Página 769 de 914
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Sab Sep 06, 2025 10:49 am
por Paul Breitner
thewelshdragon escribió: ↑Sab Sep 06, 2025 10:34 am
Paul Breitner escribió: ↑Sab Sep 06, 2025 9:38 am
Nadie hubiera sospechado que detrás de aquel Alfredo Landa del "Vente a Alemania, Pepe" y otras películas alimenticias de los 70, se escondía el emperador de "Los Santos Inocentes".
No es el caso de este "mariscal". Por más que se esfuerzan sus hagiógrafos, sigue siendo un cabo primero. Circulen.
Con este comentario demuestras que no sabes ni de interpretación ni de fútbol. Circulen.
Tu ad hominem es típico de repetidores de curso que acaban trabajando en un taller de forocoches entre calendarios de chicas de plástico que enseñan carne. Un Ángel Gaitán de la vida, vamos.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Sab Sep 06, 2025 10:53 am
por CR7CR9
Hoy por hoy es el jugador fetiche para cualquier entrenador del mundo
Alto, fuerte, va bien tecnicamente, crack defendiendo, sabe de tactica, juega de central y de mediocentro...
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Sab Sep 06, 2025 1:40 pm
por Blanco Polar
Francia
4 defensas, 4 delanteros, con el mariscal y su ayudante entre las dos líneas. Y con el portero suman 11.
4 delanteros de verdad: Doué, Dembélé, Barcola y Mbappé.
R. Madrid
Eg que no podemos jugar con 3 delanteros porque son muchos y nos dominan en el centro del campo.
Y eso que tenemos en plantilla más delanteros que medios.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Sab Sep 06, 2025 2:41 pm
por CarlJohnson
Así le va a Francia
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Sab Sep 06, 2025 2:50 pm
por AbsolutaLeyenda
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Sab Sep 06, 2025 3:33 pm
por CarlJohnson
Te refieres a le Eurocopa de hace un año, la eliminatoria del año pasado que estaba lesionado o al partido de vuelta de los penaltis donde no jugo?? Acláralo please
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Sab Sep 06, 2025 3:57 pm
por AbsolutaLeyenda
CarlJohnson escribió: ↑Sab Sep 06, 2025 3:33 pm
Te refieres a le Eurocopa de hace un año, la eliminatoria del año pasado que estaba lesionado o al partido de vuelta de los penaltis donde no jugo?? Acláralo please
La temporada pasada y la actual.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Sab Sep 06, 2025 3:58 pm
por AbsolutaLeyenda
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Sab Sep 06, 2025 4:08 pm
por Ateo-Ronaldo
a tchuameni le pasa una cosa curiosa, pero que se da habitualmente en el futbol, cuando un centro del campo no funciona deberia ser cosa de todos los jugadores del medio, el creativo, el defensivo, el box to box....pero en el caso de estos pivotes poco moviles, mas bien lentos, cuando estan en el medio campo, la culpa nunca parece de ellos,
en nuestro caso, desde que ha llegado al madrid, cuando no hemos jugado bien siempre se ha señalado a su lado a camavinga, valverde rindió mas de lateral que de acompañante suyo, y ahora vuelve valverde a ser el señalado, pero el nunca es el que mete la pata..
para esta clase de pivotes es facil pasar desapercibido y hacer bien su trabajo..pase en corto, cortar cuando pasan cerca, jerarquia, tranquilidad...¿pero el juego del equipo?
de todas formas creo que alonso, que tambien fue un pivote inocente al estilo de thucameni, vease la larga lista de cadaveres que pasó por su lado, creo que se ha empecinado con estos 2 juntos, no se que ha visto, o dodne quiere llegar, de momento a lo alto de la clasificacion, asi que tendreé que callarme, pero me huele raro
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Sab Sep 06, 2025 4:09 pm
por CR7CR9
También hay que decir que el tio es Incapaz de lesionarse.
Es un ejemplo de cuidarse y estar bien físicamente, un espejo para cualquier jugador que antepone cuidarse a salir de fiestas como Camavinga

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Sab Sep 06, 2025 4:29 pm
por CarlJohnson
AbsolutaLeyenda escribió: ↑Sab Sep 06, 2025 3:57 pm
CarlJohnson escribió: ↑Sab Sep 06, 2025 3:33 pm
Te refieres a le Eurocopa de hace un año, la eliminatoria del año pasado que estaba lesionado o al partido de vuelta de los penaltis donde no jugo?? Acláralo please
La temporada pasada y la actual.
Tienes el mismo nivel de forero que Chumi en el campo. Ni una pregunta tan sencilla eres capaz de contestar

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Sab Sep 06, 2025 5:15 pm
por AbsolutaLeyenda
CarlJohnson escribió: ↑Sab Sep 06, 2025 4:29 pm
AbsolutaLeyenda escribió: ↑Sab Sep 06, 2025 3:57 pm
CarlJohnson escribió: ↑Sab Sep 06, 2025 3:33 pm
Te refieres a le Eurocopa de hace un año, la eliminatoria del año pasado que estaba lesionado o al partido de vuelta de los penaltis donde no jugo?? Acláralo please
La temporada pasada y la actual.
Tienes el mismo nivel de forero que Chumi en el campo. Ni una pregunta tan sencilla eres capaz de contestar
Has hecho la pregunta más capciosa de la Historia, básicamente querías que te diera la respuesta que habías planteado ya.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Sab Sep 06, 2025 6:34 pm
por thewelshdragon
Paul Breitner escribió: ↑Sab Sep 06, 2025 10:49 am
thewelshdragon escribió: ↑Sab Sep 06, 2025 10:34 am
Paul Breitner escribió: ↑Sab Sep 06, 2025 9:38 am
Nadie hubiera sospechado que detrás de aquel Alfredo Landa del "Vente a Alemania, Pepe" y otras películas alimenticias de los 70, se escondía el emperador de "Los Santos Inocentes".
No es el caso de este "mariscal". Por más que se esfuerzan sus hagiógrafos, sigue siendo un cabo primero. Circulen.
Con este comentario demuestras que no sabes ni de interpretación ni de fútbol. Circulen.
Tu ad hominem es típico de repetidores de curso que acaban trabajando en un taller de forocoches entre calendarios de chicas de plástico que enseñan carne. Un Ángel Gaitán de la vida, vamos.
Qué es ForoCoches? Quién es Ángel Gaitán?
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Sab Sep 06, 2025 7:16 pm
por AbsolutaLeyenda
Ya nadie lo discute: es el mejor centrocampista del mundo.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Sab Sep 06, 2025 7:19 pm
por Blanco Polar

Dotado técnicamente

Nulo en labores ofensivas

Tiene físico

No tiene sangre

Tranquilo con el balón

Lento en carrera

Apenas se lesiona, se cuida

Aplica ley del mínimo esfuerzo

No es fiestero ni conflictivo

No le gusta su profesión, mentalidad funcionarial

Versátil mediocentro/central

No es TOP en ninguna demarcación

Tío majo y educado

80 millones para ocupar una parcela pequeña

Habla bien español

Sin capacidad de liderazgo

Ha ganado una Champions

Suplente en la Final, cero minutos

149 partidos con el Madrid

5 goles, 6 asistencias

Tenía una follamiga francesa con nombre italiano

Tiene una follamiga yankee de ascendencia dominicana
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Sab Sep 06, 2025 7:34 pm
por Paul Breitner
thewelshdragon escribió: ↑Sab Sep 06, 2025 6:34 pm
Paul Breitner escribió: ↑Sab Sep 06, 2025 10:49 am
thewelshdragon escribió: ↑Sab Sep 06, 2025 10:34 am
Paul Breitner escribió: ↑Sab Sep 06, 2025 9:38 am
Nadie hubiera sospechado que detrás de aquel Alfredo Landa del "Vente a Alemania, Pepe" y otras películas alimenticias de los 70, se escondía el emperador de "Los Santos Inocentes".
No es el caso de este "mariscal". Por más que se esfuerzan sus hagiógrafos, sigue siendo un cabo primero. Circulen.
Con este comentario demuestras que no sabes ni de interpretación ni de fútbol. Circulen.
Tu ad hominem es típico de repetidores de curso que acaban trabajando en un taller de forocoches entre calendarios de chicas de plástico que enseñan carne. Un Ángel Gaitán de la vida, vamos.
Qué es ForoCoches? Quién es Ángel Gaitán?
Referentes del cuñadismo militante. No te pierdes nada si no los conoces.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Dom Sep 07, 2025 2:01 am
por abelguga
Dicen que vieron muy bien a Tchou con Francia
Y también veo los mismos comentarios que hacemos con Mbappe u otro ... esta más delgado
Xabi Alonso prefiere tener jugadores ligeros, rapidos, habiles... que los tanques que preparaba Pintus con Ancelotti.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Dom Sep 07, 2025 3:21 am
por AbsolutaLeyenda
Cuando hace años empecé a decir que el equilibrador era el Xabi Alonso de esta generación iba en serio. Ahora es cuando todos se dan cuenta.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Dom Sep 07, 2025 4:20 am
por myrecks
Si no termina de funcionar, es el típico jugador que lo podemos vender a la premier por más de lo que nos costó fácil.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Dom Sep 07, 2025 5:50 am
por madridistaaatope
Su función es robar el balón y dársela al medico centro creativo, la pregunta es quien coño es el medio centro creativo? Pedri? a coño no que está en el barsa