Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 18695.

#15081Mensaje

Aún con la salida de James no vería necesaria la incorporación de Hazard.

Ya tenemos a Isco, Asensio y Lucas que pueden absorber muchos minutos.

En ataque Mbappé, Auba, Bale y Benzema para 2 puestos, aún con lesiones no es poca cosa.
Borrar usuario 18142.

#15082Mensaje

Suponiendo que Cr7 se vaya (que no creo) éste no se puede ir, ya que más que nunca necesitaríamos un delantero goleador y Benzema no lo es. Yo me traigo a Mbappe, me quedo con Morata y vendería a Benzema esta o la proxima temporada porque sin Cristiano no necesitamos a un delantero que se "asocie" sino uno que meta goles.
Agent_Graves

#15083Mensaje

Os recuerdo que tenemos a Vinicius para 2018. que pronto nos olvidamos de estas cosas. Mbappé es 9 por el amor de Dios. Si no es el delantero centro en Mónaco es porque está un tal Falcao, que no puede jugar de nada más.

Pero si decimos que es el nuevo Ronaldo, cómo no va a ser un 9?
JuanitoMaravilla

#15084Mensaje

Nos espera una temporada de Mundial y 80 partidos.

Sobrar, sobran pocos.
-R9-

#15085Mensaje

Agent_Graves escribió:Os recuerdo que tenemos a Vinicius para 2018. que pronto nos olvidamos de estas cosas. Mbappé es 9 por el amor de Dios. Si no es el delantero centro en Mónaco es porque está un tal Falcao, que no puede jugar de nada más.

Mbappe siempre ha jugado por la banda, lo hacia en las inferiores del Monaco, de Francia, lo hizo en su inicio en el primer equipo. Yo creo que acabara reconvertido a 9, pero aun no lo veo como 9 puro, para jugar el solo en punta. Lo ideal seria que llegara aquí, y en principio, jugara en un rol similar al que hace en Monaco, con CR como 9,y el con mas libertad por todo el frente de ataque, y ya cuando el portugues diera el paso al costado, se convirtiera en la referencia de área.
chocolat au lait

#15086Mensaje

Y dale que te pego con que Mbappé es delantero centro :?
Agent_Graves

#15087Mensaje

-R9- escribió:
Agent_Graves escribió:Os recuerdo que tenemos a Vinicius para 2018. que pronto nos olvidamos de estas cosas. Mbappé es 9 por el amor de Dios. Si no es el delantero centro en Mónaco es porque está un tal Falcao, que no puede jugar de nada más.

Mbappe siempre ha jugado por la banda, lo hacia en las inferiores del Monaco, de Francia, lo hizo en su inicio en el primer equipo. Yo creo que acabara reconvertido a 9, pero aun no lo veo como 9 puro, para jugar el solo en punta. Lo ideal seria que llegara aquí, y en principio, jugara en un rol similar al que hace en Monaco, con CR como 9,y el con mas libertad por todo el frente de ataque, y ya cuando el portugues diera el paso al costado, se convirtiera en la referencia de área.

lo que quiero decir es que caer a banda no significa jugar en banda. Muchos 9 no juegan tan centrados pues se sienten más cómodos haciendo cortes en diagonal. Igual con Vinicius. Ahora mismo está jugando de extremo por uno u otro lado pero lo veo como un delantero con mucha movilidad de esos que flotan por todo el frente del ataque. Se puede ser 9 si tener que ser una boya. Cristiano Ronaldo con Portugal, sin ir más lejos.
-R9-

#15088Mensaje

Agent_Graves escribió:
-R9- escribió:

lo que quiero decir es que caer a banda no significa jugar en banda. Muchos 9 no juegan tan centrados pues se sienten más cómodos haciendo cortes en diagonal. Igual con Vinicius. Ahora mismo está jugando de extremo por uno u otro lado pero lo veo como un delantero con mucha movilidad de esos que flotan por todo el frente del ataque. Se puede ser 9 si tener que ser una boya. Cristiano Ronaldo con Portugal, sin ir más lejos.
Lo se. Pero es que Mbappe nos es que cayera a banda, es que jugaba en banda, hasta hace 6 meses que empezaron a ponerlo entre los dos de arriba. De toda su vida a sido extremo.

Como digo, seria genial si viniera aquí y pudiera jugar en un rol muy similar al que hace en el Monaco.
David_RM

#15089Mensaje

Morata quédate :rezar:
Capa

#15090Mensaje

David_RM escribió:Morata quédate :rezar:
Creo que demasiado tarde. Ha llegado a un a acuerdo con el United.
j30madr

#15091Mensaje

Capa escribió:
David_RM escribió:Morata quédate :rezar:
Creo que demasiado tarde. Ha llegado a un a acuerdo con el United.
Nada firmado todavía
Agent_Graves

#15092Mensaje

El united biuscará cerrarle la semana que viene, porque el drama Cristiano se puede prolongar dos meses y ni el club ni el jugador van a quedarse paralizados a que se resuelva todo lo demás.

Comienza a tomar cuerpo la posibilidad de que pujen por los dos.
fenek

#15093Mensaje

Yo no reforzaría a un equipo como el united, encima nos la jugamos contra ellos en la supercopa
j30madr

#15094Mensaje

La mujer de Morata es la que más le quiere fuera
Agent_Graves

#15095Mensaje

j30madr escribió:La mujer de Morata es la que más le quiere fuera

Ya se separan ?
ladecima10

#15096Mensaje

Quedate, chaval!
j30madr

#15097Mensaje

Agent_Graves escribió:

Ya se separan ?
Ya se lo dices de coña ,si quiere que se vaya pero con lo de crédito al united ...no se si Chelsea
Capa

#15098Mensaje

La mía también ( sobre mí)
Borrar usuario 18714.

#15099Mensaje

morata debe quesarse pero se quiere ir , qje le vaya bien.
rick8

#15100Mensaje

https://www.google.hn/amp/futbol.as.com ... 1.amp.html
Lo quiere el Chelsea, ofrese €85 kilos
Responder