Re: 23 <Isco>
Publicado: Lun Feb 23, 2015 10:30 pm
mis favoritos son james ,modric... cracksraulista1301 escribió:Sí, sí, tú acusa luego a los demás de fanáticos, que tú tienes poco de fanática desde luego.
mis favoritos son james ,modric... cracksraulista1301 escribió:Sí, sí, tú acusa luego a los demás de fanáticos, que tú tienes poco de fanática desde luego.
También hay fanáticos anti...be free escribió:mis favoritos son james ,modric... cracksraulista1301 escribió:Sí, sí, tú acusa luego a los demás de fanáticos, que tú tienes poco de fanática desde luego.,pero de eso a ser fanatica hay un mundo

Joder tanta pasta y no tienen sillas? Se la habra gastado en tatuajes, "i read fororealmadri"_Jesus_ escribió:
Conoces tb a la novia de Isco? no es famosa como otras parejas de jugadores._Jesus_ escribió:
jajajaja España a tenido varios jugadores importantes a nivel mundial, en Colombia casi ninguno,dime uno aparte de james en la historia del futbol colombiano haya sido ¿pichichi?¿puskas??jugador del real Madrid?(no cuenta congo y el otroWarriorRM escribió:no incluso solo hacen portadas de james y ferias donde la gente le deja hasta monedas para que les haga MilagrosZrouda escribió:quote]
En Colombia hacen portadas de Isco?

hispi escribió:Be free,elige: la undécima a gol de isco o balon de oro para jamed
La vi una vez solamente en mi vida.Zrouda escribió:Conoces tb a la novia de Isco? no es famosa como otras parejas de jugadores._Jesus_ escribió:
entonces manda tus monedas y pidele Milagros....be free escribió:jajajaja España a tenido varios jugadores importantes a nivel mundial, en Colombia casi ninguno,dime uno aparte de james en la historia del futbol colombiano haya sido ¿pichichi?¿puskas??jugador del real Madrid?(no cuenta congo y el otroWarriorRM escribió:no incluso solo hacen portadas de james y ferias donde la gente le deja hasta monedas para que les haga MilagrosZrouda escribió:quote]
En Colombia hacen portadas de Isco?
)...ninguno...james es el referente,el ejemplo de muchos niños en Colombia....es muy distinto,de España salio raul,iniesta....lo que hizo james es único hasta ahora en Colombia en cuanto a futbol se refiere
aunque duela quería amiga,en su momento isco dijo eso y era cule,supongo que ya cambio...messi es un crack aquí en marte y en donde sea independientemente de que sea cule,su talento no se puede negar,a james le gusta el buen futbolWarriorRM escribió:si isco es antimadridista james es vomitolieber ....![]()
http://www.sport.es/es/videos/futbol/20 ... 6347.shtml
jajaja yo no lo haría....hasta ahí no llego...,de todas maneras tampoco me consta que se haga...WarriorRM escribió:entonces manda tus monedas y pidele Milagros....be free escribió:jajajaja España a tenido varios jugadores importantes a nivel mundial, en Colombia casi ninguno,dime uno aparte de james en la historia del futbol colombiano haya sido ¿pichichi?¿puskas??jugador del real Madrid?(no cuenta congo y el otroWarriorRM escribió:no incluso solo hacen portadas de james y ferias donde la gente le deja hasta monedas para que les haga MilagrosZrouda escribió:quote]
En Colombia hacen portadas de Isco?
)...ninguno...james es el referente,el ejemplo de muchos niños en Colombia....es muy distinto,de España salio raul,iniesta....lo que hizo james es único hasta ahora en Colombia en cuanto a futbol se refiere
entonces james es un hipocrita porque hace poco dijo que Cristiano esta muy por encima de los demas....simplemente va a su conveniencia y dice todo por quedar bien ...jajaajjajabe free escribió:aunque duela quería amiga,en su momento isco dijo eso y era cule,supongo que ya cambio...messi es un crack aquí en marte y en donde sea independientemente de que sea cule,su talento no se puede negar,a james le gusta el buen futbolWarriorRM escribió:si isco es antimadridista james es vomitolieber ....![]()
http://www.sport.es/es/videos/futbol/20 ... 6347.shtml
Si era cule y Modric tu otro jugador favorito :be free escribió:aunque duela quería amiga,en su momento isco dijo eso y era cule,supongo que ya cambio...messi es un crack aquí en marte y en donde sea independientemente de que sea cule,su talento no se puede negar,a james le gusta el buen futbolWarriorRM escribió:si isco es antimadridista james es vomitolieber ....![]()
http://www.sport.es/es/videos/futbol/20 ... 6347.shtml

yo vi en el suso paspi hace años cuando le preguntaron que si messi o cristiano y dijo son grandes jugadores,son cracks los dos...preguntale a alguno del real Madrid quien es mejor....incluso los cules de nacimiento que jueguen en el real Madrid te diran cristiano asi piensen otra cosaWarriorRM escribió:entonces james es un hipocrita porque hace poco dijo que Cristiano esta muy por encima de los demas....simplemente va a su conveniencia y dice todo por quedar bien ...jajaajjajabe free escribió:aunque duela quería amiga,en su momento isco dijo eso y era cule,supongo que ya cambio...messi es un crack aquí en marte y en donde sea independientemente de que sea cule,su talento no se puede negar,a james le gusta el buen futbolWarriorRM escribió:si isco es antimadridista james es vomitolieber ....![]()
http://www.sport.es/es/videos/futbol/20 ... 6347.shtml
Pensaba que era del pueblo y la veías igual que su hermano._Jesus_ escribió:La vi una vez solamente en mi vida.Zrouda escribió:Conoces tb a la novia de Isco? no es famosa como otras parejas de jugadores._Jesus_ escribió: