Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
logicoRM

#15161Mensaje

[youtube][/youtube]Dejemos a Isco ser Isco, ojala continue escribiendo su historia en nuestro equipo sin necesidad de ser comparado, ojalá estemos siendo testigos de la carrera de un futbolista que deje huella en el fútbol, por lo pronto yo estoy satisfecho porque no ha defraudado y dado la cara cuando otros que estan llamados a eso no han querido o podido.

Lo de la prensa es normal, se aprovechan de todo, ojalá Isco siga centrado e ignorando los halagos.
JotaGol

#15162Mensaje

¿Hola? ¿Es aquí donde se habla de Isco? :mrgreen:
_Jesus_

#15163Mensaje

zunderlips28 escribió:
_Jesus_ escribió: El problema es que hay bastante "trolls" en los foros, algunos que dicen que sobravaloramos demasiados a Isco, son los mismos que ya ven en Neymar futuro balon de oro ( Caso Zunder )
Mientes, como suele pasar últimamente respecto a mi. Me autocito:

zunderlips28 escribió:Neymar está metiendo muchos goles pero su juego no me dice nada. Ni lo camabiaba por Bale antes, ni lo cambio ahora. Messi le está dando todo masticado y cuando le falta eso...desaparece.
¿Por qué ese afán de mentir y poner en mi teclado cosas que no escrito? Cada día tengo que retratar a 3-4 foreros que se inventan cosas.
Ahora resulta que inventamos!! =D>

Si quieres te lo busco y pongo lo que pusiste en su dia de Neymar. Un dia Neymar te parece un patan y otro dia futuro balon de oro. Y eres el primero que trolea con Isco y CR.
_Jesus_

#15164Mensaje

ELCHE 0 - REAL MADRID 2
Isco, ovacionado: 'Es un orgullo pero no pega hablar tanto de mí'
El centrocampista del Real Madrid analiza su mejoría: “Siempre creí en mí, pero he dado un paso importante a la hora de robar balones y por eso es más vistoso”

Demasiados halagos: “Yo no tengo problema. Estoy tranquilo, intento ayudar al equipo en el campo y fuera de él. Y ya le sacamos cuatro punto al Barcelona. Que coreen tu nombre es un motivo de orgullo”.

El jugador con más progresión: “Siempre creí en mí, pero he dado un paso importante a la hora de robar balones y por eso es más vistoso”.

Trabajo de recuperación: “Tengo que hacer eso para tener un sitio en el equipo. Intento ayudar corriendo y trabajando. Así me hago un jugador más completo. Pero no pega hablar tanto de mí”.

El bajón: “El equipo se ha recuperado anímicamente. Desde el minuto 1 tuvimos intensidad y ganas. En la primera parte ya pudimos tomar ventaja”.

El jugador con más partidos con Ancelotti (89): “No lo sabía, pero es para estar contento. Ahora, a seguir trabajando, que queda mucha Liga y mucha Champions”.

Críticas: “Hay que vivir con ellas y seguir adelante, como ha hecho el equipo. El fútbol cambia de un día para otro”.

El Málaga: “Lo viví como un malaguista más, que es lo que soy. Le doy las gracias”.
Última edición por _Jesus_ el Lun Feb 23, 2015 11:38 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16171

#15165Mensaje

Yo no creo que zunder trolee con Isco lo que pasa es que tiene conflicto de intereses y eso condiciona la opinión.

Sorprendente que haya gente del Madrid enfadada porque la prensa hable bien de sus jugadores, cuando es merecido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
_Jesus_

#15166Mensaje

Moufinger escribió:Yo no creo que zunder trolee con Isco lo que pasa es que tiene conflicto de intereses y eso condiciona la opinión.

Sorprendente que haya gente del Madrid enfadada porque la prensa hable bien de sus jugadores, cuando es merecido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Es que parece que le jode que hablen de Isco para bien y es el primero como cule le saca criticas. :meparto:
_Jesus_

#15167Mensaje

El mejor jugador que tiene el Madrid. Mejor toque y dominio que Cristiano, Bale, James, Modric, etc. Mas recuperador de balones (despues de Kross) y mayor cantidad de pases correctos (despues de Kross); y esto es partido tras partido, no como otros que tienen unos buenos partidos y despues unos malos. Isco y Kross son lo mejor que tiene el Madrid. Estos son datos comprobables, asi que quien lo niegue es porque quieren apoyar a algun jugador de su pais y no ver la realidad, pero lo malo para esas personas, es que los partidos son transmitidos por tv y las estadisticas son impresas en los diarios despues de los partidos.
zunderlips28

#15168Mensaje

_Jesus_ escribió:El mejor jugador que tiene el Madrid. Mejor toque y dominio que Cristiano, Bale, James, Modric, etc. Mas recuperador de balones (despues de Kross) y mayor cantidad de pases correctos (despues de Kross);
¿Pero tú te lees? y luego os extraña que me molesten las exageraciones...
_Jesus_

#15169Mensaje

zunderlips28 escribió:
_Jesus_ escribió:El mejor jugador que tiene el Madrid. Mejor toque y dominio que Cristiano, Bale, James, Modric, etc. Mas recuperador de balones (despues de Kross) y mayor cantidad de pases correctos (despues de Kross);

Tanto te jode que ponga eso? Pero joder si tu eres el primero que pones James o Neymar o incluso otros jugadores por encima de Isco. :lol:
zunderlips28

#15170Mensaje

_Jesus_ escribió:
zunderlips28 escribió:

Tanto te jode que ponga eso? Pero joder si tu eres el primero que pones James o Neymar o incluso otros jugadores por encima de Isco. :lol:
Como mediapuntas, James e Isco me parece que están a la par. Me gusta más James pero me vale cualquier de los dos. Y Neymar es un delantero.
zunderlips28

#15171Mensaje

_Jesus_ escribió: Si quieres te lo busco y pongo lo que pusiste en su dia de Neymar. Un dia Neymar te parece un patan y otro dia futuro balon de oro. Y eres el primero que trolea con Isco y CR.
Pondría lo mismo que pongo ahora. Que es un fuera de serie pero muy lejos de Messi y CR7 y, para mi, de Bale.
_Jesus_

#15172Mensaje

zunderlips28 escribió:
_Jesus_ escribió:
zunderlips28 escribió:

Como mediapuntas, James e Isco me parece que están a la par. Me gusta más James pero me vale cualquier de los dos. Y Neymar es un delantero.
Ahhh vale ahora estan a la par y eso que antes decia que estaba años luz. Que James seria candidato al balon de oro y Neymer...pero mosquea si se dice Isco lo mismo?

Fijate el comentario que tanta rabia te dio...ni es mio y es lo que piensa la gente :

ResponderHace 2 horas
Me parecio genial el gesto de la aficion del Elche cuando Isco salio del campo. "Chapeau"!!! Cuando se recuperen Modrich y James ya veremos cual de los dos se queda en el banquillo. Isco debe ser titular. Otra cosa. me gusto mucho Lucas Silva...desde luego Kedhira se ha quedado sin sitio en el equipo. este tio te sabe sacar el balon jugandolo.
ResponderHace 3 horas
mateo romano
Y además es un jugador de los que, por su tipo de juego, históricamente han gustado siempre a la afición del Madrid y en el Bernabéu. Desde luego ahora mismo es intocable. Los que dices que apoyan a un jugador de su país no son madridistas, se harían del equipo en el que jugara ese jugador, y por eso no hay que hacerles ningún caso ni tomarles en serio en absoluto.
ResponderHace 3 horas
Leocadio Pérez de la Lastra
igual que vosotros contra el Malaga. De pena
ResponderHace 3 horas
Solo espero que cuando vuelvan Modric y James no pierda la titularidad. Si alguien merece ir al banquillo es Bale. No digo que sea malo, pero creo que es el que menos aporta si lo comparo con el resto.
ResponderHace 3 horas
avatarLeocadio Pérez de la Lastra
Qué fácil brillar frente al Elche!!!! Contra el Atleti fue menos.
ResponderHace 4 horas
brillante cronica del madrid!! recomendable! http://cort.as/PMgG
ResponderHace 5 horas
Si pega hablar de ti Isco. Primero porque desde hace muchos años no veia que un jugador rival saliera ovacionado de un estadio. Creo que desde Messi no veia una cosa asi. Quiero reconocer que cuando no robabas balones no creia mucho en tu titularidad. Pero hoy eres una pieza mas del engranaje maquinal del Madrid. Tu juego ademas de bello es esencial para romper el juego y diafrutamos mucho de verte y tenerte en el Madrid. Sigue asi que pronto estaras levantando tu Balon de Oro. Eres un grande.
ResponderHace 10 horas
El mejor jugador que tiene el Madrid. Mejor toque y dominio que Cristiano, Bale, James, Modric, etc. Mas recuperador de balones (despues de Kross) y mayor cantidad de pases correctos (despues de Kross); y esto es partido tras partido, no como otros que tienen unos buenos partidos y despues unos malos. Isco y Kross son lo mejor que tiene el Madrid. Estos son datos comprobables, asi que quien lo niegue es porque quieren apoyar a algun jugador de su pais y no ver la realidad, pero lo malo para esas personas, es que los partidos son transmitidos por tv y las estadisticas son impresas en los diarios despues de los partidos.

:arrow: Iker Casillas tras el partido. "Es el próximo jugador más importante de España. Tenemos que cuidarle y tiene que centrarse porque el halago debilita", aseguró el capitán del Real Madrid.

Si quieres mosqueate tambien con Casillas por decir cosas buenas de Isco. :meparto:
_Jesus_

#15173Mensaje

zunderlips28 escribió:
_Jesus_ escribió: Si quieres te lo busco y pongo lo que pusiste en su dia de Neymar. Un dia Neymar te parece un patan y otro dia futuro balon de oro. Y eres el primero que trolea con Isco y CR.
Pondría lo mismo que pongo ahora. Que es un fuera de serie pero muy lejos de Messi y CR7 y, para mi, de Bale.
Apostamos? :sisi:

Si busco lo que pusiste de Neymar...te pondras el avatar de Isco y si en caso que sea verdad lo que tu dice...me pongo yo el de James. 8-)
_Jesus_

#15174Mensaje

Iker Casillas tras el partido. "Es el próximo jugador más importante de España. Tenemos que cuidarle y tiene que centrarse porque el halago debilita", aseguró el capitán del Real Madrid.
Guti Haz

#15175Mensaje

Un juego en el que consiste en dar patadas a un balón, pero que cada jugador lo hace distinto... Ahí estamos.

Efectivamente, Isco es distinto a Bale, a CR7, a Benzema... Cada jugador es único. No es justo compararles, porque tampoco todos hacen lo mismo, ni su misión en el campo es la misma...

A cada jugador hay que valorarlo en su posición, no con el de la posición del de al lado, porque ya se sabe que las comparaciones son odiosas, por injustas...

Isco en su posición es único e irrepetible. De lo mejor que se ha visto en mucho tiempo... :sisi:
Borrar usuario 16171

#15176Mensaje

Es difícil comparar y decir quién es mejor entre jugadores que no juegan a lo mismo. Me parecen comparaciones baldías. Un jugador puede ser peor que otro pero a la vez puede ser más trascendente para el funcionamiento de un equipo. Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del Real Madrid (de largo) pero casi todos sabemos que el jugador fundamental en el equipo, el MVP, se llama Luka Modric. Quiere decir eso que Modric es mejor , individualmente considerado, que Cristiano ? No, pero las cosas hay que considerarlas puestas en contexto. Isco seguramente no es mejor que Bale, pero en el sistema del Madrid ACTUAL su presencia es mucho más importante que la del galés, por ejemplo.
zunderlips28

#15177Mensaje

_Jesus_ escribió: Apostamos? :sisi:

Si busco lo que pusiste de Neymar...te pondras el avatar de Isco y si en caso que sea verdad lo que tu dice...me pongo yo el de James. 8-)
Jamás rechazo una apuesta.

Encuentra un solo post donde yo diga que, como mediapunta, James está a años luz por encima de Isco.

Y encuentra otro post donde yo diga que Neymar merece el balón de oro o que me parece mejor que Bale.

Acepto lo de los avatares durante una semana.
_Jesus_

#15178Mensaje

zunderlips28 escribió:
_Jesus_ escribió: Apostamos? :sisi:

Jamás rechazo una apuesta.

Encuentra un solo post donde yo diga que, como mediapunta, James está a años luz por encima de Isco.

Y encuentra otro post donde yo diga que Neymar merece el balón de oro o que me parece mejor que Bale.

Acepto lo de los avatares durante una semana.
Bale? Yo no dije nada de Bale y tranquilo no te ponga nervioso. Solo hay que verte en el hilo de Isco y parece que duele.

En el tema Neymar con licencia de "sobar" la pelota, tu dijiste que es un aspirante al balon de oro en los proximos años y al igual que dijiste de James la misma expresion.

Incluso no te recuerdo en las votaciones poner Isco por encima de James y ni cuando este se tiro casi 2 meses en baja forma. Como mucho iguales...
_Jesus_

#15179Mensaje

Moufinger escribió:Es difícil comparar y decir quién es mejor entre jugadores que no juegan a lo mismo. Me parecen comparaciones baldías. Un jugador puede ser peor que otro pero a la vez puede ser más trascendente para el funcionamiento de un equipo. Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del Real Madrid (de largo) pero casi todos sabemos que el jugador fundamental en el equipo, el MVP, se llama Luka Modric. Quiere decir eso que Modric es mejor , individualmente considerado, que Cristiano ? No, pero las cosas hay que considerarlas puestas en contexto. Isco seguramente no es mejor que Bale, pero en el sistema del Madrid ACTUAL su presencia es mucho más importante que la del galés, por ejemplo.

Es muy facil ver Bale o CR, son los que marcan, el valor de un medio es mucho mas complicado y no se le valora como se debe. Zidane porque tuvo la suerte de marcar en 2 finales, marco poco goles...pero en momentos claves. En la final del 98 y la novena. Al igual que Iniesta ese mundial de España y cuando metio al Farsa en la final de la Champions.
_Jesus_

#15180Mensaje

FIRMA / AMALIO MORATALLA
Isco, un ejemplo para todos los 'Iscos'

Lo que este chaval hacía apenas unos meses atrás ya era una maravilla: regates imposibles, salidas con ambas piernas, controles más de circo que de campo de fútbol, desbordes, pases, algún que otro gol para el telediario... un verdadero espectáculo. Pero, recuerde, no le valía para ser titular del Real Madrid. Le había servido para dejar el Málaga y llegar a Chamartín, pero peleaba por minutos. Sus pinceladas hacían que Ancelotti creyera en él, pero contaba de manera discontinua. Isco no daba el paso de actor secundario a protagonista. Sus maravillosos toques nos encandilaban, pero rellenaba partidos con un medio campo asentado: James, Kroos y Modric.

Dudábamos de si podría soportar la exigencia física que le iba a pedir la titularidad en el Madrid. Pues bien, cuando las circunstancias lo llevaron al once, él demostró a todos los incrédulos que, más que piernas, necesitaba minutos y confianza. Hasta el punto que, en este momento, su presencia en el equipo es tan importante como la de Iker, Ramos, Cristiano o Benzema. Y lo es cuando tiene el balón (como siempre), cuando lo tiene su equipo, cuando lo tiene el rival y cuando hay que apretar y robar. Las piernas y la cabeza le dan para todo. Y lo hace de manera sobresaliente. Sí, la lesión de Modric lo llevó al equipo. En pleno recital del croata nos parecía imposible que este chaval asumiera los galones. Pues lo ha hecho y nos ha dejado con la boca abierta. Incluso sale de los campos rivales aplaudido, aclamado y reconocido. Como ante el Elche, que, pese a ser su verdugo, el público le reconoció su talento con un clamor de cariño y respeto. A unos días de la vuelta de Modric, Ancelotti tendrá que tomar decisiones en el medio campo y/o en su querida BBC. Lo único claro en este momento es que en el Real Madrid son Isco y diez más. O, si usted quiere, Isco, Cristiano y nueve más. ¡Lo que han cambiado las cosas en unas semanas!

Y, ¿sabe usted la única diferencia entre aquel Isco y este Isco? Que se ha puesto el mono de trabajo y además de construir cuando tiene el balón, está el primero para trabajar sin balón los 90 minutos. Que, pese a su juventud, ha conseguido que las estrellas que lo rodean sean mejores aún. Las hace brillar más y eso se lo agradece la afición, sus compañeros y el entrenador. Este Isco es un ejemplo para todos los 'Iscos' de todas las categorías que juegan por los campos de España. Es difícil tener talento, es cierto, pero más aún saberlo dosificar y aplicarlo para el bien colectivo. Ese es el verdadero éxito. El que te instala en lo más alto y te mantiene... si sigues trabajando, ¡claro! El contador del esfuerzo empieza de cero cada paratido.
Responder