Página 77 de 463
Re: Mariano
Publicado: Sab Ago 12, 2017 3:38 pm
por Cristiano7
Pi_88 escribió:Yo creo que lo acertado era que se fuera. Mariano es un buen rematador. No todo es meter goles, Benzema i Morata tienen otras características técnicas que Mariano no tiene. Lo importante es tener el mejor equipo posible y no los jugadores con mejores números. Nosotros sabemos mucho de eso, de la época galáctica y claramente la cosa funciona, somos el único equipo que ha ganado 2 champions consecutivas y 3 en 4 años, porque somos un equipo, que es lo que no hemos sido hasta hace 3 años.
Si claro, para que un vulgar y triste rematador, mejor un nueve titularismo que se asocia que te cagas. Da igual que en plantilla haya medios como Modric, Kroos , Isco, Asensio y ahora Ceballos, jugadores que el tema de manejar y asociarse lo hacen mejor que nadie, nuestro nueve que también sea de ese corte, muchísimo más mediocre que los medios mencionados pero da igual, los goles ya los marcara un jugador en el ocaso de su carrera, un MCD o, sino, ahí tenemos a Ramos y sus cabezazos
ole, ole y ole!
Re: Mariano
Publicado: Sab Ago 12, 2017 3:44 pm
por Golnaldo
Re: Mariano
Publicado: Sab Ago 12, 2017 4:15 pm
por Borrar usuario 18948.
Un poco sí lo eres

Re: Mariano
Publicado: Sab Ago 12, 2017 4:25 pm
por Pi_88
Cristiano7 escribió:Pi_88 escribió:Yo creo que lo acertado era que se fuera. Mariano es un buen rematador. No todo es meter goles, Benzema i Morata tienen otras características técnicas que Mariano no tiene. Lo importante es tener el mejor equipo posible y no los jugadores con mejores números. Nosotros sabemos mucho de eso, de la época galáctica y claramente la cosa funciona, somos el único equipo que ha ganado 2 champions consecutivas y 3 en 4 años, porque somos un equipo, que es lo que no hemos sido hasta hace 3 años.
Si claro, para que un vulgar y triste rematador, mejor un nueve titularismo que se asocia que te cagas. Da igual que en plantilla haya medios como Modric, Kroos , Isco, Asensio y ahora Ceballos, jugadores que el tema de manejar y asociarse lo hacen mejor que nadie, nuestro nueve que también sea de ese corte, muchísimo más mediocre que los medios mencionados pero da igual, los goles ya los marcara un jugador en el ocaso de su carrera, un MCD o, sino, ahí tenemos a Ramos y sus cabezazos
ole, ole y ole!
Por suerte o por desgracia, ni tu ni yo somos entrenadores del Madrid. Imagino que no es tan fácil. Sabes que es fácil? Criticar por criticar, viendo los toros desde la barrera. Mariano es la ostia ahora y era un tronco en Julio...pues ni una cosa ni la otra. Lo único cierto es que, independientemente de su calidad, no se cuenta con el para el primer equipo.
Algo estará haciendo bien Zizou digo yo, si el equipo está jugando con la contundencia que esta jugando y se están ganando los títulos como se están ganando. No creo que debamos subestimar eso. Es el mejor Madrid que he visto en 15 años, porque se ha decidido crear un equipo competitivo donde todo el mundo suma y no se confía en un conjunto de individualidades. Quizás Karim encaja mejor en ese modelo... especialmente ahora que CR7 está jugando de 9 en muchos partidos y siendo decisivo.
Re: Mariano
Publicado: Sab Ago 12, 2017 4:32 pm
por Hellbeast23
Pi_88 escribió:Cristiano7 escribió:Pi_88 escribió:Yo creo que lo acertado era que se fuera. Mariano es un buen rematador. No todo es meter goles, Benzema i Morata tienen otras características técnicas que Mariano no tiene. Lo importante es tener el mejor equipo posible y no los jugadores con mejores números. Nosotros sabemos mucho de eso, de la época galáctica y claramente la cosa funciona, somos el único equipo que ha ganado 2 champions consecutivas y 3 en 4 años, porque somos un equipo, que es lo que no hemos sido hasta hace 3 años.
Si claro, para que un vulgar y triste rematador, mejor un nueve titularismo que se asocia que te cagas. Da igual que en plantilla haya medios como Modric, Kroos , Isco, Asensio y ahora Ceballos, jugadores que el tema de manejar y asociarse lo hacen mejor que nadie, nuestro nueve que también sea de ese corte, muchísimo más mediocre que los medios mencionados pero da igual, los goles ya los marcara un jugador en el ocaso de su carrera, un MCD o, sino, ahí tenemos a Ramos y sus cabezazos
ole, ole y ole!
Por suerte o por desgracia, ni tu ni yo somos entrenadores del Madrid. Imagino que no es tan fácil. Sabes que es fácil? Criticar por criticar, viendo los toros desde la barrera. Mariano es la ostia ahora y era un tronco en Julio...pues ni una cosa ni la otra. Lo único cierto es que, independientemente de su calidad, no se cuenta con el para el primer equipo.
Algo estará haciendo bien Zizou digo yo, si el equipo está jugando con la contundencia que esta jugando y se están ganando los títulos como se están ganando. No creo que debamos subestimar eso. Es el mejor Madrid que he visto en 15 años, porque se ha decidido crear un equipo competitivo donde todo el mundo suma y no se confía en un conjunto de individualidades. Quizás Karim encaja mejor en ese modelo... especialmente ahora que CR7 está jugando de 9 en muchos partidos y siendo decisivo.
Hmmm 11 mensajes ensalzando a Benzema y haciendo de menos a Mariano.... que casualidad
Re: Mariano
Publicado: Sab Ago 12, 2017 4:34 pm
por Golnaldo
Re: Mariano
Publicado: Sab Ago 12, 2017 4:39 pm
por Pi_88
Hellbeast23 escribió:Pi_88 escribió:Cristiano7 escribió:Pi_88 escribió:Yo creo que lo acertado era que se fuera. Mariano es un buen rematador. No todo es meter goles, Benzema i Morata tienen otras características técnicas que Mariano no tiene. Lo importante es tener el mejor equipo posible y no los jugadores con mejores números. Nosotros sabemos mucho de eso, de la época galáctica y claramente la cosa funciona, somos el único equipo que ha ganado 2 champions consecutivas y 3 en 4 años, porque somos un equipo, que es lo que no hemos sido hasta hace 3 años.
Si claro, para que un vulgar y triste rematador, mejor un nueve titularismo que se asocia que te cagas. Da igual que en plantilla haya medios como Modric, Kroos , Isco, Asensio y ahora Ceballos, jugadores que el tema de manejar y asociarse lo hacen mejor que nadie, nuestro nueve que también sea de ese corte, muchísimo más mediocre que los medios mencionados pero da igual, los goles ya los marcara un jugador en el ocaso de su carrera, un MCD o, sino, ahí tenemos a Ramos y sus cabezazos
ole, ole y ole!
Por suerte o por desgracia, ni tu ni yo somos entrenadores del Madrid. Imagino que no es tan fácil. Sabes que es fácil? Criticar por criticar, viendo los toros desde la barrera. Mariano es la ostia ahora y era un tronco en Julio...pues ni una cosa ni la otra. Lo único cierto es que, independientemente de su calidad, no se cuenta con el para el primer equipo.
Algo estará haciendo bien Zizou digo yo, si el equipo está jugando con la contundencia que esta jugando y se están ganando los títulos como se están ganando. No creo que debamos subestimar eso. Es el mejor Madrid que he visto en 15 años, porque se ha decidido crear un equipo competitivo donde todo el mundo suma y no se confía en un conjunto de individualidades. Quizás Karim encaja mejor en ese modelo... especialmente ahora que CR7 está jugando de 9 en muchos partidos y siendo decisivo.
Hmmm 11 mensajes ensalzando a Benzema y haciendo de menos a Mariano.... que casualidad
Me has pillao...es que estoy en el staff del madrid y me han metido aqui para tapar un poco la mala gestion...

Re: Mariano
Publicado: Sab Ago 12, 2017 4:43 pm
por Golnaldo
Re: Mariano
Publicado: Sab Ago 12, 2017 4:53 pm
por portega
A Mariano lo juzgaré cuando lleve 4 meses.
Y sigo pensando que a Zidane no le gustaba.
Re: Mariano
Publicado: Sab Ago 12, 2017 4:57 pm
por Borrar usuario 16133.
Nosotros no podíamos acertar con Mariano por que casi ni le hemos visto jugar.
Solo recuerdo que hizo partidos muy buenos y después se fue a la grada.
Re: Mariano
Publicado: Sab Ago 12, 2017 4:58 pm
por Madridistaypunto
Ni es un paquetazo, ni es van basten.
Para mí, ir a una liga blandita como la francesa es un acierto. A ver cómo evoluciona.
Re: Mariano
Publicado: Sab Ago 12, 2017 5:28 pm
por jako
yo lanzo una apuesta mariano va a meter menos goles en el real madrid que benzema
Re: Mariano
Publicado: Sab Ago 12, 2017 6:37 pm
por Borrar usuario 18948.
Creo que no está lesionado, Conte dijo hace pocos días que va a entrar poco a poco en el equipo.
Por las temporadas largas de equipos ingleses sus pretemporadas suelen ser diferentes, igual no lo ve preparado todavía para ser titular.
Re: Mariano
Publicado: Sab Ago 12, 2017 6:39 pm
por BultoSospechoso
Madridistaypunto escribió:Ni es un paquetazo, ni es van basten.
Para mí, ir a una liga blandita como la francesa es un acierto. A ver cómo evoluciona.
Pero es mejor que Karim.
Re: Mariano
Publicado: Sab Ago 12, 2017 10:27 pm
por jako
BultoSospechoso escribió:Madridistaypunto escribió:Ni es un paquetazo, ni es van basten.
Para mí, ir a una liga blandita como la francesa es un acierto. A ver cómo evoluciona.
Pero es mejor que Karim.
no , no estoy de acuerdo , la calidad bruta de benzema poca gente la tiene, OTRA cosa es que sea un poca sangre y su actitud crispe los nervios
Re: Mariano
Publicado: Dom Ago 13, 2017 1:01 pm
por zam
No sabemos si romperá a TOP. Pero que el muchacho tiene gol, se veía que lo tenía. Si se hace rápido a la Ligue 1 igual tenemos a un gran delantero el próximo año a precio de costo...¿hay opción de recompra, no?
Re: Mariano
Publicado: Dom Ago 13, 2017 1:05 pm
por Lanni
zam escribió:No sabemos si romperá a TOP. Pero que el muchacho tiene gol, se veía que lo tenía. Si se hace rápido a la Ligue 1 igual tenemos a un gran delantero el próximo año a precio de costo...¿hay opción de recompra, no?
No, en Francia son ilegales, sólo nos llevaríamos un porcentaje en caso de futura venta.
Re: Mariano
Publicado: Mié Ago 16, 2017 10:13 pm
por Stiffmeister
Entre broma y broma, lleva 3 goles en dos partidos...Se veía que el hambre de gol de éste es enorme, y lo veo coronando un temporadón, espero que triunfe.
Como duele haber largado a dos delanteros con muchisimo gol y quedarse al que no ve el arco ni por la tele
Re: Mariano
Publicado: Sab Ago 19, 2017 5:46 pm
por Pi_88
4 goles en 3 partidos ya....aunque uno ha sido en propia puerta

Re: Mariano
Publicado: Dom Sep 10, 2017 5:37 pm
por j30madr
Golazo ,4 goles en 5 partidos