Página 758 de 790

Re: Movimientos del Mercado de Fichajes

Publicado: Jue Ene 08, 2026 9:20 am
por zam
"La apuesta por la cantera" no es subir un canterano y ya. Tiene que tener trabajo previo. Mínimo el Castilla y el primer equipo deberían tener un desarrollo similar en su planteamiento de juego y preparar perfiles que puedan encajar si se necesitan. Aquí pedimos a Thiago porque suena y resulta que juega a lo que ya tenemos con Guler o Jude.... Pero no vemos un MC con galones para ser un relevo en la posición esencial en un equipo.

Re: Movimientos del Mercado de Fichajes

Publicado: Jue Ene 08, 2026 9:23 am
por MarquesRM
zam escribió: Jue Ene 08, 2026 9:20 am "La apuesta por la cantera" no es subir un canterano y ya. Tiene que tener trabajo previo. Mínimo el Castilla y el primer equipo deberían tener un desarrollo similar en su planteamiento de juego y preparar perfiles que puedan encajar si se necesitan. Aquí pedimos a Thiago porque suena y resulta que juega a lo que ya tenemos con Guler o Jude.... Pero no vemos un MC con galones para ser un relevo en la posición esencial en un equipo.
Un lateral derecho es un lateral derecho.

Si el entrenador es un cagón de manual que prefiere retrasar a Valverde o descolocar a Asencio ahí no se puede hacer nada.

Lo primordial es no fichar cobardes

Re: Movimientos del Mercado de Fichajes

Publicado: Jue Ene 08, 2026 9:27 am
por zam
MarquesRM escribió: Jue Ene 08, 2026 9:23 am
zam escribió: Jue Ene 08, 2026 9:20 am "La apuesta por la cantera" no es subir un canterano y ya. Tiene que tener trabajo previo. Mínimo el Castilla y el primer equipo deberían tener un desarrollo similar en su planteamiento de juego y preparar perfiles que puedan encajar si se necesitan. Aquí pedimos a Thiago porque suena y resulta que juega a lo que ya tenemos con Guler o Jude.... Pero no vemos un MC con galones para ser un relevo en la posición esencial en un equipo.
Un lateral derecho es un lateral derecho.

Si el entrenador es un cagón de manual que prefiere retrasar a Valverde o descolocar a Asencio ahí no se puede hacer nada.

Lo primordial es no fichar cobardes
No. No es lo mismo Arbeloa que Marcelo. ¿Quieres un lateral con recorrido o defensivo? ¿en esa banda ese lateral tendrá ayuda de su extremo o se va a comer un marrón atrás?

El Madrid tiene un nivel de exigencia alto, porque encima no jugamos COMO EQUIPO, por lo que el que venga va a tener jodido entender a que juega el equipo. Y el Madrid no trabaja CON LA CANTERA. No sé si no nos damos cuenta que para este Club el Castilla es un mercadillo. Nunca se ha pensado en ellos como un surtidor real de jugadores, hay una desconexión total. Solo si se te mueren 4 centrales, sube uno del Castilla, que encima era la 3ª opción, festival de casualidades.

Re: Movimientos del Mercado de Fichajes

Publicado: Jue Ene 08, 2026 10:01 am
por MarquesRM
No creo que Fede o Asencio sean Cafú precisamente. La cantera no se usa por la cobardía de Alonso como se ha podido comprobar en más de una ocasión

Re: Movimientos del Mercado de Fichajes

Publicado: Jue Ene 08, 2026 11:10 am
por FlorenVeteYa
No fichamos ni aunque haya 15 lesionados de gravedad.

"Tiraremos con lo que hay" :fiesta: . Gestionan el club como una empresa hasta el limite, para ellos ganar títulos es presentar superavit en noviembre.

Re: Movimientos del Mercado de Fichajes

Publicado: Jue Ene 08, 2026 2:09 pm
por j30madr
FlorenVeteYa escribió: Jue Ene 08, 2026 11:10 am No fichamos ni aunque haya 15 lesionados de gravedad.

"Tiraremos con lo que hay" :fiesta: . Gestionan el club como una empresa hasta el limite, para ellos ganar títulos es presentar superavit en noviembre.
Pq fichar ,que suban a un canterano

Re: Movimientos del Mercado de Fichajes

Publicado: Jue Ene 08, 2026 3:05 pm
por Centraltotal
FlorenVeteYa escribió: Jue Ene 08, 2026 11:10 am No fichamos ni aunque haya 15 lesionados de gravedad.

"Tiraremos con lo que hay" :fiesta: . Gestionan el club como una empresa hasta el limite, para ellos ganar títulos es presentar superavit en noviembre.
Es lo malo de tener un Presidente tan presidencialista y que tiene esa mente de empresario extremo.

Que si se le ponen malos y se cogen la baja media plantilla, en lugar de contratar a gente que les sustituya..te dice que los que están hagan su trabajo y el que hacían los que están de baja.

Y eso no puede ser.
La temporada pasada se lesionó toda la defensa y no quiso fichar a nadie y no ganamos nada.
Este año vamos por el mismo camino.

En lo de cuadrar cuentas y tener beneficios, es demasiado radical y no me gusta.
Hay años que tienes que perder aunque sea un poco, para poder ganar títulos.

Pero el quiere ir a la Asamblea de socios compromisarios y que le aplaudan como focas toda su gestión y lo que plantee.

Así que perdemos mucho potencial en lo deportivo por ser asi.
Por no gastar en 1 o 2 fichajes necesarios :sisi:

Re: Movimientos del Mercado de Fichajes

Publicado: Jue Ene 08, 2026 5:31 pm
por zam
MarquesRM escribió: Jue Ene 08, 2026 10:01 am No creo que Fede o Asencio sean Cafú precisamente. La cantera no se usa por la cobardía de Alonso como se ha podido comprobar en más de una ocasión
Alonso, Carlo, Zidane...

Re: Movimientos del Mercado de Fichajes

Publicado: Jue Ene 08, 2026 5:32 pm
por zam
FlorenVeteYa escribió: Jue Ene 08, 2026 11:10 am No fichamos ni aunque haya 15 lesionados de gravedad.

"Tiraremos con lo que hay" :fiesta: . Gestionan el club como una empresa hasta el limite, para ellos ganar títulos es presentar superavit en noviembre.
El problema es que no saben ni "desfichar".

Re: Movimientos del Mercado de Fichajes

Publicado: Jue Ene 08, 2026 5:53 pm
por asgaroudfMAD
Centraltotal escribió: Jue Ene 08, 2026 3:05 pm
FlorenVeteYa escribió: Jue Ene 08, 2026 11:10 am No fichamos ni aunque haya 15 lesionados de gravedad.

"Tiraremos con lo que hay" :fiesta: . Gestionan el club como una empresa hasta el limite, para ellos ganar títulos es presentar superavit en noviembre.
Es lo malo de tener un Presidente tan presidencialista y que tiene esa mente de empresario extremo.

Que si se le ponen malos y se cogen la baja media plantilla, en lugar de contratar a gente que les sustituya..te dice que los que están hagan su trabajo y el que hacían los que están de baja.

Y eso no puede ser.
La temporada pasada se lesionó toda la defensa y no quiso fichar a nadie y no ganamos nada.
Este año vamos por el mismo camino.

En lo de cuadrar cuentas y tener beneficios, es demasiado radical y no me gusta.
Hay años que tienes que perder aunque sea un poco, para poder ganar títulos.

Pero el quiere ir a la Asamblea de socios compromisarios y que le aplaudan como focas toda su gestión y lo que plantee.

Así que perdemos mucho potencial en lo deportivo por ser asi.
Por no gastar en 1 o 2 fichajes necesarios :sisi:
Bueno es que, a quien no le gustan los beneficios? Al final todo es dinero, así es el futbol, y si los beneficios salen que mejor, mientras se gane dinero lo deportivo pasa a segundo termino, y se actua en lo deportivo solo cuando lo monetario se ve afectado, es la realidad nos guste o no.

Re: Movimientos del Mercado de Fichajes

Publicado: Vie Ene 09, 2026 7:06 pm
por Blanco Polar
《"Necesitamos un central y un delantero en este mercado", dice el técnico del Alavés》
Lo afirma abiertamente, ante un micrófono, el entrenador de un equipo pobre.

¿Alguien ha escuchado algo similar al entrenador del Madrid?
Creo que aquí solo piden fichajes los aficionados "entendidos", como si los fichajes de medio pelo invernal fueran a arreglar algo.

Re: Movimientos del Mercado de Fichajes

Publicado: Vie Ene 09, 2026 7:49 pm
por Centraltotal
Blanco Polar escribió: Vie Ene 09, 2026 7:06 pm 《"Necesitamos un central y un delantero en este mercado", dice el técnico del Alavés》
Lo afirma abiertamente, ante un micrófono, el entrenador de un equipo pobre.

¿Alguien ha escuchado algo similar al entrenador del Madrid?
Creo que aquí solo piden fichajes los aficionados "entendidos", como si los fichajes de medio pelo invernal fueran a arreglar algo.
Aquí parece que cuando firman el contrato los entrenadores en el Madrid, les obligan a que no pidan fichajes, ni lo expongan públicamente en rueda de prensa.

Porque no es ni medio normal.

Ni Zidane ni Ancelotti ni Xabi..

Re: Movimientos del Mercado de Fichajes

Publicado: Vie Ene 09, 2026 7:53 pm
por assvak
Es increíble que al Barça se le lesione un jugador christensen y fichen a Cancelo.
Y nosotros tenemos más de media defensa que no vale ni para ver si llueve y no se fiche a nadie.

Re: Movimientos del Mercado de Fichajes

Publicado: Vie Ene 09, 2026 9:22 pm
por zam
assvak escribió: Vie Ene 09, 2026 7:53 pm Es increíble que al Barça se le lesione un jugador christensen y fichen a Cancelo.
Y nosotros tenemos más de media defensa que no vale ni para ver si llueve y no se fiche a nadie.
Fichan en diciembre sin poder, montando una estructura jurídica de 3 pares para saltarse la ley. Y Floper dormitando.

Re: Movimientos del Mercado de Fichajes

Publicado: Vie Ene 09, 2026 9:27 pm
por MarquesRM
assvak escribió: Vie Ene 09, 2026 7:53 pm Es increíble que al Barça se le lesione un jugador christensen y fichen a Cancelo.
Y nosotros tenemos más de media defensa que no vale ni para ver si llueve y no se fiche a nadie.
La Banda Criminal ficha sin poder. Ayudado por sus amigos los políticos mafiosos.

Re: Movimientos del Mercado de Fichajes

Publicado: Mar Ene 13, 2026 7:15 am
por BWayne
Conor Gallagher vuelve a Inglaterra, está pasando reconocimiento médico con el Tottenham

El Patético mas o menos recupera los €42 millones que pagó 2 años más tarde, en lo que ha sido una cesión de un par de temporadas encubierta

Emery también lo quería para el Aston Villa, pero el jugador prefiere el Tottenham donde de momento tiene asegurado el puesto de titular en el centro del campo.

Ya dijimos en su día que este jugador no iba a triunfar a España

Re: Movimientos del Mercado de Fichajes

Publicado: Mar Ene 13, 2026 7:21 am
por TOPOR
assvak escribió: Vie Ene 09, 2026 7:53 pm Es increíble que al Barça se le lesione un jugador christensen y fichen a Cancelo.
Y nosotros tenemos más de media defensa que no vale ni para ver si llueve y no se fiche a nadie.
Pero eso si nosotros estamos forrados y ellos en la ruinas, y no paran de pintarnos la cara, en Europa no haran una m***** porque no tienen nivel pero mientras tanto se llevaron casi todos los títulos nacionales gracias a nosotros :fiesta: :facepalm:

Re: Movimientos del Mercado de Fichajes

Publicado: Mar Ene 13, 2026 8:27 am
por FlorenVeteYa
TOPOR escribió: Mar Ene 13, 2026 7:21 am
assvak escribió: Vie Ene 09, 2026 7:53 pm Es increíble que al Barça se le lesione un jugador christensen y fichen a Cancelo.
Y nosotros tenemos más de media defensa que no vale ni para ver si llueve y no se fiche a nadie.
Pero eso si nosotros estamos forrados y ellos en la ruinas, y no paran de pintarnos la cara, en Europa no haran una m***** porque no tienen nivel pero mientras tanto se llevaron casi todos los títulos nacionales gracias a nosotros :fiesta: :facepalm:
Ojalá el finde haya una gran putada dirigida al palco, pero no tienen cojones.

Re: Movimientos del Mercado de Fichajes

Publicado: Mar Ene 13, 2026 9:45 am
por degas
BWayne escribió: Mar Ene 13, 2026 7:15 am Conor Gallagher vuelve a Inglaterra, está pasando reconocimiento médico con el Tottenham

El Patético mas o menos recupera los €42 millones que pagó 2 años más tarde, en lo que ha sido una cesión de un par de temporadas encubierta

Emery también lo quería para el Aston Villa, pero el jugador prefiere el Tottenham donde de momento tiene asegurado el puesto de titular en el centro del campo.

Ya dijimos en su día que este jugador no iba a triunfar a España
Nosotros no podemos colocar a nadie. Es increíble.

Re: Movimientos del Mercado de Fichajes

Publicado: Mar Ene 13, 2026 10:06 am
por BWayne
degas escribió: Mar Ene 13, 2026 9:45 am
BWayne escribió: Mar Ene 13, 2026 7:15 am Conor Gallagher vuelve a Inglaterra, está pasando reconocimiento médico con el Tottenham

El Patético mas o menos recupera los €42 millones que pagó 2 años más tarde, en lo que ha sido una cesión de un par de temporadas encubierta

Emery también lo quería para el Aston Villa, pero el jugador prefiere el Tottenham donde de momento tiene asegurado el puesto de titular en el centro del campo.

Ya dijimos en su día que este jugador no iba a triunfar a España
Nosotros no podemos colocar a nadie. Es increíble.
Ahora mismo, podrías colocar a cualquier jugador de la plantilla que se esté jugando el mundial,

Pero me da que hay pocas ganas de trabajar