Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zunderlips28

#15181Mensaje

_Jesus_ escribió:
zunderlips28 escribió:
_Jesus_ escribió: Apostamos? :sisi:

Si busco lo que pusiste de Neymar...te pondras el avatar de Isco y si en caso que sea verdad lo que tu dice...me pongo yo el de James. 8-)
Jamás rechazo una apuesta.

Encuentra un solo post donde yo diga que, como mediapunta, James está a años luz por encima de Isco.

Y encuentra otro post donde yo diga que Neymar merece el balón de oro o que me parece mejor que Bale.

Acepto lo de los avatares durante una semana.
Bale? Yo no dije nada de Bale y tranquilo no te ponga nervioso. Solo hay que verte en el hilo de Isco y parece que duele.

En el tema Neymar con licencia de "sobar" la pelota, tu dijiste que es un aspirante al balon de oro en los proximos años y al igual que dijiste de James la misma expresion.

Incluso no te recuerdo en las votaciones poner Isco por encima de James y ni cuando este se tiro casi 2 meses en baja forma. Como mucho iguales...

Uy uy uy Jesús que propones apuestas y luego te echas atrás....jajajajaja

Ni he dicho jamás que isco esté a años luz de James como media punta ni he pedido el balón de oro para Neymar. Así que...
_Jesus_

#15182Mensaje

zunderlips28 escribió:
_Jesus_ escribió:
zunderlips28 escribió:
_Jesus_ escribió: Apostamos? :sisi:

Si busco lo que pusiste de Neymar...te pondras el avatar de Isco y si en caso que sea verdad lo que tu dice...me pongo yo el de James. 8-)
Jamás rechazo una apuesta.

Encuentra un solo post donde yo diga que, como mediapunta, James está a años luz por encima de Isco.

Y encuentra otro post donde yo diga que Neymar merece el balón de oro o que me parece mejor que Bale.

Acepto lo de los avatares durante una semana.
Bale? Yo no dije nada de Bale y tranquilo no te ponga nervioso. Solo hay que verte en el hilo de Isco y parece que duele.

En el tema Neymar con licencia de "sobar" la pelota, tu dijiste que es un aspirante al balon de oro en los proximos años y al igual que dijiste de James la misma expresion.

Incluso no te recuerdo en las votaciones poner Isco por encima de James y ni cuando este se tiro casi 2 meses en baja forma. Como mucho iguales...

Uy uy uy Jesús que propones apuestas y luego te echas atrás....jajajajaja

Ni he dicho jamás que isco esté a años luz de James como media punta ni he pedido el balón de oro para Neymar. Así que...
Que me estas hablando? Si ahora me sacas Bale!!! Ridiculo. Yo se muy bien lo que dijiste y al igual que siempre entras en el hilo de Isco a trolear. Hasta un usuario recien registrado te dijo cule. :lol:
_Jesus_

#15183Mensaje

Estoy recordando ciertas etapas de Isco...

- Recuerdo hace mas de 2 años cuando dije que este tio era mejor que Ozil y me tildaron de loco. Dije en una pierna tiene mas calidad que todo un Mesut.

- El año pasado cuando la famosa BBC, eramos unos pocos lo que deciamos que era mejor sin ellos y con el tiempo nos dio la razon.

- Al principio de temporada dije que le dieran minutos a Isco y callaria bocas...De hecho esta siendo el jugador mas regular del Madrid.

- El otro dia dije con Lucas y un algo mas liberado en defensa (Cosa que aun debe currar) se saldra aun mas y hasta mi amigo Zunder dijo que sus ultimos 2 alo vio a mejor nivel que meses posteriores. :lol:

Si este chico tiene un talento de la hostia, lo que pasa la jerarquia manda en el club y mas con Ancelotti. Si se sale atras...imaginaros en ataque con libertad.
DelBosque

#15184Mensaje

Su adaptación a esta posición es impresionante. Si Modric volviese a buen nivel aún hay esperanza.
Borrar usuario 16682

#15185Mensaje

¿Una pierna de Isco tiene mas calidad que un Ozil?.

Mmmm no lo sé. El alemán en su máximo esplendor era una bestia.
DelBosque

#15186Mensaje

¿Váis a comparar a Isco con todos los jugadores de la historia? :roll:

Ya dije que Isco será un crack absoluto cuando tenga su propia personalidad y no sea ya comparado con nadie. De momento y actualmente está a muy poco de ser con diferencia uno de los mejores futbolistas del Madrid en los últimos tiempos. Su temporada es alucinante.
Borrar usuario 16682

#15187Mensaje

Al menos hacemos comparaciones algo lógicas. No como Carlo que va y lo compara con Seedorf.
zunderlips28

#15188Mensaje

Isco tiene cosas de Edgar Davids.
DelBosque

#15189Mensaje

SnowbliNd escribió:Al menos hacemos comparaciones algo lógicas. No como Carlo que va y lo compara con Seedorf.
¿¿Seedorf??

:lol: :lol: :facepalm:
zunderlips28

#15190Mensaje

Clarence Seedorf debe ser, junto a Iniesta, los dos más grandes jugadores que nunca me han llenado. Reconozco que son tops históricos pero es que no me gustan.
zam

#15191Mensaje

Isco es el nuevo Son Gohan.
Borrar usuario 16171

#15192Mensaje

zam escribió:Isco es el nuevo Son Gohan.

Pero en su versión infantil. Luego se amaricona y va por ahí con capa haciendo el gay
Borrar usuario 16650

#15193Mensaje

En este hilo me da un poquito de miedo opinar, decir algo diferente a que Isco es el mejor jugador de la historia de la humanidad es ganarse una discusión con quien ya sabemos.
ozil10RM

#15194Mensaje

Imagen

Imagen
zam

#15195Mensaje

Moufinger escribió:
zam escribió:Isco es el nuevo Son Gohan.

Pero en su versión infantil. Luego se amaricona y va por ahí con capa haciendo el gay
Las maripositas, ya se sabe.
zunderlips28

#15196Mensaje

Qué injusto se fue con Raúl cuando se le exigía que ganara el mundial él solito con Albelda y Baraja detrás...
rupeni

#15197Mensaje

Iniesta a la edad de Isco no era mejor que el actual Isco.

Y seguro que muchos se echan las manos a la cabeza pero mirad sus números y su rendimiento con 22 años que es de lo que se trata.

Y de gol ni hablamos.
Borrar usuario 17310

#15198Mensaje

Imagen
zam

#15199Mensaje

Creo que con 22 tacos Iniesta estaba todo cabreao y tonteando con Camacho que se lo traía al Madrid...

De todas maneras cada futbolista da su mejor nivel cuando le toca, Iniesta o Zidane fueron evolucionando paulatinamente y dieron su top ya con cierta edad. Otros empiezan antes y petan antes. Ya veremos.

Respecto a que se va a endiosar... eso se lleva diciendo toda la temporada y ahí sigue. Yo le veo muy centrado.

No entiendo hablar del futuro de Isco cuando nos está dando tan buen presente.
Borrar usuario 16171

#15200Mensaje

En serio os parece a algunos, agendas interesadas aparte, que la pregunta de Marca es improcedente ? Acaso no son los jugadores más parecidos de los últimos años y sus roles en los equipos son similares ?

Esta comparación viene desde hace años, porque es EVIDENTE. Dónde está exactamente el problema?

Por cierto, hoy en Marca leo en todo lo alto una comparativa entre Messi, Cristiano Y BENZEMÁ

Impresionante campaña en favor de los jugadores españoles :roll:
Responder