Página 766 de 790
Re: Movimientos del Mercado de Fichajes
Publicado: Mar May 05, 2026 1:20 am
por Berto69
El Barcelona se interesa por Anthony Gordon del Newcastle. Otra opción es el regreso de Abde del Betis. Gordon saldría caro aunque el Newcastle no jugará competición europea. El Barcelona quiere alguien en esa posición ya que Víctor Muñoz es muy complicado al pertenecer al Madrid.
Re: Movimientos del Mercado de Fichajes
Publicado: Mar May 05, 2026 3:14 am
por _Jesus_
Berto69 escribió: ↑Mar May 05, 2026 1:20 am
El Barcelona se interesa por Anthony Gordon del Newcastle. Otra opción es el regreso de Abde del Betis. Gordon saldría caro aunque el Newcastle no jugará competición europea. El Barcelona quiere alguien en esa posición ya que Víctor Muñoz es muy complicado al pertenecer al Madrid.
El Palancas ya no tiene opción de compra por Abde, porque caducó el verano del 2025 y tendría que negociar con el Betis que posee el 80% del jugador. Y el jugador está temporada esta siendo el mejor del Betis de largo y lo siguen equipos de la Premier como el Liverpool y hasta el PSG, pero si sale estaría entorno 50 kilos.
Re: Movimientos del Mercado de Fichajes
Publicado: Mar May 05, 2026 3:34 am
por _Jesus_
Milla del Getafe interesa al Betis y Villareal, me gusta este jugador. Luego suena Fabio Silva atacante que jugó cedido en las Palmas la liga pasada y lo compró el BVB por 25 kilos para el Betis. Nazinho un portugués que juega de lateral izquierdo en la liga belga también está sonando con fuerza. Otro es Bamba Dieng para suplir a Bakambu y para mi tiene más credibilidad Nazinho porque se intento fichar el verano pasado y Fabio que se lo acabo llevando el BVB. Y salidas seguramente la de Bakambu que termina contrato, Chimy Ávila y seguramente Abde salga si pagan, y Natan si llegara una oferta loca.
Re: Movimientos del Mercado de Fichajes
Publicado: Mar May 05, 2026 11:06 am
por redondo
unde escribió: ↑Jue Mar 26, 2026 3:20 pm
Bernardo Silva termina en el Barcelona, no tengo ninguna duda. Es un caso Gundogan 2. Necesitan un par de cedidos buenos por año para hacer plantilla.
Pues es un fichaje que no entendería.
Si hay un perfil y posición que tienen suficientemente cubierta en el equipo es ese. De pivotes y de mediapuntas tienen bastantes opciones (en banda derecha ya le falta velocidad, y en cualquier caso también hay buenos nombres ahí en el Barça).
Me parece que les hace mucha mas falta un 9 o un extremo izquierdo.
Re: Movimientos del Mercado de Fichajes
Publicado: Mar May 05, 2026 11:35 am
por Caravan
Berto69 escribió: ↑Mar May 05, 2026 1:20 am
El Barcelona se interesa por Anthony Gordon del Newcastle. Otra opción es el regreso de Abde del Betis. Gordon saldría caro aunque el Newcastle no jugará competición europea. El Barcelona quiere alguien en esa posición ya que Víctor Muñoz es muy complicado al pertenecer al Madrid.
Anthony Gordon es internacional con Inglaterra y una de las estrellas del Newcastle, equipo al que le sobra la pasta. Si sale no va a ser por menos de 80-90M así que ya se pueden ir olvidando.
Re: Movimientos del Mercado de Fichajes
Publicado: Vie May 08, 2026 9:48 pm
por Berto69
El Atlético de Madrid ha llegado a un acuerdo con Joao Gomes. Mediocentro, jugador del descendido Wolverhampton. Falta acuerdo entre clubes pero se antoja asumible debido al descenso. Ha sido de lo poco destacado este año en los Wolves. A priori buen fichaje, varios equipos Premier le querían.
Re: Movimientos del Mercado de Fichajes
Publicado: Mié May 13, 2026 4:57 pm
por Berto69
Según la prensa alemana el Bayern se habría adelantado a Barcelona y otros equipos para el fichaje de Anthony Gordon. El club alemán ha llegado a un acuerdo con el jugador. El Newcastle pide 87 millones.
Re: Movimientos del Mercado de Fichajes
Publicado: Mié May 13, 2026 5:03 pm
por j30madr
Berto69 escribió: ↑Mié May 13, 2026 4:57 pm
Según la prensa alemana el Bayern se habría adelantado a Barcelona y otros equipos para el fichaje de Anthony Gordon. El club alemán ha llegado a un acuerdo con el jugador. El Newcastle pide 87 millones.
Nunca hubo carrera
Re: Movimientos del Mercado de Fichajes
Publicado: Vie May 15, 2026 10:35 am
por enb141
Pero si Anthony Gordon es un extremo, ellos ya tienen a Olise y Luis Díaz, dudo que el Bayern pague 80 kilos por un suplente.
Re: Movimientos del Mercado de Fichajes
Publicado: Jue May 21, 2026 2:56 pm
por forzainter
dos motores
Re: Movimientos del Mercado de Fichajes
Publicado: Mié May 27, 2026 8:50 am
por Berto69
Berto69 escribió: ↑Mié May 13, 2026 4:57 pm
Según la prensa alemana el Bayern se habría adelantado a Barcelona y otros equipos para el fichaje de Anthony Gordon. El club alemán ha llegado a un acuerdo con el jugador. El Newcastle pide 87 millones.
Según Mundo Deportivo el Barcelona avanza por Gordon. El inglés prioriza al Barça por delante del Bayern.
Re: Movimientos del Mercado de Fichajes
Publicado: Mié May 27, 2026 8:57 am
por Xetorg
Berto69 escribió: ↑Mié May 27, 2026 8:50 am
Berto69 escribió: ↑Mié May 13, 2026 4:57 pm
Según la prensa alemana el Bayern se habría adelantado a Barcelona y otros equipos para el fichaje de Anthony Gordon. El club alemán ha llegado a un acuerdo con el jugador. El Newcastle pide 87 millones.
Según Mundo Deportivo el Barcelona avanza por Gordon. El inglés prioriza al Barça por delante del Bayern.
El Bayern ficha a un jugador por 87 kilos que juega en la posición de Olise?
Hazlo Florentino.
Mourinho fue in situ a ver la final de la Copa Alemana entre el Stuttgard (o como se escriba) y el Bayern.
Desde Alemania se comentó que fue Mourinho a ver a Olise, el Bayern respondió a la prensa alemana que no estaba en venta, pero...
PD quien es el mejor amigo de Olise?
https://www.eldesmarque.com/futbol/inte ... 59051.html
https://www.planetarealmadrid.com/ultim ... 8_102.html
Es una pedrada muy difícil, pero...
Solo falta que Riquelme anuncie que su jugador español es Nico Williams, y que Florentino anuncie que va a por Olise.
Ni los trolls podrían defender la comparación
Re: Movimientos del Mercado de Fichajes
Publicado: Mié May 27, 2026 9:00 am
por Caravan
Xetorg escribió: ↑Mié May 27, 2026 8:57 am
Berto69 escribió: ↑Mié May 27, 2026 8:50 am
Berto69 escribió: ↑Mié May 13, 2026 4:57 pm
Según la prensa alemana el Bayern se habría adelantado a Barcelona y otros equipos para el fichaje de Anthony Gordon. El club alemán ha llegado a un acuerdo con el jugador. El Newcastle pide 87 millones.
Según Mundo Deportivo el Barcelona avanza por Gordon. El inglés prioriza al Barça por delante del Bayern.
El Bayern ficha a un jugador por 87 kilos que juega en la posición de Olise?
Hazlo Florentino.
Mourinho fue in situ a ver la final de la Copa Alemana entre el Stuttgard (o como se escriba) y el Bayern.
Desde Alemania se comentó que fue Mourinho a ver a Olise, el Bayern respondió a la prensa alemana que no estaba en venta, pero...
PD quien es el mejor amigo de Olise?
https://www.eldesmarque.com/futbol/inte ... 59051.html
https://www.planetarealmadrid.com/ultim ... 8_102.html
Es una pedrada muy difícil, pero...
Solo falta que Riquelme anuncie que su jugador español es Nico Williams, y que Florentino anuncie que va a por Olise.
Ni los trolls podrían defender la comparación
Y por qué iba a desprenderse el Bayern de Olise que es su mejor futbolista junto con Kane? Con 24 años y en pleno prime.
Re: Movimientos del Mercado de Fichajes
Publicado: Mié May 27, 2026 9:01 am
por CarlJohnson
Re: Movimientos del Mercado de Fichajes
Publicado: Mié May 27, 2026 9:05 am
por Caravan
Cuál fue el último club grande (top5-6 del mundo) que vendió a una estrella en su mejor edad (23-26 años)...?
Lo de Cristiano son cosas que pasan una vez en la vida, y pasó hace 17 años ya.
PD. Neymar al PSG en 2017 podría entrar en esa tipología de traspaso, previo pago de nada más y nada menos que 220 millonazos
Re: Movimientos del Mercado de Fichajes
Publicado: Mié May 27, 2026 9:06 am
por Xetorg
Caravan escribió: ↑Mié May 27, 2026 9:00 am
Xetorg escribió: ↑Mié May 27, 2026 8:57 am
Berto69 escribió: ↑Mié May 27, 2026 8:50 am
Berto69 escribió: ↑Mié May 13, 2026 4:57 pm
Según la prensa alemana el Bayern se habría adelantado a Barcelona y otros equipos para el fichaje de Anthony Gordon. El club alemán ha llegado a un acuerdo con el jugador. El Newcastle pide 87 millones.
Según Mundo Deportivo el Barcelona avanza por Gordon. El inglés prioriza al Barça por delante del Bayern.
El Bayern ficha a un jugador por 87 kilos que juega en la posición de Olise?
Hazlo Florentino.
Mourinho fue in situ a ver la final de la Copa Alemana entre el Stuttgard (o como se escriba) y el Bayern.
Desde Alemania se comentó que fue Mourinho a ver a Olise, el Bayern respondió a la prensa alemana que no estaba en venta, pero...
PD quien es el mejor amigo de Olise?
https://www.eldesmarque.com/futbol/inte ... 59051.html
https://www.planetarealmadrid.com/ultim ... 8_102.html
Es una pedrada muy difícil, pero...
Solo falta que Riquelme anuncie que su jugador español es Nico Williams, y que Florentino anuncie que va a por Olise.
Ni los trolls podrían defender la comparación
Y por qué iba a desprenderse el Bayern de Olise que es su mejor futbolista junto con Kane? Con 24 años y en pleno prime.
Por lo mismo por lo que el City iba a desprenderse de Haaland o Rodri, para entretenernos el verano.
Pero que si un jugador quiere irse, se va.
CR7 amenazó con ponerse en rebeldía, llegó a un acuerdo con Sir Alex y firmó con nosotros 12 meses después.
Kane se puso en rebeldía con los Spurs y ahí está en el Bayern
Bale y Modric ficharon un año cada uno por el Madrid poniéndose en rebeldía.
Se pondría Olise en rebeldía con el Bayern? No lo se.
Cobra 6 netos, eso si lo se, dependiendo de variables de rendimiento que estará cumpliendo sobradamente se pone en los 8 netos.
Que Florentino le ofrezca los 20 netos de Vini y Olise no es que se ponga en rebeldía, es que se encadena en la puerta de Valdebebas hasta que el Bayern lo venda
Re: Movimientos del Mercado de Fichajes
Publicado: Mié May 27, 2026 9:14 am
por Xetorg
El Newcastle tiene a Hearvy Barnes quien es su extremo izquierdo más puro. Zurdo por cierto.
De echo lo verías siendo el extremo derecho titular contra el Barca en la Champions.
Gordon jugó de falso 9 la vuelta, la ida fue suplente.
Gordon es diestro, con buen pie para centrar.
El Bayern tiene a un excelente rematador, que no le vendrían mal los centros a pierna natural.
Re: Movimientos del Mercado de Fichajes
Publicado: Mié May 27, 2026 9:31 am
por CarlJohnson
No vendas la moto. Gordon ha jugado de EI o delantero, nunca ED. Así que explica el motivo para vender a su mejor jugador y sustituirlo por uno fuera de posición.
Re: Movimientos del Mercado de Fichajes
Publicado: Mié May 27, 2026 10:22 am
por Xetorg
CarlJohnson escribió: ↑Mié May 27, 2026 9:31 am
No vendas la moto. Gordon ha jugado de EI o delantero, nunca ED. Así que explica el motivo para vender a su mejor jugador y sustituirlo por uno fuera de posición.
Parto de la base de que el fútbol real no es el FIFA donde si un jugador no tiene química en una posición, automáticamente pasa a ser un inútil en esa posición. (No juego al fifa, así que no se si el término química en una posición es correcto).
Gordon es rápido? Si
Tiene un muy buen centro? Si
Tiene salida de regate por ambas piernas? Si
Ha jugado a lo largo de su carrera como extremo derecho? Si
Explícale tu a Flick que Raphina llevaba los últimos 5 años de su carrera jugando de ED y que no podía ser Extremo Izquierdo...
Simplemente es su mejor jugador ahí y esencial para el Barca.
Explícale a Luis Enrique que Dembele jamás había jugado de 9, que solo lo había hecho en cualquier banda, en especial en la banda derecha.
Explícale a Ancelloti que era una temeridad probar a Jude de falso 9 tras la salida de Benzema, que toda su carrera había sido un box to box
El Bayern que es un club que no despilfarra el dinero está dispuesto a gastarse 87 kilos en un extremo.
Olise uno de sus extremos está siendo pretendido por el Real Madrid.
Que pueden permitirse tener a Gordon de suplente? Supongo.
Que ese movimiento abre la puerta a la especulación? Sin duda
Re: Movimientos del Mercado de Fichajes
Publicado: Mié May 27, 2026 10:39 am
por CarlJohnson
Cuando jugo de ED?? Hace 5 años?? Según tu magnífica teoría, pongamos a Mbappe por la derecha y listo.
Todo porque te has comido la trola palmeril de que se va Olise, cuando lo normal en un equipo bien gestionado como el Bayern es que sea sustituto de Jackson y a la vez complete a LuisDi, siendo un magnífico comodin en el ataque.