Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Madridistaypunto

#15221Mensaje

Muy mal lo tendríamos que hacer en Champions para que nos elimine el United con gol de Morata.
Apostata

#15222Mensaje

Tenemos tanto miedo a la venganza de nuestros exfutbolistas que acabaremos comprando una isla para secuestrarlos y llevarlos allí a todos.
Madridistaypunto

#15223Mensaje

Apostata escribió:Tenemos tanto miedo a la venganza de nuestros exfutbolistas que acabaremos comprando una isla para secuestrarlos y llevarlos allí a todos.
Partidito de fútbol sala en una isla desierta con panfidanilo y fumentrao en defensa. O_o O_o
portega

#15224Mensaje

Que traiga la pasta de una vez y se largue, que tiene todo parado.
Agent_Graves

#15225Mensaje

Y qué más da si nos marca Morata? Si vendemos jugadores lo normal es que jueguen contra nosotros si están en otro equipo. Si perdemos la super copa o cualquier otro partido no va a ser por haber vendido a Morata. Creo que de esta semana ya no pasa porque ha trascendido que Mou empieza a estar nervioso y cabreado con el United por no acelerar los fichajes. Es de las pocas operaciones en las que todas las partes ganan:

- El Madrid: porque consigue dinero para financiar el fichaje que realmente le interesa

- El United: porque necesita delanteros como el comer y Morata es el mejor que hay disponible

- Morata: cobrará mucho más, jugará el Mundial como titular y tendrá el rol protagonista deseado
Apostata

#15226Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Apostata escribió:Tenemos tanto miedo a la venganza de nuestros exfutbolistas que acabaremos comprando una isla para secuestrarlos y llevarlos allí a todos.
Partidito de fútbol sala en una isla desierta con panfidanilo y fumentrao en defensa. O_o O_o
No te creas, que con las sobras se monta un equipillo aparente:

Diego Lopez/Pacheco

Juanfran/Fabinho
Danilo/Coentrao
Pepe/Albiol
Diego Llorente/Garay

Illarramendi/Medrán
Khedira/Granero
James/Ozil
Robben/Di María

Higuaín/William José
Morata/Chicharito

Y me estoy dejando a Callejón, Parejo, Canales, Sarabia, Pedro León, Jesé, etc, etc.

Me chirría un pelín la defensa, pero ahí hay equipo para entrar en Champions.
somoselmadrid

#15227Mensaje

Agent_Graves escribió:Y qué más da si nos marca Morata? Si vendemos jugadores lo normal es que jueguen contra nosotros si están en otro equipo. Si perdemos la super copa o cualquier otro partido no va a ser por haber vendido a Morata. Creo que de esta semana ya no pasa porque ha trascendido que Mou empieza a estar nervioso y cabreado con el United por no acelerar los fichajes. Es de las pocas operaciones en las que todas las partes ganan:

- El Madrid: porque consigue dinero para financiar el fichaje que realmente le interesa

- El United: porque necesita delanteros como el comer y Morata es el mejor que hay disponible

- Morata: cobrará mucho más, jugará el Mundial como titular y tendrá el rol protagonista deseado
Venga, a firmar, ya vamos tarde.
alien888

#15228Mensaje

Que firmen ya no se vayan a arrepentir, por Dios!!
RMTF

#15229Mensaje

podría ser q la salida o no de Morata dependa de si tenemos o no firmado o cerca a mbappe, e incluso de q cristiano tenga todavía en mente irse, y traiga una oferta, q imagino solo podría ser del psg/united.

mucho mas esto q de un acuerdo económico q debe estar muy muy cerca.
Apostata

#15230Mensaje

La salida de Morata no tiene relación con la llegada de Mbappé. Este se quiere ir y se va aunque no venga nadie.
Agent_Graves

#15231Mensaje

Apostata escribió:La salida de Morata no tiene relación con la llegada de Mbappé. Este se quiere ir y se va aunque no venga nadie.

Sí, eso lo sé. Pero es un hecho que va a dejar mucho dinero en la caja fuerte, lo que ayuda a plantearse otras cosas.
muchacho

#15232Mensaje

RMTF escribió:podría ser q la salida o no de Morata dependa de si tenemos o no firmado o cerca a mbappe, e incluso de q cristiano tenga todavía en mente irse, y traiga una oferta, q imagino solo podría ser del psg/united.

MBappe fichara por el Real Madrid si o si, lo unico que falta saber es si fichara mañana(que va ser que no) o si lo va hacer los ultimos días del mes de Agosto(que tiene todos los numeros para convertirse en una operacion tipo Ronaldo hasta ultima hora de la noche).
y por eso yo lo que tendria clarisimo es que Morata como minimo no saldria hasta despues de jugar el encuentro de la supercopa de europa, y si se pusieran tontos romperia las negociaciones hasta el día 31 de Agosto para enviarles el pase del jugador cuando falte un minuto para que se jodan.
portega

#15233Mensaje

Agent_Graves escribió:
Apostata escribió:La salida de Morata no tiene relación con la llegada de Mbappé. Este se quiere ir y se va aunque no venga nadie.

Sí, eso lo sé. Pero es un hecho que va a dejar mucho dinero en la caja fuerte, lo que ayuda a plantearse otras cosas.
Esa es mi teoría.
Apostata

#15234Mensaje

portega escribió:
Agent_Graves escribió:

Esa es mi teoría.
Yo lo decía en referencia esto:
RMTF escribió:podría ser q la salida o no de Morata dependa de si tenemos o no firmado o cerca a mbappe, e incluso de q cristiano tenga todavía en mente irse, y traiga una oferta, q imagino solo podría ser del psg/united.

perry

#15235Mensaje

Ojete que ahora dicen que el ManU lo tiene hecho con Lukaku por unos 85 millones de Euros y lo de Morata se iria al carrer.
No se si es un bulo para que salga más barato lo de Morata o es cierto, pero de ser cierto solo nos quedaria la baza del Chelsea.
assvak

#15236Mensaje

perry escribió:Ojete que ahora dicen que el ManU lo tiene hecho con Lukaku por unos 85 millones de Euros y lo de Morata se iria al carrer.
No se si es un bulo para que salga más barato lo de Morata o es cierto, pero de ser cierto solo nos quedaria la baza del Chelsea.
O quedarnoslo.
j30madr

#15237Mensaje

Lukaku al united por 85 k , eso significa que no quieren a Morata?
portega

#15238Mensaje

Según la BBC (no confundir), el Manchester está cerca de firmar a Lukaku. Parece que Morata también va a tener allí competencia.
Apostata

#15239Mensaje

perry escribió:Ojete que ahora dicen que el ManU lo tiene hecho con Lukaku por unos 85 millones de Euros y lo de Morata se iria al carrer.
Morata tiene mercado. Hay una escasez alarmante de buenos delanteros con el cartel de transferibles.

Por debajo de Mbappé tienes a Auba y luego ya tienes que bajar un par de escalones para encontrarte a Lukaku y a Morata.

El canterano se venderá bien, el que me preocupa es James.
perry

#15240Mensaje

assvak escribió:
O quedarnoslo.
Pues entonces nos quedamos con lo mismo que el año pasado, las mismas rotaciones y todo igual, porque si Morata no se va, nos olvidamos si o si de Mbappé.
Apostata escribió:
Morata tiene mercado. Hay una escasez alarmante de buenos delanteros con el cartel de transferibles.

Por debajo de Mbappé tienes a Auba y luego ya tienes que bajar un par de escalones para encontrarte a Lukaku y a Morata.

El canterano se venderá bien, el que me preocupa es James.
Pues ahora mismo, si se cierra lo de Lukaku, solo le veo el destino Chelsea... y esperemos que no se fijen en Auba.
Responder