Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JuanitoMaravilla

#15261Mensaje

En 1-2 temporadas, me veo a la Quinta de Zidane: Vallejo, Llorente, Asensio, Mbappe y Odegaard.
hitzeko

#15262Mensaje

El equipo B ha jugado muchos minutos, pero lo que se intenta decir es que otros titulares han jugado demasiados que no merecían.

Quizá, a la muy buena gestión de Zidane le ha faltado más meritocracia en los compases que claramente había varios jugadores que lastraban al equipo y hacía un colectivo vulnerable a perder puntos. Y de hecho, somos segundos empatados con el peor barça de los últimos 10 años, teniendo una plantilla netamente superior.

Que puedas cambiar prácticamente todo tu equipo y te pasees por la Liga habla del potencial de unos jugadores que encima, es difícil sacar pegas en lo táctico sea mejor o peor el rival.

Creo que estos chicos, en ciertos momentos, estaban para que a día de hoy, la Liga estuviese más que en el bolsillo.
alien888

#15263Mensaje

si no hemos ganado ya dos ligas con él no es por su culpa.
sanpedrano

#15264Mensaje

Leer este hilo es para darse cuenta los records mundiales que batiríamos como lleguemos a ganar la liga o la "shenpions", o el doblete. Primer doblete en 60 años, gran mérito, pero ganar un doblete sin entrenador seria de Ripley. Ganar una liga que solo hemos ganado una vez en 8 años tiene gran mérito, conseguirlo sin entrenador es para Salon de la Fama de la Fama de la FIFA. Ganar "shenpions" sin entrenador ya es para caso-estudio, ganarla dos veces seguidas por 1era vez en su historia seria para método Harvard.

Ojala ganemos algo, le pido a Dios ganemos el doblete, disfrutaría mucho. Pero creo disfrutaría mas entrar a este hilo y ver que dicen muchos. Saludos y hala Madrid!
Última edición por sanpedrano el Sab May 06, 2017 11:44 pm, editado 1 vez en total.
sanpedrano

#15265Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:En 1-2 temporadas, me veo a la Quinta de Zidane: Vallejo, Llorente, Asensio, Mbappe y Odegaard.
Se me movió
Alien
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#15266Mensaje

Buen once titular, pero no comprendí la entrada de Benzema e Isco con 0-4 en el marcador.
abelguga

#15267Mensaje

En rueda de prensa le preguntan por los jugadores "B" del equipo... y ya comienza a molestarse.

Del Zidane de principios de temporada o de temporada anterior a este Zidane ya se le ve molesto cuando tiene que reconocer publicamente que James, Isco, Morata, Asensio y compañia lo hacen mejor que la BBC.

Les reconoce el trabajo, pero no le gusta pues sabe dentro de si que estos jugadores deberían ser titulares y él tiene la orden de la BBC. Esta contra la espada y la pared.

No digo que no quiera meterlos, es que no puede... y en ese no poder cuando le preguntan le incomodan porque la gente ya sabe que Zidane no va a sentar a la BBC.

A llegado a un punto donde su credibilidad como hombre de futbol y director técnico esta en juego. Donde si no se compromete y pone primero lo profesional ydespués lo Florentino en segundo plano en un futuro otras plantillas no lo van a querer a sabiendas que es propenso a proteger Bales y Benzemas.
Borrar usuario 18948.

#15268Mensaje

Zidane no puede hacer nada si el trio de arriba está disponible.
La vuelta de Bale en lo que queda de temporada le puede costar el puesto si no gana ningún título.
Apostata

#15269Mensaje

Claro, Zidane está avergonzadismo de ser vigente campeón de Europa y del Mundo, de estar a un paso de meterse en la final de la Champions y a tres partidos de ser campeón de Liga, y de haber conseguido formar un equipo de suplentes capaz de ganar a 4 de los cinco últimos mientras los titulares descansan. No sale de casa, el pobre.
abelguga

#15270Mensaje

Yo solo digo que las ruedas de prensa ya son diferentes.

Con todo eso que ha ganado, que esta logrando, las ruedas de prensa ya se le ve molesto por esta situación.

Y es que es evidente que si un jugador da un rendimiento pobre, y otro en teoría suplente da uno superior. Entonces la justicia diga que se gana la titularidad.

Yo segui la carrera de Zidane, y estoy seguro que Zidane como jugador de haber visto esto abandonaba ese equipo. Como persona estoy seguro que Zidane no esta conforme con la situación, lamentablemente esta en ese puesto por estar casado y comprometido con Florentino y sus ideas, y no puede traicionar ese relación.
DIRTYHARRY

#15271Mensaje

Apostata escribió:Claro, Zidane está avergonzadismo de ser vigente campeón de Europa y del Mundo, de estar a un paso de meterse en la final de la Champions y a tres partidos de ser campeón de Liga, y de haber conseguido formar un equipo de suplentes capaz de ganar a 4 de los cinco últimos mientras los titulares descansan. No sale de casa, el pobre.
Su problema irresoluble es el compatriota francés...y terminar las asignaturas pendientes del curso de técnico. :sisi: :sisi: 8-) 8-)
-R9-

#15272Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:En 1-2 temporadas, me veo a la Quinta de Zidane: Vallejo, Llorente, Asensio, Mbappe y Odegaard.
Dios te escuche con lo de Ode. Que explotara el, seria la cereza sobre el pastel. Odegaard y Mbappe, cada uno con su estilo, son los dos futbolistas con mas condiciones de su generación. Pena que el Noruego no parezca tener la misma personalidad del frances, pero aun hay esperanza.
benosteles

#15273Mensaje

hitzeko escribió:El equipo B ha jugado muchos minutos, pero lo que se intenta decir es que otros titulares han jugado demasiados que no merecían.

Quizá, a la muy buena gestión de Zidane le ha faltado más meritocracia en los compases que claramente había varios jugadores que lastraban al equipo y hacía un colectivo vulnerable a perder puntos. Y de hecho, somos segundos empatados con el peor barça de los últimos 10 años, teniendo una plantilla netamente superior.

Que puedas cambiar prácticamente todo tu equipo y te pasees por la Liga habla del potencial de unos jugadores que encima, es difícil sacar pegas en lo táctico sea mejor o peor el rival.

Creo que estos chicos, en ciertos momentos, estaban para que a día de hoy, la Liga estuviese más que en el bolsillo.
Yo creo que aun por encima de la meritocracia debe estar el equilibrio. Puedes tener a un jugador en mala forma y equilibrar la cosa con los otros que juegan pero cuando tienes a 2/3 en mala forma no hay manera de equilibrar el 11.

Eso es lo que a pasado con la BBC.
Borrar usuario 18695.

#15274Mensaje

3 puntos y ya.

Poco que analizar en un partido que ya había terminado al minuto 15, contra un rival inexistente que ni siquiera quería jugar.

Importante que nos mantenemos en control de nuestro destino. Pero buscar conclusiones más allá de lo visto hoy, me parece un absurdo por donde se quiera ver.

Eso sí, el "alineador, marioneta, calvo, flor, jardín, gestor, mafioso, calvo, autopistas, no se entera, entrenador de 2da B" se mantiene en carrera para ganar la Liga.

Duélale a quien le duela, que más de alguno está esperando el desliz para poder tirar mierda. Pero tendrán que seguir esperando. Such a shame.

A preparar la vuelta, nos espera un infierno en vida en el Calderón, mantengo toda la confianza en que sabremos dar el tipo y clasificarnos a la final.
Borrar usuario 18695.

#15275Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Doren escribió:Hay una vosa que Zidane ha hecho muy bien: hacer entender a Ronaldo que tienen más valor 5 goles en cuartos y semis de Champions que 40 goles contra los últimos 5 de la clasificación...

Por lo demás, su gestión del vestuario no es tan brillante como la pintan, por ejemplo si jugó con 4 medios el otro día, fue por accidente, en condiciones normales la BBC es intocable... espero que siga la racha y Bale no llegue a la final de Cardiff y Benzema sufra un tirón muscular que le impida jugar la final... Si la BBC está disponible vamos a sufrir mucho contra la Juve.

Por lo demás, Asensio aún no tiene status para que le moleste la suplencia, y tanto James como Isco son dos chicos ejemplares y muy profesionales, igual que Kovacic...

Por tanto, su gestión se limita a decir que todos son importantes, pero que si los hombres del presidente están bien, van a jugar siempre...
No estoy nada de acuerdo, Doren, te argumento:

1.- Entre los 6 equipos más goleados por Ronaldo en Liga están Barça, Sevilla, Atleti, Atlethic y Celta, en Champions es el Bayern.

2.- ¿Quién pinta qué?, ¿todos los récords que lleva?, ¿un posible doblete que no olemos desde hace 60 años?.

3.- Si una plantilla no está bien gestionada, no obtienes estos resultados con un supuesto "equipo B".
Admiro tu paciencia Juanito.
Última edición por Borrar usuario 18695. el Dom May 07, 2017 4:55 am, editado 1 vez en total.
_Jesus_

#15276Mensaje

Las cosas como son, mola mucho el rollo del Madrid de cambios de una jornada a otra de 9 tios y seguir jugando bien y ganando guay. Me recuerda al Football Manager y los intentos de que progresen los jóvenes.

:mrgreen: lo vi en un foro jajajajaja
The Special Juan

#15277Mensaje

_Jesus_ escribió:Las cosas como son, mola mucho el rollo del Madrid de cambios de una jornada a otra de 9 tios y seguir jugando bien y ganando guay. Me recuerda al Football Manager y los intentos de que progresen los jóvenes.

:mrgreen: lo vi en un foro jajajajaja
En FM guardas la partida y si palmas y eres un fullero vuelves a cargar. Nosotros vamos sin red.

Y ya le puede salir 1000 veces bien que como en el siguiente partido nos salga mal nos quedamos sin Liga.
MikeCFC

#15278Mensaje

El detalle esta en que todos sabemos que si la BBC esta disponible para jugar van a jugar si o si, sin importar si no aporten en nada o si acaban de regresar de una lesión, eso es un hecho :sisi:

Esa mentira de la BBC tiene que acabar la próxima temporada :facepalm:
Apostata

#15279Mensaje

Yo creo que si la bebecé bebecea, bebecearíamos todos en el bebecimiento de que el bebeceo es bebecioso para la bebecificación de las bebecidades bebécicas.

En serio ¿no os cansáis de hablar siempre de lo mismo incluso en un año en que la bbc no ha jugado junta ni la tercera parte de los encuentros? Hablemos de Cristiano, de Morata, de Isco, de Benzemá, de lo que da y lo que quita cada jugador, pero olvidaos ya del coñazo de la bbc, que eso ya ni existe.
gmc00029

#15280Mensaje

Y contra el Atleti volveremos a sufrir a Benzema en el once y mientras nuestro 9 con mejores numeros en el banquillo. Esto es lo unico que le reprocho a Zidane, su trato a favor injustificado de Karim. En fin, ya estamos acostumbrados a ganar con 10 sobre el campo
Responder