Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#15101Mensaje

Los goles de Callejón en Champions valieron algo...
Borrar usuario 4146

#15102Mensaje

El club le tasa en 55 millones: la Juve no llega y el PSG se lo piensa

Higuaín se quita la careta y decide plantar al Madrid

Su padre le busca club tras reunirse con la Juventus y con José Ángel Sánchez para decirle que quiere irse




Imagen



Alejandro Alcázar
| 19.05.2012 | 04:05h

Gonzalo Higuaín se ha quitado la careta y deja entrever que quiere irse del Real Madrid porque ha jugado poco y porque considera que está mal pagado. El delantero aterrizó ayer en Argentina para pasar las vacaciones a la espera de saber donde jugará la próxima temporada, gestiones que realiza su padre Jorge: “Vengo a descansar, y, sobre mi futuro, ya veremos lo qué pasa”, manifestó, confirmando que sigue buscando una salida a su situación.

Por otra parte, su padre y su hermano se reunieron con Fabio Paratici, director deportivo de la Juventus, para escuchar su oferta, que llega a los 6 millones de euros limpios por temporada, según informó 'AS', cantidad que pide al Madrid para quedarse. Además, Jorge Higuaín se reunió con el director general del Madrid, José Ángel Sánchez, para comunicarle que su hijo quiere irse según afirma 'El Confidencial'. El dirigente madridista le trasladó a Jorge Higuaín que si quiere irse debe llegar con una oferta de 55 millones de euros, 195 menos de lo que tiene de cláusula.

“Para cualquier jugador es duro no poder ser titular, pero para un goleador creo que todavía más”, aseguró Higuaín, confirmando así su disgusto por el papel secundario que ha representado en el equipo de Mourinho. El jugador afirmó que le “emocionó” que 80.000 madridistas le pidieran que se quedara, una impresión que en los madridistas va quedando atrás al ver en su huida una traición hacia el club.

Su salida no será nada fácil. Mourinho dejó claro que era intransferible. Su cláusula es de 250 millones de euros, pero el Madrid lo ha tasado en 55. Esa es la cantidad que ha solicitado al PSG, en respuesta a la oferta que el club parisino hiciera días atrás por el doble fichaje del argentino y de Kaká. El balón está en el tejado del PSG, que debe hacer una contra oferta. El club francés ha prometido 9 millones de euros al jugador por temporada, tres más que la Juventus. La entidad italiana, por su parte, tiene como tope ofrecer por el jugador 45 millones al Madrid.


Los foros blancos, contra el jugador

Los foros madridistas de internet se revuelven contra Higuaín, al que quieren fuera del equipo por su forma traicionera de actuar. Este mensaje es el sentir blanco: “Gracias y adiós, señor Higuaín. Con don Santiago Bernabéu, el señor Higuaín ya no jugaría más en el Real Madrid”.



http://www.sport.es/es/noticias/liga-bb ... id-1804621
Borrar usuario 4361.

#15103Mensaje

Pésima la actitud del pipa, se esta mostrando como un pesetero de mierda de cuidado :x ya me imagino si se lo lleva el psg y brilla en el equipo a mitad de temporada amenazará al club que tiene una oferta del city y que se irá si no le suben la ficha :roll: :roll: resultó un luis enrique de mierda el pipa :facepalm:
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#15104Mensaje

felixcanalla escribió:audio de la nota completa, sin especulaciones, aqui habla el pipa http://www.ole.com.ar/futbol-internacio ... 30016.html
Hal no busques noticias en sitios del farsa aqui te dejo el audio de lo que dijo EL nadie mas que EL no el sport.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#15105Mensaje

De verdad, no entiendo que para atacar a un jugador nuestro saques noticias del spork..
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#15106Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:De verdad, no entiendo que para atacar a un jugador nuestro saques noticias del spork..
Lo del hombre es conocido y no hay más que ingorarlo; se sabe que deja a un lado cualquier tipo de sensatez a la hora de atacar al pipa y usaría cuanta basura de sport encuentre, con tal de desprestigiarlo. Tarea de unas 6hrs diarias.

Lo que no se entiende es que haya gente que le coma el cuento.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#15107Mensaje

-R9- escribió:Hal mas halla de eso creo que el Pipa si dejo su nombre en este club, yo no soy Pipita palmero ni nada de eso, es mas, soy de los que apoya el fichaje de otro delantero, pero creo que Higuain si dejo su nombre en el Madrid,marco mas de un centenar de goles y esta entre los 20 goleadores historicos del club y aparte de eso formo parte del tridente mas goleador de la historia del club, con eso basta, no digo que esta a la altura de Hugo Sanchez o Butragueño ni mas faltaba, pero de que dejo su nombre grabado en la institucion, lo hizo.
Estoy muy de acuerdo con este comentario, Higuain es eso, no es ni mucho menos lo mejor que ha pasado pero es un tío que creo que se recordará y que yo he visto que ha sentido por nuestro equipo, de los que ya hace muchos años suspiraba por el Madrid, no el día que tiene una oferta.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#15108Mensaje

Yo a Hal también le entiendo un poco, yo con Higuain he disfrutado en liga y todos hemos esperado más en champions, pero tampoco es muy justo matarlo porque no metió este o aquel gol, es un chico que vino en mitad de una temporada, un chiquillo, y nos ha dado bastante en relación a su precio.

Yo te entiendo, pero no lo compares con los grandísimos delanteros que que hubo y hay en el club, hagamoslo también con toda esa ristra de fichajes de 20 kilos o más que no han valido para nada.

Yo quiero que siga, yo le he visto defender y disfrutar con rabia la camiseta, pero reconozco que si se va a ir para que venga Aguero, aunque sé que puede salir mal o que no deja de ser otro que va por dinero, me hace tilín.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#15109Mensaje

Yo lo veo cada vez más fuera y no me extrañaría que acabara forzando la situación tipo declaración fuerte "estoy muy agradecido, pero es hora de cambiar de aires".
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#15110Mensaje

migtra escribió:Yo lo veo cada vez más fuera y no me extrañaría que acabara forzando la situación tipo declaración fuerte "estoy muy agradecido, pero es hora de cambiar de aires".
Eso sería fácil decirlo pero tiene que aparecer la pasta, a veces los jugadores y su entorno se olvidan de lo más importante, si no hay nadie que ponga 50 kilos que pasaría?? con que cara se presentaría en julio y qué pensaría la afición??

El hacer las cosas con el culo es lo que tiene.
aepit

#15111Mensaje

Se le puede querer más o menos, se le puede considerar más o menos importante para el equipo, pero lo que está claro es que está actuando y quedando como un gilipollas, nunca llegué a pensar que Higuaín fuera a hacer estas cosas, eso de mandar a su representante a decir en medio de la temporada, antes de que nos jugáramos todo lo importante que al final de la temporada hablarían con la juve es una falta de respeto al club y a la afición que tanto le han apoyado, es decepcionante.....
Si se queda yo ya no le veré con los mismos ojos, aún sin llenarme del todo el tipo de delantero que es (me parece un gran suplente) siempre le tuve cariño como a Marcelo o Ramos por que llegaron muy jóvenes y los hemos visto crecer, pero el pipa está dando una imagen de pesetero tremenda....no le culpo por querer salir, todos son libres de querer irse o quedarse, pero son las maneras de hacerlo , que son muy feas.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#15112Mensaje

rupeni escribió:
migtra escribió:Yo lo veo cada vez más fuera y no me extrañaría que acabara forzando la situación tipo declaración fuerte "estoy muy agradecido, pero es hora de cambiar de aires".
Eso sería fácil decirlo pero tiene que aparecer la pasta, a veces los jugadores y su entorno se olvidan de lo más importante, si no hay nadie que ponga 50 kilos que pasaría?? con que cara se presentaría en julio y qué pensaría la afición??

El hacer las cosas con el culo es lo que tiene.
Por eso lo digo rupeni. El Madrid no va a mover ficha y si él se quiere ir siempre ayuda el manifestarlo en público. Si al final no se concreta su salida ya saldrá diciendo que está muy feliz aquí y todo eso.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#15113Mensaje

No se quien dijo por el foro que lo importante no eran las formas si no el fondo,yo opino que las formas son esenciales,"quien pierde las formas pierde la razon" y el la ha perdido.Con su falta de "formas" tambien ha faltado al respeto al club y a la aficion y como siempre he dicho eso no quita que sea un jugadorazo pero esta demostrando poca educacion y menos inteligencia.
aepit

#15114Mensaje

saratoga escribió:No se quien dijo por el foro que lo importante no eran las formas si no el fondo,yo opino que las formas son esenciales,"quien pierde las formas pierde la razon" y el la ha perdido.Con su falta de "formas" tambien ha faltado al respeto al club y a la aficion y como siempre he dicho eso no quita que sea un jugadorazo pero esta demostrando poca educacion y menos inteligencia.
Creo que fue Andes.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#15115Mensaje

Mira como salen los que llevan tioda la temporada deseando su marcha... seguiditos encima, creyéndose cualquier noticia estúpida sin darle un voto de confianza al jugador, diciendo que su padre y él son unos peseteros y demás. El problema de muchos es que parece que aquí el Madrid es una religión o algo, vamos, a lo poco que pase es traición y no se que chorradas. En lo único que coincido con los culandras es que nuestra afición da pena, no es digna de un equipo al nivel del mejor de la historia, no se lo merece. Podéis venirme con el verso de que os importa más el club que los jugadores (los jugadores son los que forman lo que viene siendo el equipo :roll: ), de que yo cambiaría el club por Kaka' y más tonterías que se usan para esquivar la realidad. Aquí hay mucho pseudomadridista, solo os importa el club por los jugadores que os gustan y ya, en el momento que se tropiezan o hay una situación grave dáis la espalda como cobardes y ale, a buscar otro jugador que no le llega a la suela de los zapatos LO QUE TENEMOS.

Ya pueden traer a el Kun, a Rooney, a Cavani... pero deshacerse así de un tío que lleva 6 años en el club... que vale, que Higuaín tiene parte de culpa por no aclararse y da la sensación de que nos torea pero no lo veo así. Si quiere una subida de sueldo se le sube, porque lleva ya mucho tiempo en el club y cobra una mierda comparado con otros compañeros y esto sigue siendo un trabajo, pero eso no lo véis. Mucho "madridismo" pero pocas luces.
Con tal de traer a vuestra "estrella" cambiaríais a medio equipo si hace falta, no se como a muchos no os da vergüenza estar pidiendo constantemente nuevos jugadores, criticando CONSTANTEMENTE a los nuestro etc... eso sí, luego siempre queréis que el jugador en cuestión, también llamado "mercenario" nos trate como reyes cuando esta afición trata como el CULO a los jugadores, a todos. Desde esta etapa de Florentino a toda la PLANTILLA, jugador por jugador, se le ha puesto a parir y ya ni ganando una Liga se evita esto.

En fin, ya dejo de dar la chapa y os dejo con vuestro "madridismo" y seguid criticando a todos los jugadores y esto no va ya solo por el Pipa, va por todos. Cuando pasemos una mala racha a ver quienes son los que se quedan a dar la cara, si el "fanático de Kaka'" o "los pseudomadridistas que critican a nuestros jugadores".

Ale, un saludo gente.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#15116Mensaje

El Sport... :facepalm:
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#15117Mensaje

Lass escribió:Mira como salen los que llevan tioda la temporada deseando su marcha... seguiditos encima, creyéndose cualquier noticia estúpida sin darle un voto de confianza al jugador, diciendo que su padre y él son unos peseteros y demás. El problema de muchos es que parece que aquí el Madrid es una religión o algo, vamos, a lo poco que pase es traición y no se que chorradas. En lo único que coincido con los culandras es que nuestra afición da pena, no es digna de un equipo al nivel del mejor de la historia, no se lo merece. Podéis venirme con el verso de que os importa más el club que los jugadores (los jugadores son los que forman lo que viene siendo el equipo :roll: ), de que yo cambiaría el club por Kaka' y más tonterías que se usan para esquivar la realidad. Aquí hay mucho pseudomadridista, solo os importa el club por los jugadores que os gustan y ya, en el momento que se tropiezan o hay una situación grave dáis la espalda como cobardes y ale, a buscar otro jugador que no le llega a la suela de los zapatos LO QUE TENEMOS.

Ya pueden traer a el Kun, a Rooney, a Cavani... pero deshacerse así de un tío que lleva 6 años en el club... que vale, que Higuaín tiene parte de culpa por no aclararse y da la sensación de que nos torea pero no lo veo así. Si quiere una subida de sueldo se le sube, porque lleva ya mucho tiempo en el club y cobra una mierda comparado con otros compañeros y esto sigue siendo un trabajo, pero eso no lo véis. Mucho "madridismo" pero pocas luces.
Con tal de traer a vuestra "estrella" cambiaríais a medio equipo si hace falta, no se como a muchos no os da vergüenza estar pidiendo constantemente nuevos jugadores, criticando CONSTANTEMENTE a los nuestro etc... eso sí, luego siempre queréis que el jugador en cuestión, también llamado "mercenario" nos trate como reyes cuando esta afición trata como el CULO a los jugadores, a todos. Desde esta etapa de Florentino a toda la PLANTILLA, jugador por jugador, se le ha puesto a parir y ya ni ganando una Liga se evita esto.

En fin, ya dejo de dar la chapa y os dejo con vuestro "madridismo" y seguid criticando a todos los jugadores y esto no va ya solo por el Pipa, va por todos. Cuando pasemos una mala racha a ver quienes son los que se quedan a dar la cara, si el "fanático de Kaka'" o "los pseudomadridistas que critican a nuestros jugadores".

Ale, un saludo gente.
EEEEEE que yo quiero que se quede,no encontraremos a nadie como el,lo que digo que no me gusta como esta actuando,es solo eso y por mi que se quede y que diga que se quiere quedar.Tampoco dirias mucho cuando se trajo a la "estrella Kaka" amigo.No creo que nadie dude de la calidad de Higuain,otra cosa lo que te pasa es que estas quemado con el tema Kaka y no tiene nada que ver con este.Gonzalo Huguiain se merecera todo eso que dices pero las cosas se pueden hacer de otra manera.
Última edición por saratoga el Sab May 19, 2012 12:31 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#15118Mensaje

Saratoga, yo hablo de lo que veo, no se tu opinión porque no te he visto mucho postear aquí, en este hilo y mucho menos ir criticando a los jugadores, pero vamos, hay mucha gente que no es madridista aquí, ellos creen que sí, pero no es así.
Batistuta
Mensajes: 120
Registrado: Jun-2009

#15119Mensaje

Lass escribió:Mira como salen los que llevan tioda la temporada deseando su marcha... seguiditos encima, creyéndose cualquier noticia estúpida sin darle un voto de confianza al jugador, diciendo que su padre y él son unos peseteros y demás. El problema de muchos es que parece que aquí el Madrid es una religión o algo, vamos, a lo poco que pase es traición y no se que chorradas. En lo único que coincido con los culandras es que nuestra afición da pena, no es digna de un equipo al nivel del mejor de la historia, no se lo merece. Podéis venirme con el verso de que os importa más el club que los jugadores (los jugadores son los que forman lo que viene siendo el equipo :roll: ), de que yo cambiaría el club por Kaka' y más tonterías que se usan para esquivar la realidad. Aquí hay mucho pseudomadridista, solo os importa el club por los jugadores que os gustan y ya, en el momento que se tropiezan o hay una situación grave dáis la espalda como cobardes y ale, a buscar otro jugador que no le llega a la suela de los zapatos LO QUE TENEMOS.

Ya pueden traer a el Kun, a Rooney, a Cavani... pero deshacerse así de un tío que lleva 6 años en el club... que vale, que Higuaín tiene parte de culpa por no aclararse y da la sensación de que nos torea pero no lo veo así. Si quiere una subida de sueldo se le sube, porque lleva ya mucho tiempo en el club y cobra una mierda comparado con otros compañeros y esto sigue siendo un trabajo, pero eso no lo véis. Mucho "madridismo" pero pocas luces.
Con tal de traer a vuestra "estrella" cambiaríais a medio equipo si hace falta, no se como a muchos no os da vergüenza estar pidiendo constantemente nuevos jugadores, criticando CONSTANTEMENTE a los nuestro etc... eso sí, luego siempre queréis que el jugador en cuestión, también llamado "mercenario" nos trate como reyes cuando esta afición trata como el CULO a los jugadores, a todos. Desde esta etapa de Florentino a toda la PLANTILLA, jugador por jugador, se le ha puesto a parir y ya ni ganando una Liga se evita esto.

En fin, ya dejo de dar la chapa y os dejo con vuestro "madridismo" y seguid criticando a todos los jugadores y esto no va ya solo por el Pipa, va por todos. Cuando pasemos una mala racha a ver quienes son los que se quedan a dar la cara, si el "fanático de Kaka'" o "los pseudomadridistas que critican a nuestros jugadores".

Ale, un saludo gente.
Todo el bernabeu gritando "pipa quedate" es tratar como el culo a los jugadores??...
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#15120Mensaje

Batistuta escribió:
Lass escribió:Mira como salen los que llevan tioda la temporada deseando su marcha... seguiditos encima, creyéndose cualquier noticia estúpida sin darle un voto de confianza al jugador, diciendo que su padre y él son unos peseteros y demás. El problema de muchos es que parece que aquí el Madrid es una religión o algo, vamos, a lo poco que pase es traición y no se que chorradas. En lo único que coincido con los culandras es que nuestra afición da pena, no es digna de un equipo al nivel del mejor de la historia, no se lo merece. Podéis venirme con el verso de que os importa más el club que los jugadores (los jugadores son los que forman lo que viene siendo el equipo :roll: ), de que yo cambiaría el club por Kaka' y más tonterías que se usan para esquivar la realidad. Aquí hay mucho pseudomadridista, solo os importa el club por los jugadores que os gustan y ya, en el momento que se tropiezan o hay una situación grave dáis la espalda como cobardes y ale, a buscar otro jugador que no le llega a la suela de los zapatos LO QUE TENEMOS.

Ya pueden traer a el Kun, a Rooney, a Cavani... pero deshacerse así de un tío que lleva 6 años en el club... que vale, que Higuaín tiene parte de culpa por no aclararse y da la sensación de que nos torea pero no lo veo así. Si quiere una subida de sueldo se le sube, porque lleva ya mucho tiempo en el club y cobra una mierda comparado con otros compañeros y esto sigue siendo un trabajo, pero eso no lo véis. Mucho "madridismo" pero pocas luces.
Con tal de traer a vuestra "estrella" cambiaríais a medio equipo si hace falta, no se como a muchos no os da vergüenza estar pidiendo constantemente nuevos jugadores, criticando CONSTANTEMENTE a los nuestro etc... eso sí, luego siempre queréis que el jugador en cuestión, también llamado "mercenario" nos trate como reyes cuando esta afición trata como el CULO a los jugadores, a todos. Desde esta etapa de Florentino a toda la PLANTILLA, jugador por jugador, se le ha puesto a parir y ya ni ganando una Liga se evita esto.

En fin, ya dejo de dar la chapa y os dejo con vuestro "madridismo" y seguid criticando a todos los jugadores y esto no va ya solo por el Pipa, va por todos. Cuando pasemos una mala racha a ver quienes son los que se quedan a dar la cara, si el "fanático de Kaka'" o "los pseudomadridistas que critican a nuestros jugadores".

Ale, un saludo gente.
Todo el bernabeu gritando "pipa quedate" es tratar como el culo a los jugadores??...
Se ve que si jajajaj yo creo que aqui lo unico que se le han criticado son las formas, yo he dicho que no me gusta pero si miran mis comentarios, he dicho que no quiero que se vaya y que lo entiendo por que con su nivel seria titular pero esta actuando mal, y se esta cargando su imagen de icono madridista.
Responder