zunderlips28 escribió:_Jesus_ escribió:zunderlips28 escribió:_Jesus_ escribió:El mejor jugador que tiene el Madrid. Mejor toque y dominio que Cristiano, Bale, James, Modric, etc. Mas recuperador de balones (despues de Kross) y mayor cantidad de pases correctos (despues de Kross);
¿Pero tú te lees? y luego os extraña que me molesten las exageraciones...
Tanto te jode que ponga eso? Pero joder si tu eres el primero que pones James o Neymar o incluso otros jugadores por encima de Isco.

Como mediapuntas, James e Isco me parece que están a la par. Me gusta más James pero me vale cualquier de los dos. Y Neymar es un delantero.
Ahhh vale ahora estan a la par y eso que antes decia que estaba años luz. Que James seria candidato al balon de oro y Neymer...pero mosquea si se dice Isco lo mismo?
Fijate el comentario que tanta rabia te dio...ni es mio y es lo que piensa la gente :
ResponderHace 2 horas
Me parecio genial el gesto de la aficion del Elche cuando Isco salio del campo. "Chapeau"!!! Cuando se recuperen Modrich y James ya veremos cual de los dos se queda en el banquillo. Isco debe ser titular. Otra cosa. me gusto mucho Lucas Silva...desde luego Kedhira se ha quedado sin sitio en el equipo. este tio te sabe sacar el balon jugandolo.
ResponderHace 3 horas
mateo romano
Y además es un jugador de los que, por su tipo de juego, históricamente han gustado siempre a la afición del Madrid y en el Bernabéu. Desde luego ahora mismo es intocable. Los que dices que apoyan a un jugador de su país no son madridistas, se harían del equipo en el que jugara ese jugador, y por eso no hay que hacerles ningún caso ni tomarles en serio en absoluto.
ResponderHace 3 horas
Leocadio Pérez de la Lastra
igual que vosotros contra el Malaga. De pena
ResponderHace 3 horas
Solo espero que cuando vuelvan Modric y James no pierda la titularidad. Si alguien merece ir al banquillo es Bale. No digo que sea malo, pero creo que es el que menos aporta si lo comparo con el resto.
ResponderHace 3 horas
avatarLeocadio Pérez de la Lastra
Qué fácil brillar frente al Elche!!!! Contra el Atleti fue menos.
ResponderHace 4 horas
brillante cronica del madrid!! recomendable!
http://cort.as/PMgG
ResponderHace 5 horas
Si pega hablar de ti Isco. Primero porque desde hace muchos años no veia que un jugador rival saliera ovacionado de un estadio. Creo que desde Messi no veia una cosa asi. Quiero reconocer que cuando no robabas balones no creia mucho en tu titularidad. Pero hoy eres una pieza mas del engranaje maquinal del Madrid. Tu juego ademas de bello es esencial para romper el juego y diafrutamos mucho de verte y tenerte en el Madrid. Sigue asi que pronto estaras levantando tu Balon de Oro. Eres un grande.
ResponderHace 10 horas
El mejor jugador que tiene el Madrid. Mejor toque y dominio que Cristiano, Bale, James, Modric, etc. Mas recuperador de balones (despues de Kross) y mayor cantidad de pases correctos (despues de Kross); y esto es partido tras partido, no como otros que tienen unos buenos partidos y despues unos malos. Isco y Kross son lo mejor que tiene el Madrid. Estos son datos comprobables, asi que quien lo niegue es porque quieren apoyar a algun jugador de su pais y no ver la realidad, pero lo malo para esas personas, es que los partidos son transmitidos por tv y las estadisticas son impresas en los diarios despues de los partidos.

Iker Casillas tras el partido. "Es el próximo jugador más importante de España. Tenemos que cuidarle y tiene que centrarse porque el halago debilita", aseguró el capitán del Real Madrid.
Si quieres mosqueate tambien con Casillas por decir cosas buenas de Isco.