Página 756 de 790

Re: Movimientos del Mercado de Fichajes

Publicado: Lun Ene 05, 2026 10:48 pm
por David774
Flick quería el fichaje de un central pero como no hay dinero llega cedido Cancelo. En ataque es bueno pero en defensa es un coladero.

Re: Movimientos del Mercado de Fichajes

Publicado: Lun Ene 05, 2026 10:48 pm
por Madri_dista
Xetorg escribió: Lun Ene 05, 2026 10:37 pm
Madri_dista escribió: Lun Ene 05, 2026 10:11 pm ¿Recordáis la temporada 2008-2009? Aunque esa temporada fue muy mala para el Madrid, con la dimisión de Calderón y el Barcelona llevándose todos los títulos importantes, el mercado de fichajes de invierno fue, al menos, un punto positivo. En ese mercado, el Madrid fichó a dos jugadores que, en su momento, causaron bastante expectación. Primero, a Lass Diarra, un mediocentro defensivo que se ganó rápidamente el cariño del madridismo por su entrega y carácter. Y luego, a Huntelaar, un delantero con mucha capacidad goleadora que muchos veían como el sustituto natural de Van Nistelrooy.

Lass, de hecho, continuó bajo la dirección de Mourinho y tuvo algunos momentos de relevancia, aunque no llegó a ser una pieza clave a largo plazo. En cuanto a Huntelaar, su historia fue más corta. Con la vuelta de Florentino Pérez y su "limpieza" de la plantilla, muchos de los holandeses fueron apartados, y de todos los que llegaron, solo quedaron Van der Vaart (que, aunque estuvo solo una temporada, dejó un buen recuerdo con su gol importante contra el Sevilla) y el gran Ruud Van Nistelrooy, quien estuvo poco tiempo, pero recibió un merecido homenaje.

Sé que en el foro parece que no es muy bien visto recordar a Ramón Calderón, pero a veces no puedo evitar sentir nostalgia por esa época de fichajes, de promesas y de un Madrid que apostaba por jugadores con carácter e ilusión.
Lass Diarra y Huntelaar, con la palabra carácter e ilusión al lado

Dos tuercebotas, a los que se cargó Florentino para traer a Xabi Alonso y Benzema.

Xabi Alonso y Benzema si son jugadores dignos de un Real Madrid.

Lass Diarra y Huntelaar para un Schalke irían de lujo si, de echo el holandés acabó ahí tras fracasar en el Milán

PD, Lass y Huntelaar no fueron los únicos fichajes que nos dejó Calderón y su cuadrilla ese invierno.

Hubo un tal Faubert ahí también como fichaje de invierno...
Entiendo tu opinión, pero creo que es importante matizar un poco. Lass Diarra, cuando llegó al Madrid, encantó al madridismo por su capacidad de robar balones y por su trabajo incansable en el medio campo. Aunque no llegó a ser una estrella, sí que fue un jugador valioso y, como mencioné, creo que cumplió bien bajo Mourinho, incluso llegando a tener algo de protagonismo en su última etapa.

En cuanto a Huntelaar, es cierto que no tuvo el impacto que esperábamos en el Madrid, pero venía de ser un goleador muy fiable en el Ajax. De hecho, me acuerdo que con el Schalke 04 casi nos elimina de la Champions, lo que demuestra que aún tenía nivel y no era el "paquete" que algunos dicen. Yo, personalmente, creo que Lass Diarra rindió mejor que su compatriota Mahamadou, que llegó con bastante más expectativa. Y aunque, como dices, ni Lass ni Huntelaar llegan al nivel de Xabi Alonso o Benzema, no creo que sean jugadores sin nivel para el Madrid. Estuvieron lejos de ser figuras de primer nivel, pero tenían calidad y eran útiles para el equipo. Espero que respetes mi opinión, ya que para mí, no fueron malos fichajes, solo que las circunstancias no les favorecieron del todo.

Sobre Faubert, sí, reconozco que dejó un paso bastante decepcionante y que su fichaje fue innecesario. No tenía el nivel que se esperaba, pero el famoso episodio de quedarse dormido durante un partido, aunque fue una situación vergonzosa, le dio un toque algo entrañable. En cierto modo, esa "anécdota" hizo que fuera recordado de una forma diferente, más humana, aunque no por su rendimiento en el campo. A veces, jugadores que no cumplen las expectativas dejan una huella curiosa, entre la frustración y la simpatía.

Re: Movimientos del Mercado de Fichajes

Publicado: Lun Ene 05, 2026 11:12 pm
por Berto69
Fabrizio da el Here we go. Cancelo volverá a ser jugador del Barcelona

Re: Movimientos del Mercado de Fichajes

Publicado: Mar Ene 06, 2026 12:00 am
por David774
El defensa del Getafe Juan Iglesias, firma 4 años con el Sevilla.

Re: Movimientos del Mercado de Fichajes

Publicado: Mar Ene 06, 2026 12:34 am
por Luxemo
Berto69 escribió: Lun Ene 05, 2026 11:12 pm Fabrizio da el Here we go. Cancelo volverá a ser jugador del Barcelona
Es una coña que vayan líderes se vayan a meter entre los 8 primeros en champions ,vayan a ganar la Supercopa y fichen un lateral y nosotros fichamos a Pintus de nuevo y cesión de Endrick.El club está totalmente muerto

Re: Movimientos del Mercado de Fichajes

Publicado: Mar Ene 06, 2026 12:49 am
por JonathanMerengue
Luxemo escribió: Mar Ene 06, 2026 12:34 am
Berto69 escribió: Lun Ene 05, 2026 11:12 pm Fabrizio da el Here we go. Cancelo volverá a ser jugador del Barcelona
Es una coña que vayan líderes se vayan a meter entre los 8 primeros en champions ,vayan a ganar la Supercopa y fichen un lateral y nosotros fichamos a Pintus de nuevo y cesión de Endrick.El club está totalmente muerto
Mira alguien que ve el futuro o que ya sabe lo que pasara con el farza en los proximos meses jaja, pero eso si todo positivo y feliz por el fichaje de un viejo que es un agujero negro en defensa, y como ya se vio en 2024 aun siendo el mas joven jeje..

Re: Movimientos del Mercado de Fichajes

Publicado: Mar Ene 06, 2026 12:52 am
por CR7CR9
No me creo que Cancelado quiera dejar de cobrar 17 millones en arabia viviendo la vida e irse otra vez a las exigencias de la presión y el por saco de Hansi Flick cobrando menos de la mitad, y en caso de cesión no se que gana el Al Hilal aparte de 4 milloncejos

Re: Movimientos del Mercado de Fichajes

Publicado: Mar Ene 06, 2026 12:53 am
por Stiffmeister
JonathanMerengue escribió: Mar Ene 06, 2026 12:49 am
Luxemo escribió: Mar Ene 06, 2026 12:34 am
Berto69 escribió: Lun Ene 05, 2026 11:12 pm Fabrizio da el Here we go. Cancelo volverá a ser jugador del Barcelona
Es una coña que vayan líderes se vayan a meter entre los 8 primeros en champions ,vayan a ganar la Supercopa y fichen un lateral y nosotros fichamos a Pintus de nuevo y cesión de Endrick.El club está totalmente muerto
Mira alguien que ve el futuro o que ya sabe lo que pasara con el farza en los proximos meses jaja, pero eso si todo positivo y feliz por el fichaje de un viejo que es un agujero negro en defensa, y como ya se vio en 2024 aun siendo el mas joven jeje..
Prefiero una cesión de Cancelo por 4 kilos que el contrato tóxico de Arnold, la verdad...
Como jugadores, son similares. Débiles atrás y buenos técnicamente y en golpeo

Re: Movimientos del Mercado de Fichajes

Publicado: Mar Ene 06, 2026 1:00 am
por forzainter
CR7CR9 escribió: Mar Ene 06, 2026 12:52 am No me creo que Cancelado quiera dejar de cobrar 17 millones en arabia viviendo la vida e irse otra vez a las exigencias de la presión y el por saco de Hansi Flick cobrando menos de la mitad, y en caso de cesión no se que gana el Al Hilal aparte de 4 milloncejos
El fondo PIF está dejando el Al-Hilal, se rumorean otras cesiones y ventas

Re: Movimientos del Mercado de Fichajes

Publicado: Mar Ene 06, 2026 1:03 am
por forzainter
JonathanMerengue escribió: Mar Ene 06, 2026 12:49 am
Luxemo escribió: Mar Ene 06, 2026 12:34 am
Berto69 escribió: Lun Ene 05, 2026 11:12 pm Fabrizio da el Here we go. Cancelo volverá a ser jugador del Barcelona
Es una coña que vayan líderes se vayan a meter entre los 8 primeros en champions ,vayan a ganar la Supercopa y fichen un lateral y nosotros fichamos a Pintus de nuevo y cesión de Endrick.El club está totalmente muerto
Mira alguien que ve el futuro o que ya sabe lo que pasara con el farza en los proximos meses jaja, pero eso si todo positivo y feliz por el fichaje de un viejo que es un agujero negro en defensa, y como ya se vio en 2024 aun siendo el mas joven jeje..
según este foro el Varça gana tripletes todos los años pero luego llega mayo y despiertan de su mundo de hadas ...

Re: Movimientos del Mercado de Fichajes

Publicado: Mar Ene 06, 2026 1:04 am
por JonathanMerengue
Stiffmeister escribió: Mar Ene 06, 2026 12:53 am
JonathanMerengue escribió: Mar Ene 06, 2026 12:49 am
Luxemo escribió: Mar Ene 06, 2026 12:34 am
Berto69 escribió: Lun Ene 05, 2026 11:12 pm Fabrizio da el Here we go. Cancelo volverá a ser jugador del Barcelona
Es una coña que vayan líderes se vayan a meter entre los 8 primeros en champions ,vayan a ganar la Supercopa y fichen un lateral y nosotros fichamos a Pintus de nuevo y cesión de Endrick.El club está totalmente muerto
Mira alguien que ve el futuro o que ya sabe lo que pasara con el farza en los proximos meses jaja, pero eso si todo positivo y feliz por el fichaje de un viejo que es un agujero negro en defensa, y como ya se vio en 2024 aun siendo el mas joven jeje..
Prefiero una cesión de Cancelo por 4 kilos que el contrato tóxico de Arnold, la verdad...
Como jugadores, son similares. Débiles atrás y buenos técnicamente y en golpeo
Par de acabados para ser laterales aun con 4 años de diferencia, osea yo prefiero pero al alex jimenez que si es canterano y de verdad bueno, como ya se ve en la premier o en el milan siendo juvenil...

Y con solo 21 años puede ser el futuro carvajal mismo tamaño o tipo de juego, y por cierto ese arnold en dos años estara en el palace o algo asi, si no se convierte aqui en un interior jugon que no se yo..

Re: Movimientos del Mercado de Fichajes

Publicado: Mar Ene 06, 2026 1:09 am
por JonathanMerengue
forzainter escribió: Mar Ene 06, 2026 1:03 am
JonathanMerengue escribió: Mar Ene 06, 2026 12:49 am
Luxemo escribió: Mar Ene 06, 2026 12:34 am
Berto69 escribió: Lun Ene 05, 2026 11:12 pm Fabrizio da el Here we go. Cancelo volverá a ser jugador del Barcelona
Es una coña que vayan líderes se vayan a meter entre los 8 primeros en champions ,vayan a ganar la Supercopa y fichen un lateral y nosotros fichamos a Pintus de nuevo y cesión de Endrick.El club está totalmente muerto
Mira alguien que ve el futuro o que ya sabe lo que pasara con el farza en los proximos meses jaja, pero eso si todo positivo y feliz por el fichaje de un viejo que es un agujero negro en defensa, y como ya se vio en 2024 aun siendo el mas joven jeje..
según este foro el Varça gana tripletes todos los anos pero luego llega mayo y despiertan de su mundo de hadas ...
Jaja y la mayoria se dicen madridistas pero despues andan atacando, y criticando a los jugadores o el floren por dejarse del farza como el floren con negreira antes, o perder el equipo contra ellos jeje..

Re: Movimientos del Mercado de Fichajes

Publicado: Mar Ene 06, 2026 1:40 am
por kole_17
El City mirando el mercado por la plaga de lesiones y nosotros rascandonos los huevos

Re: Movimientos del Mercado de Fichajes

Publicado: Mar Ene 06, 2026 2:31 am
por nettox
kole_17 escribió: Mar Ene 06, 2026 1:40 am El City mirando el mercado por la plaga de lesiones y nosotros rascandonos los huevos
FlorenTimo va a fichar el Kroos o Modric de turno el siglo que viene... cargándose por el camino a buenos y malos entrenadores..

Re: Movimientos del Mercado de Fichajes

Publicado: Mar Ene 06, 2026 3:59 am
por Luxemo
nettox escribió: Mar Ene 06, 2026 2:31 am
kole_17 escribió: Mar Ene 06, 2026 1:40 am El City mirando el mercado por la plaga de lesiones y nosotros rascandonos los huevos
FlorenTimo va a fichar el Kroos o Modric de turno el siglo que viene... cargándose por el camino a buenos y malos entrenadores..
Aquí ser madridista es decir que el Barcelona es una basura (que en parte lo es) y que Cancelo es malísimo pero nosotros con un delantero menos ,sin fichar en el medio y con media plantilla lesionada somos los mejores y lo ganaremos todo por el poder de la amistad y su florentineza

Cada vez más aborregados pero bueno disfruten esta temporada con el Madrid de la conformidad.

Re: Movimientos del Mercado de Fichajes

Publicado: Mar Ene 06, 2026 5:06 am
por Berto69
forzainter escribió: Mar Ene 06, 2026 1:03 am
JonathanMerengue escribió: Mar Ene 06, 2026 12:49 am
Luxemo escribió: Mar Ene 06, 2026 12:34 am
Berto69 escribió: Lun Ene 05, 2026 11:12 pm Fabrizio da el Here we go. Cancelo volverá a ser jugador del Barcelona
Es una coña que vayan líderes se vayan a meter entre los 8 primeros en champions ,vayan a ganar la Supercopa y fichen un lateral y nosotros fichamos a Pintus de nuevo y cesión de Endrick.El club está totalmente muerto
Mira alguien que ve el futuro o que ya sabe lo que pasara con el farza en los proximos meses jaja, pero eso si todo positivo y feliz por el fichaje de un viejo que es un agujero negro en defensa, y como ya se vio en 2024 aun siendo el mas joven jeje..
según este foro el Varça gana tripletes todos los años pero luego llega mayo y despiertan de su mundo de hadas ...
Sí pero si puede ser que sea antes de mayo

Re: Movimientos del Mercado de Fichajes

Publicado: Mar Ene 06, 2026 10:47 am
por Caravan
Luxemo escribió: Mar Ene 06, 2026 3:59 am
nettox escribió: Mar Ene 06, 2026 2:31 am
kole_17 escribió: Mar Ene 06, 2026 1:40 am El City mirando el mercado por la plaga de lesiones y nosotros rascandonos los huevos
FlorenTimo va a fichar el Kroos o Modric de turno el siglo que viene... cargándose por el camino a buenos y malos entrenadores..
Aquí ser madridista es decir que el Barcelona es una basura (que en parte lo es) y que Cancelo es malísimo pero nosotros con un delantero menos ,sin fichar en el medio y con media plantilla lesionada somos los mejores y lo ganaremos todo por el poder de la amistad y su florentineza

Cada vez más aborregados pero bueno disfruten esta temporada con el Madrid de la conformidad.
Aquí pocos le tienen más asco al Barsa que yo, pocos rajan más del corrupto Barsa y sus trampas que yo, pero tampoco hay que ser necios y por "orgullo" decir que allí todo lo que hacen es una mierda, cuando desde hace año y medio nos están pasando la mano por la cara en el campo, en lo deportivo, en hambre y en planificación y ganas de trabajar de su presidente y directiva. Cuanto antes se den cuenta Flo y su Dinojunta y antes se pongan a trabajar para revertir la situación, mejor para el Madrid.

Y sí, ya sé que no ganan Champions desde hace una década, pero nos están arrasando en títulos nacionales desde hace años, y este año pinta otra vez MUY mal.

En el Madrid desde hace años lo que hay es muy poquitas ganas de trabajar y mucho acomodamiento, en todos los niveles: presidencia, directiva, algunos entrenadores, y esa disfunción continuada y prolongada ha terminado permeando también en muchos futbolistas.

Más autocrítica, más humildad, y menos creernos los más guapos, los más altos y los más fuertes

Re: Movimientos del Mercado de Fichajes

Publicado: Mar Ene 06, 2026 12:15 pm
por zam
"EL Madrid no ficha en diciembre" como si fichara como debe en verano...

Re: Movimientos del Mercado de Fichajes

Publicado: Mar Ene 06, 2026 4:00 pm
por Blanco Polar
Lis aficionados ronceristas todo lo solucionan FICHANDO cromos.

Luego llega una pandilla juvenil de yamales, pedris y fermines y pasa lo que pasa.

Re: Movimientos del Mercado de Fichajes

Publicado: Mar Ene 06, 2026 4:15 pm
por zam
Blanco Polar escribió: Mar Ene 06, 2026 4:00 pm Lis aficionados ronceristas todo lo solucionan FICHANDO cromos.

Luego llega una pandilla juvenil de yamales, pedris y fermines y pasa lo que pasa.
Pasa lo que pasa porque el Madrid no hace su trabajo y con eso le vale al Barça. Algún extra a parte, claro. La filosofía de los culés también se apoya en no tener pasta.... Y aún así van a volver a fichar en enero... Aunque sea de forma ilegal.