Joder la de cosas que he podido leer atrás
De los jugadores españoles actuales Isco es el mejor pero de largo no lo siguiente, ni toda la selección española junta harían medio Isco.
Evidentemente es jodido comparar posiciones, Ramos es el mejor central, Carvajal el mejor lateral, pero Isco es el mejor en líneas generales, yo si tengo enfrente a la selección española a quien temo y en quien me voy a fijar es en Isco, en segundo lugar en Silva....el resto...ya ven,Torres, Costas, Iniestas...nada del otro mundo hasta que Jesé esté listo.
Isco no está sobrevalorado, está infravalorado, hasta hace nada la prensa lo ponía en venta, hasta hace no tanto era un suplente sin merecerlo, su precio así lo dictaba.
Se ha transformado en un monstruo, defensivamente es un muro, incansable, no se ni como pero parece Carvajal en ese sentido, no para de correr, lo ves en el min 90 persiguiendo rivales con una garra increíble como si fuera el min 1, mordiendo.Luego con el balón en los pies jojojo, pegadito, muy pegadito al pie, preparado para hacerte un roto en nada, un rompe cinturas y todo por técnica pura y dura pues no es un velocista precisamente (tampoco es lento), los controles....madre mía, para verlos una y otra vez, creo que es uno de los mejores jugadores que he visto en mi vida en ese apartado, controles orientados, como la pincha, una elegancia brutal, parece fácil y todo, el tio con un solo control borra del mapa a su marcador....definición...más de lo mismo, mete golazos y tiene mucha precisión, un guant en el pie, ahora no disfrutamos a menudo de esa faceta suya porque juega de medio y tiene que defender, pero todos sabemos que es como un Kaká en ese sentido, si entra en el área, escorado y tiene espacio te la clava con rosca.Luego está la personalidad, me parece increíble que con su edad demuestre ese carácter, le da igual quien este en frente, el va a un ritmo diferente al resto, para colmo es regular, cosa de la que muchos sueprclases pecan, pero él no, en líneas generales juega bien.
El tema de James ya aburre y aquí todos sabemos como va la cosa, el RM es un club con una política clara, la pasta manda, James llegó siendo titular desde el día 1, su precio así lo dictaba, el no se ganó el ser titular porque le venía de regalo al firmar el contrato, al igual que a Bale por poner un ejemplo.Lo que es totalmente innegable es que salvo los primeros partidos donde andaba algo perdido, James mostró un nivel altísimo y demostró ser un jugadorazo brutal, así que aunque le regalaron la titularidad el la conservó justamente.Lo mismo pasa con su dorsal, un dorsal tan importante no se le da a cualquiera, se lo dieron por lo que costó y por el boom mediático que suponía.
El caso de Isco es diferente, costó 30 millones, por eso era suplente, no por nivel ,porque se meaba en media plantilla desde el principio, pero es lo que hay...ha tenido la suerte de que las lesiones han obligado a Carlo a contar con él en el 11, ya lleva tiempo siendo titular y cuando todos esten bien Carlo va a tener complicado sentarlo, porque todo el mundo se ha dado cuenta de que es un número 1, Isco solo debe ir a la banca si lo merece, pero mientras el rendimiento deportivo siga siendo positivo no se le puede sentar.
Las portadas....

Isco ha ocupado portadas por rendimiento, James primero las ocupó por su precio y luego por su rendimiento.
Y no se a que viene la movida, ni que fuera malo que la prensa hablara bien de ellos, me enfadaría si fuera al revés, pero no por alabarlos.