Página 77 de 3162

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Mar Ene 05, 2016 3:44 pm
por Cr7-lp
La cara de James hoy con Zidane lo dice todo

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Mar Ene 05, 2016 3:45 pm
por bunbury_
Paquetorres escribió:Hasta que no se vaya Floren no veremos ningún entrenador teniendo el poder que nececesita, también es necesario una limpia como hizo nuestro máximo rival hace unos años, eso dio poder al nuevo entrenador.
guardiola cuanto llego les dijo a etoo deco y ronaldinho que se fueran buscando equipo, eso aqui en el madrid. pf imposible, aqui a viir de las rentas y del marketing... os imaginais a un entrenador diciendole a ronaldo, ramos, benzeema, bale, a la put calle

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Mar Ene 05, 2016 3:45 pm
por Cr7-lp
La cara de James hoy con Zidane lo dice todo

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Mar Ene 05, 2016 3:46 pm
por j30madr
Cr7-lp escribió:La cara de James hoy con Zidane lo dice todo
Y de kroos ,modric ,isco


Que se prepare el depor le van a caer 6

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Mar Ene 05, 2016 3:46 pm
por Borrar usuario 18279
Lo dije con Carletto,con Benítez y porqué no voy a hacerlo con Zidane.
La BBC es una basura ahora y siempre.

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Mar Ene 05, 2016 3:46 pm
por Borrar usuario 15937.
bunbury_ escribió:poneos en el papel del entrenador del madrid, sientas a bale y a los 5 minutos baja floripondio al vestuario a decirte que eso es un insulto contra el
Pues te piras, y dices quien manda y como ha quedado demostrado en los ultimos años, veras que rapido abren los ojos los aficionados (los pocos que aun creen en Florentino)

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Mar Ene 05, 2016 3:46 pm
por Madridistaypunto
A semana santa. Zidane no llega más lejos.

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Mar Ene 05, 2016 3:47 pm
por j30madr
Que coja lo mejor de ancelotti y de mou

Toque con intensidad

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Mar Ene 05, 2016 3:47 pm
por muchacho
bunbury_ escribió:
Paquetorres escribió:Hasta que no se vaya Floren no veremos ningún entrenador teniendo el poder que nececesita, también es necesario una limpia como hizo nuestro máximo rival hace unos años, eso dio poder al nuevo entrenador.
guardiola cuanto llego les dijo a etoo deco y ronaldinho que se fueran buscando equipo, eso aqui en el madrid. pf imposible, aqui a viir de las rentas y del marketing... os imaginais a un entrenador diciendole a ronaldo, ramos, benzeema, bale, a la put calle
facil , que el entrenador de turno entonces le cierre la puerta en los morros al timador del ladrillo y que coja a otro entrenador marioneta.

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Mar Ene 05, 2016 3:49 pm
por LQDY
A estas alturas, creo que ni Florentino tiene el mando. Y le da igual a quien ponga, con tal de salvar el cuello.

El mando lo tienen los jugadores. Y es a los que tiene que contentar Zidane.

Si quita a "la casta", malo. Si quita a "los obreros", bueno.

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Mar Ene 05, 2016 3:51 pm
por Andes
No se expresa muy bien; debería llevar a Karim de vocero.

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Mar Ene 05, 2016 3:52 pm
por LQDY
"Lo primero es tener una buena relación con los jugadores"

No ase farta disir más ná.

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Mar Ene 05, 2016 3:58 pm
por Andes
Lolaso escribió:Zidane anuncia su plan: "La idea es clara, jugar con la BBC"
Pero cuando dijo 3 atacantes no se refería a Jesé y a Borjita?

Qué contrariedad!

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Mar Ene 05, 2016 3:59 pm
por Santillana1902
Benítez nunca debió venir, y ahora ponemos en un compromiso a este hombre pudiendo joder su futuro como entrenador en una situación crítica para el equipo.

De todo corazón que le vaya genial y espero que los piperos que hoy salen en la TV alabándole no le empiecen a pitar a la mínima.

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Mar Ene 05, 2016 4:00 pm
por Borrar usuario 18279
Andes escribió:
Lolaso escribió:Zidane anuncia su plan: "La idea es clara, jugar con la BBC"
Pero cuando dijo 3 atacantes no se refería a Jesé y a Borjita?

Qué contrariedad!
Algunos pensaban que se refería a Melchor,Gaspar y Baltasar.

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Mar Ene 05, 2016 4:01 pm
por Cr7-lp
Zidane: "Tengo dos años y medio de contrato con el @realmadrid " ▶ https://t.co/DDzEG6sKlq vía @diarioas https://t.co/Ja9oAi0Vyt

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Mar Ene 05, 2016 4:01 pm
por LQDY
Lolaso escribió:
Andes escribió:
Lolaso escribió:Zidane anuncia su plan: "La idea es clara, jugar con la BBC"
Pero cuando dijo 3 atacantes no se refería a Jesé y a Borjita?

Qué contrariedad!
Algunos pensaban que se refería a Melchor,Gaspar y Baltasar.
Belchor, Caspar y Baltasar.

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Mar Ene 05, 2016 4:01 pm
por stalhuth
bunbury_ escribió:
Paquetorres escribió:Hasta que no se vaya Floren no veremos ningún entrenador teniendo el poder que nececesita, también es necesario una limpia como hizo nuestro máximo rival hace unos años, eso dio poder al nuevo entrenador.
guardiola cuanto llego les dijo a etoo deco y ronaldinho que se fueran buscando equipo, eso aqui en el madrid. pf imposible, aqui a viir de las rentas y del marketing... os imaginais a un entrenador diciendole a ronaldo, ramos, benzeema, bale, a la put calle
por estar mirando siempre al vecino es que este equipo no evoluciona

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Mar Ene 05, 2016 4:01 pm
por Andes
Lolaso escribió:
Andes escribió:
Lolaso escribió:Zidane anuncia su plan: "La idea es clara, jugar con la BBC"
Pero cuando dijo 3 atacantes no se refería a Jesé y a Borjita?

Qué contrariedad!
Algunos pensaban que se refería a Melchor,Gaspar y Baltasar.
Pues hombre; la MGB también suena bien... con toque inglés y tal!

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Mar Ene 05, 2016 4:03 pm
por WarriorRM
Cr7-lp escribió:La cara de James hoy con Zidane lo dice todo
que tiene su cara? :o