Página 762 de 2419
Re: 23 <Isco>
Publicado: Lun Feb 23, 2015 7:12 pm
por Borrar usuario 17367
Está jugando muy muy bien , pero los halagos empiezan a ser excesivos , y está saliendo ovacionado de los campos cuando nunca se ovacionó en campo contrario ni a Zidane , Nazario , Raul , Maradona....
Re: 23 <Isco>
Publicado: Lun Feb 23, 2015 7:15 pm
por CARLOSSOY
El abisinio escribió:rupeni escribió:A Isco solo le falta soltar un pelín antes, no lucirse tanto, retener menos balón,por lo demás a nivel de técnica individual no tiene que envidiar nada a nadie.
Lo veo como tú. Atrás sobre todo.
Arriba sí tiene que explotar su uno contra uno, porque talento le sobra para hacerlo. Vamos, que es el jugador del equipo con mejor regate, de largo.
Tiene que ser a veces mas practico en zonas peligrosas,arriba lo hace muy bien,no puede convertirse en un jugador plano,tiene que arriesgar donde manda la calidad porque el ha nacido con eso.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Lun Feb 23, 2015 7:16 pm
por aepit
A día de hoy no se me ocurre un solo jugador mejor que Isco.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Lun Feb 23, 2015 7:18 pm
por David_RM
BENZEMAGIA escribió:Está jugando muy muy bien , pero los halagos empiezan a ser excesivos , y está saliendo ovacionado de los campos cuando nunca se ovacionó en campo contrario ni a Zidane , Nazario , Raul , Maradona....
Mentira, yo he visto a Raúl y Zidane salir aplaudidos de campos rivales. Es más, yo he estado en un campo dónde se ha aplaudido a Raúl, en el Benito Villamarín.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Lun Feb 23, 2015 7:21 pm
por GarethBale
aepit escribió:A día de hoy no se me ocurre un solo jugador mejor que Isco.
Tendríamos que remontarnos al Ronaldinho de sus mejores tiempos cuándo era un pipiolo para ver algo superior a Isco. (admitiría debate).
Re: 23 <Isco>
Publicado: Lun Feb 23, 2015 7:21 pm
por Borrar usuario 16171
put.. antimadridistas ovacionando a Isco.. qué se habrán creído esos cab.....! Espero que el comité entre de oficio
Re: 23 <Isco>
Publicado: Lun Feb 23, 2015 7:37 pm
por _Jesus_
BENZEMAGIA escribió:Está jugando muy muy bien , pero los halagos empiezan a ser excesivos , y está saliendo ovacionado de los campos cuando nunca se ovacionó en campo contrario ni a Zidane , Nazario , Raul , Maradona....
Isco se le aplaude por varios factores :
1 Por su calidad
2 Ver un jugador con tanta clase y sea el primero en currar.
3 Nunca se lo pusieron facil en el Madrid y las ganas de triunfar...donde nunca se rindió. Mientra unos cuantos son titulares por decreto y ni tienen jugadores que le peleen el puesto.
..y todo eso con 22 años.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Lun Feb 23, 2015 7:39 pm
por Melo Merezco
Me acuerdo de Altintop, Emerson, Diarra, Gravesen, Gago, Pablo García, Faubert, Khedira...
Esto es un señor centrocampista. Hoy todavía estaban los empleados del Martínez Valero arreglando los surcos que dejó el rabo de Isco.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Lun Feb 23, 2015 7:43 pm
por Borrar usuario 16171
Melo Merezco escribió:Me acuerdo de Altintop, Emerson, Diarra, Gravesen, Gago, Pablo García, Faubert, Khedira...
Esto es un señor centrocampista. Hoy todavía estaban los empleados del Martínez Valero arreglando los surcos que dejó el rabo de Isco.
Tremenda banda de indocumentados
Re: 23 <Isco>
Publicado: Lun Feb 23, 2015 7:48 pm
por logicoRM
Que prohiban los aplausos y reconocimiento a nuestros jugadores por parte dnuestros adversarios
Contentos deberíamos estar de ver a un jugador nuestro haciendose notar, hace cuanto un jugador no era ovacionado por parte del público que no es precisamente madridista? . Ya es tarea del mismo Isco dejar si los halagos lo limitan o lo motivan.
Yo espero lo último.

Re: 23 <Isco>
Publicado: Lun Feb 23, 2015 8:07 pm
por zunderlips28
Querido MOUFINGER: te lo repetiré.
Si me tienen que sacar 3 muelas, prefiero que me atienda un dentista normalito que el mejor neurocirujano del mundo.
Y no me cansaré de decirlo. Isco no va a ser titular en el Real Madrid jugando tan atrás. Es un lujazo tener un crack como él tapando agujeros y carencias pero espero y deseo que el año que viene eso se corrija.
Isco tendrá que pelear el puesto arriba. En el Madrid hay que ser un fuera de serie donde juegues e Isco puede serlo sólamente arriba.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Lun Feb 23, 2015 8:15 pm
por hispi
La verdad es que es una pena verlo desgastarse correteando por el campo, no quiero imaginarme lo que podría hacer si estuviera rascándose el rabo todo el partido mientras los otros defienden.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Lun Feb 23, 2015 8:15 pm
por ssabripo
David_RM escribió:Alucinante que haya gente a la que le moleste que se alabe, de forma merecida, a Isco. Imagino que entenderán que los aplausos espontáneos del público del Elche son parte de la campaña.
es lo que hay cuando tenemos un lleno de trollacos en el foro, y de chascada tenemos varios foreros que se paran al lado de estos porque no les gusta un jugador (CR7, Benzema, etc) o porque estan enfadados.
Si los moderadores limpiazen de una vez por todas a todos estos trolls, volveriamos a tener el foro que era hace un par de años.

Re: 23 <Isco>
Publicado: Lun Feb 23, 2015 8:17 pm
por zam
David_RM escribió:BENZEMAGIA escribió:Está jugando muy muy bien , pero los halagos empiezan a ser excesivos , y está saliendo ovacionado de los campos cuando nunca se ovacionó en campo contrario ni a Zidane , Nazario , Raul , Maradona....
Mentira, yo he visto a Raúl y Zidane salir aplaudidos de campos rivales. Es más, yo he estado en un campo dónde se ha aplaudido a Raúl, en el Benito Villamarín.
Creo que Raúl y Zidane si, y aquella vez Ronaldo el Gordo de Old Trafford.
De todas maneras hay que agradecer a los que vienen a este tema a bajarnos los humos cuando celebreamos el nivel de Isco y reprender a los que quieran creer que Isco puede ser un grande del fútbol español. Menos mal porque Isco cuando viene aquí a leer el foro se lo acaba creyendo. Mirad que ya se hizo un tatuaje. OJO.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Lun Feb 23, 2015 8:25 pm
por Melo Merezco
Tras la incorporación de jugadores menudos y habilidosos a la par que sacrificados ha llegado un aumento en la generación de juego del Madrid brutal. Hablo de Modric, Di María, Isco, James. Pues nada, parece que hay que volver a petar la media de Lucas Silvas y Khediras. Qué desgracia. Si Isco estuviera más arriba se perderían sus desatascos, sus pases entre líneas, sus desbordes por banda, sus llegadas por sorpresa, sus robos. Y encima habría que quitar a uno de los tres de arriba, que estando a tono son la mejor delantera del mundo. Ya hemos visto a ISCO cerca del área como falso 9, una mierda pinchada en un palo. No seamos tan torpes de tocar o criticar lo que ya funciona.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Lun Feb 23, 2015 8:26 pm
por raulista1301
Lo vuelvo a repetir, si los jugadores se tomaran tan a pecho lo que escribimos Illarramendi ya habría cogido la recortada...
Re: 23 <Isco>
Publicado: Lun Feb 23, 2015 8:30 pm
por davixu
a mi no me molesta, es mas yo tb lo alabo. Pero el exceso de alabanzas es perjudicial para el futbolista, ahora si el chaval tiene una personalidad de hierro y buen entorno que le mantenga con los pies en la tierra, genial. Pero los excesos son malos. Y no lo digo por la gente del foro, es en general toda la prensa.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Lun Feb 23, 2015 8:32 pm
por zam
davixu escribió:a mi no me molesta, es mas yo tb lo alabo. Pero el exceso de alabanzas es perjudicial para el futbolista, ahora si el chaval tiene una personalidad de hierro y buen entorno que le mantenga con los pies en la tierra, genial. Pero los excesos son malos. Y no lo digo por la gente del foro, es en general toda la prensa.
Pero es que él no lee el foro. El momento dulce que vive con halagos de la prensa y afición no le va a quitar que tiene que competir con tipos que han costado más de 70 kilos y los que tienen preferencia por su estatus en el equipo, Isco sabe de sobra que no puede bajar porque entonces Carlo lo sacará el primero del 11.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Lun Feb 23, 2015 8:43 pm
por Borrar usuario 16171
Me he ido al hilo de james y entre otras cosas he leído que conduce la pelota como Messi, que es clavado a Kaká y Rivaldo y que con 24 años iba a ser balón de oro.
Qué bueno que tampoco haya leído el foro y se lo haya creído y tal.
Desde luego, ciertos razonamientos...
Re: 23 <Isco>
Publicado: Lun Feb 23, 2015 8:44 pm
por _Jesus_
Moufinger escribió:Me he ido al hilo de james y entre otras cosas he leído que conduce la pelota como Messi, que es clavado a Kaká y Rivaldo y que con 24 años iba a ser balón de oro.
Qué bueno que tampoco haya leído el foro y se lo haya creído y tal.
Desde luego, ciertos razonamientos...
Eso se dijo si.