendo estas comparaciones,dejenlo crecer...ya se vera que pasa,hoy por hoy no esta al nivel de iniesta ni de lejos,despues?no se sabe que pasara...
Isco es muy bueno pero decir que es mejor que el mejor Iniesta me parece una barbaridad. Todavía le quedan muchos años para crecer y demostrar a que nivel llega.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Lun Feb 23, 2015 12:10 am
por zunderlips28
zam escribió: Si ese va a ser el problema ya ves... Yo lo veo matao a trabajar y la calidad va de serie. Si después acaba siendo un Guti o se rompe el cruzado, pues una putada. Mira Thiago. Pues ya veremos. Ahora mismo me parece un tipo esencial en el equipo, y echándoselo a la espalda hasta cuando peor pintaba. Y con 22 años. Permítannos disfrutarlo.
Guti ya tenía bastantes amapolas en la cabeza sin ayuda de nadie. Pero a un chaval de 22 años sin la madurez necesaria, unas cuantas portadas de MARCA y elevarlo a semidios por un puñado de partidos y acabas con él.

Así que prudencia y a pulir con tranquilidad el diamante en bruto.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Lun Feb 23, 2015 12:13 am
por zam
Isco, ya empieza a esnifar mariposas:
El cariño de la afición
"El cariño que me da la gente quiere decir que estoy haciendo las cosas bien y espero seguir así".

Las palabras de Casillas
"Yo en ese aspecto no tengo problema. Estoy muy tranquilo. Lo que intento es trabajar y ayudar al equipo en el campo y fuera de él. Yo voy paso a paso. Eso está muy lejos".

Su evolución
"No estoy sorprendido de mi evolución. Yo siempre creo en mí, aunque es verdad que he dado un paso importante a la hora de luchar y robar balones. Por eso sea más vistoso, pero en líneas generales estoy contento de mejorar y de que esa mejora ayude al equipo".

Trabajar
"Soy consciente de que tengo que hacer ese trabajo para tener un sitio en el equipo. Yo intento ayudar al equipo en lo que puedo; corriendo y trabajando de los que más. Es un paso importante para mí para convertirme en un jugador importante. Nos ponemos a cuatro puntos y eso es lo más importante".

Las críticas después de la derrota ante el Atlético de Madrid
"Hay que estar a las buenas y a las malas. Hay que ser profesional y aceptar las críticas".
http://www.bernabeudigital.com/futbol/i ... n-mi-29944

Re: 23 <Isco>

Publicado: Lun Feb 23, 2015 12:15 am
por raulista1301
Mientras responda en el campo que esnife las mariposas que quiera.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Lun Feb 23, 2015 12:17 am
por eltiolavara
SnowbliNd escribió:Me da la sensación que muchos están infravalorando a Iniesta.
O infravalorando a Ronaldinho y Messi.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Lun Feb 23, 2015 12:21 am
por Borrar usuario 17612
No es tema de infravalorar o sobrevalorar a nadie es sólo comparar, Isco ofrece mejor trabajo defensivo y despliegue, tiene mejor puntería y más carácter que Iniesta, el Manchego domina mejor los tiempos, tiene mejor último pase, a la misma edad de Isco tenía peores cifras que el Malagueño.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Lun Feb 23, 2015 12:27 am
por Borrar usuario 4361.
Solo de pensar que pudo ser del putafarsa uffff me da no se qué, hasta los 30 kilos que se pagaron me parecen nada ahora, ojalá siga así y sea el motor del equipo y de la roja :sisi:

Re: 23 <Isco>

Publicado: Lun Feb 23, 2015 12:36 am
por santiago90c
eltiolavara escribió:
SnowbliNd escribió:Me da la sensación que muchos están infravalorando a Iniesta.
O infravalorando a Ronaldinho y Messi.
Así la ilusión que genera

Re: 23 <Isco>

Publicado: Lun Feb 23, 2015 12:43 am
por davixu
Zrouda escribió:No es tema de infravalorar o sobrevalorar a nadie es sólo comparar, Isco ofrece mejor trabajo defensivo y despliegue, tiene mejor puntería y más carácter que Iniesta, el Manchego domina mejor los tiempos, tiene mejor último pase, a la misma edad de Isco tenía peores cifras que el Malagueño.
ein????? que tiene mas caracter mas punteria y mas trabajo???? que rapido nos olvidamos del pasado. En fin, comparaciones aparte, hay que esperar a que termine su carrera para poder compararlo con iniesta. Lo de hoy, con lo de isco recien sacado del horno, me parece absurda la mera comparacion con iniesta, fruto del extasis y el calenton de hoy. Ni xavi ni zidane ni iniesta eran alguien con 22, ni nadie garantiza que isco a los 27 tenga este nivel. Un poco de prudencia no vendria mal.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Lun Feb 23, 2015 12:44 am
por RC3
Pero es culé, yo le mandaba a barcelona de una hostia





































jajajajaja

Re: 23 <Isco>

Publicado: Lun Feb 23, 2015 12:49 am
por _Jesus_
Vamos me acabo de quedar alucinado :shock: !!! Acabo de ver una comparacion de Isco con Guti? :meparto: En serio lo que acabo de leer!!! Isco a la diferencia de Guti demostro ser un lider en la Champions con un Malaga, incluso el Madrid lleva desde que es titular con un nivel top y una regularidad que nunca tuvo el madrileño. Guti era un jugador de clase, pero muy irregular...

Cuando comparamos Isco con Zidane o Iniesta, hablamos a la edad de 22 años y por supuesto que estara muy complicado llegar al nivel del frances. Porque Zidane luego de los 24 a su retiro, fue el mas grande del futbol y su mejora fue abismal años tras años.

Respecto España en la proxima Eurocopa ? Estoy bastante tranquilo, queda esta temporada y la otra. Hay jugadores como De Gea, Ramos, Carvajal, Isco, Thiago y un monton de chavales que llegaran mas maduro. El equipo nacional tiene un buen recambio.