Se me movióJuanitoMaravilla escribió:En 1-2 temporadas, me veo a la Quinta de Zidane: Vallejo, Llorente, Asensio, Mbappe y Odegaard.
Su problema irresoluble es el compatriota francés...y terminar las asignaturas pendientes del curso de técnico.Apostata escribió:Claro, Zidane está avergonzadismo de ser vigente campeón de Europa y del Mundo, de estar a un paso de meterse en la final de la Champions y a tres partidos de ser campeón de Liga, y de haber conseguido formar un equipo de suplentes capaz de ganar a 4 de los cinco últimos mientras los titulares descansan. No sale de casa, el pobre.
Dios te escuche con lo de Ode. Que explotara el, seria la cereza sobre el pastel. Odegaard y Mbappe, cada uno con su estilo, son los dos futbolistas con mas condiciones de su generación. Pena que el Noruego no parezca tener la misma personalidad del frances, pero aun hay esperanza.JuanitoMaravilla escribió:En 1-2 temporadas, me veo a la Quinta de Zidane: Vallejo, Llorente, Asensio, Mbappe y Odegaard.
Yo creo que aun por encima de la meritocracia debe estar el equilibrio. Puedes tener a un jugador en mala forma y equilibrar la cosa con los otros que juegan pero cuando tienes a 2/3 en mala forma no hay manera de equilibrar el 11.hitzeko escribió:El equipo B ha jugado muchos minutos, pero lo que se intenta decir es que otros titulares han jugado demasiados que no merecían.
Quizá, a la muy buena gestión de Zidane le ha faltado más meritocracia en los compases que claramente había varios jugadores que lastraban al equipo y hacía un colectivo vulnerable a perder puntos. Y de hecho, somos segundos empatados con el peor barça de los últimos 10 años, teniendo una plantilla netamente superior.
Que puedas cambiar prácticamente todo tu equipo y te pasees por la Liga habla del potencial de unos jugadores que encima, es difícil sacar pegas en lo táctico sea mejor o peor el rival.
Creo que estos chicos, en ciertos momentos, estaban para que a día de hoy, la Liga estuviese más que en el bolsillo.
Admiro tu paciencia Juanito.JuanitoMaravilla escribió:No estoy nada de acuerdo, Doren, te argumento:Doren escribió:Hay una vosa que Zidane ha hecho muy bien: hacer entender a Ronaldo que tienen más valor 5 goles en cuartos y semis de Champions que 40 goles contra los últimos 5 de la clasificación...
Por lo demás, su gestión del vestuario no es tan brillante como la pintan, por ejemplo si jugó con 4 medios el otro día, fue por accidente, en condiciones normales la BBC es intocable... espero que siga la racha y Bale no llegue a la final de Cardiff y Benzema sufra un tirón muscular que le impida jugar la final... Si la BBC está disponible vamos a sufrir mucho contra la Juve.
Por lo demás, Asensio aún no tiene status para que le moleste la suplencia, y tanto James como Isco son dos chicos ejemplares y muy profesionales, igual que Kovacic...
Por tanto, su gestión se limita a decir que todos son importantes, pero que si los hombres del presidente están bien, van a jugar siempre...
1.- Entre los 6 equipos más goleados por Ronaldo en Liga están Barça, Sevilla, Atleti, Atlethic y Celta, en Champions es el Bayern.
2.- ¿Quién pinta qué?, ¿todos los récords que lleva?, ¿un posible doblete que no olemos desde hace 60 años?.
3.- Si una plantilla no está bien gestionada, no obtienes estos resultados con un supuesto "equipo B".
En FM guardas la partida y si palmas y eres un fullero vuelves a cargar. Nosotros vamos sin red._Jesus_ escribió:Las cosas como son, mola mucho el rollo del Madrid de cambios de una jornada a otra de 9 tios y seguir jugando bien y ganando guay. Me recuerda al Football Manager y los intentos de que progresen los jóvenes.
lo vi en un foro jajajajaja