Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
j30madr

#1521Mensaje

rumor de otro fichaje

valentina giacinti delantera atacante del milan :sisi: estuvo en el mundial y fue mvp contra china en octavos
Apostata

#1522Mensaje

jaizkibel escribió:
Apostata escribió:Hombre, el principal problema de Alfredo Ulloa para profesionalizar a su equipo se llama Paola Ulloa.

Este señor tiene un mérito tremendo, porque se sacó de la nada un Club de Fútbol femenino con unas estructuras de cantera admirables, mejores que las del Tacón, y que con eso y muy pocos medios, ha terminado llegando a primera y resistiendo en ella.

Pero claro, el problema es que el equipo lo hizo para que jugara su hija, y la hija son dos guantes pinchaos en un florero. Que es que aunque la den un balonazo, se meten p'adentro el balón y la portera.
La viabilidad del Madrid CFF la veo muy complicada, pero me daría pena que desapareciese, especialmente por la cantera, como dices tú. La tienen muy buena. No sé si en esa hipótesis existiría la posibilidad de integrar esa cantera (que son muchas horas de trabajo, la ilusión de muchas chicas, etc.) como cantera o secciones inferiores del Madrid femenino.
La cantera del Madrid CFF es bastante buena para lo que es hoy en día una cantera española de fútbol femenino. Las chicas son punteras en categorías inferiores, pero al llegar a la Liga Iberdrola se quedan muy cortas, y los fichajes de refuerzo dejan mucho que desear, porque el club no puede traer más que a los descartes de otros equipos o a extranjeras realmente penosas.

Este año vino de delantera una jugadora de color que daba pena verla. Esa sí que tenía sobrepeso. La buscaban en balones largos y no cogía uno. Y luego había otra centroamericana, Ana Lucía o algo así, que se dedicaba a hacer turismo por España. Perdían todos los partidos, ella no hacía nada, pero luego salía sonriente en el tuiter diciendo lo feliz que estaba de estar en España.

Ahí lo poco que valia era Alba Mellado, Laura del Río, que tiene ya casi 40 tacos y una del Atleti muy delgadita, Laura Fernández, que al menos, físicamente, era capaz de medirse en carrera con las rivales, el resto, muy flojas flojísimas.
jaizkibel

#1523Mensaje

Centraltotal escribió:Hace falta defensas como el comer

Se ha reforzado mucho el centro del campo.

Se ha reforzado la portería que ya está completa.

Se ha traído una delantera, porque Asllani es más mediapunta casi o segunda delantera.
Aún así hace falta una goleadora.

Donde más flojo estamos en en defensa, centrales y laterales.
Ahí el equipo está muy flojeras.
Todas... fichables si hay interés en ficharlas.

Una central, Abby Dahlkemper (USA), un auténtico muro.

Imagen

Una lateral Kelley O'Hara (USA), que además de lateral, puede subir a jugar al centro del campo si es necesario.

Imagen

Una goleadora, Blackstenius (SWE).

Imagen

Y te añadiría una centrocampista, Julie Ertz o Rose Lavelle, cualquiera de las dos son lo mejor que hay actualmente en el fútbol mundial y juegan en equipos USA relativamente poco conocidos. Quiero decir con eso, que si las dices de fichar por el Madrid...

Y con estos fichajes (el artículo del As habla de que se esperan 5 fichajes todavía), tienes ya un equipo de un nivel, que ojo...
Última edición por jaizkibel el Lun Ago 05, 2019 1:19 pm, editado 4 veces en total.
jaizkibel

#1524Mensaje

j30madr escribió:rumor de otro fichaje

valentina giacinti delantera atacante del milan :sisi: estuvo en el mundial y fue mvp contra china en octavos
Ha salido que se ha negado a irse de su equipo y ha rechazado la oferta. No sé si será verdad.
ZEROCERISMOCERO

#1525Mensaje

La que es muy madridista es la australiana Samantha Kerr, Ojo... :sisi:
Apostata

#1526Mensaje

jaizkibel escribió:

Imagen
Yo intento hacerme el contemporáneo y el aliado feminista, así como que no me doy cuenta de lo que estoy viendo y que lo importante es el desempeño profesional y la calidad humana. Lo juro que lo intento, pero es queee...
jaizkibel

#1527Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:La que es muy madridista es la australiana Samantha Kerr, Ojo... :sisi:
Es off topic, pero por comentar algo en plan cotilleo.

En la selección australiana de fútbol (Kerr es australiana, aunque juega en un equipo USA) han tenido un tremendo follón. Despidieron al entrenador de la selección y una de las jugadoras hizo unas declaraciones en el sentido de que el entrenador había sido despedido por las presiones de lo que la jugadora llamó "la mafia lésbica" del equipo nacional (ya hemos comentado que en el fútbol femenino, en el deporte femenino en general, la presencia de deportistas gays es muy alta), refiriéndose a jugadoras gays de la selección australiana que, parece, tenían algún tipo de conflicto con el entrenador. Samantha Kerr salió en defensa de su compañera que hizo esas declaraciones y como resultado han tenido una marejada importante en el equipo australiano por eso del "me caes mal y no te aguanto", "no soporto lo que dijiste", "eso de llamarnos mafia no te lo perdono", "tú de qué vas" ...

Y, ojo, que Samantha Kerr también es lesbiana. Su pareja es Nikki Stanton, jugadora también de fútbol USA.

Imagen

Esta foto, del pasado Mundial, por ejemplo, de Kelley O'Hara, una de las jugadoras que he comentado que sería un gran fichaje:

Imagen

En fin, anécdotas curiosas.

Como jugadora sí es cierto que es una goleadora y de las top. En mi opinión, sí es cierto que necesitamos un 9, pero me parece más sencillo lo de Blackstenius, que juega en un equipo de la Liga sueca, que lo de Kerr, que juega en un equipo USA y tiene contrato en vigor.
sisou5

#1528Mensaje

:facepalm: :P
Hacedme un lado, señoritas.
jaizkibel

#1529Mensaje

Apostata escribió:
jaizkibel escribió:

Imagen
Yo intento hacerme el contemporáneo y el aliado feminista, así como que no me doy cuenta de lo que estoy viendo y que lo importante es el desempeño profesional y la calidad humana. Lo juro que lo intento, pero es queee...
No, apostata, joé, es cierto. Hay jugadoras que son muy guapas. Y las que he puesto que son "fichables" y que podrían venir, son de nivel muy alto. Como jugadoras de fútbol, son de lo mejor que hay, pero es que además son para mirarlas. Por cierto, esta Abby Dahlkemper que parece que te llama la atención... bingo, es de las pocas que no son lesbianas, así que tienes futuro. :meparto:

Y la O'Hara será lesbiana y lo que le dé la gana, pero es otro bombón.

Imagen
Apostata

#1530Mensaje

jaizkibel escribió:
Apostata escribió:
jaizkibel escribió:

Imagen
No, apostata, joé, es cierto. Hay jugadoras que son muy guapas. Y las que he puesto que son "fichables" y que podrían venir, son de nivel muy alto. Como jugadoras de fútbol, son de lo mejor que hay, pero es que además son para mirarlas. Por cierto, esta Abby Dahlkemper que parece que te llama la atención... bingo, es de las pocas que no son lesbianas, así que tienes futuro. :meparto:

Y la O'Hara será lesbiana y lo que le dé la gana, pero es otro bombón.

Imagen
Creo que con mi edad y con la suya, la relación más conveniente entre ambos sería la adopción.
jaizkibel

#1531Mensaje

Apostata escribió:
Creo que con mi edad y con la suya, la relación más conveniente entre ambos sería la adopción.
Hay una cosa, apostata. El (buen) gusto no tiene edades.

Vamos a ver, la naturaleza ha puesto en los genes masculinos la atracción por lo femenino. Y en los genes femeninos la atracción por lo masculino. Y también ha puesto en personas de género masculino la atracción por lo masculino y en personas de género femenino, la atracción por el género femenino. Y eso está genial, yo no tengo nada que decir al respecto, porque, al final, de lo que se trata es de que todos encontremos el camino a nuestra felicidad. Pero ahora me quiero referir al sector heterosexual de los mortales.

Que tú, que un servidor, que otras personas, sientan atracción por una cara hermosa, un cuerpo femenino vistoso, etc., a mí me parece que es algo absolutamente natural. Y esa sensación de "sentirse atraído por" creo que no entiende de edades. Da igual que tengas 20, 30, 60 ó 80 años. Eso pasa porque está escrito en nuestros genes, que determinan nuestras reacciones, nuestros sentimientos y nuestros comportamientos, que sea así.

Así que no te preocupes por decir que cuando ves a algunas de estas jugadoras sientes atracción hacia ellas, porque eso nos pasa a la mayoría de los usuarios del foro probablemente. Son chicas en el momento de esplendor de su vida y de su cuerpo, son atletas, tienen un cuerpo esculpido y muchas de ellas una cara preciosa... Es más, yo estoy convencido de que si yo fuese mujer, casi casi apostaría a que me haría también lesbiana, porque son mucho más guapas que la mayoría de nosotros.

Vale. Pero hasta aquí. Quiero decir con ello que lo importante para el Madrid femenino es tener jugadoras que, sobre todo y por encima de todo, sean grandes jugadoras y nos lleven hacia los títulos. Eso es lo único que nos tiene que importar. Es cierto, no obstante, que COMO ESPECTADORES, siempre atrae la belleza. Desde luego, creo que a la mayoría nos atrae más contemplar un deporte que nos gusta si los que lo practican son... "guapos", que si son "feos".

Y es cierto que vivimos en una sociedad en el que el canon estético impera. Y, vamos a dejarnos de chorradas, el canon estético dominante es el femenino. Donde la presencia, donde la impresión que recibes cuando te presentan a una persona cuenta muchísimo. Supongo que es algo así como "el signo de los tiempos". Es algo absolutamente natural.

Bien, ahora el Tacón, el futuro Real Madrid femenino está intentando armar el equipo. Vamos a desearlos que tengan suerte y que elijan lo mejor. Cuando más arriba he relacionado algunas de las mejores jugadoras que se podrían fichar, no me ha interesado en absoluto su aspecto físico. Todas las que he nombrado, son jugadoras top para ocupar puestos que nos hace falta completar en la plantilla. Eso sí, también digo que si además son guapas, pues mucho mejor. Y, por cierto, eso de que si son "guapas" te fijas más, lo saben los expertos de márketing y eso tiene valor de mercado para hacer que tu "producto" venda más.

Pero me llama la atención que entre los rumores de fichajes, todavía no haya salido en ningún sitio ningún presunto interés por jugadoras americanas (de la selección USA campeona del Mundo) cuando ahora mismo son lo mejor y el claro referente de la calidad en este mundo. No sé si será porque haya dificultades importantes para ficharlas o cuál puede ser el motivo. Es cierto que, al finalizar la liga USA en octubre, son jugadoras que llegarían con retraso, pero tampoco sería un retraso excesivo. En fin, ya veremos. Lo que no me gusta es que tiremos de presupuesto (escaso) para fichar medianías o jugadoras que no suponen ningún salto de calidad cualitativo en la plantilla, como alguno de los que hemos hecho.
Última edición por jaizkibel el Lun Ago 05, 2019 10:34 pm, editado 1 vez en total.
Neo-madridista

#1532Mensaje

jaizkibel escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:La que es muy madridista es la australiana Samantha Kerr, Ojo... :sisi:
Es off topic, pero por comentar algo en plan cotilleo.

En la selección australiana de fútbol (Kerr es australiana, aunque juega en un equipo USA) han tenido un tremendo follón. Despidieron al entrenador de la selección y una de las jugadoras hizo unas declaraciones en el sentido de que el entrenador había sido despedido por las presiones de lo que la jugadora llamó "la mafia lésbica" del equipo nacional (ya hemos comentado que en el fútbol femenino, en el deporte femenino en general, la presencia de deportistas gays es muy alta), refiriéndose a jugadoras gays de la selección australiana que, parece, tenían algún tipo de conflicto con el entrenador. Samantha Kerr salió en defensa de su compañera que hizo esas declaraciones y como resultado han tenido una marejada importante en el equipo australiano por eso del "me caes mal y no te aguanto", "no soporto lo que dijiste", "eso de llamarnos mafia no te lo perdono", "tú de qué vas" ...

Y, ojo, que Samantha Kerr también es lesbiana. Su pareja es Nikki Stanton, jugadora también de fútbol USA.

Imagen

Esta foto, del pasado Mundial, por ejemplo, de Kelley O'Hara, una de las jugadoras que he comentado que sería un gran fichaje:

Imagen

En fin, anécdotas curiosas.

Como jugadora sí es cierto que es una goleadora y de las top. En mi opinión, sí es cierto que necesitamos un 9, pero me parece más sencillo lo de Blackstenius, que juega en un equipo de la Liga sueca, que lo de Kerr, que juega en un equipo USA y tiene contrato en vigor.
Que desperdicio, :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Apostata

#1533Mensaje

Se calcula que aproximadamente el 10% de la población es homosexual. Y esto, guste o no guste es una realidad no opinable, del mismo modo que a mí me puede gustar o no que haya x personas que vayan a misa todos los domingos o que seab aficionados al barsa. La gente no deja de existir porque a uno le parezca bien o mal lo que piensan, lo que sienten o lo que hacen con sus partes.

Con esa estadística en la mano, puede que la homosexualidad este sobrerrepresentada en el fútbol femenino. Y digo puede porque no sé si las imágenes de futbolistas lesbianas se popularizan porque les ponemos el foco o porque realmente están por encima de la media. Sabemos que Rapinoe es lesbiana y no paramos de repetirlo, pero de la vida sexual de las otras 500 futbolistas que estuvieron en el mundial, no sabemos un carajo. Puede que entre ellas hubiese 200 lesbianas, o puede que hubiera 50, ni lo sabemos, ni entiendo muy bien porqué deberíamos saberlo.

Lo que está claro es que, en el fútbol femenino, hay homsexualidad a cara descubierta y no veo exactamente cual es el problema.

Mucho más preocupante es lo del fútbol masculino, donde, por narices, tiene que haber un numero determinado de homosexuales, como en todas partes, y no aparece ni uno. Para uno que apareció, le hicieron la vida imposible y se acabó suicidando.

Yo, ni soy homosexual, ni tengo la intención de serlo, aunque nunca se sabe. Pero me parece que merecen más respeto quienes hacen lo que les sale de las narices con su vida sexual y sentimental sin necesidad de ocultarlo, que quienes mantienen esta especie de omertá sibilina sobre la cuestión.
jaizkibel

#1534Mensaje

Apostata escribió:
(...)
Hay una cosa que sí ha pasado o está pasando. El reciente Campeonato del Mundo de fútbol femenino ha sido algo así como un escaparate de la homosexualidad femenina y esto no ha pasado desapercibido a nadie. Ahora mismo, si buscas en google, te salen montones de artículos analizando la explosión de la homosexualidad femenina en el fútbol a raíz del pasado Mundial. E intentando analizar el por qué, incluso comparándolo con lo que ocurre en el fútbol masculino.

Más abajo te dejo uno de los artículos que me han parecido más interesantes (está en inglés, lo siento, pero es que los periódicos españoles van un poco atrasados en casi todo y en esto marcan la pauta siempre los anglosajones).

En cualquier caso, a mí personalmente no me importa demasiado lo que sea cada cual. Creo que el deporte es deporte y "veo raro" utilizar la plataforma que te ofrece ser miembro de un club deportivo, utilizarlo digo, para otros fines. Me da igual que sea para reivindicar una identidad sexual, reivindicar una opción política, o lo que sea. Porque igual que la jugadora X (la que sea) reivindica una identidad sexual sirviéndose de la popularidad que le pueda otorgar pertenecer al club Y, supongo que otra deportista podría utilizar también esa popularidad para reivindicar al partido político de su particular gusto. A mí personalmente, eso me parece raro. Pero, no sé, allá cada uno. Por otro lado, supongo también que, de la misma forma que los jugadores del Madrid hacen que bajen sus familias al campo para hacerse alguna fotografía después de ganar algún título (cuando los ganábamos) sería normal que una jugadora del Tacón bajase a su novia o esposa al campo para hacerse las fotos de rigor y se besasen en el campo. Lo que ocurre, supongo, es la falta de costumbre. Y de la misma forma que no llama la atención que Ramos diese un beso a Pilar Rubio en el campo, no debería llamar la atención que O'Hara dé un beso a su pareja cuando ganaron el Campeonato del Mundo hace un mes.

En fin, supongo que se trata de acostumbrarse. Sí pediría, si se puede, que no den demasiado la plasta con esos temas, que no dejan de ser secundarios en un club de fútbol.

Ah, el artículo del que te hablaba. Es largo. Espero que lo puedas entender sin problemas.

Saludos.

https://www.itv.com/news/2019-07-07/wom ... nterparts/

Why are more female professional footballers openly gay or bisexual than male players?

The most prominent Women's World Cup ever has come to a close with another USA victory. Not only did the tournament throw a spotlight on how different the women's game is from the men's, it highlighted how different the teams are as well. Across the whole tournament, there were at least 41 female players or coaches who are openly gay or bisexual. During the male tournament in 2018, there were none.

Similarly in the Premier League, there is not one single player who is openly gay or bisexual. At least five members of the Lionesses are gay or bisexual, compared with none of England's male players.

In a society where gay marriages can take place, and same-sex couples enjoy the same legal privileges as their heterosexual counterparts, the make-up of both football teams is at odds with British society as a whole.

According to the Office for National Statistics, in 2017, around two per cent of the population identified as lesbian, gay or bisexual. It is not that male football only attracts heterosexual males, or women's football a high ratio of lesbian or bisexual players, but largely due to the differing atmospheres surrounding the two games. "The women's game has a more open-atmosphere at matches, it's more family-orientated," explains Eric Najib, a former player and now manager for Stonewall FC, the world's most successful LGBT+ football club. While in men's football, he believes there's still "there's still tribalism attached".

Joe White, a co-founder of Three Lions Pride, an LGBT+ England supporters group, agrees, saying: "In the women's game, there's more diversity in the fans, less 'laddish banter'. "It's more welcoming, more diverse and open, and this atmosphere is reflected on the pitch as well." Conversely "in the men's game there's more racism, sexism and homophobia", he adds.

Dr Stefan Lawrence, an expert in masculinity in sport and senior lecturer at Newman University in Birmingham, agrees that women's football has a "different culture" to men's. "It's more inclusive and accepting, you don't see the division between opposing fans," he explains, adding that the inclusivity has created "better levels of tolerance within the culture of the women's game". Lawrence continues that while the women's game has evolved to be more inclusive, the male game "evolved differently" and is still influenced by "traditional views", and as a result "the fans within men's football play a part in preventing male players sticking their heads above the parapet".

The fact that there were 41 players or coaches at the Women's World Cup who were openly gay or bisexual means that being so in the female game is more of a norm. Whereas in the upper levels of the male game there are none. "In women's football, there were barriers, but these have been broken down by trailblazers and this has opened the floodgates," explains Lawrence. "The men's game needs this." "People are waiting for an elite male player to come out," adds Di Cunningham, another co-founder of Three Lions Pride.

But this just increases the pressure that the first male player to announce that he is gay or bisexual, will come under, she adds. "It's such a big deal for one footballer to come out, that a few need to do it at once to take the pressure off," believes Dr Rachael Bullingham, a senior lecturer at the University of Worcester who specialises in homophobia in women's sport. "To be the only one who did it, there would be so much emphasis on them," she explains, that this fear of the scrutiny and pressure they would come under is likely deterring players from speaking out. Bullingham believes it may be easier for female players to come out because the female game gets "much less coverage and attention" than the men's and there isn't "the media spotlight that there is in male sport".

The way in which male and female players are developed is also believed to be a factor in why female players being gay or bisexual is more the norm than male ones. Many elite male players have come through football academies where they have been since a young age. Because of this, football is a huge part of their lives and there is less distinction between their private lives and their hoped-for career of football, believes White. It is a belief that is backed by Lawrence. "It's not because gay men aren't interested in becoming professional footballers," he explains, but because academies are "heteronormative" (where being heterosexual is the norm) environments. Players are here from a young ages, he explains, and if at the same time as competing in a high-pressure environment - in the UK there are around 12,000 boys in football academies, a vastly larger number than the positions available at top-flight clubs - they are struggling with their sexuality, it is easy for their focus to slip, resulting in their football suffering, and them ultimately not gaining one of the small number of coveted positions.

Cunningham agrees: "People are better at what they do if they are out, as opposed to those who are spending their time and energy hiding it, allowing them to give their full attention to what they do." This is not to say academies are not giving help and support to those in them, they offer LGBT and relationship education to those passing through their doors.

Meanwhile for in the women's game, players have often had to work part-time to be able to make ends meet while playing football. "They've not always had the funding, and often football isn't the only thing they do, so they bring their private lives with them" when they become professional, explains White. As such, female players' lives are often less-dominated by football and they may come to the professional game at a later stage of their lives than male players who come through academies, meaning they may have come out well before turning professional. White's Three Lions co-founder, Cunningham, agrees with him, adding that societal interest in male players confounds this. "Women's football hasn't been a mass spectator sport until recently," she says. "There is less pressure from the public on social media, allowing them to get on with their lives, whereas in the Premier League, players are under the spotlight in all aspects of their lives."

While the male game is "heteronormative", according to Lawrence, the female game is the opposite and "homonormative", he says, meaning that players who are lesbian or bisexual do not hide their sexualities as they feel that being homosexual is "much more accepted". And until the "heteronormative" atmosphere in men's football is broken, by players coming out, it will continue to self-perpetuate. Football is a very male- dominated industry, and to take part and succeed in the field requires female players to break down traditional feminine stereotypes. To succeed in football, players need to be athletic and competitive, two character traits which are not traditionally feminine.

Women in sport "have already overcome obstacles", says Najib. "They may have developed a thick-skin breaking down the barriers they already have," meaning coming out is one more in a series of hurdles for them to overcome.

Rory Magrath, a senior lecturer at Solent University who specialises in homophobia and masculinity agrees that female footballers may just see it as yet another barrier they must break down in order to succeed.

Another reason why players may not want to come out is that those at the top of their game will travel around the world. The next men's World Cup is in Qatar in 2022, a country in which being homosexual is punishable by up to seven years in prison. "Homophobia in football is declining, but in some countries it is still illegal," notes Bullingham. "Why would a male player come out when the next men's World Cup is in Qatar, and the last one was in Russia?" she asks. Players may be fearful about travelling to such countries if they are gay or bisexual, and she adds that their partners might also worry about going to such countries to support them.

All of those interviewed - those who play football, manage teams, take part in supporters' groups, or conduct academic research on the game - said that the sport's governing bodies in the UK are working hard to make football more inclusive. "The FA is working very hard, progress is being made... but male football still has some way to go... the problem has not been eradicated, but it is improving," said Najib. In a statement, The FA said: "Coming out, irrespective of gender, is an individual and personal decision. "Having a support network and allies, whether that’s teammates, friends or family, can be crucial in this process”. "The FA is committed to tackling homophobia, biphobia and transphobia in football at every level of the game”. "We will continue to work with partners across the game, such as Stonewall and LBGT fan groups, to encourage fans and players to report abuse, both at a national and county FA level, and work with the leagues, campaign groups and the statutory agencies to sanction and educate perpetrators."

The FA took part in Saturday's Pride march in London "as part of ongoing efforts in reaching out to the LGBT community to get involved in the game".

All of those interviewed also agreed that the main factor about why so few male players are openly gay or bisexual is the atmosphere surrounding the game which stems from the stigma historically attached to homosexuality.

While the 1967 Sexual Offences Act decriminalised "homosexual acts" between males aged 21 and over in England and Wales and was the first step on a path towards the ongoing goal of equality, it did not wipe away prejudices overnight, nor did it mean equality, for example it barred two gay men from having sex in a hotel.
However, in the UK, it has never been illegal to be a lesbian.

Educating people is the best way to change perceptions, Najib believes, and this is not just confined to football.
"Anything which can be done to promote equality should be done in all areas of life, not just sport," he adds.
White also believes current players need to use their "influence" to be an ally of the LGBT community.

"Being an ally is so important, you don't have to be BAME [black or minority ethnic] to challenge racism," he adds, so neither do you have to be LGBT to support those who are.

Given time, attitudes and atmospheres around LGBT players will change and "we will see young male players confident about their sexual orientation," says Cunningham.

"We need to keep calm about male players, things are changing," she adds.

Ending with a final prediction that for once the game of male football will "follow women's example".
marcoasensio

#1535Mensaje

Que el 10% de la poblacion sea homosexual no significa que el 10% de la gente en vuestra oficina lo sea, ni en primera division. Eso es de primero de probabilidad.

Es como si te dicen que 2 de cada 5 escaladores del Annapurna la palman, y te vas con 4 amigos, y estas convencido que te vas a quedar sin 2 colegas para la vuelta.

Y la verdad no se porque a algunos les interesa o incluso afecta personalmente que alguien sea homosexual, famosos o no.
jaizkibel

#1536Mensaje

marcoasensio escribió:Que el 10% de la poblacion sea homosexual no significa que el 10% de la gente en vuestra oficina lo sea, ni en primera division. Eso es de primero de probabilidad.

Es como si te dicen que 2 de cada 5 escaladores del Annapurna la palman, y te vas con 4 amigos, y estas convencido que te vas a quedar sin 2 colegas para la vuelta.

Y la verdad no se porque a algunos les interesa o incluso afecta personalmente que alguien sea homosexual, famosos o no.
Hombre, supongo que el fútbol, como probablemente ahora mismo el mayor espectáculo del mundo, tiene repercusiones globales y se colocan los focos más allá de lo que ocurre en los 90 minutos que dura un partido.

Y por eso te enteras que Gareth Bale es un enamorado del golf, por ejemplo. ¿A ti te afecta? Supongo que no, salvo que seas su caddie. O te enteras que Sergio Ramos se dedica a la cría de caballos de carreras o que ha celebrado un bodorrio en Sevilla con Pilar Rubio a la que ha asistido lo mejor de la "aristocracia". ¿A ti te afecta eso? ¿A que no? Pues te sale en los medios de comunicación. Y de lo que se lee se comenta.

Y sobre esto de la homosexualidad de los jugadores o jugadoras... te digo lo que he comentado más arriba: entra en el google y buscas sobre estos temas, y te encontrarás artículos para aburrir. Y no exactamente de prensa rosa o de cotilleo. Ahí tienes artículos sobre el asunto desde The New York Times hasta de El País. Supongo que será por algo y no somos nosotros, que somos un poco raros.
Apostata

#1537Mensaje

Hombre, Marcoasensio, llama la atención que en un deporte que practican profesionalmente decenas de miles de chicos jóvenes entre 18 y 35 años, no haya ni uno solo cuya homosexualidad transcienda públicamente. Ya no porque tengamos que estar pendientes de lo que hace cada uno, sino porque, coño, que la mayoría te retransmiten su vida por las redes y no hay uno solo que se case con otro hombre, o que suba una foto paseándose con su novio.

Es raro, muy raro y no pasa en ningún otro colectivo fuera del deporte. En la música, el cine, la literatura, la política, la ciencia, el periodismo... en todos los sectores que sufren cierta exposición pública, hay homosexuales visibles que muestran sus relqciones con toda naturalidad. Aquí sólo conocemos a la Pilar Rubio o la modelo de turno. A esas sí, a esas nos las meten hasta en la sopa. Pero los futbolistas homosexuales siguen metiditos en el armario y bien acojonados.
marcoasensio

#1538Mensaje

No me puede interesar menos lo que hagan en su tiempo libre los famosos, y los futbolistas son de los peores en eso que la mayoria son unos catetos de cuidado
marcoasensio

#1539Mensaje

Apostata escribió:Hombre, Marcoasensio, llama la atención que en un deporte que practican profesionalmente decenas de miles de chicos jóvenes entre 18 y 35 años, no haya ni uno solo cuya homosexualidad transcienda públicamente. Ya no porque tengamos que estar pendientes de lo que hace cada uno, sino porque, coño, que la mayoría te retransmiten su vida por las redes y no hay uno solo que se case con otro hombre, o que suba una foto paseándose con su novio.

Es raro, muy raro y no pasa en ningún otro colectivo fuera del deporte. En la música, el cine, la literatura, la política, la ciencia, el periodismo... en todos los sectores que sufren cierta exposición pública, hay homosexuales visibles que muestran sus relqciones con toda naturalidad. Aquí sólo conocemos a la Pilar Rubio o la modelo de turno. A esas sí, a esas nos las meten hasta en la sopa. Pero los futbolistas homosexuales siguen metiditos en el armario y bien acojonados.
Si pero que tiene que haber muy muy pocos y ya no te digo los que lleguen a profesionales.
A los gays (hombres) que he conocido no les podia interesar menos el futbol, es que es asi. Claro que no es 100%. Sin embargo hace 2 semanas conoci a una mujer gay (no me dijo que lo era, pero iba con su novia) y las 2 les gustaba el futbol y 1 de ellas jugaba. Por eso la probabilidad es diferente. No nos gustan las mismas cosas a hombres y mujeres, aunque haya excepciones obviamente.
jaizkibel

#1540Mensaje

marcoasensio escribió:No me puede interesar menos lo que hagan en su tiempo libre los famosos, y los futbolistas son de los peores en eso que la mayoria son unos catetos de cuidado
Ya, y tienes razón de que es un poco hablar por hablar, mientras esperamos más fichajes del Tacón.

Pero también tú tendrás que reconocer que la visualización "a lo bestia" de la homosexualidad femenina ocurrida en el último Mundial y de la que, repito, se han hecho eco casi todos los medios de comunicación, y su comparación con la invisibilidad de la homosexualidad de los futbolistas masculinos, es un tema de discusión mucho más fácil y ameno, que hablar sobre que Vinicius se lee las obras completas de Kierkegaard en las concentraciones antes de los partidos.
Responder