Página 769 de 1797

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mar Nov 05, 2024 11:57 pm
por abelguga
Ya he perdido la cuenta de las ocasiones en que varios en el foro advertimos que pasaria esto.

- Urge fichar Lateral derecho
- Fichar centrales... sobre todo con la salida de Nacho
- Suplir la salida de Kroos y la veterania de Modric
- No tenemos a nadie por derecha
- No tenemos 9

Tantas veces que se dijo que el fichaje de Mbappe podria ser un gran lujo, pero no resolvia ninguna de las necesidades enlistadas, ni una.

Pero en el club no hay pies ni cabeza en lo que se hace, si aprobaron una remodelación de un estadio que necesitaba conciertos para sostenerse y resulta que la remodelacion no cumplia las leyes para los conciertos y el ruido :facepalm:

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mié Nov 06, 2024 12:22 am
por Wilmots
El Real Madrid desde el 26 de Septiembre, partido contra el Atlético, no está. Y lo peor no tiene pinta de que vaya a estar.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mié Nov 06, 2024 12:31 am
por fer-
abelguga escribió: Mar Nov 05, 2024 11:57 pm Ya he perdido la cuenta de las ocasiones en que varios en el foro advertimos que pasaria esto.

- Urge fichar Lateral derecho
- Fichar centrales... sobre todo con la salida de Nacho
- Suplir la salida de Kroos y la veterania de Modric
- No tenemos a nadie por derecha
- No tenemos 9

Tantas veces que se dijo que el fichaje de Mbappe podria ser un gran lujo, pero no resolvia ninguna de las necesidades enlistadas, ni una.

Pero en el club no hay pies ni cabeza en lo que se hace, si aprobaron una remodelación de un estadio que necesitaba conciertos para sostenerse y resulta que la remodelacion no cumplia las leyes para los conciertos y el ruido :facepalm:
Lo único que urge es un entrenador. El resto son cosas a mejorar, unas más, unas menos. No es cosa de nombres, si fuera por nombres ahora mismo Bellingham y Mbappe serían jugadores para un Levante. Y Endrick y Guler promesas del Numancia. Toca traer alguien que ponga en valor lo que tenemos. Qué trabaje al equipo. Y que si faltan laterales pues ponga a Fortea. Y si falta un mediapunta ponga a Guler. Si luego no nos llega pues habrá que tener en cuenta todos los errores de planificación, que los hay. Pero ahora mismo la única prioridad es traer un entrenador competente.

Y me entran sudores fríos pensando que está libre Allegri que es otro que aburre a las ovejas pero qué no sé porque cojones a Florentino siempre le ha gustado. Es increíble el mal gusto que tiene Floren con los entrenadores.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mié Nov 06, 2024 12:32 am
por BerT
Wilmots escribió: Mié Nov 06, 2024 12:22 am El Real Madrid desde el 26 de Septiembre, partido contra el Atlético, no está. Y lo peor no tiene pinta de que vaya a estar.
pero es que tampoco empezamos como para tirar cohetes precisamente

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mié Nov 06, 2024 12:38 am
por boomboomCarroll
fer- escribió: Mié Nov 06, 2024 12:31 am
abelguga escribió: Mar Nov 05, 2024 11:57 pm Ya he perdido la cuenta de las ocasiones en que varios en el foro advertimos que pasaria esto.

- Urge fichar Lateral derecho
- Fichar centrales... sobre todo con la salida de Nacho
- Suplir la salida de Kroos y la veterania de Modric
- No tenemos a nadie por derecha
- No tenemos 9

Tantas veces que se dijo que el fichaje de Mbappe podria ser un gran lujo, pero no resolvia ninguna de las necesidades enlistadas, ni una.

Pero en el club no hay pies ni cabeza en lo que se hace, si aprobaron una remodelación de un estadio que necesitaba conciertos para sostenerse y resulta que la remodelacion no cumplia las leyes para los conciertos y el ruido :facepalm:
Lo único que urge es un entrenador. El resto son cosas a mejorar, unas más, unas menos. No es cosa de nombres, si fuera por nombres ahora mismo Bellingham y Mbappe serían jugadores para un Levante. Y Endrick y Guler promesas del Numancia. Toca traer alguien que ponga en valor lo que tenemos. Qué trabaje al equipo. Y que si faltan laterales pues ponga a Fortea. Y si falta un mediapunta ponga a Guler. Si luego no nos llega pues habrá que tener en cuenta todos los errores de planificación, que los hay. Pero ahora mismo la única prioridad es traer un entrenador competente.

Y me entran sudores fríos pensando que está libre Allegri que es otro que aburre a las ovejas pero qué no sé porque cojones a Florentino siempre le ha gustado. Es increíble el mal gusto que tiene Floren con los entrenadores.
Floren quiere entrenadores que no le pidan fichajes o se quejen. Por traer puede traer a Klopp, pero Klopp el primer día te estaría pidiendo fichajes en todas las posiciones que vosotros habláis por aquí y Floren le diría que no o que se apañe con lo que tiene.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mié Nov 06, 2024 12:40 am
por abelguga
Si viniera Klopp, Mourinho, Xabi, Conte, etc... pedirian fichajes.

Aunque tambien es cierto que luego un Flick se las arregla con lo que salga de la cantera.

Lo cierto es que Ancelotti ni una ni otra. Tiene muchas otras virtudes, pero ya no es lo que se necesita.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mié Nov 06, 2024 12:47 am
por Carlosp86
uchos lo ponen como un gran presidente y para mi no es exactamente eso,empezando por ser principal complice de que el barcelona no valla a ser castigado por corromper durante 20 años el futbol, ahora que se joda y salga por la puerta de atras

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mié Nov 06, 2024 12:49 am
por abelguga
Si Florentino pide que se le retiren los titulos al Farca donde pagaron arbitrajes y se le den al Real Madrid creo que tocaria tragarse un triplete de Ligas de Calderon, las 2 que se ganaron con pasillo incluido y la tercera donde ya comenzaba todo este robo.

Florentino prefiere regalar las ligas a unos tramposos que hacer eso.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mié Nov 06, 2024 2:13 am
por Carlosp86
abelguga escribió: Mié Nov 06, 2024 12:49 am Si Florentino pide que se le retiren los titulos al Farca donde pagaron arbitrajes y se le den al Real Madrid creo que tocaria tragarse un triplete de Ligas de Calderon, las 2 que se ganaron con pasillo incluido y la tercera donde ya comenzaba todo este robo.

Florentino prefiere regalar las ligas a unos tramposos que hacer eso.
los títulos en ningún caso se les daría a los otros porque no se puede saber que pasaría,pero si es injusto que esos corruptos corrompan el futbol y se vallan de rositas y lo peor es ver a este amagao de presidente decir que queria un barcelona fuerte,cuando ya se sabia lo de la corrupción etc,SINVERGUENZA

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mié Nov 06, 2024 3:41 am
por abelguga
Digo este es problema más del Milan que de nosotros... pero eso que se esten revendiendo los boletos del Bernabeu por ultras del Milan ?

Que no hay filtros o algo asi ?


Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mié Nov 06, 2024 3:52 am
por DivinaLocura
Los fichajes eran Kane (hace dos temporadas) + Klopp pero ahora tiene a su Mbappé. O_o

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mié Nov 06, 2024 6:33 am
por j30madr
Trae a Mourinho ,es la única solución

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mié Nov 06, 2024 7:34 am
por Yass71
Mourinho ya por favor, nada de nombres, solo los meritos, basta ya de amiguismo del alineador italiano

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mié Nov 06, 2024 7:41 am
por Wakandel
Florentimo NI ESTÁ NI SE LE ESPERA. La cagada del estadio ha dejado al club arruinado. Presidente sobrevaloradísimo. Ha resucitado al Barcelona. Laporta habría aprovechado para hundir al Madrid para siempre, y nosotros le ponemos la Liga en bandeja. Otro sobrevalorado que ha engañado a la borregada de turno. Como hizo Zidane, Benzema o Ancelotti.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mié Nov 06, 2024 7:52 am
por Medussa
Wakandel escribió: Mié Nov 06, 2024 7:41 am Florentimo NI ESTÁ NI SE LE ESPERA. La cagada del estadio ha dejado al club arruinado. Presidente sobrevaloradísimo. Ha resucitado al Barcelona. Laporta habría aprovechado para hundir al Madrid para siempre, y nosotros le ponemos la Liga en bandeja. Otro sobrevalorado que ha engañado a la borregada de turno. Como hizo Zidane, Benzema o Ancelotti.
Esto es un calco a su primera etapa, si tenemos un inútil de entrenador, por la parte de arriba ni están ni se les espera,,,,

Los pitos de ayer al equipo, el próximo partido se pueden convertir en pitos hacia la zona noble, por inacción y dejación de funciones.

Creo que esta gente está muy mayor para seguir dirigiendo al club, es un despropósito detrás de otro.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mié Nov 06, 2024 8:48 am
por Centraltotal
Galacticidio 2.0

No ficha.

El estadio nos tiene atados de pies y manos y no llegan ni la mitad de ingresos que esperaba, al no hacerse conciertos, ni eventos, con las denuncias de los vecinos y el parking parado.

El Bcn arruinado, sin dinero, tira de cantera , palancas y entrenador con ideas nuevas y nos está pasando la mano por la cara.

Teníamos todo para arrasar y ganar varias Ligas y títulos,y estamos peor que nunca.

De poco vale una buena gestión económica, si en el campo se ve estos ridículos, que cualquier equipo nos ganas,nos golea y no jugamos a nada.

Quiere entrenadores marioneta para el hacer lo que quiera y no le pidan fichajes y eso es un error.

Florentino se piensa que le van a regalar los jugadores, y no quiere invertir en defensas, cuNd hay en día son igual de importantes que los delanteros.

Sigue cometiendo errores de la anterior etapa que hizo que se tuviera que ir, ha aprendido poco de aquello. :sisi:

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mié Nov 06, 2024 8:53 am
por Carlosp86
Nunca sabrá de futbol, hablan mucho de su gesitón económica, pero esto no deja de ser un club de fútbol, y este señor no tiene ni idea de fútbol. Yo no veo solución porque además hay tantas piezas que cambiar que es imposible arreglarlo en un espacio de tiempo corto, y nosotros gracias también a este señor tenemos una cantera basura que no nos va a poder aportar talento joven de la casa.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mié Nov 06, 2024 8:55 am
por Wilmots
Florentino es un gran presidente pero sabemos que fuera de su zona de confort le cuesta

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mié Nov 06, 2024 9:10 am
por fer-
No entiendo como algunos pedís a Mou, un entrenador ultradefensivo y con su carrera en clara decadencia. Es caer en el mismo error que Ancelotti. Qué sí , que correríamos un poco más y sería un portavoz de la hostia en las ruedas de prensa sin pelos en la lengua....pero ya pasó su tiempo. No estáis aburridos de jugar una mierda al fútbol?. Ya va siendo de mirar a un entrenador que proponga un fútbol moderno, valiente, con ritmo....y que ponga a los que mejor estén.

Dicho esto....0 confianza en que pase algo. En este club nadie mueve un dedo ya y eso que todas las secciones están en clara cuesta abajo.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mié Nov 06, 2024 9:12 am
por Yorst
Ni Mou ni Zidane.