Página 765 de 2419

Re: 23 <Isco>

Publicado: Lun Feb 23, 2015 10:30 pm
por Borrar usuario 17310
raulista1301 escribió:Sí, sí, tú acusa luego a los demás de fanáticos, que tú tienes poco de fanática desde luego.
mis favoritos son james ,modric... cracks :sisi:,pero de eso a ser fanatica hay un mundo

Re: 23 <Isco>

Publicado: Lun Feb 23, 2015 10:30 pm
por hispi
Be free,elige: la undécima a gol de isco o balon de oro para jamed

Re: 23 <Isco>

Publicado: Lun Feb 23, 2015 10:31 pm
por raulista1301
be free escribió:
raulista1301 escribió:Sí, sí, tú acusa luego a los demás de fanáticos, que tú tienes poco de fanática desde luego.
mis favoritos son james ,modric... cracks :sisi:,pero de eso a ser fanatica hay un mundo
También hay fanáticos anti...

Re: 23 <Isco>

Publicado: Lun Feb 23, 2015 10:33 pm
por _Jesus_
Imagen

Re: 23 <Isco>

Publicado: Lun Feb 23, 2015 10:34 pm
por hispi
_Jesus_ escribió:Imagen
Joder tanta pasta y no tienen sillas? Se la habra gastado en tatuajes, "i read fororealmadri"

Re: 23 <Isco>

Publicado: Lun Feb 23, 2015 10:35 pm
por Borrar usuario 17612
_Jesus_ escribió:Imagen
Conoces tb a la novia de Isco? no es famosa como otras parejas de jugadores.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Lun Feb 23, 2015 10:36 pm
por WarriorRM
si isco es antimadridista james es vomitolieber .... :facepalm:

http://www.sport.es/es/videos/futbol/20 ... 6347.shtml

:meparto:

Re: 23 <Isco>

Publicado: Lun Feb 23, 2015 10:37 pm
por Borrar usuario 17310
WarriorRM escribió:
Zrouda escribió:quote]
En Colombia hacen portadas de Isco?
no incluso solo hacen portadas de james y ferias donde la gente le deja hasta monedas para que les haga Milagros

Imagen

:|
jajajaja España a tenido varios jugadores importantes a nivel mundial, en Colombia casi ninguno,dime uno aparte de james en la historia del futbol colombiano haya sido ¿pichichi?¿puskas??jugador del real Madrid?(no cuenta congo y el otro :meparto: )...ninguno...james es el referente,el ejemplo de muchos niños en Colombia....es muy distinto,de España salio raul,iniesta....lo que hizo james es único hasta ahora en Colombia en cuanto a futbol se refiere

Re: 23 <Isco>

Publicado: Lun Feb 23, 2015 10:37 pm
por _Jesus_
Imagen

Re: 23 <Isco>

Publicado: Lun Feb 23, 2015 10:38 pm
por zunderlips28
hispi escribió:Be free,elige: la undécima a gol de isco o balon de oro para jamed

Si le dices a Hal : La Undécima con hat trick de Bale o Portugal gana el mundial con Hat trick de CR7 ante la Argentina de Messi y 5º balón de oro superando también a Messi, y te aseguro que escoge la segunda opción.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Lun Feb 23, 2015 10:40 pm
por _Jesus_
Zrouda escribió:
_Jesus_ escribió:Imagen
Conoces tb a la novia de Isco? no es famosa como otras parejas de jugadores.
La vi una vez solamente en mi vida.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Lun Feb 23, 2015 10:40 pm
por WarriorRM
be free escribió:
WarriorRM escribió:
Zrouda escribió:quote]
En Colombia hacen portadas de Isco?
no incluso solo hacen portadas de james y ferias donde la gente le deja hasta monedas para que les haga Milagros

Imagen

:|
jajajaja España a tenido varios jugadores importantes a nivel mundial, en Colombia casi ninguno,dime uno aparte de james en la historia del futbol colombiano haya sido ¿pichichi?¿puskas??jugador del real Madrid?(no cuenta congo y el otro :meparto: )...ninguno...james es el referente,el ejemplo de muchos niños en Colombia....es muy distinto,de España salio raul,iniesta....lo que hizo james es único hasta ahora en Colombia en cuanto a futbol se refiere
entonces manda tus monedas y pidele Milagros....

Re: 23 <Isco>

Publicado: Lun Feb 23, 2015 10:41 pm
por David_RM
¿Valderrama o Higuita que eran chinos?

Re: 23 <Isco>

Publicado: Lun Feb 23, 2015 10:41 pm
por Borrar usuario 17310
WarriorRM escribió:si isco es antimadridista james es vomitolieber .... :facepalm:

http://www.sport.es/es/videos/futbol/20 ... 6347.shtml

:meparto:
aunque duela quería amiga,en su momento isco dijo eso y era cule,supongo que ya cambio...messi es un crack aquí en marte y en donde sea independientemente de que sea cule,su talento no se puede negar,a james le gusta el buen futbol :sisi:

Re: 23 <Isco>

Publicado: Lun Feb 23, 2015 10:42 pm
por El abisinio
Esto se está convirtiendo en el "Sálvame" de Isco. Pobre.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Lun Feb 23, 2015 10:43 pm
por Borrar usuario 17310
WarriorRM escribió:
be free escribió:
WarriorRM escribió:
Zrouda escribió:quote]
En Colombia hacen portadas de Isco?
no incluso solo hacen portadas de james y ferias donde la gente le deja hasta monedas para que les haga Milagros

Imagen

:|
jajajaja España a tenido varios jugadores importantes a nivel mundial, en Colombia casi ninguno,dime uno aparte de james en la historia del futbol colombiano haya sido ¿pichichi?¿puskas??jugador del real Madrid?(no cuenta congo y el otro :meparto: )...ninguno...james es el referente,el ejemplo de muchos niños en Colombia....es muy distinto,de España salio raul,iniesta....lo que hizo james es único hasta ahora en Colombia en cuanto a futbol se refiere
entonces manda tus monedas y pidele Milagros....
jajaja yo no lo haría....hasta ahí no llego...,de todas maneras tampoco me consta que se haga...

Re: 23 <Isco>

Publicado: Lun Feb 23, 2015 10:43 pm
por WarriorRM
be free escribió:
WarriorRM escribió:si isco es antimadridista james es vomitolieber .... :facepalm:

http://www.sport.es/es/videos/futbol/20 ... 6347.shtml

:meparto:
aunque duela quería amiga,en su momento isco dijo eso y era cule,supongo que ya cambio...messi es un crack aquí en marte y en donde sea independientemente de que sea cule,su talento no se puede negar,a james le gusta el buen futbol :sisi:
entonces james es un hipocrita porque hace poco dijo que Cristiano esta muy por encima de los demas....simplemente va a su conveniencia y dice todo por quedar bien ...jajaajjaja :mrgreen:

Re: 23 <Isco>

Publicado: Lun Feb 23, 2015 10:45 pm
por _Jesus_
be free escribió:
WarriorRM escribió:si isco es antimadridista james es vomitolieber .... :facepalm:

http://www.sport.es/es/videos/futbol/20 ... 6347.shtml

:meparto:
aunque duela quería amiga,en su momento isco dijo eso y era cule,supongo que ya cambio...messi es un crack aquí en marte y en donde sea independientemente de que sea cule,su talento no se puede negar,a james le gusta el buen futbol :sisi:
Si era cule y Modric tu otro jugador favorito :

Imagen

Iniesta era del Madrid...

Tu te crees que James ahora desde niño era del Madrid? Es del don billete y yasta.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Lun Feb 23, 2015 10:45 pm
por Borrar usuario 17310
WarriorRM escribió:
be free escribió:
WarriorRM escribió:si isco es antimadridista james es vomitolieber .... :facepalm:

http://www.sport.es/es/videos/futbol/20 ... 6347.shtml

:meparto:
aunque duela quería amiga,en su momento isco dijo eso y era cule,supongo que ya cambio...messi es un crack aquí en marte y en donde sea independientemente de que sea cule,su talento no se puede negar,a james le gusta el buen futbol :sisi:
entonces james es un hipocrita porque hace poco dijo que Cristiano esta muy por encima de los demas....simplemente va a su conveniencia y dice todo por quedar bien ...jajaajjaja :mrgreen:
yo vi en el suso paspi hace años cuando le preguntaron que si messi o cristiano y dijo son grandes jugadores,son cracks los dos...preguntale a alguno del real Madrid quien es mejor....incluso los cules de nacimiento que jueguen en el real Madrid te diran cristiano asi piensen otra cosa

Re: 23 <Isco>

Publicado: Lun Feb 23, 2015 10:46 pm
por Borrar usuario 17612
_Jesus_ escribió:
Zrouda escribió:
_Jesus_ escribió:Imagen
Conoces tb a la novia de Isco? no es famosa como otras parejas de jugadores.
La vi una vez solamente en mi vida.
Pensaba que era del pueblo y la veías igual que su hermano.