Página 770 de 1797

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mié Nov 06, 2024 9:13 am
por Carlosp86
fer- escribió: Mié Nov 06, 2024 9:10 am No entiendo como algunos pedís a Mou, un entrenador ultradefensivo y con su carrera en clara decadencia. Es caer en el mismo error que Ancelotti. Qué sí , que correríamos un poco más y sería un portavoz de la hostia en las ruedas de prensa sin pelos en la lengua....pero ya pasó su tiempo. No estáis aburridos de jugar una mierda al fútbol?. Ya va siendo de mirar a un entrenador que proponga un fútbol moderno, valiente, con ritmo....y que ponga a los que mejor estén.

Dicho esto....0 confianza en que pase algo. En este club nadie mueve un dedo ya y eso que todas las secciones están en clara cuesta abajo.
mou es defensivo según los jugadores que tenga, recuerdo que es con el único entrenador que ganabamos los partidos por mas de 2 goles de diferencia habitualmente, y tácticamente veías un equipo que sabías a que jugaba,cosa que desde él no ha pasado con este equipo por muchos títulos que se ganase el equipo nunca ha tenido identidad.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mié Nov 06, 2024 9:21 am
por fer-
Carlosp86 escribió: Mié Nov 06, 2024 9:13 am
fer- escribió: Mié Nov 06, 2024 9:10 am No entiendo como algunos pedís a Mou, un entrenador ultradefensivo y con su carrera en clara decadencia. Es caer en el mismo error que Ancelotti. Qué sí , que correríamos un poco más y sería un portavoz de la hostia en las ruedas de prensa sin pelos en la lengua....pero ya pasó su tiempo. No estáis aburridos de jugar una mierda al fútbol?. Ya va siendo de mirar a un entrenador que proponga un fútbol moderno, valiente, con ritmo....y que ponga a los que mejor estén.

Dicho esto....0 confianza en que pase algo. En este club nadie mueve un dedo ya y eso que todas las secciones están en clara cuesta abajo.
mou es defensivo según los jugadores que tenga, recuerdo que es con el único entrenador que ganabamos los partidos por mas de 2 goles de diferencia habitualmente, y tácticamente veías un equipo que sabías a que jugaba,cosa que desde él no ha pasado con este equipo por muchos títulos que se ganase el equipo nunca ha tenido identidad.
Hubo un año que jugamos algo pero ya está, de eso hace 11-12 años. Luego jugamos horrible con él y su carrera ahora mismo roza el meme. El fútbol ha evolucionado. Hoy muchos equipos te presionan arriba y tienen ritmo alto los 90 minutos. Estos entrenadores anticuados que proponen defensa, contras y demás ya no se llevan y lo peor, no son efectivos ni vistosos. Hay que recuperar ilusión por ver al Madrid. Un entrenador moderno y valiente, poco más necesitamos con la plantilla que tenemos y unos buenos retoques.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mié Nov 06, 2024 9:47 am
por Carlosp86
fer- escribió: Mié Nov 06, 2024 9:21 am
Carlosp86 escribió: Mié Nov 06, 2024 9:13 am
fer- escribió: Mié Nov 06, 2024 9:10 am No entiendo como algunos pedís a Mou, un entrenador ultradefensivo y con su carrera en clara decadencia. Es caer en el mismo error que Ancelotti. Qué sí , que correríamos un poco más y sería un portavoz de la hostia en las ruedas de prensa sin pelos en la lengua....pero ya pasó su tiempo. No estáis aburridos de jugar una mierda al fútbol?. Ya va siendo de mirar a un entrenador que proponga un fútbol moderno, valiente, con ritmo....y que ponga a los que mejor estén.

Dicho esto....0 confianza en que pase algo. En este club nadie mueve un dedo ya y eso que todas las secciones están en clara cuesta abajo.
mou es defensivo según los jugadores que tenga, recuerdo que es con el único entrenador que ganabamos los partidos por mas de 2 goles de diferencia habitualmente, y tácticamente veías un equipo que sabías a que jugaba,cosa que desde él no ha pasado con este equipo por muchos títulos que se ganase el equipo nunca ha tenido identidad.
Hubo un año que jugamos algo pero ya está, de eso hace 11-12 años. Luego jugamos horrible con él y su carrera ahora mismo roza el meme. El fútbol ha evolucionado. Hoy muchos equipos te presionan arriba y tienen ritmo alto los 90 minutos. Estos entrenadores anticuados que proponen defensa, contras y demás ya no se llevan y lo peor, no son efectivos ni vistosos. Hay que recuperar ilusión por ver al Madrid. Un entrenador moderno y valiente, poco más necesitamos con la plantilla que tenemos y unos buenos retoques.
vuelvo a repetir ,¿pero que plantilla tenemos?, la gente lo repite como loros, y me gustaría que me dijesen que jugadores han destacado en sus selecciones el último año(los del barcelona por ejemplo si destacan en ambos sitios por poner un ejemplo). NO TENEMOS UN EQUIPO TOP dejar esa mentira ya,aquí se llega a poner jugadores como vinicius a nivel balón de oro cuando el peor neymar por poner un ejemplo es infinitamente superior a este chico, por ejemplo en este foro estoy segurode que alguien como luis diaz del liverpool aquí sería mencionado como pero jugador que vinicius,y la realidad es que es muchisimo mejor futbolista, lo que quiero expresar es que hay que dejar eso de somos el madrid y tenemos los mejores jugadores,porque es una mentira absoluta,

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mié Nov 06, 2024 10:03 am
por CarlJohnson
Este se trae a algún random de la Liga brasileña. Que entrenadores hay por alli?

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mié Nov 06, 2024 10:30 am
por Medussa
CarlJohnson escribió: Mié Nov 06, 2024 10:03 am Este se trae a algún random de la Liga brasileña. Que entrenadores hay por alli?
Que va, conociéndolo, va a traer a Zidane, para que terminemos de atragantarnos con sus planteamientos anti-fútbol, y termine de cargarse y rematar a los jóvenes fichajes y a la cantera.

Por eso digo que este hombre esta ya muy mayor, ya que tiene ideas del siglo pasado. Me duele decirlo, pero no lo veo, no creo que sea el mandatario que le pueda dar la vuelta a esto.

No podemos seguir con una platilla parcheada, siguiendo fichando cromos, y trayendo a otra marioneta de entrenador, que trague con esta plantilla y no sea capaz de hacer un futbol vistoso, ni cuente con los jóvenes talentos que tenemos.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mié Nov 06, 2024 10:31 am
por DivinaLocura
Carlosp86 escribió: Mié Nov 06, 2024 9:47 am
fer- escribió: Mié Nov 06, 2024 9:21 am
Carlosp86 escribió: Mié Nov 06, 2024 9:13 am
fer- escribió: Mié Nov 06, 2024 9:10 am No entiendo como algunos pedís a Mou, un entrenador ultradefensivo y con su carrera en clara decadencia. Es caer en el mismo error que Ancelotti. Qué sí , que correríamos un poco más y sería un portavoz de la hostia en las ruedas de prensa sin pelos en la lengua....pero ya pasó su tiempo. No estáis aburridos de jugar una mierda al fútbol?. Ya va siendo de mirar a un entrenador que proponga un fútbol moderno, valiente, con ritmo....y que ponga a los que mejor estén.

Dicho esto....0 confianza en que pase algo. En este club nadie mueve un dedo ya y eso que todas las secciones están en clara cuesta abajo.
mou es defensivo según los jugadores que tenga, recuerdo que es con el único entrenador que ganabamos los partidos por mas de 2 goles de diferencia habitualmente, y tácticamente veías un equipo que sabías a que jugaba,cosa que desde él no ha pasado con este equipo por muchos títulos que se ganase el equipo nunca ha tenido identidad.
Hubo un año que jugamos algo pero ya está, de eso hace 11-12 años. Luego jugamos horrible con él y su carrera ahora mismo roza el meme. El fútbol ha evolucionado. Hoy muchos equipos te presionan arriba y tienen ritmo alto los 90 minutos. Estos entrenadores anticuados que proponen defensa, contras y demás ya no se llevan y lo peor, no son efectivos ni vistosos. Hay que recuperar ilusión por ver al Madrid. Un entrenador moderno y valiente, poco más necesitamos con la plantilla que tenemos y unos buenos retoques.
vuelvo a repetir ,¿pero que plantilla tenemos?, la gente lo repite como loros, y me gustaría que me dijesen que jugadores han destacado en sus selecciones el último año(los del barcelona por ejemplo si destacan en ambos sitios por poner un ejemplo). NO TENEMOS UN EQUIPO TOP dejar esa mentira ya,aquí se llega a poner jugadores como vinicius a nivel balón de oro cuando el peor neymar por poner un ejemplo es infinitamente superior a este chico, por ejemplo en este foro estoy segurode que alguien como luis diaz del liverpool aquí sería mencionado como pero jugador que vinicius,y la realidad es que es muchisimo mejor futbolista, lo que quiero expresar es que hay que dejar eso de somos el madrid y tenemos los mejores jugadores,porque es una mentira absoluta,
Esta claro que falta jugadores tecnicamente de alto nivel en la plantilla, hay demasiado Atletas y poco futbol.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mié Nov 06, 2024 10:33 am
por fer-
Carlosp86 escribió: Mié Nov 06, 2024 9:47 am
vuelvo a repetir ,¿pero que plantilla tenemos?, la gente lo repite como loros, y me gustaría que me dijesen que jugadores han destacado en sus selecciones el último año(los del barcelona por ejemplo si destacan en ambos sitios por poner un ejemplo). NO TENEMOS UN EQUIPO TOP dejar esa mentira ya,aquí se llega a poner jugadores como vinicius a nivel balón de oro cuando el peor neymar por poner un ejemplo es infinitamente superior a este chico, por ejemplo en este foro estoy segurode que alguien como luis diaz del liverpool aquí sería mencionado como pero jugador que vinicius,y la realidad es que es muchisimo mejor futbolista, lo que quiero expresar es que hay que dejar eso de somos el madrid y tenemos los mejores jugadores,porque es una mentira absoluta,
Pero qué plantilla quieres tener tú?. Los 11 mejores en cada puesto?. Tenemos 4 de los 7 jugadores más valorados en transfermark. La delantera nadie duda que es muy potente, no sólo por la VMR, sino porque están Brahim, Guler y Endrick por detrás.

En el centro del campo hay dos jugadores indiscutibles para cualquier equipo (Bellingham y Valverde). Y Camavinga a mí al menos me parece muy bueno. De los otros dudo pero no puede ser que por la falta de un Kroos no juguemos un pimiento. Quién tiene un Kroos a día de hoy?. Casi ningún equipo y se apañan.

En la defensa faltan piezas en laterales y un tercer central, de acuerdo pero de ahí a ser un meme de equipo no lo creo.

Y en la portería tenemos al mejor portero del mundo de largo.

No sé que quieres. Dejaros de historias. La plantilla tiene taras pero es buena, hay muchos jugadores TOP mundial y en buena edad. En la mejor edad. Sino se saca el jugo es por el jubilado del banquillo. Pero hombre no empecemos ahora con qué no tenemos plantilla porque es faltar a la verdad. No es perfecta y tiene taras pero hay gran plantilla.

Lo que no es lógico es querer traer a un meme de entrenador actualmente como Mou, parece que no os cansáis de jugar una mierda.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mié Nov 06, 2024 10:46 am
por CarlJohnson
Pues es cierto no hay plantilla: Mendy, Chumino, Limitao y Rodrygo son un meme andante.
Vallejo, Alaba, Lucas y lamentablemente Carvajal son exjugadores.
Fran y Cebollas no dan el nivel para un Madrid, en un Betis podrían cuadrar.
Guler y Endrick parecen buenos pero como no los ponen no se sabe.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mié Nov 06, 2024 10:53 am
por zam
Déjà vu

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mié Nov 06, 2024 10:58 am
por Yorst
DivinaLocura escribió: Mié Nov 06, 2024 10:31 am
Carlosp86 escribió: Mié Nov 06, 2024 9:47 am
fer- escribió: Mié Nov 06, 2024 9:21 am
Carlosp86 escribió: Mié Nov 06, 2024 9:13 am
fer- escribió: Mié Nov 06, 2024 9:10 am No entiendo como algunos pedís a Mou, un entrenador ultradefensivo y con su carrera en clara decadencia. Es caer en el mismo error que Ancelotti. Qué sí , que correríamos un poco más y sería un portavoz de la hostia en las ruedas de prensa sin pelos en la lengua....pero ya pasó su tiempo. No estáis aburridos de jugar una mierda al fútbol?. Ya va siendo de mirar a un entrenador que proponga un fútbol moderno, valiente, con ritmo....y que ponga a los que mejor estén.

Dicho esto....0 confianza en que pase algo. En este club nadie mueve un dedo ya y eso que todas las secciones están en clara cuesta abajo.
mou es defensivo según los jugadores que tenga, recuerdo que es con el único entrenador que ganabamos los partidos por mas de 2 goles de diferencia habitualmente, y tácticamente veías un equipo que sabías a que jugaba,cosa que desde él no ha pasado con este equipo por muchos títulos que se ganase el equipo nunca ha tenido identidad.
Hubo un año que jugamos algo pero ya está, de eso hace 11-12 años. Luego jugamos horrible con él y su carrera ahora mismo roza el meme. El fútbol ha evolucionado. Hoy muchos equipos te presionan arriba y tienen ritmo alto los 90 minutos. Estos entrenadores anticuados que proponen defensa, contras y demás ya no se llevan y lo peor, no son efectivos ni vistosos. Hay que recuperar ilusión por ver al Madrid. Un entrenador moderno y valiente, poco más necesitamos con la plantilla que tenemos y unos buenos retoques.
vuelvo a repetir ,¿pero que plantilla tenemos?, la gente lo repite como loros, y me gustaría que me dijesen que jugadores han destacado en sus selecciones el último año(los del barcelona por ejemplo si destacan en ambos sitios por poner un ejemplo). NO TENEMOS UN EQUIPO TOP dejar esa mentira ya,aquí se llega a poner jugadores como vinicius a nivel balón de oro cuando el peor neymar por poner un ejemplo es infinitamente superior a este chico, por ejemplo en este foro estoy segurode que alguien como luis diaz del liverpool aquí sería mencionado como pero jugador que vinicius,y la realidad es que es muchisimo mejor futbolista, lo que quiero expresar es que hay que dejar eso de somos el madrid y tenemos los mejores jugadores,porque es una mentira absoluta,
Esta claro que falta jugadores tecnicamente de alto nivel en la plantilla, hay demasiado Atletas y poco futbol.
Supuestamente hay mucho atleta pero nos han ganando en duelos aéreos y en km recorridos
Mucho atleta, poca intensidad

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mié Nov 06, 2024 11:05 am
por Carlosp86
fer- escribió: Mié Nov 06, 2024 10:33 am
Carlosp86 escribió: Mié Nov 06, 2024 9:47 am
vuelvo a repetir ,¿pero que plantilla tenemos?, la gente lo repite como loros, y me gustaría que me dijesen que jugadores han destacado en sus selecciones el último año(los del barcelona por ejemplo si destacan en ambos sitios por poner un ejemplo). NO TENEMOS UN EQUIPO TOP dejar esa mentira ya,aquí se llega a poner jugadores como vinicius a nivel balón de oro cuando el peor neymar por poner un ejemplo es infinitamente superior a este chico, por ejemplo en este foro estoy segurode que alguien como luis diaz del liverpool aquí sería mencionado como pero jugador que vinicius,y la realidad es que es muchisimo mejor futbolista, lo que quiero expresar es que hay que dejar eso de somos el madrid y tenemos los mejores jugadores,porque es una mentira absoluta,
Pero qué plantilla quieres tener tú?. Los 11 mejores en cada puesto?. Tenemos 4 de los 7 jugadores más valorados en transfermark. La delantera nadie duda que es muy potente, no sólo por la VMR, sino porque están Brahim, Guler y Endrick por detrás.

En el centro del campo hay dos jugadores indiscutibles para cualquier equipo (Bellingham y Valverde). Y Camavinga a mí al menos me parece muy bueno. De los otros dudo pero no puede ser que por la falta de un Kroos no juguemos un pimiento. Quién tiene un Kroos a día de hoy?. Casi ningún equipo y se apañan.

En la defensa faltan piezas en laterales y un tercer central, de acuerdo pero de ahí a ser un meme de equipo no lo creo.

Y en la portería tenemos al mejor portero del mundo de largo.

No sé que quieres. Dejaros de historias. La plantilla tiene taras pero es buena, hay muchos jugadores TOP mundial y en buena edad. En la mejor edad. Sino se saca el jugo es por el jubilado del banquillo. Pero hombre no empecemos ahora con qué no tenemos plantilla porque es faltar a la verdad. No es perfecta y tiene taras pero hay gran plantilla.

Lo que no es lógico es querer traer a un meme de entrenador actualmente como Mou, parece que no os cansáis de jugar una mierda.
lateral izquierdo tienes a miguel gutierrez, que no es el mejor del mundo pero mejora a todo lo que tenemos ahora(pero ficharan a davies el cromito de moda que solo sabe correr y tiene cero calidad,otra vez a repetir errores.),
lateralderecho,llevamos aos con un solo lateral porque la broma de tener un extremo jugando de lateral ya esta bien,ahora que se ha lesionado el titular no hay alternativa.
centrales,solo tenemos dos y uno de ellos es rematadamente malo,con lo cual el chiste se cuenta solo.
centrocampista, solo tenemos un jugadore que sepa crear futbol y tiene 40tacos y por encima no puede ni hacer una minima presión.
y es que podría seguir y seguir pero ni ganas.... no pido los mejores del mundo en cada puesto,pero el problema es ese que nos fijamos en transfermark y no en la realidad

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mié Nov 06, 2024 11:06 am
por Doren
Todo lo que está pasando, ya ha pasado con Florentino, y se sabía que iba a volver a pasar.

Tiene más sentido si se dice en mayo o en junio que decirlo ahora. Así que repetiré lo que ya dije hace 5 meses:

Vendrá Mbappé, y muchos estarán contentos porque viene un jugador que va a marcar 7 goles por partido, se creen que es infalible y demoledor, acostumbrados a ver solo sus highlights.
La realidad es que no vamos a ver a un gran Mbappé, como tampoco a un gran Vinicius, y eso que ambos van a estar a GRAN NIVEL, pero no el equipo.

Un equipo con Camavinga, Tchouameni y Valverde en los mandos, no puede aspirar a nada importante, así tengamos al Pelé del 62 y al Maradona del 86.

la defensa queda cogida con pinzas y el medio campo es limitadísimo.
La temporada va a ser muy muy muy larga, a no ser que fichemos:
- un central de garantías en perfil zurdo, con buena salida de balón, ya que vamos a sufrir mucho en la salida y elaboración con el mediocampo que tenemos: pienso en Laporte
- dos centrocampistas de calidad. Menos músculo y más talento. Uno para sustituir a Kroos y otro para sustituir a Tchouameni (venta de manual)
- Cambiar a Miguel Torres por Fran García
- Un lateral derecho suplente de garantías (ahora necesitamos uno titular)

Solo así se podía evitar el desastre, y no se ha evitado....blanco y en botella!

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mié Nov 06, 2024 11:08 am
por Carlosp86
Doren escribió: Mié Nov 06, 2024 11:06 am Todo lo que está pasando, ya ha pasado con Florentino, y se sabía que iba a volver a pasar.

Tiene más sentido si se dice en mayo o en junio que decirlo ahora. Así que repetiré lo que ya dije hace 5 meses:

Vendrá Mbappé, y muchos estarán contentos porque viene un jugador que va a marcar 7 goles por partido, se creen que es infalible y demoledor, acostumbrados a ver solo sus highlights.
La realidad es que no vamos a ver a un gran Mbappé, como tampoco a un gran Vinicius, y eso que ambos van a estar a GRAN NIVEL, pero no el equipo.

Un equipo con Camavinga, Tchouameni y Valverde en los mandos, no puede aspirar a nada importante, así tengamos al Pelé del 62 y al Maradona del 86.

la defensa queda cogida con pinzas y el medio campo es limitadísimo.
La temporada va a ser muy muy muy larga, a no ser que fichemos:
- un central de garantías en perfil zurdo, con buena salida de balón, ya que vamos a sufrir mucho en la salida y elaboración con el mediocampo que tenemos: pienso en Laporte
- dos centrocampistas de calidad. Menos músculo y más talento. Uno para sustituir a Kroos y otro para sustituir a Tchouameni (venta de manual)
- Cambiar a Miguel Torres por Fran García
- Un lateral derecho suplente de garantías (ahora necesitamos uno titular)

Solo así se podía evitar el desastre, y no se ha evitado....blanco y en botella!
el desastre lamentablemente ya esta asegurado, no van a cambiar todo lo necesario porque son demasiadas cosas

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mié Nov 06, 2024 11:17 am
por CarlJohnson
Mucho músculo pero el Barsa se esta pasando por la piedra a todo quisqui con Casado, Pedri, Fermin y Olmo

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mié Nov 06, 2024 11:22 am
por DivinaLocura
CarlJohnson escribió: Mié Nov 06, 2024 11:17 am Mucho músculo pero el Barsa se esta pasando por la piedra a todo quisqui con Casado, Pedri, Fermin y Olmo
IronPedri tiene mas musculos que Tchouameni, Camavinga, Rudiger juntos, vaya bestia parda. :shock:

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mié Nov 06, 2024 11:24 am
por Doren
CarlJohnson escribió: Mié Nov 06, 2024 11:17 am Mucho músculo pero el Barsa se esta pasando por la piedra a todo quisqui con Casado, Pedri, Fermin y Olmo
Por eso Schwarzenegger después del culturismo se pasó al cine, no al futbol...

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mié Nov 06, 2024 11:29 am
por fer-
Doren escribió: Mié Nov 06, 2024 11:06 am Todo lo que está pasando, ya ha pasado con Florentino, y se sabía que iba a volver a pasar.

Tiene más sentido si se dice en mayo o en junio que decirlo ahora. Así que repetiré lo que ya dije hace 5 meses:

Vendrá Mbappé, y muchos estarán contentos porque viene un jugador que va a marcar 7 goles por partido, se creen que es infalible y demoledor, acostumbrados a ver solo sus highlights.
La realidad es que no vamos a ver a un gran Mbappé, como tampoco a un gran Vinicius, y eso que ambos van a estar a GRAN NIVEL, pero no el equipo.

Un equipo con Camavinga, Tchouameni y Valverde en los mandos, no puede aspirar a nada importante, así tengamos al Pelé del 62 y al Maradona del 86.

la defensa queda cogida con pinzas y el medio campo es limitadísimo.
La temporada va a ser muy muy muy larga, a no ser que fichemos:
- un central de garantías en perfil zurdo, con buena salida de balón, ya que vamos a sufrir mucho en la salida y elaboración con el mediocampo que tenemos: pienso en Laporte
- dos centrocampistas de calidad. Menos músculo y más talento. Uno para sustituir a Kroos y otro para sustituir a Tchouameni (venta de manual)
- Cambiar a Miguel Torres por Fran García
- Un lateral derecho suplente de garantías (ahora necesitamos uno titular)

Solo así se podía evitar el desastre, y no se ha evitado....blanco y en botella!
No es verdad que Camavinga, Tchouameni y Valverde estén al mando. Tenemos a Bellingham, Guler y Modric. 3 peloteros. Bellingham se inició y se hizo un nombre jugando más atrás, en la base. Modric lo que le quede. Y Guler habría que verlo, todo el mundo decía que Modric era un mediapunta sólo cuando lo fichamos porque no tenía físico y tal pero acabó jugando más atrás. Porqué Guler no podría hacerlo?. Y bueno existe una cantera, no sé si Chema vale. Es que con Ancelotti no sabemos si vale nadie.

El tema es USAR lo que se tiene, PROBAR. Evidentemente si pone a los franceses y Valverde pues va a faltar algo. A mi Camavinga me gusta pero bueno necesita continuidad.

La defensa sí está horrible tras la lesión de Carvajal. Es imperativo traer a Miguel Torres que mejora de largo a Mendy y Fran. Y sabe sacar la pelota jugada. Y traer a un lateral derecho.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mié Nov 06, 2024 11:29 am
por CarlJohnson
Ya os digo yo que un centro del campo Valverde-Belli-Guler es más que viable si se trabaja bien y tios como Mbappe no se dedican a tocárselos a dos manos

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mié Nov 06, 2024 11:50 am
por Capa
fer- escribió: Mié Nov 06, 2024 11:29 am
Doren escribió: Mié Nov 06, 2024 11:06 am Todo lo que está pasando, ya ha pasado con Florentino, y se sabía que iba a volver a pasar.

Tiene más sentido si se dice en mayo o en junio que decirlo ahora. Así que repetiré lo que ya dije hace 5 meses:

Vendrá Mbappé, y muchos estarán contentos porque viene un jugador que va a marcar 7 goles por partido, se creen que es infalible y demoledor, acostumbrados a ver solo sus highlights.
La realidad es que no vamos a ver a un gran Mbappé, como tampoco a un gran Vinicius, y eso que ambos van a estar a GRAN NIVEL, pero no el equipo.

Un equipo con Camavinga, Tchouameni y Valverde en los mandos, no puede aspirar a nada importante, así tengamos al Pelé del 62 y al Maradona del 86.

la defensa queda cogida con pinzas y el medio campo es limitadísimo.
La temporada va a ser muy muy muy larga, a no ser que fichemos:
- un central de garantías en perfil zurdo, con buena salida de balón, ya que vamos a sufrir mucho en la salida y elaboración con el mediocampo que tenemos: pienso en Laporte
- dos centrocampistas de calidad. Menos músculo y más talento. Uno para sustituir a Kroos y otro para sustituir a Tchouameni (venta de manual)
- Cambiar a Miguel Torres por Fran García
- Un lateral derecho suplente de garantías (ahora necesitamos uno titular)

Solo así se podía evitar el desastre, y no se ha evitado....blanco y en botella!
No es verdad que Camavinga, Tchouameni y Valverde estén al mando. Tenemos a Bellingham, Guler y Modric. 3 peloteros. Bellingham se inició y se hizo un nombre jugando más atrás, en la base. Modric lo que le quede. Y Guler habría que verlo, todo el mundo decía que Modric era un mediapunta sólo cuando lo fichamos porque no tenía físico y tal pero acabó jugando más atrás. Porqué Guler no podría hacerlo?. Y bueno existe una cantera, no sé si Chema vale. Es que con Ancelotti no sabemos si vale nadie.

El tema es USAR lo que se tiene, PROBAR. Evidentemente si pone a los franceses y Valverde pues va a faltar algo. A mi Camavinga me gusta pero bueno necesita continuidad.

La defensa sí está horrible tras la lesión de Carvajal. Es imperativo traer a Miguel Torres que mejora de largo a Mendy y Fran. Y sabe sacar la pelota jugada. Y traer a un lateral derecho.
Efectivamente , Miguel Torres colaborador del Chiringuito y ex-futbolista de 38 años mejoraría a Mendy .
O_o

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mié Nov 06, 2024 11:53 am
por Doren
Capa escribió: Mié Nov 06, 2024 11:50 am
fer- escribió: Mié Nov 06, 2024 11:29 am
Doren escribió: Mié Nov 06, 2024 11:06 am Todo lo que está pasando, ya ha pasado con Florentino, y se sabía que iba a volver a pasar.

Tiene más sentido si se dice en mayo o en junio que decirlo ahora. Así que repetiré lo que ya dije hace 5 meses:

Vendrá Mbappé, y muchos estarán contentos porque viene un jugador que va a marcar 7 goles por partido, se creen que es infalible y demoledor, acostumbrados a ver solo sus highlights.
La realidad es que no vamos a ver a un gran Mbappé, como tampoco a un gran Vinicius, y eso que ambos van a estar a GRAN NIVEL, pero no el equipo.

Un equipo con Camavinga, Tchouameni y Valverde en los mandos, no puede aspirar a nada importante, así tengamos al Pelé del 62 y al Maradona del 86.

la defensa queda cogida con pinzas y el medio campo es limitadísimo.
La temporada va a ser muy muy muy larga, a no ser que fichemos:
- un central de garantías en perfil zurdo, con buena salida de balón, ya que vamos a sufrir mucho en la salida y elaboración con el mediocampo que tenemos: pienso en Laporte
- dos centrocampistas de calidad. Menos músculo y más talento. Uno para sustituir a Kroos y otro para sustituir a Tchouameni (venta de manual)
- Cambiar a Miguel Torres por Fran García
- Un lateral derecho suplente de garantías (ahora necesitamos uno titular)

Solo así se podía evitar el desastre, y no se ha evitado....blanco y en botella!
No es verdad que Camavinga, Tchouameni y Valverde estén al mando. Tenemos a Bellingham, Guler y Modric. 3 peloteros. Bellingham se inició y se hizo un nombre jugando más atrás, en la base. Modric lo que le quede. Y Guler habría que verlo, todo el mundo decía que Modric era un mediapunta sólo cuando lo fichamos porque no tenía físico y tal pero acabó jugando más atrás. Porqué Guler no podría hacerlo?. Y bueno existe una cantera, no sé si Chema vale. Es que con Ancelotti no sabemos si vale nadie.

El tema es USAR lo que se tiene, PROBAR. Evidentemente si pone a los franceses y Valverde pues va a faltar algo. A mi Camavinga me gusta pero bueno necesita continuidad.

La defensa sí está horrible tras la lesión de Carvajal. Es imperativo traer a Miguel Torres que mejora de largo a Mendy y Fran. Y sabe sacar la pelota jugada. Y traer a un lateral derecho.
Efectivamente , Miguel Torres colaborador del Chiringuito y ex-futbolista de 38 años mejoraría a Mendy .
O_o
Lapsus :facepalm: :meparto: :meparto:
Gutiérrez!!